MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

8 Enero 2008
394
0
Eldia de ayer viendo un programa de television catolico de la ewtn un sacerdote estaba hablando sobre el sacramento de la confension estaba diciendo cosas interesantes acerca del pecado y de un Pronto a otros salio diciendo todos debemos cumplir con el sacramento de la confesion para que Dios nos perdone los pecados y solo hay una persona en toda la historia sobre la tierra que nunca tubo que confesarse y ella es nuestra madre Maria, quiero saber que piensan acerca de Esto que dijo ese Sacerdote, porque si el dijo eso creo que estan llamando mentirosa a la palabra de Dios

Romanos 3:23 23 todos pecaron y están privados de la gloria de Dios -
los amigos catolicos de este foro estan ustedes de acuerdo con lo que dijo este sacerdote me gustaria conocer su punto de vista acerca de este tema...
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

La doctrina de que María nunca pecó es una de las mentiras más grandes de la iglesia católica y lo peor es que contradice el verso que citas.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

hay que tomar en cuenta que ella nació antes del sacrificio, y la teoría de que nació sin el pecado heredado se cae al no tener sustento, mas que suposiciones...
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Eldia de ayer viendo un programa de television catolico de la ewtn un sacerdote estaba hablando sobre el sacramento de la confension estaba diciendo cosas interesantes acerca del pecado y de un Pronto a otros salio diciendo todos debemos cumplir con el sacramento de la confesion para que Dios nos perdone los pecados y solo hay una persona en toda la historia sobre la tierra que nunca tubo que confesarse y ella es nuestra madre Maria, quiero saber que piensan acerca de Esto que dijo ese Sacerdote, porque si el dijo eso creo que estan llamando mentirosa a la palabra de Dios

Romanos 3:23 23 todos pecaron y están privados de la gloria de Dios -
los amigos catolicos de este foro estan ustedes de acuerdo con lo que dijo este sacerdote me gustaria conocer su punto de vista acerca de este tema...

Méndez...
Estos temas marianos son interesantes... siempre al final quedamos hablando de Jesús y surgen todas las herejías habidas y por haber.

Al final le dicen a Jesús de todo, hasta un pseudo-gnóstico se atrevió a llamar "vertebrado gaseoso" a mi Dios y Señor Jesús.

Toma asiento y verás...
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Méndez...
Estos temas marianos son interesantes... siempre al final quedamos hablando de Jesús y surgen todas las herejías habidas y por haber.

Al final le dicen a Jesús de todo, hasta un pseudo-gnóstico se atrevió a llamar "vertebrado gaseoso" a mi Dios y Señor Jesús.

Toma asiento y verás...

Rebonill amigo no seas astuto la pregunta fue si estas de acuerdo con esa doctrina sabiendo bien que la palabra de Dios dice que por cuanto todos pecamos estamos destituidos de la gloria de Dios, crees tu que maria es la unica que no tenia que confesarse ya que no tenia pecados...
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Eldia de ayer viendo un programa de television catolico de la ewtn un sacerdote estaba hablando sobre el sacramento de la confension estaba diciendo cosas interesantes acerca del pecado y de un Pronto a otros salio diciendo todos debemos cumplir con el sacramento de la confesion para que Dios nos perdone los pecados y solo hay una persona en toda la historia sobre la tierra que nunca tubo que confesarse y ella es nuestra madre Maria, quiero saber que piensan acerca de Esto que dijo ese Sacerdote, porque si el dijo eso creo que estan llamando mentirosa a la palabra de Dios

Romanos 3:23 23 todos pecaron y están privados de la gloria de Dios -
los amigos catolicos de este foro estan ustedes de acuerdo con lo que dijo este sacerdote me gustaria conocer su punto de vista acerca de este tema...
Solo se que ella murió y que la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna para los que creen en su salvación gratuita.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Rebonill amigo no seas astuto la pregunta fue si estas de acuerdo con esa doctrina sabiendo bien que la palabra de Dios dice que por cuanto todos pecamos estamos destituidos de la gloria de Dios, crees tu que maria es la unica que no tenia que confesarse ya que no tenia pecados...

TODOS incluye a Jesús?
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

La doctrina de que María nunca pecó es una de las mentiras más grandes de la iglesia católica y lo peor es que contradice el verso que citas.


Bueno soy catolico y te dejo esto

La bula del Papa Pio IX dice:

«La doctrina que enseña que la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de pecado original en el primer instante de su Concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano, es revelada por Dios, y por lo mismo debe creerse firme y constantemente por todos los fieles».

Como ven, lo que el Dogma dice es que María nació sin pecado original. No dice nada en este dogma sobre el que María viviera sin pecado durante su vida.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Bueno soy catolico y te dejo esto

La bula del Papa Pio IX dice:

«La doctrina que enseña que la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de pecado original en el primer instante de su Concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano, es revelada por Dios, y por lo mismo debe creerse firme y constantemente por todos los fieles».

Como ven, lo que el Dogma dice es que María nació sin pecado original. No dice nada en este dogma sobre el que María viviera sin pecado durante su vida.


Tiene sentido tu comentario, en verdad no se si peco o no, pero no me atrevo a hablar mal de la madre del verbo encarnado.

Dios los bendiga
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Romanos 3:23 23 todos pecaron y están privados de la gloria de Dios -
los amigos catolicos de este foro estan ustedes de acuerdo con lo que dijo este sacerdote me gustaria conocer su punto de vista acerca de este tema...

Ahora bien, Pablo dijo “todos pecaron y están privados de la gloria de Dios” No dijo “Todos pecamos” …Si tomamos al pie de la letra, entonces Pablo esta hablando de otros, ¿pero el se excluye?.

Seria muy temerario generalizar de esta manera la Escritura, pues entonces no deberiamos aceptar ni el testimonio de Pablo! Ya que asegura que TODOS, NI SIQUIERA UNO ES JUSTO!!!!

Pero Atencion ¿ No dice la Escritura tambien que José era un hombre justo?

¿Cómo se contradecirla la Escritura afirmando en otra parte que no hay ningún justo?

Es que, hermano, tomar un versículo para afirmar algo de alguien es muy peligroso. Tomar un versículo para decir que Maria pecó, cuando no encuentras NINGUN versículo que diga que María pecó es IRRESPONSABLE!

Jesucristo nuestro Señor y Maria Santisima los bendiga...
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Bueno soy catolico y te dejo esto

La bula del Papa Pio IX dice:

«La doctrina que enseña que la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de pecado original en el primer instante de su Concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano, es revelada por Dios, y por lo mismo debe creerse firme y constantemente por todos los fieles».

Como ven, lo que el Dogma dice es que María nació sin pecado original. No dice nada en este dogma sobre el que María viviera sin pecado durante su vida.

Explicame algo, que quiere decir que María nació sin pecado original?
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Bueno soy catolico y te dejo esto

La bula del Papa Pio IX dice:

«La doctrina que enseña que la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de pecado original en el primer instante de su Concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo, Salvador del género humano, es revelada por Dios, y por lo mismo debe creerse firme y constantemente por todos los fieles».

Como ven, lo que el Dogma dice es que María nació sin pecado original. No dice nada en este dogma sobre el que María viviera sin pecado durante su vida.

O sea que Dios le quitó los pecados a María y después se los devolvió?

Qué clase de dios hace eso? Al menos no en el que yo creo.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Les voy a explicar un poco el dogma de la Inmaculada concepcion y asi entenderan un poquito mas a lo que me refiero.

La Inmaculada Concepción

490 Para ser la Madre del Salvador, María fue "dotada por Dios con dones a la medida de una misión tan importante" (LG 56). El ángel Gabriel en el momento de la anunciación la saluda como "llena de gracia" (Lc 1, 2 Cool . En efecto, para poder dar el asentimiento libre de su fe al anuncio de su vocación era preciso que ella estuviese totalmente poseída por la gracia de Dios.

491 A lo largo de los siglos, la Iglesia ha tomado conciencia de que María "llena de gracia" por Dios (Lc 1, 2 Cool había sido redimida desde su concepción. Es lo que confiesa el dogma de la Inmaculada Concepción, proclamado en 1854 por el Papa Pío IX:

... la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda la mancha de pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo Salvador del género humano (DS 2803).

492 Esta "resplandeciente santidad del todo singular" de la que ella fue "enriquecida desde el primer instante de su concepción" (LG 56), le viene toda entera de Cristo: ella es "redimida de la manera más sublime en atención a los méritos de su Hijo" (LG 53). El Padre la ha "bendecido con toda clase de bendiciones espirituales, en los cielos, en Cristo" (Ef 1, 3) más que a ninguna otra persona creada. El la ha elegido en él antes de la creación del mundo para ser santa e inmaculada en su presencia, en el amor (cf. Ef 1, 4).

493 Los Padres de la tradición oriental llaman a la Madre de Dios "la Toda Santa" ("Panagia"), la celebran como inmune de toda mancha de pecado y como plasmada por el Espíritu Santo y hecha una nueva criatura" (LG 56). Por la gracia de Dios, María ha permanecido pura de todo pecado personal a lo largo de toda su vid
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

que otras vez el mismo tema con la misma pregunta ?
ya hace alrededor de un anio lo trajo Daniel Sapia y se contesto todo en su momento.
No les digo, siempre dando vueltitas en circulo de ahi no salen. yp mejor me espero para el anio que viene para contestar.
el pasado conteste de este tema, preguntay versiculo , este anio pense me tocaria descanzar de este tema. voy uno si y uno no jejee.

pero bueno solo dire
usen un poco el sentido comun, y este no se aprende conversiculos
como quizo Dios el arca donde estaria la palabra asi menticulosamente detallada?
ahora como querria le mujer que seria su madre?
acaso Maria es menos que el Arca y Dios agarro a una mujer igual a todas? o la agarro por algo especial que tenia?
hasta ustedes mismo les apuesto si tuvieran en sus manos la posibilidad de crear a su madre o a su esposa etc la harian mas especial.

pero bueno sigan diciendo la mama de Jesus era pecadora, si asi el dan gloria a Dios adelante.


si bien dicen no hay nada nuevo bajo el sol.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Buen punto..
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Either la iglesia católica no es cristiana es mariana.

Hasta cuando con esta lucha?
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Either la iglesia católica no es cristiana es mariana.

Hasta cuando con esta lucha?

No, profesora de historia, está como siempre equivocada.

No verás a un católico negar que Jesús es Dios como lo han hecho aquí alguos pseudocristianos, ¿lo has visto?

La Santa Iglesia Católica Apostólica ha extendido el amor a Jesús por todo el mundo y ahora no sale una historiadora que se equivoca en todas las fechas y hechos históricos y nos dice que la Iglesia no es cristiana sino que es mariana :lach:

Si gustas te pongo un link para que leas el Vaticano II y te des cuenta el Cristocentrismo de la SICA y si te da flojera pues te mando un catecismo pues como la lectura no es tu fuerte, porque si conocieras un poquito de teología e historia de la Iglesia no dirías esas cosas que dan pena ajena.

:10:

:10::biggrinha:10:
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Estos que dice ser sólo Escritura se contradicen.

¿Dónde dice en la Biblia que María confeso sus pecados?

No lo dice.

Si no lo dice, argumentando como lo hacen ellos, María no confesó nada.

Si no confesó ¿se condenó la Bienaventurada María?

Dan risa :lach:
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

No, profesora de historia, está como siempre equivocada.

No verás a un católico negar que Jesús es Dios como lo han hecho aquí alguos pseudocristianos, ¿lo has visto?

La Santa Iglesia Católica Apostólica ha extendido el amor a Jesús por todo el mundo y ahora no sale una historiadora que se equivoca en todas las fechas y hechos históricos y nos dice que la Iglesia no es cristiana sino que es mariana :lach:

Si gustas te pongo un link para que leas el Vaticano II y te des cuenta el Cristocentrismo de la SICA y si te da flojera pues te mando un catecismo pues como la lectura no es tu fuerte, porque si conocieras un poquito de teología e historia de la Iglesia no dirías esas cosas que dan pena ajena.

:10:

:10::biggrinha:10:

Hola Clemente, te saludo sinceramente, eres muy inteligente y conoces el ambiente en que gastas gran discurso, pero esto no es un concurso es un divino recurso y no hay que cambiarle el curso, hay que destinarlo al bien, ya tú sabes bien por Quien, por ese divino Creador, ese que vino al dolor para salvar mis pecados y los de otros que empeñados en debatir olvidaron que lo que falta es AMOR. ALELUYA.
 
Re: MARIA LA UNICA QUE NO TUBO QUE CONFESAR PECADOS

Estos que dice ser sólo Escritura se contradicen.

¿Dónde dice en la Biblia que María confeso sus pecados?

No lo dice.

Si no lo dice, argumentando como lo hacen ellos, María no confesó nada.

Si no confesó ¿se condenó la Bienaventurada María?

Dan risa :lach:

Ello no implica que nunca pecó. Pero si era judia tenía que hacer sacrificios, o me equivoco?