¿ MARÌA O JESUCRISTO ?

21 Octubre 2000
575
0
En el dìa de hoy he leìdo en los 17 primeros tìtulos del foro 8 sobre Marìa nombrada directamente.
¡ Y NI UNO SOLO NOMBRANDO A JESUCRISTO !

¿Son marianos o cristianos, la mayorìa de participantes de este foro?

Matrix.

Tienes razón, el proposito es predicar Jesús, DTBMM

P.D. QUE SE SEPA:

JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR
JESUS ES EL SEÑOR...

------------------
EN CRISTO JNB

Matrix y JNB también muestran su desagrado por la impertinencia de los mariólatras, contumaces idólatras que no obedecen la PALABRA DE DIOS ni la aceptan como autoridad suficiente. El más nocivo de estos es Juan Manuel Carrizo quien debe ser amonestado.

La Biblia es enfática: No podemos servir a dos señores, o a un señor y una señora viuda. Amaremos a uno y aborreceremos al otro. No hay medias tintas. No hay grises. Es blanco o negro. Radicalmente blanco o negro.

Matrix, se afirma que el "catolicismo" cree en la Encarnación, y lo hace en el papel, en los credos. Sin embargo, la realidad diaria es otra. Mi tesis es que la Secta Romana ha abandonado el dogma de la Encarnación o Nacimiento Virginal de Jesús y lo remplazado con la VIRGINIDAD PERPETUA DE MARIA. Esto es, indudablemente, la obra de SATANAS.

Nuestro debe es exponer las obras del Diablo y traer la verdad JESUCRISTO.

Ezequiel:

Cualquier observador puede darse cuenta de que el catolicismo romano no es cristiano.

Es diferentìsima esta religiòn de la que està plasmada en las Escrituras del Nuevo Testamento.
En esas pàginas bìblicas, despuès de la muerte de Cristo, no se habla para nada de la virgen Marìa, ni de todas esas invenciones sobre sus poderes y apariciones.

El hecho de que haya personas instruìdas y cultas entre los seguidores de Marìa y del Papa en esa secta catòlica, està mostrando que es una cautividad espiritual que esclaviza la mente, los sentimientos y la voluntad, para que viendo no vean y oyendo no oigan y no entiendan y no sean libres y se salven.

Es terrible la ceguera espiritual. Es como una posesiòn demonìaca.

En el epìgrafe "EL NUEVO EVANGELIO MARIANO DE FÀTIMA", tratè de mostrar como esa religiòn catòlica se apartò de Cristo para seguir la imagen de su madre Marìa.
Desviaciòn fomentada por el Diablo que suscita las mùltiples "apariciones" fantasmales que se autodenominan como la virgen Marìa.

Es abominable ver como en todas las actividades religiosas del catolicismo, desde el Papa hasta los curas de pueblo o barriada solo mencionan a Marìa e ignoran a Jesucristo.

A todo aquel que hable de Jesucristo, los catòlicos lo catalogan como "protestante".

Saludos. Matrix.

Hola!!

No concuerdo con sus aportes!!, no considero real lo que mencionan...

Ahora en referencia a su afirmacion:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>En el dìa de hoy he leìdo en los 17 primeros tìtulos del foro 8 sobre Marìa nombrada directamente.
¡ Y NI UNO SOLO NOMBRANDO A JESUCRISTO !
¿Son marianos o cristianos, la mayorìa de participantes de este foro?[/quote]

Quien habre estos epigrafes??

He visto en este foro un enconado odio a todo lo que catolico paresca, se vea o huela, me he dado cuenta de la agresion con la que tratan a mis hermanos, y de los multiples estilos de ofensa que se manejan, desde aquella ocasion que le mencione al Webmaster que estaba de acuerdo con el en no caer en la ofensa, y el me dijo que el decir MARIOLATRA, IDOLATRA, al que a la luz de la interpretacion de la Biblia lo era, no es mas que decir la verdad!! pero yo me pregunto... no conocen acaso la psicologia humana??, no conocen acaso que sus palabras lejos de llegar a cuestionar a un "catolico" lo alejan de sus propias interpretaciones biblicas??, el llamar a un hombre idolatra no lo dañara??, no comprenden acaso que nuestra conception de la misma palabra es diferente a la de Ustedes??, no respetan eso??

O es que su creencia esta fundamentada en destruir a cuanto catolico se les cruce en el camino??

Donde esta su misericordia para sus hermanos??

Preguntas que seguramente haran que mas de uno me ataque y trate de ridiculizarme u ofenderme... pero no importa, yo seguire siendo cristiano y catolico, y seguire a mi señor Jesucristo en la forma que El me ha llamado....

Tolerancia, es todo lo que pido y es lo unico que no tengo...

En cada aporte que doy, recibo lo mismo:

Secta catolico romana
Mariolatra
Idolatra
Gran Babilonia

Para muchos yo ya estoy condenado, y se siente en el derecho de tratarme como tal, que pena si ese es el amor que profesan de Jesus....

Su hermano en Cristo (A pesar de que a algunos no les paresca)

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Señor Tib
Dios lo bendiga

Quisiera hacerle un breve comentario:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Usted dijo:
"yo seguire siendo cristiano y catolico..."[/quote]

Respetuosamente le digo que esa afirmación es contradictoria. O se es CRISTIANO, o se es CATOLICO. Es imposible ambas cosas simultaneamente.

En lo personal, yo he sido Católico Romano durante 32 años, ahora soy Cristiano. Tal vez pueda ver la diferencia porque he vivido ambas cosas.

Evidentemente en la mismísima época de Jesús en la Tierra hubo muchos que se deben haber "autoproclamado" Cristianos, ya que por algo el Cristo dijo:

"¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo...?" (Lucas 6:46)

"Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, Mandamientos de hombres..." (Mateo 15:8-9)

Usted también dijo:
"Tolerancia, es todo lo que pido y es lo unico que no tengo..."
Creo que aquí se confundió y escribió mal.
No creo que exija algo que usted no tiene. ¿no?

Además creo muy sano definir cual es la intolerancia buena y la intolerancia mala. ¿no?

Yo, en lo personal, NO TOLERO que el nombre de Jesucristo sea utilizados para darle autenticidad, valor y respaldo a una institución religiosa que se dice llamar "la única verdadera" a fuerza de imposiciones.

Yo, en lo personal, NO TOLERO que el Evangelio de la Gracia de Dios sea adulterado, transformándolo en el evangelio del merecimiento de la salvación mediante obras.

Yo, en lo personal, NO TOLERO que mucha gente viva en ignorancia espiritual a causa de la "religiosidad cómoda" predicada por esta institución religiosa.

Yo, en lo personal, NO TOLERO que se menosprecie la monumental obra de mi Señor en la cruz, al punto que se diga que luego de morir debemos "purificar" nuestros últimos pecaditos en el "purgatorio".

Yo, en lo personal, NO TOLERO que deliberada, artera e interesadamente se le omita a la gente el Segundo Mandamiento de Jehová dado a Moisés.

Yo, en lo personal, NO TOLERO que la que dice llamarse "la única iglesia verdadera de Jesucristo" diga en su constitución apostólica que "Conocer a Cristo y su Evangelio NO ES NECESARIO para ser salvo" (Nº 1260)

En estos casos, y en algunos otros, reconozco que soy un intolerante.

Jesús dijo:
"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada...." (Mateo 10:34)

Señor, hazme un instrumento tuyo.

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Muy querido hermano Daniel,
me adhiero plenamente a su INTOLERANCIA. Estoy gozoso que usted haya escrito tan bello aporte que consolida nuestra actitud a Cristo Jesús que no puede tener cortapisas ni sentimentalismos.

También coincido con el autor que Maripaz acaba de poner "En ciudadano del Cielo":

"Yo (Ezequiel Romero) soy parte de los que no se avergüenzan,

de los que tienen su ciudadanía en el cielo;

tengo el poder del Espíritu Santo,

la suerte se ha echado,

he tomado mi decisión,

soy discípulo de Él,

no volveré atrás,

no me daré por vencido,

no aminoraré el paso,

no me alejaré ni estaré quieto;

mi pasado ha sido redimido,

mi presente tiene sentido y mi futuro está asegurado."

Tib, lástima, nunca me respondiste!!!

Hola Tib
Paz de Dios

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Tib dijo:
"...el llamar a un hombre idolatra no lo dañara??, no comprenden acaso que nuestra conception de la misma palabra es diferente a la de Ustedes??..."[/quote]

Me gustaría saber, cuál es la diferencia entre la concepción Cristiana y la concepción Católica de IDOLATRÍA.

Bendiciones

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Hola!!

hazz

Perdona hermano, me encargo de que tu respuesta ya no demore mas... de verdad una disculpa...

Tu hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Juan 8:32 dice,

"Me gustaría saber, cuál es la diferencia entre la concepción Cristiana y la concepción Católica de IDOLATRÍA."

IDOLATRIA ES REMPLAZAR CON CUALQUIER COSA O PERSONA LA EXCLUSIVA ADORACION QUE LE DEBEMOS A DIOS.

No se puede negar que la Biblia muestra que María era una fiel discípula de Jesús. (Hechos 1:14.) . Sin embargo, en vista de que el año dedicado a ella es un acontecimiento religioso de gran importancia, es justo que los creyentes se pregunten: "¿Aprueba Dios la veneración que se le rinde a María?

Jesucristo dijo: "Vosotros, pues, oraréis así: ‘Padre nuestro que estás en los cielos [...]'". También dijo: "Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí. [...] Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré". (Mat. 6:9; Juan 14:6, 14, FS)

¿Es entonces María el camino para llegar a Dios?¿O es a ella aquién hemos de dirigir nuestras oraciones?
¡Evidentemente NO!

Dios los bendiga a todos

Solamente quiero que lean lo que realmente dice el catecismo de la iglesia catolica en el numero 1260.

Cristo murio por todos y la vocacion ultima del hombre es realmente una sola, es decir, la vocacion divina. En consecuencia, debemos mantener que el Espiritu Santo ofrece a todos la posibilidad de que, de un modo conocido solo por Dios, se asocien a este misterio pascual. Todo hombre que, ignorando el Evangelio de Cristo y su Iglesia, busca la verdad y hace la voluntad de Dios segun el la conoce, puede ser salvado. Se puede suponer que semejantes personas habrian deseado explicitamente el Bautismo si hubiesen conocido su necesidad.

Hola Ezequiel
Paz de Dios, hermano.

Claro que conozco la definición cristiana de IDOLATRÍA.
Lo que quiero saber es, según lo afirmado por Tib, cuál es el significado de esa palabra para los católicos.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Tib dijo:
" pero yo me pregunto... no conocen acaso la psicologia humana??, no conocen acaso que sus palabras lejos de llegar a cuestionar a un "catolico" lo alejan de sus propias interpretaciones biblicas??, el llamar a un hombre idolatra no lo dañara??, no comprenden acaso que nuestra conception de la misma palabra es diferente a la de Ustedes??, no respetan eso??"[/quote]

Lo que quiero saber es cual es la concepción católica de la palabra IDOLATRIA.

Aclárame la duda Tib, por favor.

Un abrazo

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

¿Papá o Mamá?

¿No caben los 2 en el corazón?

¿Sustituyen las cualidades maternas a las paternas?

¿Quitan las madres la autoridad a los padres?

La mía siempre intercedió por mí. Pero quién mandaba era mi padre.

Dios os bendiga

Enmanuel dice:
"¿Papá o Mamá?
¿No caben los 2 en el corazón?"

Papà y mamà son dos seres humanos iguales en el apareamiento y procreaciòn.

Pero el papà que usted nombra es Dios y la supuesta mamà es la muy humana Marìa.
¿Còmo se atreve a ponerlos en igualdad de adoraciòn en su corazòn...al Creador y a su creatura?

¿No ha leìdo lo que manda Dios?:
"Amaràs a Dios sobre todas las cosas" (incluìdas sus criaturas), dice el catecismo catòlico.
"No tendràs dioses ajenos delante de mì" dice (Exodo 20:3).

Pero en su obsecada defensa del catolicismo mariano, a usted le importa un ràbano lo que diga Dios!

Matrix.