MARÍA NUNCA FUE UNA VIRGEN

ARTEAR;n3276387 dijo:
Para debatir conmigo le falta mucho estudio y menos fantasías
Suerte para la próxima

-Es de suponer que deba ser más difícil debatir con el autor del video que contigo, ¿o ya no estás tan seguro de la solvencia del muchacho? ¡Déjale defender lo suyo!

NovoHispano;n3276371 dijo:
¿Y eso que tiene que ver? ¿Tan materialista es tu interpretación de la Escritura?

Pax.

Es la realidad, no hay materialismo
Las virgenes las encuentra en el paganismo.
Ahí si que hay muchas: semiramis, isis, cibeles, ishtar, otras

ARTEAR;n3276391 dijo:
Es la realidad, no hay materialismo
Las virgenes las encuentra en el paganismo.
Ahí si que hay muchas: semiramis, isis, cibeles, ishtar, otras

Eso no es lo que yo pregunte, te vuelvo a preguntar, ¿porque interpretas de modo materialista la Escritura negando la Virginidad de Maria Santísima y la Concepción Milagrosa de Cristo?

Pax.

ARTEAR;n3276388 dijo:
¿ y ? donde dice ahí que tenía que nacer de una virgen ?

es más, alli dice que en la segunda venida vendrá sin relación con el pecado

Lo que significa que la primera vez vino con relación con el pecado, pues fue hijo de hombre y el hombre es pecador

Claro que Jesús vendrá en su segunda venida sin relación al pecado porque ya fue vencido el diablo en la cruz del calvario y ahora solo con la fe en su preciosa sangre soy salvo y me limpio de todo pecado y Dios nos bautizará con su Santo Espíritu que es el mismo que Jesús tenia y venció toda tentación y muchas religiones cristianas dicen esto pero no tiene manifestaciòn en sus vidas del Espìritu Santo y sus carismas.
Saludos.

rey pacifico;n3276401 dijo:
Claro que Jesús vendrá en su segunda venida sin relación al pecado porque ya fue vencido el diablo en la cruz del calvario y ahora solo con la fe en su preciosa sangre soy salvo y me limpio de todo pecado y Dios nos bautizará con su Santo Espíritu que es el mismo que Jesús tenia y venció toda tentación y muchas religiones cristianas dicen esto pero no tiene manifestaciòn en sus vidas del Espìritu Santo y sus carismas.
Saludos.

¿donde dice que tenía que nacer de una virgen ?

NovoHispano;n3276398 dijo:
Eso no es lo que yo pregunte, te vuelvo a preguntar, ¿porque interpretas de modo materialista la Escritura negando la Virginidad de Maria Santísima y la Concepción Milagrosa de Cristo?

Pax.

la respuesta la tiene en el video que usted, entiendo que ha visto

Mateo 1;23 es un texto falso, mentiroso que no estaba profetizado por Isaias

La respuesta está en que Jesús debía venir del SEMEN (simiente o semilla de David) y asi ser hijo de hombre, para esto necesita un padre humano, de lo contrario no califica como el mesías. y esa simiente solo es valida a través de los varones

Y la respuesta mas lógica es que usted es católico y venera a semiramis o la virgen

Asi que nada que hablar con usted

ARTEAR;n3276280 dijo:
La evidencia es el video y lo demás escito
María no era una virgen
la verdad es que usted se llevo el premio del más "cara dura" en este foro, pues nadie cree las estupideces que dices y aún crees que estás refutando algo.

pero bueno, estás en todo tu derecho de creerte tus propias tonterías que nadie apoya, la libertad de expresión también es un canal para dejar que se expresen los necios!

DannyR;n3276412 dijo:
la verdad es que usted se llevo el premio del más "cara dura" en este foro, pues nadie cree las estupideces que dices y aún crees que estás refutando algo.

pero bueno, estás en todo tu derecho de creerte tus propias tonterías que nadie apoya, la libertad de expresión también es un canal para dejar que se expresen los necios!

y es evidente que no podes refutarlo
tampoco busco que apoyen, no me interesa. Solo los pongo en evidencia

rey pacifico;n3276419 dijo:
Tu lo dijiste ,porque me preguntas .

usted lo dijo
me has dicho que para que naciera con purea debia ser sin intervención del hombre, pero veo que no puedes citar de donde lo has sacado

ARTEAR;n3276416 dijo:
y es evidente que no podes refutarlo
pero por Dios, no hay nada que refutar todo esta claro como el agua.

no es primera vez que llega a este foro un mundano que presume de sabiondo amparándose detrás de su sacrosanto vídeo, dándolo como irrefutable.....si eres iluso compa' pero sigue con tu ilusión de que nos tienes contra la pared!

al menos si fueras cristiano valdría la pena debatir!

ARTEAR;n3276407 dijo:
la respuesta la tiene en el video que usted, entiendo que ha visto

Mateo 1;23 es un texto falso, mentiroso que no estaba profetizado por Isaias

La respuesta está en que Jesús debía venir del SEMEN (simiente o semilla de David) y asi ser hijo de hombre, para esto necesita un padre humano, de lo contrario no califica como el mesías. y esa simiente solo es valida a través de los varones

Y la respuesta mas lógica es que usted es católico y venera a semiramis o la virgen

Asi que nada que hablar con usted

Bueno, ¿y que pruebas tienes de que sea un texto falso y mentiroso? ¿Que historiadores lo avalan? ¿Que filólogos lo prueban? ¿Están academicamente autorizados? ¿Que metodología usaron y es correcta y actual?

Pax.

DannyR;n3276423 dijo:
pero por Dios, no hay nada que refutar todo esta claro como el agua.

no es primera vez que llega a este foro un mundano que presume de sabiondo amparándose detrás de su sacrosanto vídeo, dándolo como irrefutable.....si eres iluso compa' pero sigue con tu ilusión de que nos tienes contra la pared!

al menos si fueras cristiano valdría la pena debatir!

pibe, cuando vengas con pruebas hablá, mientras tanto no chamulles mas

NovoHispano;n3276428 dijo:
Bueno, ¿y que pruebas tienes de que sea un texto falso y mentiroso? ¿Que historiadores lo avalan? ¿Que filólogos lo prueban? ¿Están academicamente autorizados? ¿Que metodología usaron y es correcta y actual?

Pax.

Isaias me aprueba
Usted adore a semiramis

ARTEAR;n3276434 dijo:
Isaias me aprueba
Usted adore a semiramis

¿Isaias el que vende los periódicos? Bueno, le preguntare, pero dudo te conozca.

Pax.

ARTEAR;n3276421 dijo:
usted lo dijo
me has dicho que para que naciera con purea debia ser sin intervención del hombre, pero veo que no puedes citar de donde lo has sacado

En el A.T esta la profecia y en N.T está la confirmación , que podemos hacer por ti .Tu lees sin contexto porque en el fondo solo te interesa la acción de troll , lee Isaías 53 , el Salmo 22 y el 69 y veras que habla de Jesús.

ARTEAR;n3276442 dijo:
No, ese es el papa, que sale en todos los periodicos
Isaias es el profeta

Pues yo no veo que el profeta te de la razón. Lo que veo es que malinterpretas a Isaias, el Santo Profeta, a tu modo. Eso si lo noto, pero como no tienes pruebas reales de tu dicho, pues me retiro sabiendo que bueno, no tienes nada.

Pax.

rey pacifico;n3276455 dijo:
En el A.T esta la profecia y en N.T está la confirmación , que podemos hacer por ti .Tu lees sin contexto porque en el fondo solo te interesa la acción de troll , lee Isaías 53 , el Salmo 22 y el 69 y veras que habla de Jesús.

indique donde dice algo de la madre virgen en esos 3 capítulos, porque no lo veo por ningún lado
el troll es el que no puede justificar lo que dice

NovoHispano;n3276457 dijo:
Pues yo no veo que el profeta te de la razón. Lo que veo es que malinterpretas a Isaias, el Santo Profeta, a tu modo. Eso si lo noto, pero como no tienes pruebas reales de tu dicho, pues me retiro sabiendo que bueno, no tienes nada.

Pax.

si, me da la razón y condena a tu papa de los periodicos