Re: María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?
Sí ya me he dado cuenta que eres una especia de agnóstica.
Ninguna.
Ninguna.
Miryam era judía, el cuento de la icar es que el ángel le dio un saludo romano (salve) y después le habló en griego (Kejarotimene)......... hay que ser bien caído del palto como para creerse eso.......................
Si lees el libro de Luka, encontrarás que conversó con la misma Miryam para escribir; lo que no está escrito es que le dijo que era graciosisima (kejarotimene) como "interpretan" los romanos.
Maria no fue concebida por obra del Espiritu Santo, solamente Jesucristo, asi qeu fue pecadora, pero Dios la considero para darle un cuerpo humano a Jesucristo. Jesucristo ya existia, asi que la gran bendición para Maria fue el de encarnar a Jesus , esto es darle un cuerpo a Jesus.
Nosotros no afirmamos eso de que Maria Santísima haya sido concebida por obra del Espíritu Santo.
Pax.
Ya no sigas. Ya derrotaron tu argumento. Le hicieron jaque mate.
Nosotros no afirmamos eso de que Maria Santísima haya sido concebida por obra del Espíritu Santo.
Pax.
¿Argumento? ¿Jaque Mate? ¿De que hablas?
Pax.
Me refiero al epigrafe. Si la Biblia dice que Jesucristo fue concebido por gracia y obra de Espiritu Santo y que nunca peco, yo considero que Maria debia nacer de la misma forma para alcanzar el grado de ser concebida sin pecado y que nunca haya pecado.
De que ya demostraron que eso de "María sin pecado" es una falsa doctrina. Raul68 hizo pedazos tus argumentos.
Bueno hombre, aquí no se trata de lo que tu consideres, sino de lo que la Iglesia enseña. Y como la Iglesia no enseña que Ella haya nacido por obra y gracia del Espíritu Santo como paso con el Señor pues entonces debes corregirte.
Pax
Una cosa es que nos guste debatir y otra que haya un ganador. Si tu ves esto como una competencia pues hombre, entonces no sabes ni de que va este foro.
Pax.
Pues la verdad yo vi que Raul68 hizo pedazos tus pobres argumentos.
Lo dicho, no sabes ni de que va este foro.
Pax.
Ya no sigan buscándole más. Está ya demostrado que lo que dicen los sacerdotes católicos de María es mentira. No pueden tapar la verdad con el dedo. La escritura afirma que la cita que ellos interpretan como "María nació sin pecar" en realidad es pura fantasía y engaño. La gente cree lo que los sacerdotes les dicen, porque así les enseñaron de pequeños, no porque sean cultos y entendidos en las escrituras y enseñados por Dios. Ellos escuchan al cura y dicen amén con miedo a ser descomulgados.
Está comprobadísimo mil por ciento de que la cita que ellos usan dice que María halló gracia, lo cual explica la gracia plena de Dios, la cual es Jesús, y de lo cual se llenó María. Cuando la escritura dice: "llena eres de gracia" no significa que ya tenía, de lo contrario no es un anunciamiento. Significa simplemente que era privilegiada. Los demás versos lo confirman cuando dice: "has hallado gracia", o sea, al buen entendedor: "has sido escogida para que nazca Jesús de ti."
Ya no sigan buscándole más. Está ya demostrado que lo que dicen los sacerdotes católicos de María es mentira. No pueden tapar la verdad con el dedo. La escritura afirma que la cita que ellos interpretan como "María nació sin pecar" en realidad es pura fantasía y engaño. La gente cree lo que los sacerdotes les dicen, porque así les enseñaron de pequeños, no porque sean cultos y entendidos en las escrituras y enseñados por Dios. Ellos escuchan al cura y dicen amén con miedo a ser descomulgados.
Está comprobadísimo mil por ciento de que la cita que ellos usan dice que María halló gracia, lo cual explica la gracia plena de Dios, la cual es Jesús, y de lo cual se llenó María. Cuando la escritura dice: "llena eres de gracia" no significa que ya tenía, de lo contrario no es un anunciamiento. Significa simplemente que era privilegiada. Los demás versos lo confirman cuando dice: "has hallado gracia", o sea, al buen entendedor: "has sido escogida para que nazca Jesús de ti."
Claro que si campeón, claro que si. ¿No quieres que ponga un billetin para que tu predica tenga ese amargo sabor a charlateneria neopentecostal?
Pax.
Bueno hombre, aquí no se trata de lo que tu consideres, sino de lo que la Iglesia enseña. Y como la Iglesia no enseña que Ella haya nacido por obra y gracia del Espíritu Santo como paso con el Señor pues entonces debes corregirte.
Pax