Mateo 10,15 y Mateo 11, 22-24

La blasfemia al Espíritu Santo es atribuir al diablo la obra de DIOS. Es una ofensa fatal para el alma.

Le decían a Jesús que no sanaba sino con el poder de Belcebú, Jesús dificilmente guardando la compostura replicó: "de verdad que todo pecado será perdonado al hombre pero la calumnia al Espíritu Santo no será perdonado ni en esta vida ni en la otra".
ni mas ni menos, no creyeron que él era El Señor.

ni mas ni menos, no creyeron que él era El Señor.
Es que no se puede contradecir Hebreo 9:27 que dice que después de la muerte viene el Juicio. En la parábola de Lázaro, el Juicio que viene con la muerte sello sus destinos para siempre, y los salvos esperan la resureccion y los condenados la condena final (estos también tendrán cuerpos resurectos, pero para condena), en ese sentido no hay Hades o Sheol, o periodo intermedio entre la muerte de la persona y el Juicio parcial como piensan los mormones (estos tienen otros evangelios como el Libro de Mormon, Doctrina y Pactos) o sectas similares a ellos como la iglesia neo-apostolica.

Por eso, los versículos que hablan de lo que desobedecieron en los tiempos de Noé y cuyos espíritus se encontraban en el Hades no aplica en la era de la gracia. Si Hades existiera en la era de la gracia (y cosa que la Biblia no dice), entonces si tendrían argumentos para decir que una conversión es posible después de la muerte, pero no es el caso, porque el Juicio es inapelable y no hay vuelta atrás. Y Hades significaba muerte, tumba para el cuerpo, inframundo para el espiritu y los antiguos hebreos decian refaim (sombras, fantasmas).

Este es el versículo que usan algunos que argumentan una segunda oportunidad:

1 de Pedro 3:18-20
“Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.”

Muchos que argumentan que la conversión es posible después de la muerte no entienden que el Sheol no tiene en realidad razón de ser en la era de la gracia. Otros dicen ''purgatorio'' (lugar que no está en la Biblia), sin embargo la misma ICAR, dice que eso es para purificación de los salvos despues del juicio y no una segunda oportunidad.

Esos que predican segunda oportunidad juegan con fuego, y dan falsa esperanza que va en contra la Biblia y el cristianismo historico.

No esperen, conviertasen ahora, antes que sea demasiado tarde.

Última edición:

“Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.”

Muchos que argumentan que la conversión es posible después de la muerte no entienden que el Sheol no tiene en realidad razón de ser en la era de la gracia. Otros dicen ''purgatorio'' (lugar que no está en la Biblia), sin embargo la misma ICAR, dice que eso es para purificación de los salvos despues del juicio y no una segunda oportunidad.

Esos que predican segunda oportunidad juegan con fuego, y dan falsa esperanza que va en contra la Biblia y el cristianismo historico.

Alguien me puede decir, si los que predico Jesus en el hades, siguen en el infierno o están en el cielo?

1ra de san pedro 4
" 6 porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios."

Alguien me puede decir, si los que predico Jesus en el hades, siguen en el infierno o están en el cielo?

El purgatorio no es una segunda oportunidad, de hecho no es ni la primera oportunidad.

Toda alma salvada pasa por el purgatorio, y raramente va directo al cielo.

Los condenados no pasan por el purgatorio, van directo y sin escalas al infierno.

El purgatorio es un filtro de "purga" para que los salvados entren "sin mancha ni arruga alguna" al reino de los cielos.

El purgatorio no es una segunda oportunidad, de hecho no es ni la primera oportunidad.

Toda alma salvada pasa por el purgatorio, y raramente va directo al cielo.

Los condenados no pasan por el purgatorio, van directo y sin escalas al infierno.

El purgatorio es un filtro de "purga" para que los salvados entren "sin mancha ni arruga alguna" al reino de los cielos.

No existe el purgatorio , Jesús no enseño el purgatorio y yo te digo no hay purgatorio en mis experiencias y revelaciones , Juan Pablo II se fue el Infierno y como se irán ustedes defiendo al diablo y su Iglesia.​

No existe el purgatorio , Jesús no enseño el purgatorio y yo te digo no hay purgatorio en mis experiencias y revelaciones , Juan Pablo II se fue el Infierno y como se irán ustedes defiendo al diablo y su Iglesia.​

Lee. No puedes confiar en tus revelaciones privadas, y no porque yo lo diga tu sabes por que.

Si eres capaz de entrar a un templo católico y postrarte donde está el Santísimo Sacramento o Sagrario entonces te creería pero se que apenas te diga esto sentirás repulsión y con ello me estás dando la razón.

Y me río (no me río de tí), me río con victoria solemne en el corazón, porque siento que le he dado por los dientes a mi viejo enemigo.

PD: Digo esto porque siento el llamado y la autoridad de hacerlo, evita burlarte del Enemigo.

Lee. No puedes confiar en tus revelaciones privadas, y no porque yo lo diga tu sabes por que.

Si eres capaz de entrar a un templo católico y postrarte donde está el Santísimo Sacramento o Sagrario entonces te creería pero se que apenas te diga esto sentirás repulsión y con ello me estás dando la razón.
No me arrodillo ante el diablo.

Y me río (no me río de tí), me río con victoria solemne en el corazón, porque siento que le he dado por los dientes a mi viejo enemigo.

PD: Digo esto porque siento el llamado y la autoridad de hacerlo, evita burlarte del Enemigo.
Siga participando Dios es mi ayudador .

1 Pedro 3:18 dice que Jesucristo fue al hades (mundo de los muertos) a predicarle a las almas de los muertos que desobedecieron, la humanidad pasada. Lo puedes leer como esta escrito.

Si fue y predico a espíritus desobedientes es porque algunos o muchos pudieron aceptarlo y esos van al cielo, es lógico, sino para que predicarles. Los otros que lo rechazaron cuando fue alli transformaron el mundo de los muertos en su infierno.

Última edición: