Mas de 100 historia bíblicas en un solo lugar

24 Marzo 2004
353
0
Amigos del foro:

Ya me canse de buscar en el foro los debates iniciados con Yerushalayim y Saiyark sobre la existencia de dios y la veracidad del mormonismo. ¿Fueron borrados señores moderadores- o estan guardados en alguna parte que no se como llegar?

¿Se indignarán si los coloco cada uno de los debates iniciados, en su totalidad, en un TEMA diferente?

Les recomiendo a todos el sitio www.thebricktestament.com que contiene mas de 100 historias biblicas.

Saludos desde Chihuaua Mexico,

Armando Ortega.

Re: Mas de 100 historia bíblicas en un solo lugar

Armando Ortega dijo:
Amigos del foro:

Ya me canse de buscar en el foro los debates iniciados con Yerushalayim y Saiyark sobre la existencia de dios y la veracidad del mormonismo. ¿Fueron borrados señores moderadores- o estan guardados en alguna parte que no se como llegar?

¿Se indignarán si los coloco cada uno de los debates iniciados, en su totalidad, en un TEMA diferente?

Les recomiendo a todos el sitio www.thebricktestament.com que contiene mas de 100 historias biblicas.

Saludos desde Chihuaua Mexico,

Armando Ortega.

Hola estimado hermano Armando Ortega:

Pues aqui esta el link del topico que aludes:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=14766

Asi mismo checa este link para leas mi ultima intervencion, con respecto del tema que abriste:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=14837&page=3&pp=15

Aun que ya me habia despedido de este foro, siempre quedo en mi, alguna curiosidad de saber que fue de usted. Si desea podemos abrir otro debate, segun le sugeri, bajo algun enunciado y/o normas que podamos acordar...

Que Dios le bendiga siempre...

P.D. Señor Administrador, le pido disculpas, por postear de nuevo, ya que le habia pedido cerrar mi cuenta. Si no fuera mucha molestia, y en vista de una posible conversacion con el hermano Armando Ortega, le ruego que aun mentenga abierta mi cuenta, como lo ha hecho hasta ahora... Mucha Gracias...