MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Talitha Cumi,
Por favor preste atención a lo que voy a decir, pues no deseo repetirme, si no entiende o se pierde en alguna cuestión, haga el favor de decirlo.

querido agirppa: El diablo o Satanas, lucifer o la serpiente antigua se ha manifestado a los hombres desde el principio, independientemente de si ellos conocen al Dios de la biblia o no.
La prueba de esto esta en todas las tradiciones de oriente antiquisimas que ya adoraban al dragon, por ejemplo los chinos, o los druidas o persas o todas las religiones sincreticas de oriente eran inspiradas por SATANAS lo sepan o conozcan o no.

Por lo visto usted cree que como creían en dragones creían en el diablo, solo por que es una serpiente grande, es decir, cuestión de estética. Decir que todas las religiones de oriente son inspiradas por el diablo es una cuestión grave, el budismo que busca una iluminación y contemplación del Absoluto, ¿qué tiene de satánico? Si fuera del diablo sería una religión violenta, y al contrario se trata de una doctrina de paz.

Por supuesto, si usted quiere fundamentar su creencia religiosa en la idea supersticiosa de que todos los demás no solo están mal sino que son satánicos, pues adelante, si eso le hace feliz, pero recuerde que es mentira, no puede demostrar que el diablo creara ninguna religión, ni tiene sentido que lo hiciera, y para adorar hay que creer. Preste atención a esto: Para adorar hay que creer, si usted no cree en X, no puede adorar a X, puesto que se requiere de intencionalidad, si yo le rezo a Cristo y no creo en Cristo, esas palabras son solo eso, necesito creer para adorar, uno no puede adorar aquello en lo que no se cree, es como pensar en lo que no se sabe, es imposible.

Tampoco satanas existe para lovecraft, recuerdelo. Satanas es el padre de las mentiras, y CUALQUIERA puede inventar mil cosas, PERO EL ORIGEN DE LAS MISMAS procede o de Dios o de Satanas y punto. no hay medias tintas ni medios chiles.
Voy a repetir lo anterior, no se puede adorar si no se cree, solo porque usted crea, le parezca u opine que todos son satánicos menos usted y los de su rama doctrinal, no lo va a hacer verdad, porque la adoración requiere de intencionalidad, y hasta que usted no comprenda el concepto no podrá jamás dejar su supersticiosa idea de que todos son satánicos menos usted.

falso, querido Agrippa: Blavatsky y Crowley y Hitler TODOS CREIAN EN SATANAS. pero no lo llamaban asi, sino que lo llamaban LUCIFER o LUCERO o cariñosamente LUCY. Es el nombre dado en la Biblia a Satanas antes de su caida. se le llamaba estrella de la mañana, o lucero.
Le voy a repetir lo que le dije a Warrior4Jesus, preste atención, es muy simple en verdad, "Yo adoro a Cristo", usted dice "qué bueno, pero ¿qué entiendes por "Cristo"?, yo le digo "entiendo por Cristo el tazón de cereal de avena que me tomo cada mañana", usted me contesta "pues usted no es cristiano, lo siento". Lo mismo aquí "yo adoro al Lucifer", usted me dice "¿cómo entiende o define a lucifer", yo le respondo "a Lucifer lo entiendo o defino como la voluntad que es libre y racional", usted contesta "yo por lucifer entiendo otra cosa, el mal encarnado, por lo tanto no es satanista". Si creían en Lucifer, pero es otro Lucifer, su definición es distinta a la de la Biblia, y de nuevo, se requiere de intencionalidad para la adoración, usted no puede "por accidente" adorar al Dios Zeus, porque usted no cree en el dios Zeus, y porque no fue esa su intención.

Agrippa: CLARO QUE BAFOMET es la representacion simbolica de SATANAS, eso cualquier satanista, brujo u ocultista lo sabe. satanas tiene muchos nombres, BAFOMET es uno de ellos.
Está usted en un error, Baphomet no es el satanás cristiano, no cometa el error de juzgar por cuestiones de estética, solo porque a usted no le guste el diseño no será satánico. Lleva en la frente un pentagrama, pero cuidado, es de la luz, por la punta, sobre la cabeza tiene la antorcha del conocimiento, como Prometeo, sus Dos Manos, realizan el Signo de lo Oculto y muestran, arriba (derecha) la Luna Blanca de Chesed y con la otra (izquierda) y hacia abajo la Luna Negra de Géburah (Misericordia y Justicia). Tiene Un Rostro de Macho Cabrío, como manifestación a la repulsa del Pecado y la Ignorancia, es muy importante esto, es repulsión al pecado y a la ignorancia, por lo tanto los más importantes valores son la virtud y la sabiduría.

Tiene un Caduceo en el sitio del órgano reproductor, representando la Vida Eterna. Tiene Escamas en el Vientre (Agua Primordial (Génesis)), tiene plumas, que representan a la Voluntad, y representa también a la humanidad por los dos senos y su naturaleza andrógina, es decir, que es hombre y mujer, tiene los dos géneros.

El nombre mismo de Baphomet incluye su significado:

Tem --- Ohp --- AB

Que significa: "Templi ommun hominum pacis abbas", que traducido:

El Padre del Templo.........La Paz Universal de los Hombres.

Si se tratase del diablo cristiano, éste sería pues, completamente distinto, ya que el diablo no es vida eterna, no es paz universal con los hombres, ni es misericordia y justicia, ni mucho menos repulsa al pecado y a la ignorancia.

Agrippa: otra vez usted hace gala de su ignorancia en el tema. LA WICCA efectivamente adora a la naturaleza y es su DIOSA. la madre tierra, la naturaleza, por lo tanto TIENEN OTRO DIOS pagano que no es el Dios de la Biblia y por lo tanto tambien son inspirados por Satanas.
De nuevo, si quiere darle sentido a su religión y/o su vida, escoja algo mejor que "todos los demás son satánicos", porque comete usted un error gravísimo.

Pero no solo eso, sino que ademas enseñan que ES INUTIL ORARLE A DIOS porque "dios no existe" por ultimo manipulan la naturaleza creando pociones, yerbajos y brebajes para manipular la percepcion de sus seguidores, lo cuales inevitablemente les abre puertas al mundo espiritual, que finalmente sera revelando ante sus ojos que es el mundo DE SATANAS Y SUS DEMONIOS que los estuvo engañando por mucho tiempo.
¿A cuántas reuniones Wicca ha asistido usted? Ninguna, créame que no se revela ningún mundo espiritual ni nada, y lo de Satanás y sus demonios, qué quiere que le diga, es su supersticiosa manera de fundamentar su religión.

Basta que pongas la palabra wicca en cualquier buscador de internet para que UNA COSAS TE LLEVE A LA OTRA. Satanismo y brujeria SON HERMANOS y ambos sirven al mismo dios para ellos lucifer y satanas, la serpiente antigua que engaña a los hombres desde el principio de la creacion de Dios.
Ya veo, basta con que pongamos las palabras en San Google, patrono de quienes no quieren leer un libro, muy interesante.

JAJAJAJAJAJA este comentario se que esta para reir y llorar
Le voy a pedir por favor que guarde cierto respeto, yo no me burlo de sus creencias, haga usted el favor de no burlarse de mis conocimientos. Supongo que su conocimiento de la cultura griega son muy vastos y más profundos que los míos, sin embargo, no porque usted lo sepa todo por vía sobrenatural, o de San Google, le da derecho a burlarse de lo que digo.

Otra vez se equivoca, querido Agrippa: el gnosticismo es una rama del ateismo que no CREE EN DIOS, el de la Biblia, y promueve el humanismo.
Falso, está usted pensando en agnosticismo, porque el gnosticismo es otra cosa, búsquelo e San Google, el agnosticismo es la idea que no podemos conocer a Dios, que nada conocemos realmente, el gnosticismo es otra cosa.

Son doctrinas paganas sincreticas
¿A qué se refiere con "sincréticas"?

transformadas a la modalidad de la epoca pero cuyo origen es la NEGACION DE DIOS al igual que el Musulman,
Sus conocimientos en la cultura musulmana dejan mucho que desear, los musulmanes no niegan a Dios, solamente los ateos negan a Dios.

y todas las religiones aposterioris que tienen un mismo fin: DESVIAR A LAS PERSONAS DE DIOS. y su inspirador es satanas,
Ya veo, ¿cómo sabe usted eso?, ¿lo sabe de primera mano, o alguien en su iglesia se lo dijo para que no se saliera nunca?, ¿ha leído un libro sobre otras religiones de modo imparcial? Si usted considera que todo es o cristiano o satánico, entonces usted se priva de muchos libros que podrían resolverle muchas dudas, no lea el corán, no lea nada sobre Marx, ni qué decir de Darwin, Freud, Jung, absolutamente nada sobre religiones comparadas, no vaya a ser que convensan, o que en un momento dado usted piense distinto que su iglesia.

Y LO QUE USTED VE SON SUS MULTIPLES DISFRACES para engañar a los incautos como usted comprendera.
Ya veo, es una ironía, felicidades.

Agrippa: el principio del engaño de satanas es HACER CREER A LOS HOMBRES QUE NI EXISTE, QUE NI TRABAJA, NI TIENE INJERENCIA ALGUNA en la vida del hombre.
que es un mito sacado de la Biblia y que no tiene voluntad, ni tiene poder ni dominio sobre nadie.
como usted mismo describe en sus aportaciones en este topico, lo cual no me sorprende para nada
satanas es y seguira siendo ESA VIEJA SERPIENTE ANTIGUA QUE ENGAÑA A LOS MORADORES DE LA TIERRA.

Sí, claro, también Zeus, su mejor engaño ha sido que la gente crea que no existe, cuidado señorita Talitha Cumi, porque Zeus existe y anda suelte, es más, Zeus inventó a Lucifer, es todo un engaño. Otra vez, si a usted en su iglesia le dijeron que todos menos su rama del cristianismo, son satánicos porque "el mejor truco del diablo es hacer pensar a la gente que no existe" , le recomiendo que lea lo más posible sobre aquellas cosas que usted considera satánicas, y corrobore lo que su iglesia le ha dicho para fundamentar su religión.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Estimada hermana Talitha Cumi,
Iba a responderle a Agrippa, pero tus palabras repletas de la sabiduría bíblica lo hicieron innecesario, la verdad es que has hablado con la verdad de Nuestro Señor.

Creo que es inútil incistir en disctuir con Agrippa que ha demostrado sus creencias anticristianas. Tobi es alguien que me extraña por su apoyo a estas doctrinas paganas. Lo que me extraña es que más hermanos cristianos de este foro no hayan participado.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Talitha*Cumi* dijo:
Se dice que lo que suciedio en alemania nazi es en ralidad una prueba piloto de lo que sucedera en el mundo CUANDO reine el ANTICRISTO y la BESTIA y el FALSO PROFETA.
:--DeepThi :Wow1:

Warrior4Jesus dijo:
Lo que me extraña es que más hermanos cristianos de este foro no hayan participado.
Encima "te extraña".
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Warrior4Jesus dijo:
Estimada hermana Talitha Cumi,
Iba a responderle a Agrippa, pero tus palabras repletas de la sabiduría bíblica lo hicieron innecesario, la verdad es que has hablado con la verdad de Nuestro Señor.

Creo que es inútil incistir en disctuir con Agrippa que ha demostrado sus creencias anticristianas. Tobi es alguien que me extraña por su apoyo a estas doctrinas paganas. Lo que me extraña es que más hermanos cristianos de este foro no hayan participado.
¿Donde ves que apoye a doctrinas paganas?
¿Quien te aconseja que no te nutras de lo que en mala hora has metido en el foro?
¿Si no entiendes lo que te dicho tan claramente, como te permites analizar la cantidad de absurdidades que nos han endilgado?
Ten presente una cosa: Hay muchas ramas masónicas y lo que es peor aun las hay en mas abundancia de seudo masónicas. Ponerlas todas en un mismo saco, darle unas cuantas sacudidas y lo que salga meterlo como verdades masónicas es un ejercicio que, a mas de no ser honesto, muestra muy poca racionalidad.
Llevo muchos años estudiando la masoneria, puede que más de los que tu tienes actualmente, y he aprendido a distinguir lo que es seudo masónico y lo que son los postulados de la masonería llamada regular.
Dime, ¿que dirias si alguien metiese en un mismo saco a todos aquellos que se autotitulan cristianos y que luego le diese unas cuantas sacudias y ¡hala! lo que salga es el auténtico cristianismo?
No podrias quejarte en cuanto que tu haces lo mismo con la masonería.
Y que conste: No defiendo a la masonería. Lo que si defiendo es la rigurosidad al tratar cualquier tema.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Estimada hermana Talitha Cumi,
Iba a responderle a Agrippa, pero tus palabras repletas de la sabiduría bíblica lo hicieron innecesario, la verdad es que has hablado con la verdad de Nuestro Señor.

Creo que es inútil incistir en disctuir con Agrippa que ha demostrado sus creencias anticristianas. Tobi es alguien que me extraña por su apoyo a estas doctrinas paganas. Lo que me extraña es que más hermanos cristianos de este foro no hayan participado.


Sí señor Warrior4Jesus, si desea tomar el camino fácil de la ignorancia y dejarse llevar por los chismes y las propagandas de otros, adelante, tendrá una vida simple donde no necesitará llegar a sus propias conclusiones a partir de sus razonamientos, sino que alguien más, muy probablemente su iglesia, lo hará por usted, para evitarle la molestia de razonar. Si usted desea seguir el camino del odio y la superstición a aquellos que creen en cosas distintas, tildándolo de "satánicos", pues buena suerte en la vida, le deseo una vida alejada de los satánicos y anticristianos y que sea muy feliz.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

agrippa dijo:
Talitha Cumi,
Por favor preste atención a lo que voy a decir, pues no deseo repetirme, si no entiende o se pierde en alguna cuestión, haga el favor de decirlo.

JAJAJAJAJA ¿y la arrogancia? digo claro que si, your majesty, si no entiendo algo inmediatamente le hare saber.

querido agirppa: El diablo o Satanas, lucifer o la serpiente antigua se ha manifestado a los hombres desde el principio, independientemente de si ellos conocen al Dios de la biblia o no.
La prueba de esto esta en todas las tradiciones de oriente antiquisimas que ya adoraban al dragon, por ejemplo los chinos, o los druidas o persas o todas las religiones sincreticas de oriente eran inspiradas por SATANAS lo sepan o conozcan o no.

Por lo visto usted cree que como creían en dragones creían en el diablo, solo por que es una serpiente grande, es decir, cuestión de estética. Decir que todas las religiones de oriente son inspiradas por el diablo es una cuestión grave, el budismo que busca una iluminación y contemplación del Absoluto, ¿qué tiene de satánico? Si fuera del diablo sería una religión violenta, y al contrario se trata de una doctrina de paz.
¿quien es el Absoluto? ¿y que es la iluminacion?
¿si buscan la iluminacion, es porque estan en TINIEBLAS? Reconocen que estan en tinieblas, pero no reconocen quien es el amo de las tinieblas, el principe de este mundo.. porque DESCONOCEN la PALABRA DE DIOS. cuando los budistas comienzan a leer la BIBLIA y se convierten SE DAN CUENTA que el absoluto es SATANAS, y que la iluminacion SOLO PUEDE PROVENIR DE JESUCRISTO pues el es LA LUZ DE LOS HOMBRES.
JUAN 1:1-2
usted sabe que el unico punto de referencia para un cristiano como yo es la palabra de DIOS, es decir la Biblia.
y la biblia establece que solo hay un DIOS y un mediador entre Dios y los hombres, a saber, JESUCRISTO. JESUS DIJO: EL que no es conmigo, contra mi es, y el que conmigo no siembra, sesparrama. todo LO QUE NO ES DE DIOS ni procede de DIOS es en contra de Dios -le guste o no, lo acepte o no, lo sepa o no.-



Por supuesto, si usted quiere fundamentar su creencia religiosa en la idea supersticiosa de que todos los demás no solo están mal sino que son satánicos, pues adelante, si eso le hace feliz, pero recuerde que es mentira, no puede demostrar que el diablo creara ninguna religión, ni tiene sentido que lo hiciera, y para adorar hay que creer. Preste atención a esto: Para adorar hay que creer, si usted no cree en X, no puede adorar a X, puesto que se requiere de intencionalidad, si yo le rezo a Cristo y no creo en Cristo, esas palabras son solo eso, necesito creer para adorar, uno no puede adorar aquello en lo que no se cree, es como pensar en lo que no se sabe, es imposible.
LA BIBLIA relata como cuando Pablo viajo a Atenas -creo-, se encontro una estatua al DIOS DESCONOCIDO. al cual se adoraba. Y NO SE CONOCIA. Pablo les dijo que el DIOS QUE NO CONCEN es el que EL VINO A PRESENTARLES, el Dios de ISAAC, ABRAHAM Y JACOB.
Por lo tanto SI ES POSIBLE ADORAR LO QUE NO SE CONOCE.
tambien es posible confundirse al grado DE CREER QUE SUS IDOLOS SON Dios y hacen milagros, y confundirse al grado de creer que sus brujerias son milagros, cuando en realidad son manipulaciones... Tambien, recuerdelo, Satanas se DISFRAZA DE ANGEL DE LUZ, Y SE QUIZO SENTAR EN EL TRONO DE DIOS HACIENDOSE PASAR POR DIOS. es decir A SATANAS le encanta que lo llamen dios...


Tampoco satanas existe para lovecraft, recuerdelo. Satanas es el padre de las mentiras, y CUALQUIERA puede inventar mil cosas, PERO EL ORIGEN DE LAS MISMAS procede o de Dios o de Satanas y punto. no hay medias tintas ni medios chiles.
Voy a repetir lo anterior, no se puede adorar si no se cree, solo porque usted crea, le parezca u opine que todos son satánicos menos usted y los de su rama doctrinal, no lo va a hacer verdad, porque la adoración requiere de intencionalidad, y hasta que usted no comprenda el concepto no podrá jamás dejar su supersticiosa idea de que todos son satánicos menos usted.

Lo siento, your majesty. PERO LOVECRAFT si creia, y tan creia que escribia CON CONOCIMIENTO, a usted le puede decir que no creyera, sus prologos pueden decir que no creia, PERO BRUJOS Y SATANISTAS saben que si creia, y lo que escribia lo hacia con un profundo conocimiento de rituales satanicos ancestrales. ALGO MUY PARECIDO pasa con J.K. ROWLING. Dice que es producto de su imaginacion lo que escribe, PERO SATANISTAS Y BRUJOS coinciden que USA formulas, pocimas y spells que son REALES dentro del mundo brujeril. Alguien esta minitiendo your majesty.
y la biblia establece QUE SATANAS, Y LOS QUE SON SUYOS son unos mentirosos. no se deje engañar tan facilmente caramba!


falso, querido Agrippa: Blavatsky y Crowley y Hitler TODOS CREIAN EN SATANAS. pero no lo llamaban asi, sino que lo llamaban LUCIFER o LUCERO o cariñosamente LUCY. Es el nombre dado en la Biblia a Satanas antes de su caida. se le llamaba estrella de la mañana, o lucero.
Le voy a repetir lo que le dije a Warrior4Jesus, preste atención, es muy simple en verdad, "Yo adoro a Cristo", usted dice "qué bueno, pero ¿qué entiendes por "Cristo"?, yo le digo "entiendo por Cristo el tazón de cereal de avena que me tomo cada mañana", usted me contesta "pues usted no es cristiano, lo siento". Lo mismo aquí "yo adoro al Lucifer", usted me dice "¿cómo entiende o define a lucifer", yo le respondo "a Lucifer lo entiendo o defino como la voluntad que es libre y racional", usted contesta "yo por lucifer entiendo otra cosa, el mal encarnado, por lo tanto no es satanista". Si creían en Lucifer, pero es otro Lucifer, su definición es distinta a la de la Biblia, y de nuevo, se requiere de intencionalidad para la adoración, usted no puede "por accidente" adorar al Dios Zeus, porque usted no cree en el dios Zeus, y porque no fue esa su intención.
JAJAJAJA, eso es precisamente lo que LE HAN HECHO CREER, no se da cuenta? TANTO BLABATSKY como ANNIE BESANT y todos los representantes del movimiento ocultista LEYERON LA BIBLIA y saben QUE LUCIFER es ese mismo dragon del que estamos hablando.
pERO SI ELLOS HUBIERAN DICHO ABIERTAMENTE adoramos a SATANAS, todos sabrian QUE SON SATANICOS. pero si dicen hombre, lucifer es el mas incomprendido de los seres de la crecaion. EL ES REBELDE si, pero tambien es la voluntad del hombre, el mal y el bien, es la iluminacion y el camino MUCHOS INCAUTOS LO CREERAN. si ahorita juan de las pitas se para en el monte sinai y desde ahi grita: LUCIFER NO EXISTE algunos, creamelo, lo creeran. asi de sencillo. el problema ES QUE NO SE QUIERE RECONOCER el PUNTO DE REFERENCIA. la BIBLIA ES UN TRATADO espiritual que CONTIENE la realidad del mundo espiritual DE DIOS, y de SATANAS TAMBIEN. el bien y el mal.

Agrippa: CLARO QUE BAFOMET es la representacion simbolica de SATANAS, eso cualquier satanista, brujo u ocultista lo sabe. satanas tiene muchos nombres, BAFOMET es uno de ellos.
Está usted en un error, Baphomet no es el satanás cristiano, no cometa el error de juzgar por cuestiones de estética, solo porque a usted no le guste el diseño no será satánico. Lleva en la frente un pentagrama, pero cuidado, es de la luz, por la punta, sobre la cabeza tiene la antorcha del conocimiento, como Prometeo, sus Dos Manos, realizan el Signo de lo Oculto y muestran, arriba (derecha) la Luna Blanca de Chesed y con la otra (izquierda) y hacia abajo la Luna Negra de Géburah (Misericordia y Justicia). Tiene Un Rostro de Macho Cabrío, como manifestación a la repulsa del Pecado y la Ignorancia, es muy importante esto, es repulsión al pecado y a la ignorancia, por lo tanto los más importantes valores son la virtud y la sabiduría.
Y para todos lo satanistas del mundo, SATANAS SE REPRESENTA COMO UN MACHO CABRIO.. con cuernos y toda la cosa.
pero ellos tambien estan equivocados, el satanas en quien ellos creen y adoran NO ES EL MISMO bafomet, ni lucifer, ni la serpiente ni el dragon. ESE ES OTRO SATANAS, verdad?


Tiene un Caduceo en el sitio del órgano reproductor, representando la Vida Eterna. Tiene Escamas en el Vientre (Agua Primordial (Génesis)), tiene plumas, que representan a la Voluntad, y representa también a la humanidad por los dos senos y su naturaleza andrógina, es decir, que es hombre y mujer, tiene los dos géneros.
OYE QUE LINDURA ESA, parece un aborto del infierno esa descripcion que haces, pero en algo si estamos de acuerdo: LA BIBLIA DICE QUE DEL AMOR DE LAS MUEJRES NO HARA CASO y que el origen de la HOMOSEXUALIDAD es satanas.. es gay!!!

El nombre mismo de Baphomet incluye su significado:

Tem --- Ohp --- AB

Que significa: "Templi ommun hominum pacis abbas", que traducido:

El Padre del Templo.........La Paz Universal de los Hombres.

Se refiere a "su santidad" el papa? el es el padre del "templo catolico" y ademas predica la paz "catolica" o universal de los hombres
Si se tratase del diablo cristiano, éste sería pues, completamente distinto, ya que el diablo no es vida eterna, no es paz universal con los hombres, ni es misericordia y justicia, ni mucho menos repulsa al pecado y a la ignorancia.
... pero si DESVIA A LOS HOMBRES DE DIOS usando TODO RECURSO IMAGINABLE, entre ellos ENGAÑAR A LOS HOMBRES haciendoles creer que Satanas no es ni malo, ni es vida, ni es muerte, ni es pecado, ni es malo sino bueno, VERDAD? no se da cuenta, YOUR MAJESTY??
y aqui permitame decirle NO COMPRENDOU!

Agrippa: otra vez usted hace gala de su ignorancia en el tema. LA WICCA efectivamente adora a la naturaleza y es su DIOSA. la madre tierra, la naturaleza, por lo tanto TIENEN OTRO DIOS pagano que no es el Dios de la Biblia y por lo tanto tambien son inspirados por Satanas.
De nuevo, si quiere darle sentido a su religión y/o su vida, escoja algo mejor que "todos los demás son satánicos", porque comete usted un error gravísimo.

Pero no solo eso, sino que ademas enseñan que ES INUTIL ORARLE A DIOS porque "dios no existe" por ultimo manipulan la naturaleza creando pociones, yerbajos y brebajes para manipular la percepcion de sus seguidores, lo cuales inevitablemente les abre puertas al mundo espiritual, que finalmente sera revelando ante sus ojos que es el mundo DE SATANAS Y SUS DEMONIOS que los estuvo engañando por mucho tiempo.
¿A cuántas reuniones Wicca ha asistido usted? Ninguna, créame que no se revela ningún mundo espiritual ni nada, y lo de Satanás y sus demonios, qué quiere que le diga, es su supersticiosa manera de fundamentar su religión.
dEPENDE, SI EMPIEZA por el principio, claro que no. PERO A MEDIDA QUE VA ADENTRANDOSE MAS Y MAS AL MUNDO ESPIRITUAL se le revela la verdad A QUIEN SE SIRVE..
Basta que pongas la palabra wicca en cualquier buscador de internet para que UNA COSAS TE LLEVE A LA OTRA. Satanismo y brujeria SON HERMANOS y ambos sirven al mismo dios para ellos lucifer y satanas, la serpiente antigua que engaña a los hombres desde el principio de la creacion de Dios.
Ya veo, basta con que pongamos las palabras en San Google, patrono de quienes no quieren leer un libro, muy interesante.

JAJAJAJAJAJA este comentario se que esta para reir y llorar
Le voy a pedir por favor que guarde cierto respeto, yo no me burlo de sus creencias, haga usted el favor de no burlarse de mis conocimientos. Supongo que su conocimiento de la cultura griega son muy vastos y más profundos que los míos, sin embargo, no porque usted lo sepa todo por vía sobrenatural, o de San Google, le da derecho a burlarse de lo que digo.

Otra vez se equivoca, querido Agrippa: el gnosticismo es una rama del ateismo que no CREE EN DIOS, el de la Biblia, y promueve el humanismo.
Falso, está usted pensando en agnosticismo, porque el gnosticismo es otra cosa, búsquelo e San Google, el agnosticismo es la idea que no podemos conocer a Dios, que nada conocemos realmente, el gnosticismo es otra cosa.

Son doctrinas paganas sincreticas
¿A qué se refiere con "sincréticas"?

transformadas a la modalidad de la epoca pero cuyo origen es la NEGACION DE DIOS al igual que el Musulman,
Sus conocimientos en la cultura musulmana dejan mucho que desear, los musulmanes no niegan a Dios, solamente los ateos negan a Dios.

y todas las religiones aposterioris que tienen un mismo fin: DESVIAR A LAS PERSONAS DE DIOS. y su inspirador es satanas,
Ya veo, ¿cómo sabe usted eso?, ¿lo sabe de primera mano, o alguien en su iglesia se lo dijo para que no se saliera nunca?, ¿ha leído un libro sobre otras religiones de modo imparcial? Si usted considera que todo es o cristiano o satánico, entonces usted se priva de muchos libros que podrían resolverle muchas dudas, no lea el corán, no lea nada sobre Marx, ni qué decir de Darwin, Freud, Jung, absolutamente nada sobre religiones comparadas, no vaya a ser que convensan, o que en un momento dado usted piense distinto que su iglesia.

Y LO QUE USTED VE SON SUS MULTIPLES DISFRACES para engañar a los incautos como usted comprendera.
Ya veo, es una ironía, felicidades.

Agrippa: el principio del engaño de satanas es HACER CREER A LOS HOMBRES QUE NI EXISTE, QUE NI TRABAJA, NI TIENE INJERENCIA ALGUNA en la vida del hombre.
que es un mito sacado de la Biblia y que no tiene voluntad, ni tiene poder ni dominio sobre nadie.
como usted mismo describe en sus aportaciones en este topico, lo cual no me sorprende para nada
satanas es y seguira siendo ESA VIEJA SERPIENTE ANTIGUA QUE ENGAÑA A LOS MORADORES DE LA TIERRA.

Sí, claro, también Zeus, su mejor engaño ha sido que la gente crea que no existe, cuidado señorita Talitha Cumi, porque Zeus existe y anda suelte, es más, Zeus inventó a Lucifer, es todo un engaño. Otra vez, si a usted en su iglesia le dijeron que todos menos su rama del cristianismo, son satánicos porque "el mejor truco del diablo es hacer pensar a la gente que no existe" , le recomiendo que lea lo más posible sobre aquellas cosas que usted considera satánicas, y corrobore lo que su iglesia le ha dicho para fundamentar su religión.


Me tengo que ir, su alteza. PERO VOLVERE y continuare contestando sus asevereaciones.
Perdone por favor si he importunado su paciencia con mis insistencias.
:D
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Talitha Cumi,

Haga el favor de no insultarme, si le he ofendido de alguna manera, me disculpo, quiero que sepa que esa no era mi intención, sin embargo me gustaría que usted no hiciera burlas sobre mí, y que tratara de mostrar el mismo nivel de respeto que yo he tomado con usted. ¿Desea aportar algo más antes de que comente su respuesta?
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Talitha Cumi,
Veo que no desea aportar nada más, comienzo entonces a comentar su respuesta.

Por lo visto usted cree que como creían en dragones creían en el diablo, solo por que es una serpiente grande, es decir, cuestión de estética. Decir que todas las religiones de oriente son inspiradas por el diablo es una cuestión grave, el budismo que busca una iluminación y contemplación del Absoluto, ¿qué tiene de satánico? Si fuera del diablo sería una religión violenta, y al contrario se trata de una doctrina de paz.
¿quien es el Absoluto? ¿y que es la iluminacion?
¿si buscan la iluminacion, es porque estan en TINIEBLAS? Reconocen que estan en tinieblas, pero no reconocen quien es el amo de las tinieblas, el principe de este mundo.. porque DESCONOCEN la PALABRA DE DIOS.

Falso, buscan la iluminación, ellos no creen ni en su "príncipe de las tinieblas" ni en su Biblia. No se trata de que ellos sepan que adoran al diablo y no lo digan, ellos no creen en el diablo, punto.

JESUS DIJO: EL que no es conmigo, contra mi es, y el que conmigo no siembra, sesparrama. todo LO QUE NO ES DE DIOS ni procede de DIOS es en contra de Dios -le guste o no, lo acepte o no, lo sepa o no.-
Ya veo, entonces usted considera que todo lo no-cristiano es perverso, ¿ha leído usted algo sobre el budismo?, ¿ha leído alguna novela no cristiana?, ¿ha leído un libro sobre los griegos o alguna otra cultura? Si usted dice que todo o es cristiano, o anti cristiano, entonces no puede estudiar nada que no sea la Biblia, ni libros de Historia, ni novelas, absolutamente nada. Si usted desea permanecer en ese nivel, es su problema, sin embargo se convierte en problema de otros cuando personas con su mentalidad de, o cristiano o anticristiano, toman el poder y deciden basados en la Biblia, quitando derechos, entonces sí es un problema mayor.


LA BIBLIA relata como cuando Pablo viajo a Atenas -creo-, se encontro una estatua al DIOS DESCONOCIDO. al cual se adoraba. Y NO SE CONOCIA. Pablo les dijo que el DIOS QUE NO CONCEN es el que EL VINO A PRESENTARLES, el Dios de ISAAC, ABRAHAM Y JACOB.
Por lo tanto SI ES POSIBLE ADORAR LO QUE NO SE CONOCE.

No, ustes no me entendió, si usted no conoce algo, digamos, que usted no conoce el "noumenos", jamás a escuchado hablar de él, no sabe si es una comida, o un lugar, nada sabe sobre él, ¿usted podría decir que "noumenos" es algo bueno o malo? No, usted no puede hacer un juicio moral de lo que no sabe, ¿usted puede adorar, que es en cierta forma un juicio moral, al "noumenos"? Si usted nunca ha escuchado esa palabra, ni lo ha pensado, entonces no puede adorarlo, del mismo modo que es incapaz de emitir juicios al respecto. El "Dios desconocido" no era un concepto que jamás en sus vidas hubiesen escuchado, se trata de algo que sabían qué era, sabían que era un dios, no sabían que era EL Dios, sino, un dios, recuerde que eran politéistas, tenían muchos altares, no se trata de que ellos no conocieran ni el concepto de "Dios", ni el concepto de "Desconocido" como usted no conoce el "noumenos", ellos sabían qué era la divinidad, tenían muchas, y hasta los extranjeros tenían sus altares de todos sus dioses, por lo tanto no adoran lo desconocido, pues conocían que se trataba de un dios, sin nombre, pero sabían algo de él, podían emitir juicios acerca de él.


Lo siento, your majesty. PERO LOVECRAFT si creia, y tan creia que escribia CON CONOCIMIENTO, a usted le puede decir que no creyera, sus prologos pueden decir que no creia, PERO BRUJOS Y SATANISTAS saben que si creia, y lo que escribia lo hacia con un profundo conocimiento de rituales satanicos ancestrales. ALGO MUY PARECIDO pasa con J.K. ROWLING. Dice que es producto de su imaginacion lo que escribe, PERO SATANISTAS Y BRUJOS coinciden que USA formulas, pocimas y spells que son REALES dentro del mundo brujeril. Alguien esta minitiendo your majesty.
y la biblia establece QUE SATANAS, Y LOS QUE SON SUYOS son unos mentirosos. no se deje engañar tan facilmente caramba!

Me parece que yo no le he insultado, si lo he hecho, le pido disculpas, no veo porqué tiene que insultarme. Lovecraft escribe fantasía, ¿sabe usted lo que eso significa? que es ficción, ¿cree usted que existe Darth Vader? No, es ficción tal cosa no existe, no existen los jedis, como no existen las cosas de las cuales habla Lovecraft, si usted cree que la ficción existe y es toda satánica, ese su problema.


Si se tratase del diablo cristiano, éste sería pues, completamente distinto, ya que el diablo no es vida eterna, no es paz universal con los hombres, ni es misericordia y justicia, ni mucho menos repulsa al pecado y a la ignorancia.
... pero si DESVIA A LOS HOMBRES DE DIOS usando TODO RECURSO IMAGINABLE, entre ellos ENGAÑAR A LOS HOMBRES haciendoles creer que Satanas no es ni malo, ni es vida, ni es muerte, ni es pecado, ni es malo sino bueno

Según su razonamiento, donde Satanás ha creado toda religión sobre la faz del mundo, menos la suya (que coincidencia), todos están engañados menos usted, todos equivocados menos usted. Si usted es incapaz de ver las diferencias que provienen de la definición, no es mi culpa. Si usted cree que el mejor truco del diablo es hacer creer que no existe, le pregunto ¿usted cree en Zeus? ¿Acaso no sabe que existe pero que se esconde y hace que la gente crea que no existe?, ¿cree usted en Osiris?, ¿acaso no sabe que Osiris le ha engañado para creer que no existe?

Si usted desea creer, lo repito, que todos son satánicos menos usted, continúe en su superstición, si cree que su Biblia contiene todas las respuestas y lo no-bíblico, o no-cristiano es perverso, espero que no entre a una Universidad, ni estudie nada, a menos claro, que se trate de un seminario bíblico, pues podrían enseñarle cosas no cristianas, sería piedra de tropiezo digamos.

Si usted es incapaz de comprender que la definición del concepto hace al concepto, que si defino Cristo como "Silla de madera", y adoro a una silla de madera, no soy cristiano, como cuand defino Lucifer como "sabiduría y voluntad" y adoro a la sabiduría y a la voluntad, no soy satanista, es su problema, no tengo la paciencia para discutir si usted no está dispuesta a tomar las cosas de modo serio. Continúe en su adoctrinamiento, creyendo que todos están en su contra, espero que tenga una muy feliz vida.




 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

agrippa dijo:
Talitha Cumi,

Haga el favor de no insultarme, si le he ofendido de alguna manera, me disculpo, quiero que sepa que esa no era mi intención, sin embargo me gustaría que usted no hiciera burlas sobre mí, y que tratara de mostrar el mismo nivel de respeto que yo he tomado con usted. ¿Desea aportar algo más antes de que comente su respuesta?


Que paso Agripa: porque te enojas? yo no te he insultado, solo te he llamado como el excelentísimo Agrippa de la Biblia, delante del cual estuvo Pablo abogando por la causa del Camino.
your majesty, alteza real. ASI SE LLAMA A TODOS LOS REYES no es cierto?
HECHOS 25:13

Y pasados algunos días, el rey Agripa y Bernice vinieron á Cesarea á saludar á Festo.

25:14

Y como estuvieron allí muchos días, Festo declaró la causa de Pablo al rey, diciendo: Un hombre ha sido dejado preso por Félix,

25:15

Sobre el cual, cuando fuí á Jerusalem, vinieron á mí los príncipes de los sacerdotes y los ancianos de los Judíos, pidiendo condenación contra Él:

25:16

A los cuales respondí: no ser costumbre de los Romanos dar alguno á la muerte antes que el que es acusado tenga presentes sus acusadores, y haya lugar de defenderse de la acusación.

25:17

Así que, habiendo venido ellos juntos acá, sin ninguna dilación, al día siguiente, sentado en el tribunal, mandé traer al hombre;

25:18

Y estando presentes los acusadores, ningún cargo produjeron de los que yo sospechaba:

25:19

Solamente tenían contra Él ciertas cuestiones acerca de su superstición, y de un cierto Jesús, difunto, el cual Pablo afirmaba que estaba vivo.



Yo me refiero a ti por tu nombre, y tu nombre es uno de un rey de la Biblia, por lo tanto me exprese asi de ti porque tu escogiste ese nombre para este foro.

de pasadita, te platico que PABLO CASI LO CONVIERTE. ojala que las PALABRAS DE PABLO te conviertan a ti tambien, excelentísimo Agripa:

HECHOS 26:1

ENTONCES Agripa dijo á Pablo: Se te permite hablar por ti mismo. Pablo entonces, extendiendo la mano, comenzó á responder por sí, diciendo:

26:2

Acerca de todas las cosas de que soy acusado por los Judíos, oh rey Agripa, me tengo por dichoso de que haya hoy de defenderme delante de ti;

26:3

Mayormente sabiendo tú todas las costumbres y cuestiones que hay entre los Judíos: por lo cual te ruego que me oigas con paciencia.

26:4

Mi vida pues desde la mocedad, la cual desde el principio fué en mi nación, en Jerusalem, todos los Judíos la saben:

26:5

Los cuales tienen ya conocido que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme á la más rigurosa secta de nuestra religión he vivido Fariseo.

26:6

Y ahora, por la esperanza de la promesa que hizo Dios á nuestros padres, soy llamado en juicio;

26:7

A la cual promesa nuestras doce tribus, sirviendo constantemente de día y de noche, esperan que han de llegar. Por la cual esperanza, oh rey Agripa, soy acusado de los Judíos.

26:8

¡Qué! ¿Júzgase cosa increíble entre vosotros que Dios resucite los muertos?

26:9

Yo ciertamente había pensando deber hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret:

26:10

Lo cual también hice en Jerusalem, y yo encerré en cárcel es á muchos de los santos, recibida potestad de los príncipes de los sacerdotes; y cuando eran matados, yo dí mi voto.

26:11

Y muchas veces, castigándolos por todas las sinagogas, los forcé á blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extrañas.

26:12

En lo cual ocupado, yendo á Damasco con potestad y comisión de los príncipes de los sacerdotes,

26:13

En mitad del día, oh rey, vi en el camino una luz del cielo, que sobrepujaba el resplandor del sol, la cual me rodeó y á los que iban conmigo.

26:14

Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebraica: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra los aguijones.

26:15

Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, á quien tú persigues.

26:16

Mas levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré á ti:

26:17

Librándote del pueblo y de los Gentiles, á los cuales ahora te envío,

26:18

Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas á la luz, y de la potestad de Satanás á Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y suerte entre los santificados.

26:19

Por lo cual, oh rey Agripa, no fuí rebelde á la visión celestial:

26:20

Antes anuncié primeramente á los que están en Damasco, y Jerusalem, y por toda la tierra de Judea, y á los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen á Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.

26:21

Por causa de esto los Judíos, tomándome en el templo, tentaron matarme.

26:22

Mas ayudado del auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy, dando testimonio á pequeños y á grandes, no diciendo nada fuera de las cosas que los profetas y Moisés dijeron que habían de venir:

26:23

Que Cristo había de padecer, y ser el primero de la resurrección de los muertos, para anunciar luz al pueblo y á los Gentiles.

26:24

Y diciendo Él estas cosas en su defensa, Festo á gran voz dijo: Estás loco, Pablo: las muchas letras te vuelven loco.

26:25

Mas Él dijo: No estoy loco, excelentísimo Festo, sino que hablo palabras de verdad y de templanza.

26:26

Pues el rey sabe estas cosas, delante del cual también hablo confiadamente. Pues no pienso que ignora nada de esto; pues no ha sido esto hecho en algún rincón.

26:27

¿Crees, rey Agripa, á los profetas? Yo sé que crees.

26:28

Entonces Agripa dijo á Pablo: Por poco me persuades á ser Cristiano.



bUENISIMO el testimonio de PABLO ANTE SU MAJESTAD, el rey AGRIPA.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Talitha Cumi,

Jajajaja, discúlpeme, qué tonto he sido, ya veo porqué lo decía, lo que pasa es que elegí este nick no por la Biblia, de hecho ni sabía que hubiese un Agripa en la Biblia, que casi lo persuaden de ser cristiano.... Se parece en parte a mí, no por lo de rey, sino de que casi me persuaden de ser cristiano. Discúlpeme por la ignorancia bíblica.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

agrippa dijo:
Talitha Cumi,

Jajajaja, discúlpeme, qué tonto he sido, ya veo porqué lo decía, lo que pasa es que elegí este nick no por la Biblia, de hecho ni sabía que hubiese un Agripa en la Biblia, que casi lo persuaden de ser cristiano.... Se parece en parte a mí, no por lo de rey, sino de que casi me persuaden de ser cristiano. Discúlpeme por la ignorancia bíblica.


Estimado Agripa: -eso si que estuvo comico-
Yo no quiero persuadirte de ser cristiano, pero SI QUIERO PERSUADIRTE que entregues tu corazon al unico ser del universo que nunca te fallara ni te dejara y siempre estara contigo, y ademas por si aquello fuera poco, salvara tu alma de un destino eterno nada lindo.

Solo una cosa mas:
SI algun dia te encuentras en una situacion insostenible, fuera de tu contro, que no puedas hacer nada mas que VOLTEAR tus ojos al cielo y decir DIOS MIO AYUDAME, no olvides decir el NOMBRE DE JESUS y tu vida sera transformada en un instante.

MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA!
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Gracias por las atentas palabras Talitha Cumi, se sorprendería de lo cercano que soy a sus creencias, digamos que ambos creemos en lo mismo, pero de modo distinto, no soy ateo ¡válgame Dios!, simplemente creo en Dios y más o menos en lo que usted cree, pero dejo fuera "la vestidura" o "la máscara" por decirlo de algún modo y me avoco más a lo esencial. Por supuesto, tal cosa me deja lejos del cristianismo, pero bueh.... De nuevo gracias.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Estimados hermanos:
Dios que es un Dios justo ya debe de haber impartido su justicia divina sobre todos aquellos que optaron por servir a Satanas, ya sea a traves de la masoneria, falsas religiones, paganismo etc,etc.
Dios nos dice una y otra vez que viviremos en este mundo temporalmente y que eventualmente seremos juzgados por todo lo que decimos y hacemos, desde el mas pequeno hasa el mas grande, desde el mas pobre hasta el mas rico.
Gracias por toda la informacion, fue bastante informativa. Yo no dudo de que mucha de esta informacion sea verdad, no me cabe duda que Dios esta encargandose de darles su merecido todos los que se atreven a rebelarse en su contra.
Por lo pronto,sigamos orando para que la voluntad de Dios se siga cumpliendo, no solo en cada una de nuestras vidas, sino en las de todos nuestros hermanos alrededor del mundo.
Bendiciones y que el amor de nuestro amado Jesucristo permanezca dentro de Uds.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Totalmente de acuerdo con Warrior 4 Jesus, Ninozka y demás hermanos cristianos, la Masonería es la madre de todas las abominaciones y la piedra angular del satanismo en la Tierra. Son sumamente peligrosos.

Y, que curioso que el autoproclamado hechicero y masón Agrippa sólo encontró errores históricos a las nvoelas de Lovecraft, parece que no ha podido refutar nada de lo demás.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Señor Salvo X Cristo,
Y, que curioso que el autoproclamado hechicero y masón Agrippa sólo encontró errores históricos a las nvoelas de Lovecraft, parece que no ha podido refutar nada de lo demás.
Primero que nada, no me autoproclamo nada mas que no-cristiano y eso es por respeto, pues sería hipocrita de mi parte decir que soy cristiano, cuando no lo soy, no me proclamo hechicero (no creo en esas cosas), y no me proclamo mason, ni soy mason. En segundo lugar podría explicarle más detalladamente porqué el largo artículo está mal, sin embargo sería una pérdida de tiempo, no tengo prejuicios sobre usted, no le conozco, pero son temas que usted no conoce, es como si usted me hablara de si el rapto es previo a la tribulación o posterior, yo no tengo idea porque apenas y leo la Biblia, mucho menos la interpreto adecuadamente, así también no puedo hablarle de esoterismo porque usted no ha leído nada al respecto, mas quizás alguna distorición de Internet, como este artículo en cuestión, si gusta me avoco a explicarle en qué está mal este artículo un poco más a profundidad, obviamente no le pido que comulgue con tales ideoologías, solamente criterio maduro, así que si gusta le muestro los errores.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Bueno aqui no hay de perder de vista algo:


Porque estas sociedades secretas de repente se revelan y dejan salir sus secretos y abominaciones al luz del dia, yo creo que todo esto es una pantalla, para algo mas interesante e importante que esta sucediendo que realmente esta pasando por desapercibido.

Yo no conozco personalmente a los masones, pero no le busquemos a esos temas mejor acerquemonos a lo que da sabiduria, paz y amor. puesto que los masones no sabemos a que se dedican (exactamente). Todas son especulaciones:Food2:
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Es increible; pero esto es muy cierto en algunos datos y puede haber cierta consistencia de lo que son las sociedades secretas.

Es cierto que existe una logia judeomasonica, aún mas estas sociedades conforman un conglomerado de una cada una unida entre si, encontramos pues que estan los Illuminati que son una sociedad no masonica (que como algunos dicen pienso que en grados mas altos saca a relucir su satanismo), fundada por un jesuita y conformada por protestantes (clero católico detrás de todo), Rockefeller fue parte de esta sociedad que el actual después de apoyar a los protestantes liberales ahora apoya a una mediocridad religiosa de Nueva Era, es muy posible que la Logia Masonica Judía este detrás de incluso lo que podríamos considerar fenómeno Da Vinci, ya que mucha de su información es cuestionable sin embargo observamos en la gran mayoria de los medios información amarillista que tiende a hacer parecer verdad la mentira (los medios tienen tal magia), a los católicos de grados mas arriba masones y satanicos realmente no les importa eso ya que ellos estan empeñados en traer la Nueva Era de Acuario, es mas Los Jesuitas se dedicaron a la magia y astrología de hecho por ello algunos crateres de la luna tienen nombre de algunos Jesuitas debido a que se dedicaron a investigar en toda ciencia (como pseudociencia o dicho por algunos otros ciencias ocultas) estos tienen relaciones con los masones y es muy probable por cómo observamos algunos ritos de despido del último Papa Juan Pablo II que son una alusión directa a un rito masón a la hora de morir encontrar que tal vez finalmente hay un poder mas grande que la masoneria, la Iglesia Católica, etc.
Es muy creible que todo provenga desde los Borjia ó aun antes si consideramos la leyenda del Papa Silvestre II.
Encontrar las fuentes en que me baso, se los dejo de tarea; pero allí les va pistas.
En busqueda pongan la palabra de
Nuevo Orden Mundial
Neoliberalismo.
Basense en paginas de tendencia de izquierda y no neoliberales
Vayan hacía la pagina de Chick publications
En México la cosa es mas interesante.
Busquen sobre el Yunque.
y Legionarios de Cristo.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Leyendo parte del foro, observo gente credula en cuanto a la masoneria como por ejemplo en sus puntos principales sin hacer critica de estos de los cuales no recuerdo ya muy bien, me hace falta recordar sus puntos doctrinales esenciales, puedo decir lo que me dijo el hijo de uno de ellos, como en la religión no todos respetan estos puntos.
De allí porque las logias en puntos altos comienzan a tangiversarse, también se observa de diversas fuentes que los masones no saben si quiera de donde se originan, en un grado les cuentan algo y al ascender les dicen que siempre no es como ellos creían sino algo totalmente diferente.
También he de decir que el satanista de hecho es ateo; pero que sin embargo cree en la brujeria y su punto esencial es oponerse al orden establecido en cierta forma por ejemplo alguien diría que un Hippie que se vuelve al satanismo destruiría la mariguana que tenga, quemaria todos sus discos de música que escucha y haría todo lo contrario a lo que hacía, sin embargo el satanismo como muchas corrientes de tendencia filosofica semi ó esoterica tienen por esencial el hambre del poder espíritual, yo tengo un amigo que convivió en su equipo e futbol américano con un satanista y un satanico y el me dijo que el que era satanista le había dicho que el no quería ser satanico que de hecho era un grado mas alto, aún mas conocí al susodicho satanista y sus amigos que de hecho tenían tatuajes y clásico atuendo que se esperaría de un satanista o un satanico (sin ser dark), por lo que el satanismo satanista si esta relacionado con el satanico al subir de grado.
Esto lo sé personalmente.
 
Re: MASONERÍA, FASCISMO Y SATANISMO

Nota: digo personalmente no porque yo haya sido, sino por ser un hombre que puede considerarse que tiene la información de segunda mano.
Un criterio que utiliza la historia para considerar veraz algo ó no.