Masones a favor del aborto.

Re: Masones a favor del aborto.

Rosa Pich, madre de dieciocho hijos: carlota fominayacarlotafominaya / madrid

Día 29/12/2013 - 16.53h



[h=5]Temas relacionados[/h]






[h=3]¿Cómo lo hacen? ¿Cómo se organizan para cocinar para tantos, para hacer la compra, para lavar la ropa?[/h]



A Rosa le encanta un dicho catalán que dice algo así como que «si quieres casar bien, mira en el vecindario». Aunque luego ella, de Barcelona, casara con uno de Cantimpalos. Estaban destinados a encontrarse. Querían formar una familia numerosa, y vaya si lo consiguieron. Los Postigo Pich ha tenido un total de 18 hijos, de los cuales tres fallecieron por cardiopatía congénita severa. Los médicos les llegaron a decir que no tuvieran más descendencia, porque «se iban a morir». «Pero gracias a Dios los médicos —dice Rosa— se equivocan. Y además... en la cama de un matrimonio no se debe meter nadie. Ni la suegra, ni tu propia madre, ni la amiga, ni la abuela, ni tu hermana, ni el vecino, ni el Estado, ni el ministro de turno pueden decidir sobre el futuro de tu familia». De estos dieciocho, a día de hoy viven quince, lo que les convierte en la familia con niños en edad escolar más grande de España, sino de Europa. «Ni siquiera en la vieja y católica Irlanda hay una familia mayor que la nuestra», se vanagloria Pich. Ahora lo han contado en su libro «Cómo ser feliz con 1, 2, 3... hijos» (Palabras), unas páginas llenas de la experiencia de la práctica que proporciona tener una familia como esta.
[h=4]Afectos de los hijos[/h]Preguntada por si alguna vez ha temido por dejar a sus hijos desatendidos, Pich reconoce que «la gente no entiende que llegue a tanto, empresas, trabajo a media jornada... siempre respondo que sobrevivimos poniendo mucha cabeza. Todos los días pienso un rato en cada uno de ellos. Este dio un tortazo al otro, este tiene mala cara, a este se le han roto las botas... A las cinco llegan a casa del colegio... pero antes pienso en lo que le voy a dar y a decir a cada uno. ¿Tú has sido generosa con tu hermana? ¿Tú has sido un chinchón? ¿Tú has llorado dos veces? Y a cada uno le recuerdo su mejora personal. Y para todos tengo algo: para unos es unas palabras, para otros abrazos o un beso. Es verdad que algunos necesitan más que otros, pero por si acaso de vez en cuando les pregunto si no se han sentido queridos. El corazón es un músculo muy grande». «El pequeño, por ejemplo, no recibe solo los besos de mamá, si no de todos sus hermanos mayores», añade.
[h=4]Cada oveja con su pareja[/h]<!-- Here comes the story ad code -->En esta casa, el orden es fundamental. «Cada oveja con su pareja», dice Rosa. «Cada niño se ocupa de un hermano. Son super autónomos», afirma esta madre. «Creo que todo esto hace que sean niños muy fuertes, con una autoestima tremenda, que se comen el mundo. Muy líderes», asegura. ¿Y no es hacerles mayores antes de tiempo?, preguntamos. «El niño es feliz cuando ve que la casa no solo es de papá y de mamá. Es importante darles responsabilidad». «Si tú le das absolutamente todo al crío, lo conviertes en un egoísta. Hay que educar en el servicio, en el estar pendientes de los demás. De otra forma el niño se convierte en un pequeño Napoleón», interviene José María, el padre, recién llegado a la entrevista.
[h=4]Crisis[/h]En casa de los Postigo Pich los cuartos se organizan por literas de cuatro alturas, y las comidas con muchas recetas de pasta, albóndigas, salchichas y purés de patata de sobre. «Los huevos fritos son para los días de fiesta», dice. Hace cuatro años les dijeron a sus hijos que solo iban a comprar los productos más básicos. «Hablamos de que no hay para Colacao, sino leche a secas», pero la crisis, para Pich, «no es económica, es de personas. «Fabricamos cosas, y luego no hay gente que las consuma, concebimos personas, y luego las matamos... En mi barrio decían ¡loca, dónde vas con tanto niño... ahora creo que me miran con envidia. En nuestra sociedad lo peor no es la falta de trabajo, sino la soledad. Estar solo es una desgracia», asegura. ¿El estado podría ayudar más? «Sí, claro que sí, podría dar un tanto por cada hijo, podría existir un bono escolar, podría fomentar el trabajo a media jornada como en el norte de Europa... podría hacer muchas cosas, porque lo único que en realidad existe para las familias numerosas es el descuento de Renfe... Nos tendríamos que concienciar más de que la sociedad la hacen las familias», concluye.
[h=3]La intendencia en un hogar de veinte[/h]
En esta casa solo se hace la compra una vez al mes por internet. En cuanto al producto fresco, adquieren la fruta cada quince días en una tienda cerca de su casa. «Podemos ahorrar mucho en la cesta de la compra según donde acudamos. En mi caso, el ahorro puede ser de entre 100 y 300 euros al mes. Yo, como buena catalana, ya tengo hecho el estudio. Merece la pena», advierte.
Lo que encontramos en la despensa de esta casa son marcas blancas casi siempre. Un típico día de principios de mes tenemos en las estanterías unas 1.300 galletas, 240 litros de leche, 100 huevos, 96 rollos de papel higiénico, 25 kilos de patatas... Los refrescos, los zumos y el chocolate se consideran productos para días de fiesta. «Mis hijos y yo bebemos agua del grifo de modo habitual».
En la cocina no se complican mucho, reconoce esta madre. «Diría que hacemos comida para rancho, con menús muy simples compuestos de lentejas, macarrones, pollo al horno, arroz, patatas hervidas con piel, salchichas de Frankfurt... El día del cumpleaños de alguno de mis hijos les dejo escoger la comida. El producto estrella para esos días de fiesta es el arroz blanco con huevo frito y tomate... Las vacaciones en mi casa son un buen momento para todos aprendan a cocinar, y en mi casa cada uno tiene su especialidad».
Las comidas son en una mesa redonda, hecha por el carpintero del barrio. «En el centro de la mesa se encuentra una rueda giratoria que facilita la distribución de los alimentos. De esta manera, ponemos la comida en medio y cada uno se sirve lo que quiera girando esa pieza. Además, ayuda a la conversación. En la mesa redonda, los papás vemos de un vistazo quien se encuentra cansado, quién está preocupado, quién enfadado o quien contento. Solo con mirar a los ojos sabemos cómo se encuentran todos nuestros hijos», explica Rosa.
«Nuestros hijos saben que su mayor responsabilidad consiste en estudiar. Nosotros como padres tenemos la responsabilidad de conocer las aptitudes reales de cada hijo, no las que nos gustarían que tuvieran. En nuestro caso, intentamos reunirnos con los tutores de cada hijo una vez al trimestre. Es una suerte poder charlar con la persona que más conoce a tu hijo fuera del ámbito familiar, y más si es un profesional de la enseñanza» (...)».
En cuanto a los libros del colegio, el caso de esta familia demuestra que la crisis agudiza el ingenio. «Es evidente que los libros se pasan de unos a otros, y si no, se piden a algún amigo del hermano en cuestión. Antes de que acabe el curso, cada niño ya me ha contado a quién va a pedirle los libros». Con el uniforme pasa lo mismo.
 
Re: Masones a favor del aborto.

A ver, cometiendo las mismas falaciotas que ustedes, expongo lo siguiente.

Bit_qUkCUAA88H-.jpg:large


paciente1.jpg
No se tu pero si yo hubiese tenido un hijo asi, igual lo hubiese querido y le daria todo el amor del mundo. El que sea una persona diferente no lo hace menos humano.
 
Re: Masones a favor del aborto.

No se tu pero si yo hubiese tenido un hijo asi, igual lo hubiese querido y le daria todo el amor del mundo. El que sea una persona diferente no lo hace menos humano.

Pues muy respetable, aunque el sufrimiento del hijo está garantizado, por lo menos una calidad de vida muy diferente.
Eso si sobreviven, el de la foto de abajo ya estaba muerto.
 
Re: Masones a favor del aborto.

Pues muy respetable, aunque el sufrimiento del hijo está garantizado, por lo menos una calidad de vida muy diferente.
Eso si sobreviven, el de la foto de abajo ya estaba muerto.

No me digas que estaba muerto, y los de arriba.


Pero dinos, como es que puedes llamar un moco desarrollado a un nino de la calle
 
Re: Masones a favor del aborto.



La escalera

Leí en Alejo Fernández una escalera de valores que me gustó:

1.- Sin Dios no hay leyes.

2.- Sin leyes no hay moral.

3.- Sin moral no hay justicia.

4.- Sin justicia no hay paz.

5.- Y sin paz no hay bienestar.

Efectivamente:

Sin Dios no hay leyes.

Si todo vale, el mundo es una selva donde todos van a zarpazos y dentelladas.

La leyes humanas no evitan la delincuencia.

2.- Si no hay moral, las madres matan a sus hijos que les estorban, los hijos matan a sus padres viejos e inútiles, los jóvenes practican el sexo libre que es la muerte del verdadero amor, etc., etc.

3.- Si no
hay moral no hay justicia, y unos hombres explotan a otros para enriquecerse ellos a costa de la miseria de muchos.

4.- Si no hay justicia no hay paz. Y la paz de la conciencia es indispensable para el bienestar.

5.- El supremo bienestar del hombre es la felicidad espiritual.

Por eso no comprendo a los que quieren barrer a Dios de la sociedad.

Una sociedad sin Dios no puede dar bienestar a los hombres.

Pensar que las leyes ateas pueden conseguir una sociedad justa es una utopía.

Un ateo puede ser "buena persona" en circunstancias normales, pero en la vida hay circunstancias límite en las que sólo el respeto Dios retiene de lo que no es recto.


JORGE LORING, S.I.
[email protected]
www.arconet.es/loring http://www.arconet.es/loring



Fuente:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29648

:Felix:
 
Re: Masones a favor del aborto.

Jaja no no, no me quieras jugar esa carta para zafarte. No es lógico ni válido comparar a una persona con un moco de células. Lo haces porque sabes que no hay forma de defender tu postura antiabortista si no es con esas comparaciones absurdas o con citas bíblicas, esas son tus herramientas pero como no las puedes blandir ahorita, entonces me sales con esa niñería de "si para ti no es lógico...", no, no es logico y punto.

¿Como comparas a algo que tiene cerebro y mente con algo que no? ¿como comparas a algo con órganos, capacidad de comunicarse, de reproducirse, de querer o de sufrir con algo que ni siquiera posee conciencia?

Por eso ya evadiste 5 veces la pregunta, porque no tienes nada y jamás lo tendras, bien pudiste argumentar que legalizar el aborto nos va a llevar a legalizar otras cosas como la eutanasia o alguno de esos argumentos progresistas falaces, pero ni eso, te apegas a tu postura necia y cerrada y al que no le parezca lógica, pues ni modo.

Y para acabarla me sales con esa barbajanería del holocausto ¿pues quien te crees? No sabía que tu eras la epítome de la moral como para señalar a la gente de esa manera tan totalitaria solo por ser partidiario que ya expliqué demasiadas veces como para que no lo entiendan.

Entonces si, al menos estoy de acuerdo en que no hay mas que decir.

Moco

embrion2semanas.jpg





Moco desarrollado

4554779.pjpeg
 
Re: Masones a favor del aborto.

Aqui el unico que ha establecido que es mas facil matar a un nino, al cual denomina embrion(no sabemos si es de una jirafa), matarlo antes que nazca que verlos en las calles, quien sera.

MATARLOS OPORTUNAMENTE.

Te equivocas, no es un niño al que se le llama embrióm, ES UN EMBRIÓN.
 
Re: Masones a favor del aborto.

Y porque habriamos de abortarlo?, el hacerlo es perder la esperanza

¿Qué espranza si la madre es una adolescente que vive en la calle, junto a otros adolescentes que la han embarazdo, que mal viven robando y drogándose? Si llega a nacer ¿qué esperanza de vida le espera? ¿Y de qué vida, si antes no muere de una infección, de hambre o mordido por las ratas?
Drecho a la vida no es solo derecho a nacer.
 
Re: Masones a favor del aborto.

Se dice que sino defiendes el derecho a la vida, de que vida, porque el de la osa panda esta garantizado, de lo contrario te crucifican, pues sino defiendes el derecho a la vida del ser humano, desde sus inicios, te es imposible defender los otros.
 
Re: Masones a favor del aborto.

Y porque habriamos de abortarlo?, el hacerlo es perder la esperanza

Porque en estos casos uno no lo hace por si mismo sino por la criatura. Habrá padres que decidan arriesgarse y otros que prefieran evitarle el sufrimiento.
Ademas en casos de males congénitos como el cíclope de arriba, el bebe nunca sobrevive, simplemente viene demasiado atrofiado.
 
Re: Masones a favor del aborto.

Y ya se manda y dice:

Derecho a la vida no es solo derecho a nacer, se dijo, soy un genio.

Lo que sino nace de seguro que no tiene derecho a la vida, ni ha ser pobre ni siquiera.


Moco

embrion2semanas.jpg





Moco desarrollado

4554779.pjpeg
 
Re: Masones a favor del aborto.

No se tu pero si yo hubiese tenido un hijo asi, igual lo hubiese querido y le daria todo el amor del mundo. El que sea una persona diferente no lo hace menos humano.

Vamos a ver. Ese niño con esa cara, no nace en la calle. Nace en un hogar con unos padres que harán todo lo posible por mejorar su cara y que le acunarán, le abrazarán y le besarán y le hablarán con cariño incluso aunque sepan que ni les oye ni les ve. Y le protegerán mientras viva.
El bebé que nace de una adolescente de la calle, probablemente no llegue a cumplir el año. Y ese año ¿como será su vida? ¿De verdad se le podrá llamar vida?
 
Re: Masones a favor del aborto.

Se dice que sino defiendes el derecho a la vida, de que vida, porque el de la osa panda esta garantizado, de lo contrario te crucifican, pues sino defiendes el derecho a la vida del ser humano, desde sus inicios, te es imposible defender los otros.

Pero es que los que muchos de los que defienden el derecho al vida, lo que de verdad están defendiendo es SOLO, el derecho a nacer. Lo que le pase después a ese recién nacido les tiene sin cuidado.
 
Re: Masones a favor del aborto.



La escalera

Leí en Alejo Fernández una escalera de valores que me gustó:

1.- Sin Dios no hay leyes. No es verdad.
Los ateos también tienen conciencia que les dicta leyes morales. 2.-

Sin leyes no hay moral.
Pero no todas las leyes han de ser las de un Dios de una religión. La ley natural está en la canciencia.

3.-Sin moral no hay justicia.
En la conciencia están las leyes morales.

4.- Sin justicia no hay paz.
Los ateos también luchan por la justicia, en vez de "taparla" con limosnas.
.

Si todo vale, el mundo es una selva donde todos van a zarpazos y dentelladas.
Tampoco para los ateos vale todo. Tienen conciencia moral y social. No van por la vida atropellando derechos.

La leyes humanas no evitan la delincuencia.
Y las religiosas tampoco. ¿O acaso todos los delincuentes son ateos?
2.- Si no hay moral, las madres matan a sus hijos que les estorban, los hijos matan a sus padres viejos e inútiles, los jóvenes practican el sexo libre que es la muerte del verdadero amor, etc., etc.
Con moral cristiana también. ¿O acaso todos los creyentes son santos que jamás han faltado a los mandamientos?

Por eso no comprendo a los que quieren barrer a Dios de la sociedad.

Los que quieren barrer a Dios de la sociedad y de su vida, no son los ateos, porque para los ateos Dios no existe, a ellos no les estorba Dios. Les estorba a los que creen en Dios y quieren hacer lo que les da la gana sin pensar en los demás y saltándose todas las leyes divinas y humanas.


Pensar que las leyes ateas pueden conseguir una sociedad justa es una utopía.
Pues no parece que las leyes de Dios consigan algo mejor.
Al menos en mi país las leyes civiles han conseguido educación y sanidad para todos, no perfecta pero vale

Un ateo puede ser "buena persona" en circunstancias normales, pero en la vida hay circunstancias límite en las que sólo el respeto Dios retiene de lo que no es recto.
Un ateo con conciencia, se enfrenta a las circunstancias de la vida con más fortaleza de espíritu que un creyebnte, porque no se apoya en nadie y sin embargo sale adelante.
 
Re: Masones a favor del aborto.



La escalera

Leí en Alejo Fernández una escalera de valores que me gustó:

1.- Sin Dios no hay leyes. No es verdad.
Los ateos también tienen conciencia que les dicta leyes morales. 2.-

Sin leyes no hay moral.
Pero no todas las leyes han de ser las de un Dios de una religión. La ley natural está en la canciencia.

3.-Sin moral no hay justicia.
En la conciencia están las leyes morales.

4.- Sin justicia no hay paz.
Los ateos también luchan por la justicia, en vez de "taparla" con limosnas.
.


Tampoco para los ateos vale todo. Tienen conciencia moral y social. No van por la vida atropellando derechos.


Y las religiosas tampoco. ¿O acaso todos los delincuentes son ateos?

Con moral cristiana también. ¿O acaso todos los creyentes son santos que jamás han faltado a los mandamientos?



Los que quieren barrer a Dios de la sociedad y de su vida, no son los ateos, porque para los ateos Dios no existe, a ellos no les estorba Dios. Les estorba a los que creen en Dios y quieren hacer lo que les da la gana sin pensar en los demás y saltándose todas las leyes divinas y humanas.



Pues no parece que las leyes de Dios consigan algo mejor.
Al menos en mi país las leyes civiles han conseguido educación y sanidad para todos, no perfecta pero vale


Un ateo con conciencia, se enfrenta a las circunstancias de la vida con más fortaleza de espíritu que un creyebnte, porque no se apoya en nadie y sin embargo sale adelante.



Las leyes de Dios, no robaras, no mataras, Amaras a tu projimo, tal vez los encuentre anticuados

Los Derechos de Dios estan por encima de los derechos de los hombres.
 
Re: Masones a favor del aborto.

Las leyes de Dios, no robaras, no mataras, Amaras a tu projimo, tal vez los encuentre anticuados

Los Derechos de Dios estan por encima de los derechos de los hombres.
...
No matarás ,no robarás,...está en cualquier código moral humano NO ES ALGO EXCLUSIVO de los creyentes.
..
Ama a tu prójimo ( tu vecino) es muy lógico si quieres vivir en paz con él.
..