MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Lobato dijo:
SERVANDO:

Esos si que son cuentos.

No hay mayor conspirador que satanás. Y ese es el conspirador contra el cristianismo en la masonería como en otras muchas religiones disfrazadas de cristianismo y de empresas "altruistas" y hombres "ilustres" .

Cómo cuales religiones. Sin vueltas por favor.
Cuales empresas. Sin vueltas por favor
Cuales hombres. Sin vueltas por favor

Es muy importante que aclares esto Servando para evitar especulaciones.


SERVANDO:
La verdad me tiene sin cuidado tus especulaciones (dicho con todo respeto)

SERVANDO:
Uno de los principios básicos para aceptar a un nuevo miembro en la masonería es que este nuevo miembro NO hable de su dios o Dios dentro de la logia.

Bueno de eso no tengo conocimiento. Cómo lo sabes tu?

SERVANDO: Desconoces muchas cosas amigo.

SERVANDO:
Es suficiente que el nuevo miembro de la masonería crea que existe un dios Y he allí el posible problema: satanás también es un dios, menor a Jesucristo, claro; pero al fin un dios.

Oh, Oh. Satanás es un dios?
Primera noticia. Yo tenía entendido que quiso ser como Dios.
Cuidado con diosificar a alguien, eso sí que es idolatría.

Para mí sólo hay un Dios Verdadero.

SERVANDO:
Que bueno que ya tienes nuevas noticias. ¿Ves? lo que tu tenías entendido no siempre es lo verdadero.

En tu siomple oración final te podrás dar cuenta que existen mas dioses de los que tu crees. ¿Un solo Dios verdadero? ¡¡¡ESO ES OBVIO!! los demas son dioses NO verdaderos.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

No se puede debatir sin argumentos, y argumento hay muchos, sobre todo en la red.
aca hay mas info:

Esto es de libros masones

"Jesús era solo un hombre. Fue uno de los arquetipos, 'uno de los grandes hombres del pasado, pero no divino y ciertamente no el único medio de redención de la humanidad perdida. Estuvo al nivel de los otros grandes hombres del pasado, como Aristóteles, Platón, Pitágoras y Mahoma. Su vida y leyenda no fueron diferentes de la de Krishna, el dios hindú. Él es el hijo de José', no el hijo de Dios".
Jim Shaw, The Deadly Deception (Lafayette, La.: Huntington House, Inc., 1988), 126-27.

Las oraciones masónicas no deben incluir el nombre de Jesucristo, sino deben referirse al Gran Arquitecto del Universo. La revista Maryland Master Mason ofreció esta declaración con relación a la oración en la Logia: "Todas las oraciones en logias masónicas deben ser dirigidas a la deidad única que todos los masones denominan el Gran Arquitecto del Universo".
Maryland Master Mason magazine (March 1973), vol. 2.

fuente:
http://www.probe.org/espanol/masoneria.html#text19

Bendiciones


Pd: gracias hermanos por sus saludos, recibo sus bendiciones en el nombre del Señor Jesucristo
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

SERVANDO:
Que bueno que ya tienes nuevas noticias. ¿Ves? lo que tu tenías entendido no siempre es lo verdadero.

En tu siomple oración final te podrás dar cuenta que existen mas dioses de los que tu crees. ¿Un solo Dios verdadero? ¡¡¡ESO ES OBVIO!! los demas son dioses NO verdaderos.



Por lo visto para tí hay uno verdadero y unos no verdaderos.

Para mí hay uno solo y solo uno.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Los masones se perdieron en su camino, hubo un tiempo en que eran hombres ilustres y cultos, verdaderos sabios, pero más tarde desecharon eso en aras de más poder, y hoy día es un poco del New Age, pero cuando la masonería llegó a su cúspide no eran del New Age ni mucho menos. Si es del diablo no lo sé, pero sí sé que el diablo NO es un dios, eso es como regresar a las creencias antiguas donde tenemos un Dios del Bien y un Dios del Mal, por favor....
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Lobato dijo:
SERVANDO:
Que bueno que ya tienes nuevas noticias. ¿Ves? lo que tu tenías entendido no siempre es lo verdadero.

En tu siomple oración final te podrás dar cuenta que existen mas dioses de los que tu crees. ¿Un solo Dios verdadero? ¡¡¡ESO ES OBVIO!! los demas son dioses NO verdaderos.



Por lo visto para tí hay uno verdadero y unos no verdaderos.

Para mí hay uno solo y solo uno.
Que hay de las otras preguntas Servando. O sólo esperás, como es tu estilo, que se las lleve la corriente.


SERVANDO:
Esos si que son cuentos.

No hay mayor conspirador que satanás. Y ese es el conspirador contra el cristianismo en la masonería como en otras muchas religiones disfrazadas de cristianismo y de empresas "altruistas" y hombres "ilustres" .

Lobato:
Cómo cuales religiones. Sin vueltas por favor.
Cuales empresas. Sin vueltas por favor
Cuales hombres. Sin vueltas por favor

Es muy importante que aclares esto Servando para evitar especulaciones.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

agrippa dijo:
pero sí sé que el diablo NO es un dios, eso es como regresar a las creencias antiguas donde tenemos un Dios del Bien y un Dios del Mal, por favor....[/QUOTE]


SERVANDO:
Lo mas facil es hablar sin fundamentos.
Es así como se infiltra en la vida de las personas el dios de este siglo: satanás. CREYENDO QUE NO ES UN dios y por consiguiente que no tiene poder. En Fin. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

NO tendrás dioses ajenos delante de mí [ /COLOR]. [Exodo 20:3]


¡porqué diría el Dios de la Biblia tal cosa?

R= Debido a la incredulidad de las personas.

Tobi:

Alguien a colocado dos nicks a fin de probar lo que es la masoneria.


Cita:
http://mx.geocities.com/beltransanc...icias/noti4.htm

fuente:
http://www.probe.org/espanol/masoneria.html#text19



Pero ambos son de enemigos declarados de la misma.


SERVANDO: Y con mucha razón.

Una persona que defiende la verdad con honestidad ha de colocar aquello que dicen los atacados de sí mismos y no lo que dicen sus enemigos.
Claro que eso de la honestidad es una rara avis.

SERVANDO:
DEFINITIVAMENTE


En fin: cada quien crea lo que quiera y lea un pcoo mas respecto al tema antes de hacer comentarios fuera de contexto.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Lobato dijo:
Que hay de las otras preguntas Servando. O sólo esperás, como es tu estilo, que se las lleve la corriente.


SERVANDO:
Esos si que son cuentos.

No hay mayor conspirador que satanás. Y ese es el conspirador contra el cristianismo en la masonería como en otras muchas religiones disfrazadas de cristianismo y de empresas "altruistas" y hombres "ilustres" .

Lobato:
Cómo cuales religiones. Sin vueltas por favor.
Cuales empresas. Sin vueltas por favor
Cuales hombres. Sin vueltas por favor

Es muy importante que aclares esto Servando para evitar especulaciones.


No te impacientes amigo, que ya irán saliendo los nombres. Yo no estoy juzgando a esas empresas ni a esos hombres. Sólo que no por hacer cosas buenas para los demas, quiere decir que sea de Dios. (El Dios de la Biblia)

Y tú, hijo de hombre, di a los hijos de tu pueblo: La justicia del justo NO LO LIBRARÄ el día que se rebelare. [ Ezequiel 33:12a]
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

¿Si el diablo es un dios, también lo es Zeus?, Si usted me dice que no, yo le diré: "No hay mayor ciego que el que no quiere ver", o le diré que en realidad es una conspiración de Zeus, para que todo crean que ha muerto y engatusarnos a todos poco a poco, y a la más mínima controversia, suelto la cita bíblica, completamente fuera de contexto y digo: "NO tendrás dioses ajenos delante de mí [ /COLOR]. [Exodo 20:3]
¡porqué diría el Dios de la Biblia tal cosa?
R= Debido a la incredulidad de las personas."

Así es mi querido Servando, es todo una conspiración de dioses malvados, no solo está Zeus, ¿sabe quién está? Odin, Thor, todos los que se les ocurra, Osiris, Seth, y nos hacen creer que no existen, porque ése es su modus operandi, así que cuidado, mucho cuidado.......

P.D.- Que no me respondió, cuando dice "satanás es un dios", ¿a qué se refiere con "dios"?
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Agrippa, amigo, no te hagas malasangre.

Es cuestión de ir conociendo a los distintos foristas. Le conocerás por sus obras y sus posteos.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

agrippa dijo:
¿Si el diablo es un dios, también lo es Zeus?, Si usted me dice que no, yo le diré: "No hay mayor ciego que el que no quiere ver", o le diré que en realidad es una conspiración de Zeus, para que todo crean que ha muerto y engatusarnos a todos poco a poco, y a la más mínima controversia, suelto la cita bíblica, completamente fuera de contexto y digo: "NO tendrás dioses ajenos delante de mí [ /COLOR]. [Exodo 20:3]
¡porqué diría el Dios de la Biblia tal cosa?
R= Debido a la incredulidad de las personas."

Así es mi querido Servando, es todo una conspiración de dioses malvados, no solo está Zeus, ¿sabe quién está? Odin, Thor, todos los que se les ocurra, Osiris, Seth, y nos hacen creer que no existen, porque ése es su modus operandi, así que cuidado, mucho cuidado.......

P.D.- Que no me respondió, cuando dice "satanás es un dios", ¿a qué se refiere con "dios"?


SERVANDO:
si; todos los nombres que usted a dado son de dioses y precisamente de dioses que están unidos a la masonería; sobre todo Osirís.

Pero le digo denuevo; lea la Biblia y ella le dará muchas respuestas.

[1ªCorintios 8:5-6a] Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, solo hay un Dios, el Padre.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Lobato dijo:
Agrippa, amigo, no te hagas malasangre.

Es cuestión de ir conociendo a los distintos foristas. Le conocerás por sus obras y sus posteos.


SERVANDO:

Tu comentario está OffTopic.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

SUASTE]No te impacientes amigo, que ya irán saliendo los nombres. Yo no estoy juzgando a esas empresas ni a esos hombres.

Tranquilo Servando, que no me impaciento. Además ya conozco tus mañas. Diría mi abuela: tira la piedra y esconde la mano.
Recuerda que no solo hablate de hombres y empresas, hablaste también de religiones.

Sólo que no por hacer cosas buenas para los demas, quiere decir que sea de Dios. (El Dios de la Biblia)

Sería bueno de repente que todos nos miráramos en ese espejo. Todos.

Seguro hablas de ese único Dios en el cual yo creo.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Lobato dijo:
SUASTE]No te impacientes amigo, que ya irán saliendo los nombres. Yo no estoy juzgando a esas empresas ni a esos hombres.

Tranquilo Servando, que no me impaciento. Además ya conozco tus mañas. Diría mi abuela: tira la piedra y esconde la mano.

SERVANDO: ¿DICES QUE TU ABUELITA ERA MAÑOSA? Ahora entiendo un poco mas sobre tu educasión.

Recuerda que no solo hablate de hombres y empresas, hablaste también de religiones.

Sólo que no por hacer cosas buenas para los demas, quiere decir que sea de Dios. (El Dios de la Biblia)

Sería bueno de repente que todos nos miráramos en ese espejo. Todos.

Seguro hablas de ese único Dios en el cual yo creo.


SERVANDO: ¿sólo crees en Jesucristo?
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

SERVANDO:
¿DICES QUE TU ABUELITA ERA MAÑOSA? Ahora entiendo un poco mas sobre tu educasión.

No no digo eso.
Digo que mi abuela llamaba a personas con actitudes como la tuya.
Tira la piedra y esconde la mano.
Ahora, tranquilo que yo no juzgaré tu educasión(sic) por lo que escribes o interpretas.
Porque si fuera por eso...........

Como veo que te cuesta mucho entender lo que digo te lo pongo masticadito.

SErvando
No hay mayor conspirador que satanás. Y ese es el conspirador contra el cristianismo en la masonería como en otras muchas religiones disfrazadas de cristianismo y de empresas "altruistas" y hombres "ilustres" .

Esa frase es la piedra que tiras.

despues yo te pregunto:

Lobato:
Cómo cuales religiones. Sin vueltas por favor.
Cuales empresas. Sin vueltas por favor
Cuales hombres. Sin vueltas por favor

Es muy importante que aclares esto Servando para evitar especulaciones


Anticipandome a tus hábitos de dar vueltas, pero pudieron más tus malas mañas y tu me vuelves a responder, escondiendo la mano:
SErvando:
No te impacientes amigo, que ya irán saliendo los nombres. Yo no estoy juzgando a esas empresas ni a esos hombres. Sólo que no por hacer cosas buenas para los demas, quiere decir que sea de Dios. (El Dios de la Biblia)

Tiras una piedra a Hombres, empresas y religiones
y luego escondes la mano al decir que "ya saldrán los nombres"
Sé valiente, se honesto.
Te digo Servando tus actitudes distan mucho de las de un verdadero cristiano.

Que Dios te perdone.

P.D. Te agradezco pues me haz hecho recordar que mi queridísima abuela, a quién le encantaba resolver crucigramas, escribía educación con "c".
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Lobato dijo:
SERVANDO:
¿DICES QUE TU ABUELITA ERA MAÑOSA? Ahora entiendo un poco mas sobre tu educasión.

No no digo eso.
Digo que mi abuela llamaba a personas con actitudes como la tuya.
Tira la piedra y esconde la mano.
Ahora, tranquilo que yo no juzgaré tu educasión(sic) por lo que escribes o interpretas.
Porque si fuera por eso...........

Como veo que te cuesta mucho entender lo que digo te lo pongo masticadito.

SErvando
No hay mayor conspirador que satanás. Y ese es el conspirador contra el cristianismo en la masonería como en otras muchas religiones disfrazadas de cristianismo y de empresas "altruistas" y hombres "ilustres" .

Esa frase es la piedra que tiras.


SERVANDO:

¡AAAAAAhhhhhhhh! y ¿ te molesta que le tire piedras a satanás?


Pues molestate.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Le pido sinceras disculpas a todos los que han tenido que presenciar este desafortunado diálogo entre Servando y este servidor.

Sólo les pido sí, que antes de llevarse cualquier opinión revisen bien el mismo.

Volviendo al tema.
Conspiraciones y masonerías, puros cuentos de brujas
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

Lobato dijo:
Le pido sinceras disculpas a todos los que han tenido que presenciar este desafortunado diálogo entre Servando y este servidor.

Sólo les pido sí, que antes de llevarse cualquier opinión revisen bien el mismo.

Volviendo al tema.
Conspiraciones y masonerías, puros cuentos de brujas

SERVANDO:

Te disculpo.
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

DIGO AMEN A TUS PALABRAS SERVANDO....

Lamentablemente hay masoneria dentro de la iglesia de Jesucristo en todas sus expresiones, y es esperado el dia cuando nuestro Dios hara limpieza total de toda la impureza que la cobija....

La prueba de ello es quienes tanto la defienden....

:Group-Hug
 
Re: MASONERIA... CONCUERDO CON LA I.CATOLICA

UNA PRUEBA MAS DEL PORQUÉ NO DEBO COMO CRISTIANO PARTICIPAR DE LA MASONERÍA.

CITA CON EL DESTINO​

Para nosotros, (LOS MASONES) toda evolución debe girar en torno al desarrollo humano; y éste es precisamente el objetivo de la Masonería. Todo otro progreso sigue, inevitablemente, ese proceso.

La Masonería fue creada para la autorrealización del individuo y la prosecución de la excelencia humana. Debemos estar preocupados, por tanto, por alcanzar niveles de excelencia, que vayan de las masas hacia arriba. Esto exige de nosotros siempre más de lo que podemos dar, nos obliga a desarrollar capacidades y allanar exigencias fuera de lo común y nos estimula incesantemente a la superación antes que a hallar motivos de congratulación. La formación de individuos superiores es nuestra suprema tarea.

Debemos pensar que estamos construyendo para el futuro y considerar a nuestra Logia como un Taller o un Laboratorio donde se está formando el tipo de sociedad que regirá en la Nueva Era, sociedad no basada en leyes humanas, sino en una unidad subjetiva, la unidad del espíritu. Con esta idea en mente debemos pulirnos con nuestros hermanos en nuestros talleres, como una piedra rozando contra otras, para salir luego al mundo profano llevando la luz de nuestras vidas, de nuestra ideas armonizadoras, de nuestra sabiduría y de nuestra fuerza espiritual.

Considerémonos precursores que van abriendo nuevas fronteras, exploradores para quienes lo desconocido es un desafío de interminable fascinación.

Estamos construyendo sobre un pasado que nos ha sido legado, pero nuestro presente será nuestro pasado en el mañana. Al trabajar por cambiar el presente, haremos distinto el mañana. Quizás no seamos nosotros sino nuestros hijos los que cosechen lo que sembramos. Hagamos que ellos sean bendecidos por nuestra herencia. Esta herencia pone una gran responsabilidad sobre nuestros hombros. Tenemos que llevar sobre ellos esta estructura masónica. ¿Puede alguien decir que ha caído sobre hombres demasiado débiles? No debemos olvidar tampoco que somos los custodios de este simbolismo que hemos recibido de la Masonería y que tenemos, con el mismo una responsabilidad ineludible.

Cada uno de nosotros forma parte del Templo Masónico, y nuestros defectos constituyen defectos en el mismo. No podemos hacer perfecto ese Templo, pero podemos hacer que nuestra parte del mismo sea lo más perfecta posible.

La forma como afrontemos cualquier situación en nuestra Orden determinará su calidad. La salud y la vitalidad del cuerpo masónico determinan al mismo tiempo el poder de sus brazos. Si optamos por dormir sobre los laureles del pasado en vez de levantarnos y ejercitarnos en superarlos, nos veremos arrastrados lentamente hacia el precipicio. Mirémonos en nuestra logias objetivamente y preguntémonos: “¿Es éste el futuro de la Masonería?”

Los ritos masónicos y su simbolismo, desprovistos de fuerza espiritual y de energía vitalizadora, son huecos y, como el cascarón de la nuez, no tienen valor alguno. Podemos estar seguros, sin embargo, que el día de la muerte de la Masonería no está en el calendario. La Masonería no está más en juicio de lo que puede estarlo la constitución del universo. Somos nosotros los que estamos en juicio sobre si somos suficientemente dignos o no para representarla.

¿Podemos enfrentarnos con la cruda realidad, preguntándonos a nosotros mismos si las superficialidades constituyen todo lo que pedimos de la Masonería? ¿Si estamos utilizando las riquezas que posee en una forma que satisfaga realmente? ¿Si no hay demasiada conversación en ella y muy poca acción? ¿Si no hay algo que debemos hacer que no estamos haciendo para cumplir las promesas de nuestra Orden?

Tenemos que admitir que hay demasiadas logias en donde los símbolos masónicos son formas muertas. Tenemos la obligación de hacerlos resucitar, llevando a cabo el trabajo masónico en tal forma que los símbolos huecos se vuelvan formas vivas, que adquieran vida en nosotros y podamos ver nuestros ritos dramatizados en nuestras propias vidas.

Esta es la Era de la Liberación. Sacudamos el polvo de los siglos y acostumbrémonos a ver el Templo masónico como algo lleno de vida, construido con piedras vivas y símbolos activos, y no una mera construcción hecha de piedras sin vida.

¿Podemos restaurar la fuerza original de los Templos y producir una resurrección en la Orden? La Masonería resucitará el día que resuciten los masones. ¿Y qué cuerpo está mejor equipado para hacerlo? Las resurrecciones, como lo indican sus ritos, son su especialidad. ¿No dispone su sistema, acaso, de todos los mecanismos de resurrección y liberación?

La Masonería ha llegado a su cita con el destino.

Fuente:eek:rbita.starmedia.com/~miggarme/cita_con_el_destino


SERVANDO:

Cristo ya ha resucitado. Y nosotros los cristianos verdaderos resucitaremos con él.

En el amor de Cristo.- servando.