Ah qué Daniel81 "peca de inocente...
Ya no estamos en pañales para pasar viejos videos católicos que mas parecen apologías -les gusta ver eso por insanos motivos- que NO edifican, que para eso tenemos a nuestros grandes y ricos pastores y "pastoras" que cuando caminan, comen y respiran lo hacen como los ídolos que son y tiene la gente.
Aquí sabemos lo que es idolatrar yesos y personas (baales)
Asera, Astoret, ángel y diosa no entran en nuestra gloria.
EL TEMA ES EBER, LA ROCA
Neh. 1:10 Ellos, pues, son tus siervos y tu pueblo, los cuales redimiste con tu gran poder, y con tu mano poderosa.
1:11 Te ruego, oh Jehová, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón.
...
vv. 4:6 Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.
vv. 9:20 Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed.
Eber también aparece en la visión de Daniel:
Dan. 2:34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.
Es como dijo Jesús:
Mat. 21:44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
Por eso el pueblo que construye la obra de Dios se quebranta y porque construyendo...
la última gloria es mejor que la primera.