Martín Lutero, iniciador de la Reforma Protestante, sobre el Mesías judío

¡No! Así que puedes pasar directamente a acusarme de antisemitismo. Para mí sería un honor recibir de un sionista la etiqueta de antisemita junto con Martín Lutero.
Los antisemitas también odian a lis musulmanes..ya que todos son un familia la de, Sem
Ya sabes si odias a lis judíos odias a Dios mismo que los engendró.
Dios me ha revelado que ore por el Israel endurecido.Por eso soy bendito. A ti el diablo te revela odiar a Israel pues el y ustedes don malditos.
No soy sionista..

Los antisemitas también odian a lis musulmanes..ya que todos son un familia la de, Sem
Ya sabes si odias a lis judíos odias a Dios mismo que los engendró.
Dios me ha revelado que ore por el Israel endurecido.Por eso soy bendito. A ti el diablo te revela odiar a Israel pues el y ustedes don malditos.
No soy sionista..
7 truenos, como ya escribí antes, recuerdo cuando nadie en mi entorno hablaba de judíos ni de Israel. No tenía ninguna opinión al respecto. Pero con el auge de la televisión y el internet, ahora veo constantemente que muchos predicadores dicen que quien no apoye incondicionalmente al Estado moderno de Israel está maldito por Dios. Me enfrento todo el tiempo a que los sionistas etiquetan de “antisemita” o “odiador de judíos” a cualquiera que no acepte su propaganda sin cuestionar o que la critique. Tú eres un ejemplo claro de eso. Llamaste a Martín Lutero “cerda” antisemita o antijudío... basura.

Y ahora, básicamente, me dices que estoy maldito por no apoyar a Israel incondicionalmente. ¿Y qué reacción esperas de la gente? ¿Crees que te van a querer por eso? Con tu comportamiento y tus palabras, tú mismo provocas rechazo hacia Israel y los judíos. Lo único que haces es colgar etiquetas de “antisemitismo” y maldecir a los que no están de acuerdo contigo. ¿Y aún te consideras cristiano?

Tú eres un ejemplo claro de eso. Llamaste a Martín Lutero “cerda” antisemita o antijudío... basura.

Solo parafrasee lo que Lutero decia en forma reiterada "prefiero ser una cerda que estimar a un judio " escribió . nada mas

Y ahora, básicamente, me dices que estoy maldito por no apoyar a Israel incondicionalmente. ¿Y qué reacción esperas de la gente? ¿Crees que te van a querer por eso? Con tu comportamiento y tus palabras, tú mismo provocas rechazo hacia Israel y los judíos. Lo único que haces es colgar etiquetas de “antisemitismo” y maldecir a los que no están de acuerdo contigo. ¿Y aún te consideras cristiano?
Tu me llamas sionista ..y eso es una bobería ..pues en Israel el estado es sionista pero la gran mayoría de judíos ortodoxos son anti sionistas ..inclusos los rabinos de ropas negras queman la bandera de Israel --

Yo oro por los judíos , sean sionistas o anti sionistas , si son judíos para mi son el pueblo de Dios , sin perjuicio de que Dios elija los que son o no son dignos

Deja la bobería conmigo . y no maldigas a Israel por un sector de ultra derecha o ultra izquierda ..ya que son un pueblo bendito para siempre

Tu alma esta en juego ,despabila.
-

Solo parafrasee lo que Lutero decia en forma reiterada "prefiero ser una cerda que estimar a un judio " escribió . nada mas

Tu me llamas sionista ..y eso es una bobería ..pues en Israel el estado es sionista pero la gran mayoría de judíos ortodoxos son anti sionistas ..inclusos los rabinos de ropas negras queman la bandera de Israel --

Yo oro por los judíos , sean sionistas o anti sionistas , si son judíos para mi son el pueblo de Dios , sin perjuicio de que Dios elija los que son o no son dignos

Deja la bobería conmigo . y no maldigas a Israel por un sector de ultra derecha o ultra izquierda ..ya que son un pueblo bendito para siempre

Tu alma esta en juego ,despabila.
-
7 truenos, no solo parafraseaste a Lutero. Afirmas que él dijo “prefiero ser una cerda que estimar a un judío” y lo llamas “cerda” y “basura”, colgándole la etiqueta de antisemita. Pero luego, tú mismo etiquetas de “antisemita” y amenazas con maldiciones a cualquiera que no apoye incondicionalmente a Israel. ¿Por qué te sorprende entonces que la gente responda con resistencia y crítica? Lo repito: no me importaba Israel hasta que los sionistas comenzaron a tildar a todos de “antisemitas” y a amenazar con maldiciones. Con tu comportamiento, solo confirmas que lo que Lutero escribió sobre los judíos es la pura verdad.

¿Podrías aclarar a qué te refieres? He citado un fragmento del libro Sobre los judíos y sus mentiras de Martín Lutero, escrito en 1543. Por cierto, en esa obra hay mucho más contenido interesante.

En ese fragmento que copiaste Lutero prefiere ser una cerda ..eso lo dice en forma reiterada.
Es una cerda entones al parafrasearlo
Lo que pasa es que no lees lo que copias..

Todo un troll

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe