Masones a favor del aborto.

Re: Masones a favor del aborto.

No lo defiendas porque lo necesite, sino porque a ambos les conviene, por nada del mundo cuestionarías a un aliado católico aunque sea un errático que bebe mientras escribe u otro que prefiere matar niños al arrojarlos a la calle.

No, creo que es mejor abortar un embrión antes de que se convierta en niño para enviarlo a la calle.
Ahora tu contesta, ¿tu crees que está mejor mandar el niño a la calle? Porque asi parece.

El no lo dijo como tu lo interpretas, antes bien, lo dijo con cierto sarcasmo e ironizando tus aportaciones. Respecto a lo otro, ¿porque habría yo de enviar un niño a la calle? ¿de donde sacas tu que ese niño sera enviado a la calle solo porque no fue abortado?

Pax.

Imposible que yo demuestre que es mas facil matar a un nino desde el vientre de su madre antes que arrojarlo a las calles.
Esa es tu postura

Imposible porque utilizas falacias circulares e ignoras las preguntas que se te hacen, repites lo mismo aunque no tenga que ver con los nuevos planteamientos y entonces te armas una fortaleza argumental de la que nada sale ni nada entra, literalmente es como tratar de discutir con una piedra.

Y prueba de ello es que seguramente me vas a repetir lo mismo.

El no lo dijo como tu lo interpretas, antes bien, lo dijo con cierto sarcasmo e ironizando tus aportaciones. Respecto a lo otro, ¿porque habría yo de enviar un niño a la calle? ¿de donde sacas tu que ese niño sera enviado a la calle solo porque no fue abortado?

Pax.
Incluso Karina, Marta y no se quien más vinieron a decirle sus cosas por su afirmación tan horrenda, pero bueno, ya te dije que si quieres seguirlo defendiendo y justificando pues adelante, ya que importa.

Sería más facil si dejaras de mutilar las cosas que se dicen para adecuarlas a ttu argumento, yo jamás dije que haya que exterminar a los pobres abortandolos ni que un niño que no fue abortado va a acabar en la calle.
Osea, si llevo tantas veces repitiendo que solo en casos especiales y bajo ciertas reglas, ¿por qué solo te quedas con una fracción del argumento?

Te repito lo mismo que le dije a tu compadre, si tienes argumentos coherentes adelante, pero si vas a salir con esas falacias mejor ahi la dejamos, ya te habia comentado que ahorita no estoy para estar debatiendo niñerias.

Imposible porque utilizas falacias circulares e ignoras las preguntas que se te hacen, repites lo mismo aunque no tenga que ver con los nuevos planteamientos y entonces te armas una fortaleza argumental de la que nada sale ni nada entra, literalmente es como tratar de discutir con una piedra.

Repiteme la pregunta, que ya se me olvido.

Incluso Karina, Marta y no se quien más vinieron a decirle sus cosas por su afirmación tan horrenda, pero bueno, ya te dije que si quieres seguirlo defendiendo y justificando pues adelante, ya que importa.

Sería más facil si dejaras de mutilar las cosas que se dicen para adecuarlas a ttu argumento, yo jamás dije que haya que exterminar a los pobres abortandolos ni que un niño que no fue abortado va a acabar en la calle.
Osea, si llevo tantas veces repitiendo que solo en casos especiales y bajo ciertas reglas, ¿por qué solo te quedas con una fracción del argumento?

Te repito lo mismo que le dije a tu compadre, si tienes argumentos coherentes adelante, pero si vas a salir con esas falacias mejor ahi la dejamos, ya te habia comentado que ahorita no estoy para estar debatiendo niñerias.

Karina y Marta tendrán sus razones, yo tengo las mías. Ya te les explique. El solo ironiza casi al sarcasmo.

Ahora bien, no hay razón alguna para el aborto.

Pax.

Incluso Karina, Marta y no se quien más

Se metieron y no solo porque usted las hizo caer, sino porque estan simplemente adoctrinadas, aunque para mi que notaron que la cuestion no les seria tan facil ante los cristianos

Karina y Marta tendrán sus razones, yo tengo las mías. Ya te les explique. El solo ironiza casi al sarcasmo.

Ahora bien, no hay razón alguna para el aborto.

Pax.
¿Eso es todo? ¿lo dices y ya es un decreto? ¿sin argumentos ni razones lógicas?
En ese caso yo digo que si hay razones para el aborto y ya.

Incluso Karina, Marta y no se quien más

Se metieron y no solo porque usted las hizo caer, sino porque estan simplemente adoctrinadas, aunque para mi que notaron que la cuestion no les seria tan facil ante los cristianos

utilizas falacias circulares e ignoras las preguntas que se te hacen

Y nuevamente, a las pruebas me remito. Evasión del tema e ignorar las preguntas.
Si son re predecibles.

Repiteme la pregunta, que ya se me olvido.

La respuesta si me la conozco:

AFICHE_OCHO.jpg
4554779.pjpeg

embriones.JPG

Predecible, repitiendo, evadiendo, falaciadno.
Luego te extraña que no se pueda debatir contigo.

Por hoy termino contigo.

¿Eso es todo? ¿lo dices y ya es un decreto? ¿sin argumentos ni razones lógicas?
En ese caso yo digo que si hay razones para el aborto y ya.

¿Que razón lógica puede existir? ¿La pobreza de la Madre? ¿La malformación física? ¿Que lógica puedes tener para justificar el aborto que el amor no pueda solucionar?

Pax.

¿Y por qué hay tantos niños de la calle? poner argumentos paliativos sobre lo que se debe hacer, sobre lo que medio hacen otros, no sirve de nada.
O dime, ¿estan todos los niños bien ahora solo porque pusiste esa declaración que te hace sentir moralmente mejor?

Y sigues sin responder a la cuestión de qrrojar niños a la calle para que se mueran rápido, ¿tambien estas de acuerdo y defiendes dicha barbaridad?

No comprende lo que he escrito, me imputa lo contario que he defendido y defiendo en todo el tema.

Saludos

¿Que razón lógica puede existir? ¿La pobreza de la Madre? ¿La malformación física? ¿Que lógica puedes tener para justificar el aborto que el amor no pueda solucionar?

Pax.

¿Que razón? Todas las que hacen que ahora mismo mientras escribes, haya niños ahi afuera siendo maltratados, violados, explotados, hambreados, enfermos y heridos a los que ni el amor del dizque dios los ha sacado ni sacará del infierno en el que viven.

¿Ha solucionado algo ese "amor"? claro que hay gente y ONG altruistas que ayudan hasta donde pueden, pero no soluciona el problema. El aborto oportuno y regulado tampoco lo hará, pero puede evitarle el sufrimiento a algunas personas.

¿Tu tienes algun argumento lógico que no tenga que ver con pasajes bíblicos?

No comprende lo que he escrito, me imputa lo contario que he defendido y defiendo en todo el tema.

Saludos
Lo comprendo bien, solo estoy recalcando el por que te dedicas tanto a criticar el aborto pero no la otra opción que puso cierto forista de arrojar a los niños a la calle.

El unico que ha dicho que los ninos deben ser asesinados de forma programada y legalizada desde el vientre de sus madres antes de que vayan a ser arrojados a la calle solo existe uno por lo que he podido leer.

¿Que razón? Todas las que hacen que ahora mismo mientras escribes, haya niños ahi afuera siendo maltratados, violados, explotados, hambreados, enfermos y heridos a los que ni el amor del dizque dios los ha sacado ni sacará del infierno en el que viven.

¿Ha solucionado algo ese "amor"? claro que hay gente y ONG altruistas que ayudan hasta donde pueden, pero no soluciona el problema. El aborto oportuno y regulado tampoco lo hará, pero puede evitarle el sufrimiento a algunas personas.

¿Tu tienes algun argumento lógico que no tenga que ver con pasajes bíblicos?

Es que ninguno de esas cosas mencionadas es un argumento lógico y justificable. Ser maltratados, violados, explotados, hambreados, enfermos y heridos no es excusa para decir "ojala nunca hubieran nacido esas criaturas para que no sufrieran" porque valdría lo mismo ir a darle un tiro en la cabeza. Si la muerte es la solución a todo eso entonces da igual si en el vientre o después. Si la muerte es la única forma en que dejen de sufrir lo mejor seria matar a todos los maltratados, violados, explotados, hambreados, enfermos y heridos del mundo entero y eso es un error.

Pax.

Lo comprendo bien, solo estoy recalcando el por que te dedicas tanto a criticar el aborto pero no la otra opción que puso cierto forista de arrojar a los niños a la calle.

Porque es un crimen, y en España la primera causa de muerte. Arrojar a los niños a la calle no tiene nombre y si alguien lo hace acabará en la cárcel. Aquí no verá niños en la calle.

Saludos

Es que ninguno de esas cosas mencionadas es un argumento lógico y justificable. Ser maltratados, violados, explotados, hambreados, enfermos y heridos no es excusa para decir "ojala nunca hubieran nacido esas criaturas para que no sufrieran" porque valdría lo mismo ir a darle un tiro en la cabeza. Si la muerte es la solución a todo eso entonces da igual si en el vientre o después. Si la muerte es la única forma en que dejen de sufrir lo mejor seria matar a todos los maltratados, violados, explotados, hambreados, enfermos y heridos del mundo entero y eso es un error.

Pax.
Eso es lo que tu dices en base a tus creencias, no tienes nada que contradiga que esas personas no huebieran querido nacer que tener que vivir en la mas profunda miseria como suelen expresarlo en su desesperación.
Tu tampoco comprendes la diferencia entre un ser humano desarrollado y un embrión sin cerebro.

Por eso te pedi tus argumentos lógicos no religiosos para contradecirme, no solo que critiques mi propuesta sin saber siquiera.