MARIOLOGÍA

Re: MARIOLOGÍA

Estoy de acuerdo contigo también Raul. Saben que cuando yo estudiaba historia en la Universidad la mayoría de mis profesores no pertenecían a ninguna denominación religiosa. E incluso negaban la existencia de Dios.

Dada su convicción nos trataban de lavar el cerebro con sus argumentos de evolución y hechos históricos que demuestran la gran corrupción de la iglesia.

Pero no todos nos dejamos lavar el cerebro. Por allá en otro tema dicen que hasta los pastores nos lavan el cerebro, pero que error. :Noooo:
A mi me lavaron el cerebro hace 7 años y fue la misma Biblia y el amor de Jesucristo. Gracias a Él me considero libre.

Por ejemplo yo sí he visto muchos atados a el engaño de una denominación y que incluso defienden insultando, con espíritu de EGO y Orgullo.

Disputan interpretación y no leen Las Escrituras (Marcos7:13) y una dizque Historia Sagrada bien maquillada que NO ACEPTA las investigaciones históricas actuales por su TRADICION.

El mismo enemigo de sus creencias estan en la Escrituras. Aunque esten equivocados no lo veran porque su iglesia los tiene sumergidos en un engaño MONUMENTAL.
 
Re: MARIOLOGÍA

existe una responsabilidad inerente en todos los seres humanos.... segun el libro de hebreos jesucristo habrio el camino para que los hombres se haserquen a Dios sin nesesidad de intermediarios humanos establesiendo un sacerdocio perfecto y eterno del cual es participe todo aquel que a creido en jesucristo......

nadie en el juisio final podra decir " ooooooo yo lo hise asi porque el cura me dijo que era de esa forma .........y el curita mentiroso desde el infierno te diga uppppppsss .... otro mas que por mi culpa se perdio........

esto nunca susedera .......nadie tendra excusa delante de Dios,por su obstinacion de rechasar y desobedecer los preseptos de Dios

.todo aquel que no creyo en jesucristo y su sacrificio como suficiente para la salvacion estara perdido......

ni la virgen a la cual deshonrraste usando su nombre para undirte en la idolatria ni los santos cuyo unico ruego hasia Dios a sido ...?????hasta cuando no vengaras la sangre de los santos??????? te ayudaran en ese dia ....
esto es algo serio mis amigos catolicos .........

si continuan resistiendo al espiritu santo ......cometeran el pecado imperdonable de la blasfemia contra el espiritu ....y se encontraran atrapados en un mundo de dogmas y ritos del cual jamas podran escapar aunque quieran salir...........

los verdaderos an estado hasta la sasiedad citando las escrituras y senalando su obstinada locura religiosa ,,,,,y ustedes an seguido dia a dia resistiendo la verdad del evangelio .....establesiendo las mentiras de roma como la verdad .



no existe el pulgatorio ....mucho menos una tal carmen que los saque de pena ........escapen por sus vidas mis amigos romanistas ............un verdadero cristiano no se conose por el lugar donde se siente los domingos ......un verdadero cristiano se conose por una vida que sigue las ensenansas de jesus.......ora como jesus enseno......hase lo que jesus hiso ...cree en lo que jesus dijo y obedese su mandato .........antes de prender una vela o rezar un rosario piensa si jesus te mando a haser eso.......

despierten antes que sea demaciado tarde ,,,,cristo les ama y desea darles la libertad que ninguna religion jamas podran brindarles........ese es mi consejo amigos ...Dios les bendiga ........quizas no me vean mas por aqui por algun tiempo ........tengo una mision que cumplir que me tomara todo el tiempo.....

en el amor de cristo ......Hector lugo ...el predicador