María Madre de misericordia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hermano Kepale, muchas gracias por tan gratos consejos; siga orando y que el Señor nos ayude más y más para ser sus testigos.

Una admonición de hermano en Cristo, Kepale. Tu nota que me enviaste retuvo 'manchadita de un desliz, y es la forma cómo la terminaste:

"Deje un poquito sola a Maripaz para que ella se renueve y quizà hasta se decida a tener novio para alegrarse màs de los goces y bendiciones divinos."

Kepale, hasta yo puedo ver, la hermana Maripaz es una fiel sierva del Dios a Quien adoramos. Ella ha sido lavada en la misma sangre de Jesucristo en la que tú y yo hemos sido lavados. ¿Podr1as dejar de moestarla?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Hermano Kepale, muchas gracias por tan gratos consejos; siga orando y que el Señor nos ayude más y más para ser sus testigos.

Una admonición de hermano en Cristo, Kepale. Tu nota que me enviaste retuvo 'manchadita de un desliz, y es la forma cómo la terminaste:

"Deje un poquito sola a Maripaz para que ella se renueve y quizà hasta se decida a tener novio para alegrarse màs de los goces y bendiciones divinos."

Kepale, hasta yo puedo ver, la hermana Maripaz es una fiel sierva del Dios a Quien adoramos. Ella ha sido lavada en la misma sangre de Jesucristo en la que tú y yo hemos sido lavados. ¿Podr1as dejar de moestarla?
[/quote]

Respuesta:

SÌ. LO LAMENTO.

Estimados en Cristo Todos:

Después de tantas "aportaciones tan ricas de contenido doctrinal" y "personal" les pido se centren en el tema:

Si a María se le venera como la MAdre del Señor y esto no está condenado:
¿porqué les duele tanto?
¿porqué algo que al Señor le agrada a Uds. les molesta?

En el Señor

Elena

Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate .

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas