Maria, ¿Reina de los cielos?

JAJAJA

JAJAJA

jajajajjajajjajajajjaja
jasjjjjjajajjajjajajjajajjajajajja
jjajajajjajaj

Creo que me voy a quedar sin aire.....

Maripaz, veras cuando veas esto.

Catholico estaba tan .... vamos a dejarlo en insistente, con lo de la "reina madre" y la restauracion del "reino davidico", que me he dicho, "bueno vamos a mirar el episodio famoso de la intercesion de Betsabe".

Le doy la Gloria a Dios, que no permitira NUNCA que su Palabra sea torcida. Alabado sea su Nombre.
Vamos a ello, no tiene desperdicio:

"Entonces Adonías hijo de Haguit vino a Betsabé madre de Salomón; y ella le dijo: ¿Es tu venida de paz? El respondió: Sí, de paz. En seguida dijo: Una palabra tengo que decirte. Y ella dijo: Di. El dijo: Tú sabes que el reino era mío, y que todo Israel había puesto en mí su rostro para que yo reinara; mas el reino fue traspasado, y vino a ser de mi hermano, porque por Jehová era suyo. Ahora yo te hago una petición; no me la niegues. Y ella le dijo: Habla. El entonces dijo: Yo te ruego que hables al rey Salomón(porque él no te lo negará), para que me dé Abisag sunamita por mujer. Y Betsabé dijo: Bien; yo hablaré por ti al rey.
Vino Betsabé al rey Salomón para hablarle por Adonías. Y el rey se levantó a recibirla, y se inclinó ante ella, y volvió a sentarse en su trono, e hizo traer una silla para su madre, la cual se sentó a su diestra. Y ella dijo: Una pequeña petición pretendo de ti; no me la niegues. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, que yo no te la negaré. Y ella dijo: Dése Abisag sunamita por mujer a tu hermano Adonías. El rey Salomón respondió y dijo a su madre: ¿Por qué pides a Abisag sunamita para Adonías? Demanda también para él el reino; porque él es mi hermano mayor, y ya tiene también al sacerdote Abiatar, y a Joab hijo de Sarvia. Y el rey Salomón juró por Jehová, diciendo: Así me haga Dios y aun me añada, que contra su vida ha hablado Adonías estas palabras. Ahora, pues, vive Jehová, quien me ha confirmado y me ha puesto sobre el trono de David mi padre, y quien me ha hecho casa, como me había dicho, que Adonías morirá hoy. Entonces el rey Salomón envió por mano de Benaía hijo de Joiada, el cual arremetió contra él, y murió"

Catholico ¿De verdad aspiras a esa "intercesion"?

Te dire algo, que no tiene absolutatamente ninguna gracia, y que te digo con temor y temblor: El que para salvarse en el juicio confie en la "intercion de la madre del Rey" correra la misma suerte que Adonias: MORIRA, pero esa vez sera la segunda muerte.

Queeeee

Queeeee

CAtolico34
Algo que nos confirman los siguientes pasajes:

1 Reyes 1,16 Las esposas se inclinan ANTE el Rey.
1 Reyes 2,19 Es el REY el que se inclina ANTE su MADRE, la Reina.

con esto quieres decir que Jesus se inclina ante Maria?????
aclareme esta duda

La biblia dice:
marcos
12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.

lucas 1:38
Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador

Todos conocemos la trinidad de Dios, ¿porque maria le llama señor si es su hijo?

en que sentido Jesus era hijo de david......Pablo a quien fue revelado la doctrtina que tenemos dijo: "Hijo de David Segun la carne", entonces David es el padre de Dios???, y nada dice sobre Maria sino "nacido de mujer"......porque hay tanto silencio ded Pablo respecto a Maria.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; )y no queréis venir a mí para que tengáis vida (Juan 5:39-40)

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre (1 Tim 2:5)

Catholico, no deseo que me copies las genealogías de los reyes, lo que deseo es que argumentes con la Escritura....pero ya veo , como esperaba, que NO PUEDES HACERLO.....

Gracias por mostrar tu incapacidad.....pero la Escritura no puede torcerse, ni añadirsele algo, sin ser hallado mentiroso.

Re: Queeeee

Re: Queeeee

Originalmente enviado por: daniel23
CAtolico34
Algo que nos confirman los siguientes pasajes:

1 Reyes 1,16 Las esposas se inclinan ANTE el Rey.
1 Reyes 2,19 Es el REY el que se inclina ANTE su MADRE, la Reina.

con esto quieres decir que Jesus se inclina ante Maria?????
aclareme esta duda

daniel,

Nadie, cuando se estudian las prefiguraciones y tipos en la Sagrada Escritura pretende que los personajes sean clones.

Jesús es llamado el nuevo Adán, y a nadie se le ocurre pensar que actúe idéntico a él.

Eso sólo muestra varias cosas;
- El Rey es que mantiene todo el poder.
- Todos los Reyes de la Monarquía tienen a su madre (no esposa) como Reina.
- Tanto es su honor, que al menos Salomón se levantaba y se inclinaba (arrodillaba, hay diversas traducciones), como signo de la dignidad del cargo de su madre.
- El hecho de que exista una Reina, no le quita ningún mérito a ningún Rey, como parecen mantener - con cierto aburdo insistente- algunos foristas.
1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador

Todos conocemos la trinidad de Dios, ¿porque maria le llama señor si es su hijo?

¿Que te parece si te digo que precisamente porque ella es la Madre de DIOS?

BIen, ¿no?
en que sentido Jesus era hijo de david......Pablo a quien fue revelado la doctrtina que tenemos dijo: "Hijo de David Segun la carne", entonces David es el padre de Dios???, y nada dice sobre Maria sino "nacido de mujer"......porque hay tanto silencio ded Pablo respecto a Maria.

Porque María es descendiente de David, además de estirpe sacerdotal (decendiente también de Aaron).

María es la Madre del "Hijo de David"...si él restaura el Reino - que lo restaura-, entonces ella como la Sagrada Escritura nos enseña es la Reina.

Y comom parece ser que el Reino " no es de este mundo" sino de "los cielos". Pues María es llamada así Reina de los Cielos.

¿O Jesús "honra menos a su madre" que Salomón?. Dime, el hijo de David, Salomón, cumple mejor el mandamiento de "honrar" a su madre que el propio Jesús?

Dios te bendiga.

Veo Don Emaús que anda de buen humor!

Cuanto me alegro de que haya dejado su sensibilidad de lado, y su exceso de puritanismo victoriano haya sido sólo un asunto pasajero.

Siga así, hombre, siga así.

Me hizo caso con las verduras, ¿eh, Pillín?.

Que Dios le bendiga.

Originalmente enviado por: Maripaz
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; )y no queréis venir a mí para que tengáis vida (Juan 5:39-40)

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre (1 Tim 2:5)

Catholico, no deseo que me copies las genealogías de los reyes, lo que deseo es que argumentes con la Escritura....pero ya veo , como esperaba, que NO PUEDES HACERLO.....

Gracias por mostrar tu incapacidad.....pero la Escritura no puede torcerse, ni añadirsele algo, sin ser hallado mentiroso.

Maripaz,

Lo que se esperaba de ti era una refutación con la Biblia en la mano, y no las acostumbradas soflamas y proclamas.

Venga guerrera, ármate de Biblia y refuta al Hijo de David y la estructura de su Reino.

Que Dios te bendiga.

....pero hay una difirencias bien grandes.
1º si hubo interseccion hacia david fue porque el no era Dios... no podia hacer todas las cosas a la vez por lo que le daba prioridad a las que le importaban mas. yo no necesito interseccion para que me responda Jesus, el me ama tanto como para escucharme. humanizas a Dios.
2º maria murio hace mucho tiempo ya (no, no ascendio al cielo al igual que Jesus como cuentan las leyendas de tu iglesia)....

pareciera que creyeras que Jesus esta enojado o algo asi,,, que no tiene tiempo para nosotros, no le pongas limite a Dios, el escucha todas las oraciones que vallan a el.aparte que dudo que maria tenga la capacidad de escucharte :confused:

Originalmente enviado por: Catholico34
Maripaz,

Lo que se esperaba de ti era una refutación con la Biblia en la mano, y no las acostumbradas soflamas y proclamas.

Venga guerrera, ármate de Biblia y refuta al Hijo de David y la estructura de su Reino.

Que Dios te bendiga.

Esto es Biblia, la Palabra de Dios que tu DICES leer, pero que ni crees ni obedeces:

No a María, sino al Padre en el Nombre de Jesús, eso es lo que enseña la Escritura que tú DESOBEDECES

Jn 14:13 (RVR60)
13Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Jn 15:16b (RVR60)
.... para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Jn 16:23 (RVR60)
23En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

dosmejorqueuna.jpg

Alguien nos puede descifrar esta imagen??? son las dos virgenes??? son las dos reinas??? :cuadrado: :rolleyes: :beso:

Maripaz,

Pues aquí aparece claramente una mediadora entre los hombres y Jesús:

- Hijo. no tienen vino.

Suena, suena muy parecido al esquema que hemos visto funcionando en el Reino de David.

Por cierto,¿ sabes cual es el significado real de la palabra en griego "único"?.

Dios te bendiga.

"Orad los unos por los otros".

Esto es con respecto al otro epígrafe que has abierto, sobre tu pretendida conversíón.

Ves como no eres sincero

Originalmente enviado por: Tobi
Esto es con respecto al otro epígrafe que has abierto, sobre tu pretendida conversíón.

Disculpa,

Pero mi post dice que es suponiendo. Pero como nadie ayuda,¿ qué quieres que haga?

Dios te bendiga.

Maripaz,

Pues aquí aparece claramente una mediadora entre los hombres y Jesús:

Suena, suena muy parecido al esquema que hemos visto funcionando en el Reino de David.

Por cierto,¿ sabes cual es el significado real de la palabra en griego "único"?.

Dios te bendiga.

"Orad los unos por los otros".

Entonces la Biblia dice mentiras y por lo tanto, ¿Dios miente?:

¿Cómo es la palabra en griego que deseas examinar?....partamos al revés....si te parece...entonces le encontraremos las posibles acepciones.

María vió un problema (no había vino) y lo comunicó a Jesús....y Él dijo: ¿Qué tienes conmigo mujer?, aún no ha llegado mi hora.

Si quieres Maripaz,

Abre un epígrafe de "Dios utiliza mediadores?".

Y empezamos.

Desde el Génesis hasta el Webmaster de este foro. A ver si Dios utiliza o no utiliza mediadores.

O casi mejor, abre un epígrafe para ver todos los mediadores, uno por cada libro, para no atiborrarte de citas bíblicas.

Mediadores en el Génesis.
Mediadores en Exodo...

Y así hasta el apocalipsis.

Dios te bendiga.

P.d: Y de camino ya te explico el término Griego de "Unico", para que veamos si significa "uno sólo" o "el principal aparte de otros".

Donde dice Dios en la Biblia que debemos pedir mediación a los muertos?? (pero de forma clarita y sin subterfigios)

:dormido:

¿Para qué iba nadie a pedir mediación a muertos, Toni?.

¿Te refieres a los muertos éstos?:
Mateo 27
51 Entonces el velo[1] del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; la tierra tembló, las rocas se partieron, 52 los sepulcros se abrieron y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; 53 y después que él resucitó, salieron de los sepulcros, entraron en la santa ciudad y aparecieron a muchos.

Y fíjate.. que no se aparecen hasta "...después que Él resucitó".

No se si alguna vez lees con detenimiento la Sagrada Escritura. Aclara muchas cosas.

Si quieres Maripaz,

Abre un epígrafe de "Dios utiliza mediadores?".

Y empezamos.

Desde el Génesis hasta el Webmaster de este foro. A ver si Dios utiliza o no utiliza mediadores.

O casi mejor, abre un epígrafe para ver todos los mediadores, uno por cada libro, para no atiborrarte de citas bíblicas.

Mediadores en el Génesis.
Mediadores en Exodo...

Y así hasta el apocalipsis.

Dios te bendiga.

P.d: Y de camino ya te explico el término Griego de "Unico", para que veamos si significa "uno sólo" o "el principal aparte de otros".

Catholico

¿Qué es un mediador, en el sentido bíblico?

Y no olvide que Pablo nos dice que hay UN SOLO MEDIADOR entre Dios y los hombres.....

En cuanto a su explicación de las palabras griegas, espero ansiosa :D