Re: Maria Ungida "Llena de Gracia"
Me alegro muchísimo por ti, por mi parte yo alabo al Señor y lo Glrotifico por la ayuda que me dá en Su Madre, La Virgen MAría. Gloria a Cristo Imagen del PAdre en EL Amor Omnipotente del Espíritu Santo.
EN CRISTO Verdadero DIOS CON NOSOTROS.
No, perdona, lo que nos lleva es Su Palabra. María fue la Madre de Jesús y ya está, no hay más. El Camino, la verdad y la Vida, lo son Jesucristo y sólo por el se puede llegar al Padre. El "YO SOY" de Dios, lo ES CRISTO.
¿María? Gloria a Dios y gracias le doy por el testimonio que nos dejó, pero no hay más. En Apocalpisis, cuando habla de la nueva Jerusalen, la celestial, en su centro quienes están son Dios y Cristo nuestro Señor que lo son todo para todos, y entre ese todos, está MARÍA, al igual que lo podrás estar tú, al igual que lo podré estar yo. ¿sabes? tú no lo se, pero yo, TENGO CLARO QUIEN SOY ANTE ÉL, su hijo![]()
¿ENTIENDES? Pues eso.
Que Dios te bendiga.
Me alegro muchísimo por ti, por mi parte yo alabo al Señor y lo Glrotifico por la ayuda que me dá en Su Madre, La Virgen MAría. Gloria a Cristo Imagen del PAdre en EL Amor Omnipotente del Espíritu Santo.
EN CRISTO Verdadero DIOS CON NOSOTROS.