Más dichos de luz y de amor

haaz

2
23 Septiembre 1999
3.358
1
Estuve leyendo el librito que usa karolusin en su "apologética", y me encontré estos dichos de "luz y de amor", ya que a los católicos les encanta decir que no los amamos. Veamos sus muestras de amor:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>1.11.- ¿Cómo hay que portarse con los que se salieron de la única Iglesia que fundó Jesús y enseñan doctrinas falsas?
Hay que rechazarlos, para no dejarse contaminar por sus errores.

1.12.- ¿Es conveniente leer libros y revistas protestantes o escuchar sus cassettes o programas de radio?
No es conveniente leer o escuchar propaganda protestante para no dejarse engañar.
(Karolusin, si sigues oyendo a Paulino Bernal (así se llama, verdad???) te va a jalar las orejas Amatulli)

1.13.- ¿Por qué algunos se salen de la verdadera Iglesia, que fundó Jesús, para ingresar a las sectas?
Generalmente los que se salen de la verdadera Iglesia, que fundó Jesús, para ingresar en las sectas, lo hacen por ignorancia.
(Me imagino que hay que tener mucho amor para decirle ignorante a otro, verdad???)

1.18.- Al tiempo de Jesús, ¿cómo se llamaban los que se consideraban santos y juzgaban a los demás?
Los que se al tiempo de Jesús, se consideraban santos y juzgaban a los demás, se llamaban FARISEOS.

1.19.- Actualmente, ¿quiénes se parecen a los fariseos?
Actualmente los protestantes se parecen a los fariseos, por sentirse buenos y juzgar a los demás.

1.20.- Jesús ¿cómo trató a los fariseos?
Jesús trató a los fariseos con mucha dureza, por ser orgullosos e hipócritas. Lo mismo haría hoy con muchos protestantes de ahora.[/quote]

En realidad hay más, pero tengo que ir a almorzar y con tanto "amor" se me está quitando el hambre.

Lo único que demuestran es una gran incompetencia, y realmente el peligro es ver como COMO CRECEN LOS FILIGRESES CRISTIANOS y como se van vaciando las iglesias catolicas, sobre todo como siguen creciendo y creciendo y creciendo, pero ellos también crecen, también han últimamente "canonizado" a muchos "santitos",

karolusin:
Juan Manuel dice que leer lo que dice tu "maestro" "ES UNA LAMAENTABLE PERDIDA DE TIEMPO".
Muy mal hecho, verdad???
Está mal hecho ignorar lo que dicen los líderes del "la iglesia fundada por Jesucristo" (aunque estoy seguro que con esas palabras no fue que la fundó, verdad???)

Por cierto, pensándolo un poco más, si yo fuera católico me sentiría verdaderamente insultado en mi inteligencia. Resulta que sería tan "tonto" que cualquier tipo de música, literaruta o contacto con los protestantes me apartaría de la SCR!!!!
Claro, como siempre, la Biblia tiene algo que decir (y para variar es contrario a lo que dicen los católicos): "escudriñadlo todo, retened lo bueno, desechad lo malo".

A lo que me refería con "LAMENTABLE PERDIDA DE TIEMPO", es A ESTE TOPICO, que sigue la permanente tradición PROTESTANTE del descrédito a todo lo que venga del catolicismo.

¡¡¡ BIEN GANADO LO TIENEN EL NOMBRE DE "PROTESTANTES" !!!

smile.gif
smile.gif
smile.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

A lo que me refería con "LAMENTABLE PERDIDA DE TIEMPO", es A ESTE TOPICO, que sigue la permanente tradición PROTESTANTE del descrédito a todo lo que venga del catolicismo.

¡¡¡ BIEN GANADO LO TIENEN EL NOMBRE DE "PROTESTANTES" !!!

smile.gif
smile.gif
smile.gif

[/quote]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Descrédito??????????

Me podrías decir cuál es el descrédito?????

Es una fiel copia de lo que dice el libro, si no lo tienes te doy la dirección!!!!

Sigues diciendo que es una lamentable pérdida de tiempo leer lo que dicen los líderes de la SCR????

Me podrías decir si estás de acuerdo con lo citado o no????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

El descrédito es el objetivo de la mayoría de tus aperturas anti-católicas en este foro.
[/quote]

Eso es todo lo que tienes que decir???? Crees que eres el magisterio de la iglesia y que te vamos a creer lo que dices sencillamente porque lo dices????

Trata de bajarte de la nube y sustentar lo que dices, creo que sería mejor que disparar contra todo lo que se mueve. Pero si estás limitado a eso, pues lo siento.

Ahora, considero que no sería pecado dar la opinión sobre lo que copié.

Juan Manuel

Haaz solo copia una pagina de Amatulli, que hay de malo en que publique vuestra falsa doble cara???
wink.gif