Creo que aquí se confundió y escribió mal.
No creo que exija algo que usted no tiene. ¿no?
Además creo muy sano definir cual es la intolerancia buena y la intolerancia mala. ¿no?
Yo, en lo personal, NO TOLERO que el nombre de Jesucristo sea utilizados para darle autenticidad, valor y respaldo a una institución religiosa que se dice llamar "la única verdadera" a fuerza de imposiciones.
Yo, en lo personal, NO TOLERO que el Evangelio de la Gracia de Dios sea adulterado, transformándolo en el evangelio del merecimiento de la salvación mediante obras.
Yo, en lo personal, NO TOLERO que mucha gente viva en ignorancia espiritual a causa de la "religiosidad cómoda" predicada por esta institución religiosa.
Yo, en lo personal, NO TOLERO que se menosprecie la monumental obra de mi Señor en la cruz, al punto que se diga que luego de morir debemos "purificar" nuestros últimos pecaditos en el "purgatorio".
Yo, en lo personal, NO TOLERO que deliberada, artera e interesadamente se le omita a la gente el Segundo Mandamiento de Jehová dado a Moisés.
Yo, en lo personal, NO TOLERO que la que dice llamarse "la única iglesia verdadera de Jesucristo" diga en su constitución apostólica que "Conocer a Cristo y su Evangelio NO ES NECESARIO para ser salvo" (Nº 1260)
En estos casos, y en algunos otros, reconozco que soy un intolerante.
Jesús dijo:
"No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada...." (Mateo 10:34)
Señor, hazme un instrumento tuyo.
En Cristo
------------------
Daniel
(Juan 8:32)
Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios