Re: María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?
Mi estimada Martita; este pasaje no se refiere a los días posteriores al nacimiento de un hijo o durante la regla, sino cuando se excede los tiempos.
Pues si, el versículo esta mal traducido leyendo mi Vulgata. En ese caso pondré los correctos:
Si una mujer tiene derrame de sangre durante muchos días, fuera del tiempo de sus reglas, o si éstas se prolongan, quedará impura durante todo este tiempo, como en los días del derrame menstrual. Toda cama en que se acueste mientras dure su derrame será impura, como la cama en la que estuvo en tiempo de sus reglas, y cualquier mueble sobre el que se siente quedará impuro igual. Quien los toque quedará impuro; deberá lavar sus vestidos y bañarse, y quedará impuro hasta la tarde.
Libro del Levitico. XV,25-27.
Y como dije antes, si la Santísima Virgen durmió a lado del Señor cuando era un bebe y como ella le amanto cuando era un bebe y como ella le toco cuando era un bebe recién nacido. ¿Adivine que pasa con ese bebe? ¿Es que ha quedado manchado?
Pax.
Mi estimada Martita; este pasaje no se refiere a los días posteriores al nacimiento de un hijo o durante la regla, sino cuando se excede los tiempos.