MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Bueno si tiens razon pero a veces no se llega a nada..

como tambien creo yo que nosotros los catolicos no vamos hacerles cambiar de pensamientos es muy dificil.

Al igual ustedes creo que ustedes no nos haran cambiar de pensamientos..

Pero si con mucho gusto aportare lo que pueda en los debates..

Dios te bendiga...

Gracias por tu blanda respuesta, creo que el objetivo de un foro de debate, es mas eso, y si habra temas en los que todos tengamos común acuerdo y en los que hemos estado en union, pero esto sigue, y seguiran saliendo temas en donde ambas partes tendremos que argumentar o defender...

un saludo
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Si gustas de los temas marianos para hablar del vientre de la Madre del Señor, me parece de muy mal gusto y una canallada. La virginidad no tiene nada que ver con el alumbramiento de un ser, o el rompimiento del himen, menos si se trata del nacimiento de Dios hecho hombre.

Que yo recuerde sacamos algo que viene en la biblia:

Levítico 12:2
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.


Si te parece una canallada, primero ve y acusa a quienes escribieron tal cosa...
Sólo dime en qué parte yo doy gracias por no ser cómo ustedes... sólo eso. Cristo vino a liberarnos de vivir de las externalidades, para vivir una pureza de corazón, y cuando digo nos, te incluyo a ti, y a toda la humanidad.[/QUOTE]


supongo que al ponerlo como contra-respuesta tuvo un objetivo...cual fue ese objetivo?
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Estos que dice ser sólo Escritura se contradicen.

¿Dónde dice en la Biblia que María confeso sus pecados?

No lo dice.

Si no lo dice, argumentando como lo hacen ellos, María no confesó nada.

Si no confesó ¿se condenó la Bienaventurada María?

Dan risa :lach:

Deberias de leer mas la Biblia y presumir menos ....
Pero antes pidele a Dios por su Espiritu.

En algun lado dice todo lo que dicen de ella tu secta?
asi que el que se contradice eres tu ,con lo que dices
cuando digas algo di que dice lo contrario, si no la menciona pues es mejor que te quedes calladito y terminas "con se condeno", hay Senor clemente
lei todas las cartas de los apostoles y si la mencionan, lo hacen solo esporadicamente y nada de lo que dice tu secta..nada de nada. ni rosarios ni templos ni nada de lo que tu secta mentirosa dice..

Es que los apostoles predicaban a Cristo no a "la maria de tu secta no a la de la Biblia"como tu secta..

y se dicen apostolicos lo que hay que oir..

das pena
saludos
Omar
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

http://www.youtube.com/watch?v=pRKHy246-JY aki les dejo este video tiene varias parte, no teman escudrine lo todo retenga lo bueno y desechen lo malo CRISTO no es religion ni denominacion es poder de DIOS habran los ojos por ke los tiempos se hacercan dos estaran trabando en el campo uno sera dejado y el otro sera dejado juzguen uds mismo amen
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

http://www.youtube.com/watch?v=pRKHy246-JY aki les dejo este video tiene varias parte, no teman escudrine lo todo retenga lo bueno y desechen lo malo CRISTO no es religion ni denominacion es poder de DIOS habran los ojos por ke los tiempos se hacercan dos estaran trabando en el campo uno sera dejado y el otro sera lenvantado juzguen uds mismo amen

disculpen el error
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

...
Que yo recuerde sacamos algo que viene en la biblia:

Levítico 12:2
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

Si te parece una canallada, primero ve y acusa a quienes escribieron tal cosa...

No acuso a quienes sostuvieron tal cosa sin conocer a Cristo. Acuso a los que conociendo a Cristo, todavían dan valor a una Ley que sólo sirvió a su tiempo. La pureza externa no sirve de nada, lo que importa a Dios, es la pureza del corazón, y esa pureza hermano, no hay ley que pueda violentarla.


supongo que al ponerlo como contra-respuesta tuvo un objetivo...cual fue ese objetivo?

Recordarles precisamente la nula importancia de la Ley para objetar la virginidad de la madre del Señor.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

No tengo que deslindar de nada a la madre del Señor, simplemente no lo necesita. Ahora que si quieren hacer del tema de María, un caballo de batalla, trayendo dilucidaciones extrabíblicas, es para su propia condenación.

Todo mi amor y respeto para la Madre de Cristo, Madre del Salvador.



Nada, nada, nada que ver... si yo nunca hable en primera persona. Cristo vino a liberarnos de las externalidades, de las apariencias, dije eso, nada más.

bari el ke habla palabra de DIOSy esta en JESUS CRISTO no esta encondenacion la condenacion la tiene los ke se hacen llamar padres en la tierra y maestrosy se uatoproclaman vicario por ke no hay mayor titulo ke el de hermano y como esta escrito el mayor servira al menor por ke razon no nos sirven a nosotros ke somos los menores y se aprovechan de nuestra humildad, y sakean nuestros bolsillos para llenar sus propios vientrs http://www.youtube.com/watch?v=pRKHy246-JY
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

bari el ke habla palabra de DIOSy esta en JESUS CRISTO no esta encondenacion la condenacion la tiene los ke se hacen llamar padres en la tierra y maestrosy se uatoproclaman vicario por ke no hay mayor titulo ke el de hermano y como esta escrito el mayor servira al menor por ke razon no nos sirven a nosotros ke somos los menores y se aprovechan de nuestra humildad, y sakean nuestros bolsillos para llenar sus propios vientrs http://www.youtube.com/watch?v=pRKHy246-JY

No es el tema amigo... ¿tú sigues en la Ley?
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

No acuso a quienes sostuvieron tal cosa sin conocer a Cristo. Acuso a los que conociendo a Cristo, todavían dan valor a una Ley que sólo sirvió a su tiempo. La pureza externa no sirve de nada, lo que importa a Dios, es la pureza del corazón, y esa pureza hermano, no hay ley que pueda violentarla.




Recordarles precisamente la nula importancia de la Ley para objetar la virginidad de la madre del Señor.

pero es ke la virgen maria nacio aligual ke su hijo jesus bajo la ley es por eso ke CRISTO dijo no vengo abrogar la ley si no a cumplkirla el solo el la cumplio no fue su mama maria:Buried:
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

pero es ke la virgen maria nacio aligual ke su hijo jesus bajo la ley es por eso ke CRISTO dijo no vengo abrogar la ley si no a cumplkirla el solo el la cumplio no fue su mama maria:Buried:

Y María también, sin necesidad de cumplirla, porque no era impura por haber traído a Cristo al mundo, no para Dios, aunque si para la mentalidad judía.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

No acuso a quienes sostuvieron tal cosa sin conocer a Cristo. Acuso a los que conociendo a Cristo, todavían dan valor a una Ley que sólo sirvió a su tiempo. La pureza externa no sirve de nada, lo que importa a Dios, es la pureza del corazón, y esa pureza hermano, no hay ley que pueda violentarla.




Recordarles precisamente la nula importancia de la Ley para objetar la virginidad de la madre del Señor.

Tu recuerdas bien en que momento fué abolida esa ley????, pues cuando vino al mundo Jesus en carne, todavia seguía vigente...
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Tu recuerdas bien en que momento fué abolida esa ley????, pues cuando vino al mundo Jesus en carne, todavia seguía vigente...

¿La Ley vigente?... tienes un concepto muy equivocado. La Ley era vigente por la mentalidad judía, no por la mentalidad de Dios. ¿Acaso María iba a ser impura por traer a Dios al mundo? ¿o Jesús era un impuro por no lavarse las manos? claro que no.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

¿La Ley vigente?... tienes un concepto muy equivocado. La Ley era vigente por la mentalidad judía, no por la mentalidad de Dios. ¿Acaso María iba a ser impura por traer a Dios al mundo? ¿o Jesús era un impuro por no lavarse las manos? claro que no.

Te hare la pregunta a ver si nos entendemos......

Cual era el motivo para que María no fuese inmunda???

Tienes bases o tienes suposiciones?

la otra....cuando termino la ley y en qué momento empezó la gracia???
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

También Jesús era judío y lo circuncidaron para cumplir la ley judía.

O sea que Dios (porque Jesús es Dios) tuvo que circuncidarse para ser parte de su propio pueblo.

Alguien que me explique ese galimatías...

La cosa mi estimado Rebonill es que el Espíritu Santo en su Palabra llama a Jesucristo como el único sin pecado y no debemos poner en duda esto ni para defender una posición. Jesucristo cumplió la ley, porque era parte de su obra redentora, no porque haya pecado.
Y de María, el Espíritu Santo nos guia a creer que necesitaba de la redención, María fue santa pero no fue sin pecado.
Hay diferencia en ser santa y ser sin pecado.
El Espíritu Santo tampoco nos enseña que la virgen que iba a dar a luz al Mesías iba a ser de inmaculada concepción.:Noooo:
Saludos
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Bueno si tiens razon pero a veces no se llega a nada..

como tambien creo yo que nosotros los catolicos no vamos hacerles cambiar de pensamientos es muy dificil.

Al igual ustedes creo que ustedes no nos haran cambiar de pensamientos..

Pero si con mucho gusto aportare lo que pueda en los debates..

Dios te bendiga...



Perdona pero ninguno de Nosotros tratamos de cambiar el pensamiento de los catolicos Romanos ni de ninguna otra secta, pues siempre hablamos apegados a la palabra de Dios, asi que si cambias es porque el Espiritu te redarguyo atravez de su palabra y te diste cuenta del error en que te encontrabas, yo, ni joako, ni eidher, ni carito, ni raul, ni miniyo,ni greivin,etc.. que predicamos las buenas nuevas de salvacion y denunciamos las doctrinas de hombres convencemos a Nadie el que convence es el Espiritu Santo de Dios. Ahora te pregunto. Maria no necesitaba ser salva y redimida no necesitaba el perdon de los pecados???
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Eldia de ayer viendo un programa de television catolico de la ewtn un sacerdote estaba hablando sobre el sacramento de la confension estaba diciendo cosas interesantes acerca del pecado y de un Pronto a otros salio diciendo todos debemos cumplir con el sacramento de la confesion para que Dios nos perdone los pecados y solo hay una persona en toda la historia sobre la tierra que nunca tubo que confesarse y ella es nuestra madre Maria, quiero saber que piensan acerca de Esto que dijo ese Sacerdote, porque si el dijo eso creo que estan llamando mentirosa a la palabra de Dios

Romanos 3:23 23 todos pecaron y están privados de la gloria de Dios -
los amigos catolicos de este foro estan ustedes de acuerdo con lo que dijo este sacerdote me gustaria conocer su punto de vista acerca de este tema...

Estoy de acuerdo con lo que dijo el sacerdote.

Mi punto de vista es que por consecuencia de que Maria es la Madre de Dios, el Arca de la Alianza del NT, fue tan Llena de Gracia (titulo dado por el angel Gabriel) que durante su vida resistio la tentacion del mal y no peco.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Estoy de acuerdo con lo que dijo el sacerdote.

Mi punto de vista es que por consecuencia de que Maria es la Madre de Dios, el Arca de la Alianza del NT, fue tan Llena de Gracia (titulo dado por el angel Gabriel) que durante su vida resistio la tentacion del mal y no peco.

MENTIRAS. Donde dice la biblia que María nunca pecó?
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

MENTIRAS. Donde dice la biblia que María nunca pecó?

Me asustaste con el caps lock :Exit-Stag

Haha, no ahora en serio, pues te voy decir

EN EL MISMO SITIO donde estan los nombres de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Dale, que todo, TODO esta en la Biblia no?

Pero te doy una ayuda, no los busques porque no estan, eso es TRADICION CATOLICA.

Ya te respondi, ahora puedes salir con un :Off-Topic o hacer :LaLaLa:

:yelrotflm Bye bye
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Me asustaste con el caps lock :Exit-Stag

Haha, no ahora en serio, pues te voy decir

EN EL MISMO SITIO donde estan los nombres de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Dale, que todo, TODO esta en la Biblia no?

Pero te doy una ayuda, no los busques porque no estan, eso es TRADICION CATOLICA.

Ya te respondi, ahora puedes salir con un :Off-Topic o hacer :LaLaLa:

:yelrotflm Bye bye

Osea que para ti pesa más lo que diga x papa en y año que lo que diga la biblia?
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Estoy de acuerdo con lo que dijo el sacerdote.

Mi punto de vista es que por consecuencia de que Maria es la Madre de Dios, el Arca de la Alianza del NT, fue tan Llena de Gracia (titulo dado por el angel Gabriel) que durante su vida resistio la tentacion del mal y no peco.

Suena muy bonito....

Si María estuviera en la tierra, tu crees que ella podría decir..."no hay pecado en mí"?...en afirmación claro