María: Fuente de Santidad

Re: María: Fuente de Santidad

Siervo28, todo lo que estás poniendo es más que es provocar algunos que suelten la grosería lo expulsan amigo tiene que mantener el asunto que te digo es algo cierto pero por algo que explique en uno de los mensajes primeros es para que quede claro la situación por eso, si busca provocar problemas con alguien del foro dilo en privado.
 
Re: María: Fuente de Santidad

Aprende a leer.....jejejeje

El celibato es un acto de voluntad y disciplina eclesiástica. No es doctrina.

Y ahora, el dato más importante. Aqui nos acusas de los curas son propensos a violar niños a causa del celibato, pues ¿que crees???.... eso es falso.

Y si no me crees... lee:

Mito 2. El estado célibe de los sacerdotes conduce hacia la pedofilia

El celibato no es causa de ninguna adicción sexual desviada, entre las que se cataloga la pedofilia. De hecho, en comparación con los sacerdotes, es tan probable que los hombres casados abusen sexualmente de los niños (Jenkins, Pedophilia and Priests). Entre la población general, la mayoría de los transgresores son hombres heterosexuales reincidentes que abusan sexualmente de las niñas. También hay mujeres que cometen este tipo de abusos sexuales. Aunque es difícil obtener estadísticas exactas sobre el abuso sexual de los niños, los rasgos característicos de los que repetidamente cometen abuso sexual con niños han sido bien descritos. El perfil de los abusadores sexuales de niños nunca incluye adultos normales que se sienten atraídos eróticamente hacia los niños como resultado de la abstinencia (Fred Berlin, Compulsive Sexual Behaviors, in Addiction and Compulsion Behaviors [Boston: NCBC, 1998]; Patrick J. Carnes, Sexual Compulsion: Challenge for Church Leaders, in Addiction and Compulsion; Dale O’Leary, Homosexuality and Abuse).



Entonces, analizando datos reales y no los chismes de lavadero, el celibato no es causa de pedofilia. Así que ya sabes, puedes empezar a ver la verdad o seguir en la calumnia y el engaño. Tú decides

Mira no te engañes,Si haora una persona quiere ser cura,y esta casado no puede
Pues no es una recomendacion,sino un mandato.

Se le prohibe casarse,si fuese voluntario dirian como dijo Pablo:

1º Corintios 7:6 Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.

7:7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;

7:9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

Al Apostol recomienda,pero sabe quu no todos pueden tener ese don que Pablo tenia.
Pero yo no ha visto un cura casado,es que no los hay

1º Timoteo 3:1 Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;

¿Lo ves?,el apostol manda sin lugar a dudas que el obispo sea marido de una solo mujer,osea casado.

El tema es,que si me caso no puedo ser cura,me prohiben,y es asi

Es como decir:
Donativo: la voluntad (50 Euros)

Esto lo ha visto yo en las iglesias catolicas,da la voluntad,pero esa voluntad tien que ser 50 euros,jejeje

No escondas la verdad,porque seras exclavo de la mentira
 
Re: María: Fuente de Santidad

no me digas que tu si eres fuente de santidad?

eso deberas demostrarlo con la biblia y no con palabrerias sin sentido

Estás pidiendo un imposible. Strauss dice que María es fuente de santidad y lo justifica con 2Co. 9:8. O sea, tan espurio es eso que no puede justificarlo.
 
Re: María: Fuente de Santidad

Todos podemos serlo.



EL ESPÍRITU SANTO

Es el Autor, Escultor, Artífice de la santidad. Vive en mi alma, para deificarme, espiritualizarme. Nos mueve internamente a toda obra buena (Rm 8, 14; 1 Cor 12, 6). Nos purifica del pecado (Mt 3, 11; Jn 3, 5-9; Tit 3, 5-7). Él enciende en nosotros la lucidez de la fe (1 Cor 2, 10-10). Él levanta nuestros corazones a la esperanza (Rm 15, 13). Él nos mueve a amar al Padre y a los hermanos como Cristo los amó (Rm 5, 5). Él llena de gozo y alegría nuestras almas (Rm 14, 17; Gal 5, 22; 1 Tes 1, 6). Él nos da fuerza para testimoniar a Cristo y fecundidad apostólica, pues la evangelización no es sólo en palabras, “sino en poder y en el Espíritu Santo” (Gal 1, 5; Hch 1,8). Él nos concede ser libres del mundo que nos rodea (2 Cor 3, 17). Él viene en ayuda de nuestra debilidad y ora en nosotros con palabras inefables (Rm 8, 15).


Esto debe ser suficiente para comprender como, POR PARTICIPACIÓN, el Espíritu Santo obra en nosotos y nos hace dar testimonio de Dios en nuestar vida, derramando, a través de nuestro testimonio, gracias y dones a quienes nos rodean.
Ya no citó 2Co. 9:8 ¿!!!!!!!!!?
 
Re: María: Fuente de Santidad

Las personas son santas cuando se apartan de todo pecado y su vivencia es en base a la voluntad de Dios y no la propia.

Exponiendo, si María haciendo la voluntad de Dios no esta salva ni en el cielo ¿Como pretendemos nosotros alcanzarlo?
 
Re: María: Fuente de Santidad

ninguno de los textos dicen que seamos fuente de santidad, la unica fuente de santidad son Jesus y su palabra.

nosotros podemos ser ejemplo o terstimonio a otros, pero no fuentes

La Santidad es una cualidad del que es santo, Cristo nos invito a ser santos "Sean Santos como yo lo soy" en palabras más vagas “Si se puede” “Si se puede”
 
Re: María: Fuente de Santidad

Las personas son santas cuando se apartan de todo pecado y su vivencia es en base a la voluntad de Dios y no la propia.

Exponiendo, si María haciendo la voluntad de Dios no esta salva ni en el cielo ¿Como pretendemos nosotros alcanzarlo?
Alguien que le explique... al pobre
 
Re: María: Fuente de Santidad

Ya no citó 2Co. 9:8 ¿!!!!!!!!!?
Para qué???....si es más que obvio que no pudiste comprenderlo. Tu capacidad de análisis se limita a lo textualmente literal. Tu capacidad de reflexión y análisis es nulo, al grado de limitar las buenas obras a las OFRENDAS.
 
Re: María: Fuente de Santidad

ninguno de los textos dicen que seamos fuente de santidad, la unica fuente de santidad son Jesus y su palabra.

nosotros podemos ser ejemplo o terstimonio a otros, pero no fuentes

:lol:

Ni como ayudarte..... no me queda más que orar por tí.
 
Re: María: Fuente de Santidad

Para qué???....si es más que obvio que no pudiste comprenderlo. Tu capacidad de análisis se limita a lo textualmente literal. Tu capacidad de reflexión y análisis es nulo, al grado de limitar las buenas obras a las OFRENDAS.

Sigue sin explicar que relación tiene el versículo 8 con este tema. Aunque a través de sus mensajes queda claro que ninguna.
 
Re: María: Fuente de Santidad

:lol:

Ni como ayudarte..... no me queda más que orar por tí.
¿A quién le vas a rezar? Digo, porque así se sabrá si tu oración será respondida (si pides al Padre en el nombre de Jesús), o si será un rezo a Satanás (si le pides a María y los santos).
 
Re: María: Fuente de Santidad

:lol:

Tú mejor ni hables....

Te da miedo que hable, porque siempre que lo haga no te queda otra que hacerte el dormido o reir de nervios.
 
Re: María: Fuente de Santidad

jajajajajajajaja eres el hazme reir xd Strauss son otros los que deben orar por ti , jejeje estas muy exstrauuviadusss

Libetad... veamos si eso es verdad.

Dame tu opinión de este texto.

EL ESPÍRITU SANTO

Es el Autor, Escultor, Artífice de la santidad. Vive en mi alma, para deificarme, espiritualizarme. Nos mueve internamente a toda obra buena (Rm 8, 14; 1 Cor 12, 6). Nos purifica del pecado (Mt 3, 11; Jn 3, 5-9; Tit 3, 5-7). Él enciende en nosotros la lucidez de la fe (1 Cor 2, 10-10). Él levanta nuestros corazones a la esperanza (Rm 15, 13). Él nos mueve a amar al Padre y a los hermanos como Cristo los amó (Rm 5, 5). Él llena de gozo y alegría nuestras almas (Rm 14, 17; Gal 5, 22; 1 Tes 1, 6). Él nos da fuerza para testimoniar a Cristo y fecundidad apostólica, pues la evangelización no es sólo en palabras, “sino en poder y en el Espíritu Santo” (Gal 1, 5; Hch 1,8). Él nos concede ser libres del mundo que nos rodea (2 Cor 3, 17). Él viene en ayuda de nuestra debilidad y ora en nosotros con palabras inefables (Rm 8, 15).

Esto debe ser suficiente para comprender como, POR PARTICIPACIÓN, el Espíritu Santo obra en nosotos y nos hace dar testimonio de Dios en nuestar vida, derramando, a través de nuestro testimonio, gracias y dones a quienes nos rodean.
 
Re: María: Fuente de Santidad

Sigue sin explicar que relación tiene el versículo 8 con este tema. Aunque a través de sus mensajes queda claro que ninguna.

Y que conste que van dos veces que lo explico.
 
Re: María: Fuente de Santidad

Te da miedo que hable, porque siempre que lo haga no te queda otra que hacerte el dormido o reir de nervios.

Miedo???.... jejeje...no pudiste conmigo en tu propio foro, menos aqui.
 
Re: María: Fuente de Santidad

Las personas son santas cuando se apartan de todo pecado y su vivencia es en base a la voluntad de Dios y no la propia.

Exponiendo, si María haciendo la voluntad de Dios no esta salva ni en el cielo ¿Como pretendemos nosotros alcanzarlo?

María es fuente de la santidad de una mujer que no es Dios, si no una terrenal nacida de padre y madre.
 
Re: María: Fuente de Santidad

Libetad... veamos si eso es verdad.

Dame tu opinión de este texto.

EL ESPÍRITU SANTO

Es el Autor, Escultor, Artífice de la santidad. Vive en mi alma, para deificarme, espiritualizarme. Nos mueve internamente a toda obra buena (Rm 8, 14; 1 Cor 12, 6). Nos purifica del pecado (Mt 3, 11; Jn 3, 5-9; Tit 3, 5-7). Él enciende en nosotros la lucidez de la fe (1 Cor 2, 10-10). Él levanta nuestros corazones a la esperanza (Rm 15, 13). Él nos mueve a amar al Padre y a los hermanos como Cristo los amó (Rm 5, 5). Él llena de gozo y alegría nuestras almas (Rm 14, 17; Gal 5, 22; 1 Tes 1, 6). Él nos da fuerza para testimoniar a Cristo y fecundidad apostólica, pues la evangelización no es sólo en palabras, “sino en poder y en el Espíritu Santo” (Gal 1, 5; Hch 1,8). Él nos concede ser libres del mundo que nos rodea (2 Cor 3, 17). Él viene en ayuda de nuestra debilidad y ora en nosotros con palabras inefables (Rm 8, 15).

Esto debe ser suficiente para comprender como, POR PARTICIPACIÓN, el Espíritu Santo obra en nosotos y nos hace dar testimonio de Dios en nuestar vida, derramando, a través de nuestro testimonio, gracias y dones a quienes nos rodean.
No menciona el versículo 8.