Re: Mas de 100 textos de la biblia muestran que la doctrina del pecado original es fa
Los niños mueren pero de ellos es el reino de los cielos, asi que el pecado de Adan existio, pero que se nos culpe por ese pecado es bobo.
Rer, la muerte de cRISTO NO ES VANA PORQUE EL MURIO por los pecadores, no por los que no pecaron.
La gente esta destituida del agloria de Dios, porque todos pecaron, no porque solo uno peco.
Este es el arte de correrse olimpicamente de una pregunta directa: lo que subraye, ni lo quiero reperi, por lo tonta de la respuesta, llamar a Dios bobo, es un comienzo directo a pecar contra el Espiritu Santo:
Por qué digo esto, pues La Biblia dice claramente que Adan pecó y sus hijos (pues nacimos después del pecado), heredamos dicho pecado o como bien dice escudriñador y fijense que lo cito pues mi deber es reconocer cuando se habla correctamente (según mi parecer no más) "No es exactamente que se nos culpe por el pecado que cometieron Adán y Eva; es que heredamos la naturaleza pecaminosa y la mortalidad que ellos recibieron en sus cuerpos cuando fueron maldecidos por YHVH."
Lo bobo que quiera catalogar alguien al pecado de Adan que nos alcanza hasta nuestros dias a nosotros es acusar a la Biblia de mentirosa, La Biblia es Palabra inspirada de Dios (Jehová para mi), por lo tanto Tiene "SU ESPIRITU en Ella", entonces es irse contra el Espiritu Santo y eso sabemos que es gravisimo para el que lo sostiene y no se trata de censurar, sino de hacer meditar en sus palabras a quien las pronuncia, agreguemos que supuestamente lo confirman mas de 100 textos, de quien me pregunto yo.
Génesis 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
Un ejemplo: Si Dios les hubiera dicho e indicado con su dedo a Adan y Eva que por esa puerta NO deben pasar a otro lado, porque en el día que lo hicieran moririan.
Bueno viniera este forista, yo o cualquier otro a decir: Que la puerta "literalmente" no existio, que sólo es una metafora.
Entonces si la puerta "no existio", no podría atravesarse hacia otro lado, por lo tanto no podría haberse trasgredido la voluntad de Dios y por lo tanto no hay pecado.
Es fácil, No pensar y repetir tonteras escuchadas, hay muchas religiones que se basan en esa norma para tener fieles, pero en cuanto leen las escrituras sagradas y meditan en ellas, se dan cuenta de la falsedad de estas organizaciones.
Muchas les prohíben a sus feligreses leer la Biblia para no quedar en evidencia.
Si le es posible a este forista que nos enumere los 100 textos que confirman sus afirmaciones. Le digo si es posible, pues jamás contestan sólo lanzan mentiras haber si alguien cae