MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

SE ha comprobado que en las escrituras no dice " María dijo que Jesús estaba fuera de sí", por lo que he leído son suposiciones u horrendas interpretaciones.

La pregunta del millón es: ¿Que ganan con querer desacreditar a la Madre de Jesús?

Me parece más bien que por el afán de condenar la devoción de los católicos por la Virgen, se valen de cualquier artimaña que tengan a la mano para desprestigiarla.

Sino la respetan como Madre de Jesús, al menos sean caballeros y callen sino tienen evidencias contundentes contra una mujer inocente.

Espero que tengan un buen argumento sobre esta acusación cuando esten ante JESUCRISTO, Salvador incluso de los que agreden sin fundamento a su Madre.

Saludos.

------------------------------------​

Nadie trata de desacreditar a María ... solo se está diciendo que la Escritura da testimonio de que María era una mujer normal que tenia sus dudas y conflictos como cualquier ser humano ... y esta es la verdad de la que dan testimonio las Escrituras ... lo demás son exageraciones de gente idolatra.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Qué verguenza para los evangélicos toparse con extremistas que profieren, sin pena alguna, contra la madre de nuestro Señor Jesús. Sin duda es algo chocante al Evangelio decir que María despreció o creyó loco a Jesús, ya que la Escritura misma nos dice que ella es dichosa, por haber creído en las palabras del Señor.

Los evangelistas nos narran a una María llena de fe y bendiciones. Nos narran que es a través de la fe de María, en que Jesús realiza su primer milagro, con todo y que se adelantó en tiempo. Nos narran también que María estuvo acompañando a Jesús en todo momento, desde su concepción, pasando por su pasión, y hasta su ressurrección.

Sin duda alguna podemos decir que ninguna otra criatura ha estado más ligada a Jesús que la misma María, no en valde el Espíritu Santo le advirtió que le sería traspasado su corazón, y nos dice a nosotros que ella guardaba todas las cosas en él, y que todas las generaciones le llamarían bienaventurada.

Ahora, algunos foristas, sin otro argumento que sus locas suspicacias, quieren adjudicar a la madre de nuestro Señor, pecados que la Biblia jamás adiverte que haya ella cometido. Esto es una osadía enorme, y un pecado gravísimo contra el Espíritu Santo, quien precisamente nos dice lo contrario.

Bendiciones.
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Miniyo:

Conteste por favor la siguiente pregunta......

Si a usted se le apareciera un Angel enviado por Dios. Y le dijera que va a dar a luz a su Hijo de Dios, y efectivamente sucede asi. Despues de vivir 30 AÑOS con el hijo de Dios, usted se atreveria a decir que esta loco??????

Una mujer con fe y unicamente con tocar la tunica de Nuestro Señor Jesucristo fue curada. Imaginese lo que pudo haber hecho Jesus en el corazon de Maria durante 30 AÑOS.....

Saludos

------------------------------------​

¿Porqué te empecinas en en afirmar lo que desconoces y mas contradiciendo lo que dan a entender las Escrituras?

Contestando a tu pregunta ... ya lo he dicho con anterioridad en este tema ... es perfectamente posible que pensase que le podía estar pasando algo malo ... porque un ser humano está sujeto a su debilidad e ignorancia (me refiero a la de María). Seguramente que ya de niño tuvo que cuidar a Jesús de cualquier dolencia (no olvidemos que Jesús era verdadero hombre) ... y sabía que Jesús estaba expuesto a la muerte como cualquier hombre.

Si no hubiese estado de acuerdo con los hermanos de Jesús les hubiese parado lo pies diciéndoles que Jesús sabia bien lo que hacía y que no se entrometiesen en los asuntos de Dios ... pero no hizo eso sino todo lo contrario ... fue con los hermanos de Jesús para dar apoyo y autoridad a lo que pretendían.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

------------------------------------​

Nadie trata de desacreditar a María ...

Pues se nota lo contrario. Una cosa es decir que María fué una persona normal, y otra, muy diferente, decir, insinuar, y peor aún asegurar, que su fe se haya quebrantado a tal punto de considerar a Jesús un 'loco'.

Ese atrevimiento de juzgar a la madre de nuestro Señor, de esa manera, de adjudicarle pecados específicos que, simplemente a usted le es imposible comprobarle, es un acto de cruda rebeldía y obstinación.

Le sugiero pensar dos, o tres veces, las cosas antes de participar en temas sobre María porque su apasionamiento anticatólico desemboca en ataques innecesarios a la persona de María.

Saludos.
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

María jamás hubiese pensado algo malo acerca de su hijo Jesús. María era de corazón puro, llena de fe, piadosa, noble, valiente y bondadosa. Dice la Palabra que ella guardaba todas las cosas en su hermoso corazón. Ella era discípula de Jesús, nótese que lo acompañó hasta su muerte. Me imagino su inmenso dolor.

Considero que es un irrespeto de su parte hablar así de María.

Ella será llamada por siempre Bienaventurada

Ahora acerca de los hermanos de Jesús, ellos no creían en el. Ellos si hubiesen podido pensar cualquier cosa.

Paula

Estoy de acuerdo en lo que dice estimada.
María pudo estar en ese lugar por angustia de que le pasará algo al Señor, de los hermanos si se podria pensar que dijeran que estaba fuera de sí por los antecedente ya conocidos de ellos, pues no creian en el Señor, pero de María no.
Esta es mi percepción de los hechos, ya que el Espíritu Santo nos revela que María creia en Jesus como el Hijo de Dios, María sabia que a Jesús le era necesario andar en los negocios de su Padre.
Saludos
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

------------------------------------​

Nadie trata de desacreditar a María ... solo se está diciendo que la Escritura da testimonio de que María era una mujer normal que tenia sus dudas y conflictos como cualquier ser humano ... y esta es la verdad de la que dan testimonio las Escrituras ... lo demás son exageraciones de gente idolatra.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Unamos la razón y el corazón: Al decir usted que La Virgen María era una mujer común y corriente como cualquier otra, esta diciendo entonces que cualquier femenina hubiera podido ser la Madre de JESUS?

DIOS PADRE, quien todo lo sabe siendo el creador de todo, no cree que la eligio a ELLA desde antes de su nacimiento para tal fin, conservandola libre de pecado, para que a su vez su sangre limpia de cualquier mancha fuera la misma que corriera por las venas de nuestro redentor? O cree que JESUS, Rey de Reyes, mereceria tener la sangre de cualquier pecadora?

A esto agreguele que ella sabiendo que era virgen concibió, me parece que ante tal milagro la duda por su parte sería nula.

Si muchos de nosotros lo leemos en la Biblia más de dos mil años despues y creemos por la gracia de la Fe, imaginese ella que lo vivió.

Su idea esta fuera de todo contexto y no solo ha agredido a los devotos de la Virgen, sino tambien a su hijo: JESUCRISTO.

Saludos.
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Pues se nota lo contrario. Una cosa es decir que María fué una persona normal, y otra, muy diferente, decir, insinuar, y peor aún asegurar, que su fe se haya quebrantado a tal punto de considerar a Jesús un 'loco'.

Ese atrevimiento de juzgar a la madre de nuestro Señor, de esa manera, de adjudicarle pecados específicos que, simplemente a usted le es imposible comprobarle, es un acto de cruda rebeldía y obstinación.

Le sugiero pensar dos, o tres veces, las cosas antes de participar en temas sobre María porque su apasionamiento anticatólico desemboca en ataques innecesarios a la persona de María.

Saludos.

-------------------------------------​

Lo que es terrible es que tu idolatría te impida recibir el testimonio sencillo que el Espíritu Santo da través de las Escrituras.

Por lo visto tu te crees mas santo que el evangelista Marcos y el Espíritu Santo que le inspiró. ¿Que es lo que el Espíritu Santo nos quiere enseñar cuando inspiró esto para que quedase de testimonio a las generaciones futuras?.

Ya los hipócritas del tiempo de Jesús le descalificaban creyéndose mejores que Él y pretendiendo estar haciendo la voluntad de Dios ... pero las palabras mas duras de Jesús fueron contra ellos. Así que lo que tu estás haciendo con Marcos y el Espíritu Santo es lo que hacían aquellos hipócritas con Jesús.

Lo que Dios en su soberanía permitió que se escribiera para que llegase hasta nosotros ... tenía un propósito ... y los hipócritas de hoy en día quieren negarlo ... porque manifiesta que sus doctrinas son contrarias a Dios ... exactamente como le pasaba a Jesús en sus tiempos con aquellos hipócritas que lo crucificaron.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

-------------------------------------​

Lo que es terrible es que tu idolatría te impida recibir el testimonio sencillo que el Espíritu Santo da través de las Escrituras.

Por lo visto tu te crees mas santo que el evangelista Marcos y el Espíritu Santo que le inspiró. ¿Que es lo que el Espíritu Santo nos quiere enseñar cuando inspiró esto para que quedase de testimonio a las generaciones futuras?.

Ya los hipócritas del tiempo de Jesús le descalificaban creyéndose mejores que Él y pretendiendo estar haciendo la voluntad de Dios ... pero las palabras mas duras de Jesús fueron contra ellos. Así que lo que tu estás haciendo con Marcos y el Espíritu Santo es lo que hacían aquellos hipócritas con Jesús.

Lo que Dios en su soberanía permitió que se escribiera para que llegase hasta nosotros ... tenía un propósito ... y los hipócritas de hoy en día quieren negarlo ... porque manifiesta que sus doctrinas son contrarias a Dios ... exactamente como le pasaba a Jesús en sus tiempos con aquellos hipócritas que lo crucificaron.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Lo que DIOS dejo que conocieramos lo dejo en la BIBLIA, solo lo que EL en su soberanía permitio, como usted lo ha dicho.

Como dijo JESUS tengo mucho que decir, pero luego os lo dira el Espiritu de Verdad.

Y como veo, esto no se ha realizando todavía en usted.

Ya me voy a descansar, que sea el hijo de la Virgen María, quien con todo derecho lo reprenda.

Bendiciones.
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Unamos la razón y el corazón: Al decir usted que La Virgen María era una mujer común y corriente como cualquier otra, esta diciendo entonces que cualquier femenina hubiera podido ser la Madre de JESUS?

DIOS PADRE, quien todo lo sabe siendo el creador de todo, no cree que la eligio a ELLA desde antes de su nacimiento para tal fin, conservandola libre de pecado, para que a su vez su sangre limpia de cualquier mancha fuera la misma que corriera por las venas de nuestro redentor? O cree que JESUS, Rey de Reyes, mereceria tener la sangre de cualquier pecadora?

A esto agreguele que ella sabiendo que era virgen concibió, me parece que ante tal milagro la duda por su parte sería nula.

Si muchos de nosotros lo leemos en la Biblia más de dos mil años despues y creemos por la gracia de la Fe, imaginese ella que lo vivió.

Su idea esta fuera de todo contexto y no solo ha agredido a los devotos de la Virgen, sino tambien a su hijo: JESUCRISTO.

Saludos.

---------------------------------------​

María era pecadora como todos los seres humanos (excepto Jesús que es santo por que el Padre es Dios y Dios es santo) ... pero por parte de María (pecadora y necesitada de salvación ... por ella misma reconocido. Lucas 1:47-48) estaba condenado a morir como cualquier hombre pecador (aunque sin pecado).

Así que ya estamos viendo la verdad de este asunto ... los católicos no están defendiendo el testimonio de Dios y de las Escrituras ...están defendiendo sus doctrinas demoniacas y mentirosas de la existencia de María sin pecado ... contradiciendo así el testimonio de las Escrituras ...

Romanos 3:10

Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;


Ahora que ya está todo el asunto descubierto miren a quien van a creer.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

...

Ya me voy a descansar, que sea el hijo de la Virgen María, quien con todo derecho lo reprenda.

Bendiciones.

------------------------------------​

Jesús ya dejó claro quienes eran su familia ...

Marcos 3:32 Como era mucha la gente sentada en torno a Jesús, le transmitieron este recado: "Tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y preguntan por ti.

Marcos 3:33

Él les contestó: "¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?"

Marcos 3:34

Y mirando a los que estaban sentados a su alrededor, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos.


Marcos 3:35

Porque todo el que hace la voluntad de Dios es hermano mío y hermana y madre.


Parece que el mismo Jesús públicamente dejo claro que los que hacen la voluntad de Dios son su verdadera familia ... no parece que esto dejase en buen lugar a María (que esperaba fuera juntamente con sus hermanos) ante toda la gente ... porque fue un reproche público por su conducta.

Vosotros los católicos ... como los antiguos hipócritas ... también os debéis pensar que sois mejores que Jesús. ¿Si Jesús reprochó públicamente la conducta de su familia por lo que hacían ... incluida María ... acaso os creéis mejor que Jesús?

Jesús y las Escrituras me respaldan a mi ... y no a ti ... aunque tu me condenes ... porque yo creo en Él y digo lo que Él dice y enseña y también le obedezco ... por lo tanto yo soy de la verdadera familia de Jesús y por eso no me reprenderá ... porque digo y hago lo que le agrada dando testimonio de la verdad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

(...)
Parece que el mismo Jesús públicamente dejo claro que los que hacen la voluntad de Dios son su verdadera familia ... no parece que esto dejase en buen lugar a María (que esperaba fuera juntamente con sus hermanos) ante toda la gente ... porque fue un reproche público por su conducta.
(...)

¿Perdón? ¿Un reproche a la conducta de María??? O una alabanza por ser ella la que más perfectamente cumplió la voluntad de Dios??????

Esto si que es antojadizo y sin fundamento!!!!! Tu anticatolicismo te enceguece para entender las escrituras.
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

¿Perdón? ¿Un reproche a la conducta de María??? O una alabanza por ser ella la que más perfectamente cumplió la voluntad de Dios??????

Esto si que es antojadizo y sin fundamento!!!!! Tu anticatolicismo te enceguece para entender las escrituras.

------------------------------------​

Sí ... un reproche a María y a sus hermanos (como también le hizo a Pedro. Mateo 16:22-23) por serle tropiezo y tratar de impedir que hiciese la voluntad del Padre ... porque venían a llevárselo para que no siguiese haciendo lo que estaba haciendo ... y esto no era la voluntad de Dios ... por lo tanto pecado. Ya lo decía Jesús ...

Marcos 6:4

Mas Jesús les decía: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa.


¿Porqué lo diría ... le habría pasado a Él?. La escritura es clara quien la quiera recibir que la reciba y quien no ... que la rechace ... cada uno cosechará lo que siembre.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Lo que dije... no eres objetivo para leer la Palabra. Tus anteojos te la distorsionan.

Si no te da urticaria, lee la encíclica de JPII Redemptoris Mater. Ahí hallarás explicación de ese y muchos otros textos.
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Lo que dije... no eres objetivo para leer la Palabra. Tus anteojos te la distorsionan.

Si no te da urticaria, lee la encíclica de JPII Redemptoris Mater. Ahí hallarás explicación de ese y muchos otros textos.

------------------------------------------​

Lee tu lo que dice el Espíritu Santo a través de la Escritura ...

Salmos 115:4

Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

Salmos 115:5

Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;


Salmos 115:6

Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;


Salmos 115:7

Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.


Salmos 115:8

Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.


Y así entenderás quien es el verdadero ciego.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Vamos, amigo, ahora ponte al lado de Federicodetell, y dime que la anunciación, y el nacimiento de Cristo, y los coros de ángeles, y las profecías de Simeon son todas mentiras. Porque si fueran mentiras, y María no tuviera idea de quien es Cristo, se entendería que haya ido a buscarlo por loco, y que Jesús hubiera reprochado su conducta, pero si realmente hubo una anunciación y todos esos hechos milagrosos en los que federico no cree, y no sé si tú tampoco..., entonces estarás de acuerdo conmigo en que María, aunque no comprenda completamente, está en el secreto mesiánico, mientras que los "parientes" no. Esta es la diferencia.
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Vamos, amigo, ahora ponte al lado de Federicodetell, y dime que la anunciación, y el nacimiento de Cristo, y los coros de ángeles, y las profecías de Simeon son todas mentiras. Porque si fueran mentiras, y María no tuviera idea de quien es Cristo, se entendería que haya ido a buscarlo por loco, y que Jesús hubiera reprochado su conducta, pero si realmente hubo una anunciación y todos esos hechos milagrosos en los que federico no cree, y no sé si tú tampoco..., entonces estarás de acuerdo conmigo en que María, aunque no comprenda completamente, está en el secreto mesiánico, mientras que los "parientes" no. Esta es la diferencia.

-------------------------------------​

Yo me ciño a mis palabras ... y se que lo que digo es verdad porque me ajusto al testimonio de las Escrituras ... dicho de otra manera ... no soy yo el que dice la verdad ... son las Escrituras ... el que quiera creerlas que las crea y quien quiera rechazarlas que las rechace ... pero lo que no estoy dispuesto es a falsear lo que se nos dice por aparentar una falsa imagen de piedad.

Yo no tengo nada en contra de María la madre de Jesús ... creo que fue una mujer santa ... pero pecadora como cualquier ser humano (excepto Jesús que es verdadero Dios y verdadero hombre).

Si me lees en este tema verás que me limito a las Escrituras y respaldo mis razones con las Escrituras ... lo que ocurre es que las Escrituras ponen en evidencia las mentiras y doctrinas de demonios de la ICAR ... pero eso no es mi culpa ni problema.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Una chocante y oculta verdad acerca de María, la madre de Jesús, es lo que usted está a punto de leer por usted mismo en las siguientes Escrituras. Por favor lea lo siguiente atentamente y usted verá por usted mismo que esto es ciertamente lo que las Escrituras revelan. Esta es la verdad de Dios, aunque casi nunca se enseña. Esto es lo que pasó, aún cuando ella es presentada muy diferente:



(A lo largo de este artículo solamente se usará la versión de la Biblia “Nueva Versión Internacional” NVI)

Marcos 3:20​
Luego entró en una casa, y de nuevo se aglomeró tanta gente que ni siquiera podían comer él y sus discípulos.

Marcos 3:21
Cuando se enteraron sus parientes, salieron a hacerse cargo de él, porque decían:Está fuera de sí.


.......Este es un verso extremadamente importante para enfocarse, ya que chocantemente declara que la familia natural de Jesús pensaba que él estaba fuera de sí (loco)! (La persona que estaba incluida en la familia será revelada en el verso 31.)


Marcos 3:22
Los maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén decían: “¡Está poseído por Beelzebú! Expulsa a los demonios por medio del príncipe de los demonios.”


Marcos 3:23​
Entonces Jesús los llamó y les habló en parábolas: “¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás?


Marcos 3:24​
Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede mantenerse en pie.


Marcos 3:25
Y si una familia está dividida contra sí misma, esa familia no puede mantenerse en pie.


Marcos 3:26​
Igualmente, si Satanás se levanta contra sí mismo y se divide, no puede mantenerse en pie, sino que ha llegado su fin.


Marcos 3:27
Ahora bien, nadie puede entrar en la casa de alguien fuerte y arrebatarle sus bienes a menos que primero lo ate. Sólo entonces podrá robar su casa.


Marcos 3:28​
Les aseguro que todos los pecados y blasfemias se les perdonarán a todos por igual,


Marcos 3:29
excepto a quien blasfeme contra el Espíritu Santo. Éste no tendrá perdón jamás; es culpable de un pecado eterno.”

Marcos 3:30​
Es que ellos habían dicho: “Tiene un espíritu maligno.”


Marcos 3:31​
En eso llegaron la madre y los hermanos de Jesús. Se quedaron afuera y enviaron a alguien a llamarlo,



........ Este verso revela quiénes eran los miembros de la familia natural de Jesús que pensaban que él estaba loco, y declara que ellos llegaron en ese momento. (Ellos salieron a hacerse cargo de Jesús en el verso 21 y llegaron aquí en el verso 31.) Para la sorpresa de muchos, era María y sus hermanos naturales. (Sorprendido?)


Marcos 3:32
pues había mucha gente sentada alrededor de él. Mira, tu madre y tus hermanos están afuera y te buscan le dijeron.


·........Aquí está un reforzamiento del verso 31. María y sus otros hijos estaban buscando a Jesús. La razón del por qué, está declarado en el verso 21, que es, hacerse cargo de él, ya que ellos pensaban que él estaba loco.

Marcos 3.33
¿Quiénes son mi madre y mis hermanos? —replicó Jesús.

Marcos 3:34
Luego echó una mirada a los que estaban sentados alrededor de él y añadió: Aquí tienen a mi madre y a mis hermanos.

......Jesús no reconoce en lo más mínimo a María ni a sus otros hijos como siendo su madre y sus hermanos. (El ni siquiera les habló en este momento.) En vez de eso, el Señor dice:


Marcos 3:35
Cualquiera que hace la voluntad de Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Jesús hizo una distinción entre María y sus hermanos excluyéndolos de formar parte de su familia espiritual, ya que ellos no estaban haciendo la voluntad de Dios en este punto. Es imposible hacer la voluntad de Dios si tu crees que el Señor está loco y deseas hacerte cargo de él. (Hacerse cargo de Jesús lo hubiera prevenido de ir a la cruz.) Por alguna razón María ya no estaba creyendo en Jesús, (pero por el contrario, pensaba que él ahora estaba loco) y tendría que haber pecado para llegar a este punto bajo. Por lo tanto, María perdió su salvación debido a su incredulidad en Jesús. Esto también está claro ya que ella no fue considerada por Jesús como parte de su familia espiritual en este punto de tiempo. (Más adelante en eso cambiaría.) Jesús declaró quién era su familia espiritual en el verso 34, y eso excluía a María, y solo incluyó a aquellos que están haciendo la voluntad de Dios.

Finalmente, Jesús no le concedió a María su petición. En otras palabras, él no la vio en este punto cuando ella pensaba que él estaba loco y quería hacerse cargo de él.

Estos son los hechos, aunque muchos no los hayan oído anteriormente. Tal vez usted estaba en ese número. Por favor léalo otra vez y familiarícese con la verdad.

Por favor note que María no es “nuestra vida, dulzura y esperanza,” de acuerdo a la Biblia. Jesús es “nuestra vida, dulzura y esperanza.” Esto es vital para la salvación de usted.

Por favor no confíe en una María sin pecado, quien también está supuesta ser la Madre del cielo y Mediadora de toda la gracia. Esa persona no existe. Confíe 100% en Jesús para su salvación y vuélvase de sus pecados. Jesús es el único Salvador.

Dios lo bendiga.

Más información (en amor Cristiano) para Católicos está disponible aqui.


Alcance Evangelístico
PO Box 265
Washington, PA 15301 USA


LA GLORIA PARA EL SENOR

En vez de honrar a la santísima virgen María por haber tenido a Jesús en su vientre, haberlo amamantado, criado y protegido (recordemos el viaje a Egipto) hasta el tiempo en que Él pudo consumar la obra de nuestra salvación, no encuentran la forma de deshonrarla llegando incluso a imputarle graves pecados en contra de su propio hijo...

La Biblia no nos enseña a ser unos mal agradecidos sino que todo lo contrario nos manda a ser agradecidos (Col. 3.15), nos manda a honrar al prójimo (Ro. 13.7) y nos manda a amar al prójimo tal como Dios nos ha amado (Jn. 13.34).

La expresión "fuera de sí" significa que el Señor estaba totalmente enojado porque delante de Él estaban cometiendo el terrible pecado en contra del Espíritu Santo... entonces... ¡¡como quieres que estuviese...!!
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

-------------------------------------​

Lo que es terrible es que tu idolatría te impida recibir el testimonio sencillo que el Espíritu Santo da través de las Escrituras.

Por lo visto tu te crees mas santo que el evangelista Marcos y el Espíritu Santo que le inspiró. ¿Que es lo que el Espíritu Santo nos quiere enseñar cuando inspiró esto para que quedase de testimonio a las generaciones futuras?.

Ya los hipócritas del tiempo de Jesús le descalificaban creyéndose mejores que Él y pretendiendo estar haciendo la voluntad de Dios ... pero las palabras mas duras de Jesús fueron contra ellos. Así que lo que tu estás haciendo con Marcos y el Espíritu Santo es lo que hacían aquellos hipócritas con Jesús.

Lo que Dios en su soberanía permitió que se escribiera para que llegase hasta nosotros ... tenía un propósito ... y los hipócritas de hoy en día quieren negarlo ... porque manifiesta que sus doctrinas son contrarias a Dios ... exactamente como le pasaba a Jesús en sus tiempos con aquellos hipócritas que lo crucificaron.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Deja de juzgar a los demás, que no estás en posición de hacerlo. Deja de inventarle, o insinuarle, pecados a la madre de nuestro Señor, ello es una bajeza, y una cruda reacción de tu lengua.

Saludos.
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

Deja de juzgar a los demás, que no estás en posición de hacerlo. Deja de inventarle, o insinuarle, pecados a la madre de nuestro Señor, ello es una bajeza, y una cruda reacción de tu lengua.

Saludos.

... y que quede claro, yo puedo entender el hecho de que los evangélicos crean que María fué una mujer normal, pero cosa diferente es lo que hace este Miniyo que quiere hacer ver que María tildó de loco a Jesús. Ello es una acusación irresponsable de su parte.

Saludos de nueva cuenta.
 
Re: MARIA PECO CONTRA JESUS, CREYO QUE EL ESTABA LOCO

... y que quede claro, yo puedo entender el hecho de que los evangélicos crean que María fué una mujer normal, pero cosa diferente es lo que hace este Miniyo que quiere hacer ver que María tildó de loco a Jesús. Ello es una acusación irresponsable de su parte.

Saludos de nueva cuenta.

---------------------------------------​

Yo no soy quien lo dice ... es el evangelio de Marcos inspirado por el Espíritu Santo ... no se cuantas veces lo tendré que repetir.

Marcos 3:21

Al enterarse sus parientes de todo lo anterior, fueron a buscarlo para llevárselo, pues decían: "Se ha vuelto loco".

...

Marcos 3:31

Entonces llegaron su madre y sus hermanos, se quedaron afuera y lo mandaron a llamar.


Y deja de acusarme en falso (yo no he dicho que María tildo de loco a Jesús ... te recomiendo que no mientas tan descaradamente ... tu expresión es peyorativa y yo no he utilizado nunca un tono peyorativo) ... yo hablo de lo que se desprende y se entiende en lo que el evangelista Marcos cuenta ... y si crees que he mentido en algo muéstralo con pruebas (si puedes) ... y no hagas falsas acusaciones ... está visto que el espíritu de idolatría te ciega.

Mas vale que leas con atención lo que escribí y no te exaltes.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad