MARÍA NUNCA FUE UNA VIRGEN

ARTEAR;n3276274 dijo:
si, pero no lo puso usted y no da la información que pedía

que no sepas ingles no quiere decir que no da la información que solicitaste...

ahí la mujer habla con mucho detalle de como puede darle la vuelta al protocolo para vender las partes de los bebes abortados...

Vino Tinto;n3276267 dijo:
1995.... lee bien zoquete... que así no se puede

estoy dando por "bueno" que tu lo hayas leído en algun lugar en esa fecha. .. que lo dudo.. pero aún así por el bien del debate te lo voy a conceder....

lo cierto es que no tienes evidencia alguna que antes de esa fecha alguien hubiese utilizado ese argumento.. ahora si quieres ser parte del rebaño que desde fecha reciente lo usa es tu prerrogativa

La evidencia es el video y lo demás escito
María no era una virgen

Y en cuanto a su desviación del tema, aún sigo esperando que cites los argumentos de los judíos (EN LA BIBLIA) para negar a Jesús como el mesías

ARTEAR;n3276280 dijo:
La evidencia es el video y lo demás escito
María no era una virgen

es decir que si uno trae otro video que contradiga el tuyo, ya te estoy trayendo evidencia de que María fue virgen ... uf!

qué edad tienes amiguito?

Y en cuanto a su desviación del tema, aún sigo esperando que cites los argumentos de los judíos (EN LA BIBLIA) para negar a Jesús como el mesías

eso es off topic..

Vino Tinto;n3276283 dijo:
es decir que si uno trae otro video que contradiga el tuyo, ya te estoy trayendo evidencia de que María fue virgen ... uf!

qué edad tienes amiguito?

eso es off topic..

que es off topic ?
lo que veo es que no hay pruebas aportadas de su parte, ni una

ARTEAR;n3276276 dijo:
No mezcle temas, aqui se esta hablando de la concepción de Jesús

Jesús es Jesús porque nació de un virgen por voluntad de nuestro Padre celestial porque debía guardar su santidad para hacerle frente al diablo y vencerlo en las tentaciones, cosa que nadie pudo hacer antes de él y solo con su Espíritu es posible vencer al diablo, supongo que es demasiada data para usted, sino aprenda y libérese del maligno

Saludos.

ARTEAR;n3276272 dijo:
Haga play en el primer escrito de la primera página, porque todavía no entendiste nada

Es lo primero que hice.
Me escuche todo el video.
Ya hace varios años había escuchado eso aunque no por este muchacho.

Y sobre aquello de que no entiendo nada, es lo que mas me han dicho desde que entré al foro.

Asi y todo sostengo lo que dije.

Aunque la palabra virgen es una palabra específica es la traducción correcta ya que la palabra usada, doncella, o la que fuere refiere a una mujer joven antes de casarse.

ARTEAR;n3276276 dijo:
No mezcle temas, aqui se esta hablando de la concepción de Jesús

La concepción de Jesús fue una señal del cielo.

Lo que hay que leer, en este foro.

Ya unos niegan la deidad del Señor Jesús, otros niegan que Jesús pagó por nuestro rescate, otros niegan que Jesús resucitó en carne y huesos, otros niegan el castigo eterno, otros niegan la creación, ya estos niegan la virginidad de María...¿que sucederá en los próximos años?

Llegará el punto en el que negaran a Aquel que nos rescató.

Es lo único que falta.

Cerramos y nos vamos.

ARTEAR;n3276275 dijo:
Mala estrategia la suya.
Lo siento, pero la verdad es que no puedes contradecir lo que alli se dice

-Si de veras creyera que no puedo, lo que menos haría sería ofrecer limpio mi cuello al autor del tema.

ARTEAR;n3276275 dijo:
Lo siento, pero la verdad es que no puedes contradecir lo que alli se dice

Ni falta que hace.

salmo51;n3276287 dijo:
Es lo primero que hice.
Me escuche todo el video.
Ya hace varios años había escuchado eso aunque no por este muchacho.

Y sobre aquello de que no entiendo nada, es lo que mas me han dicho desde que entré al foro.

Asi y todo sostengo lo que dije.

Aunque la palabra virgen es una palabra específica es la traducción correcta ya que la palabra usada, doncella, o la que fuere refiere a una mujer joven antes de casarse.

Si de verdad habrías visto ese video, entonces sabías haber visto que el punto mas fuerte, ademas de la traducción que corresponde, es que la profecia no era para el tiempo de Jesús

Emanuel, nació para los tiempos del rey de asiria y del reino de Israel, en la epoca de Isaías

Con eso se destruye la falsedad de Matéo 1:23 y con esto cae todo el relato de esa supuesta concepción de una virgen

Ademas de que el mesías viene de una simiente humana de David, por parte del PADRE, porque las mujeres no existen en las genealogías, tal como lo demostré con los padres de Moisés

Para llamarse SALMOS, primero léalos todos

rey pacifico;n3276286 dijo:
Jesús es Jesús porque nació de un virgen por voluntad de nuestro Padre celestial porque debía guardar su santidad para hacerle frente al diablo y vencerlo en las tentaciones, cosa que nadie pudo hacer antes de él y solo con su Espíritu es posible vencer al diablo, supongo que es demasiada data para usted, sino aprenda y libérese del maligno

Saludos.

¿Donde dice que debía nacer de una virgen sin tener simiente del padre humano para conseguir eso ?

ARTEAR;n3276328 dijo:
Si de verdad habrías visto ese video, entonces sabías haber visto que el punto mas fuerte, ademas de la traducción que corresponde, es que la profecia no era para el tiempo de Jesús

Emanuel, nació para los tiempos del rey de asiria y del reino de Israel, en la epoca de Isaías

Con eso se destruye la falsedad de Matéo 1:23 y con esto cae todo el relato de esa supuesta concepción de una virgen

Ademas de que el mesías viene de una simiente humana de David, por parte del PADRE, porque las mujeres no existen en las genealogías, tal como lo demostré con los padres de Moisés

Para llamarse SALMOS, primero léalos todos
No tiene sentido debatir con alguien que ni siquiera puede notar la diferencia entre la palabra Salmos y Salmo51.

A parte que clase de estúpido puede escribir un título como el de este epígrafe.
Todas las mujeres nacen y son vírgenes aunque muchas dejen de serlo.

Estúpido, da
  1. adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia.

OSO;n3276303 dijo:
Lo que hay que leer, en este foro.

Ya unos niegan la deidad del Señor Jesús, otros niegan que Jesús pagó por nuestro rescate, otros niegan que Jesús resucitó en carne y huesos, otros niegan el castigo eterno, otros niegan la creación, ya estos niegan la virginidad de María...¿que sucederá en los próximos años?

Llegará el punto en el que negaran a Aquel que nos rescató.

Es lo único que falta.

Cerramos y nos vamos.

Ya no falta nada Oso.
Eso que dejaste para lo último ya pasó y pasa.

salmo51;n3276341 dijo:
No tiene sentido debatir con alguien que ni siquiera puede notar la diferencia entre la palabra Salmos y Salmo51.

A parte que clase de estúpido puede escribir un título como el de este epígrafe.
Todas las mujeres nacen y son vírgenes aunque muchas dejen de serlo.

Estúpido, da
  1. adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia.

El cerebro está permitido usarlo, úselo !!

Estoy diciendo que Maria tuvo sexo con José para la concepción del Jesús, tal como fue en todos los casos y tal como Dios manda

La verdad que no pensé que tenía que rebajar tanto las expectativas pedagógicas y explicar algo que era evidente

ARTEAR;n3275651 dijo:
Hijo de hombre, viene de SEMEN
Simiente, viene de SEMEN
Jesús era Hijo de Hombre, de la Simiente de David y todo esto viene de SEMEN

¿Y eso que tiene que ver? ¿Tan materialista es tu interpretación de la Escritura?

Pax.

ARTEAR;n3276355 dijo:
El cerebro está permitido usarlo, úselo !!

Estoy diciendo que Maria tuvo sexo con José para la concepción del Jesús, tal como fue en todos los casos y tal como Dios manda

La verdad que no pensé que tenía que rebajar tanto las expectativas pedagógicas y explicar algo que era evidente
Ni pienso molestarme en contestarte.
Voy a emplear ese tiempo en agregarte a mi lista de ignorados porque personalmente entro al foro a edificarme y no a envenenarme.
No te molestes en contestarme porque salvo que alguien copie tus palabras no las podré ver mas.
No quisiera agregar masoquista a mi lista de defectos.

salmo51;n3276383 dijo:
Ni pienso molestarme en contestarte.
Voy a emplear ese tiempo en agregarte a mi lista de ignorados porque personalmente entro al foro a edificarme y no a envenenarme.
No te molestes en contestarme porque salvo que alguien copie tus palabras no las podré ver mas.
No quisiera agregar masoquista a mi lista de defectos.

Para debatir conmigo le falta mucho estudio y menos fantasías
Suerte para la próxima