María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Re: María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

La icar tiene la creencia de que la judía Miryam era inmaculada (que no tiene mancha ni defecto), es decir que para ellos no nació de padres humanos sino de "extra-terrestres". Esta creencia colisiona con toda la escritura, con la naturaleza misma del hombre, pero para ellos es un "dogma" irrefutable..............

Si Miryam fuese sin mancha ni defecto ¿Para qué vino Mashiaj? porque según esa creencia pagana, debieron de nombrarla a ello como "Cordero de Elohim"; y es por ello que para quien suscribe, esta creencia es abominable e idólatra......... porque busca la "adoración" a un demonio que le llaman con miles de nombres y no al Creador.

Te pasas siete pueblos.
Abominable es una palabra muy fuerte y más si se adjudica sin pruebas.
Lo del pecado original es un símbolo. Nadie nace con un pecado por el hecho de que lo hayan cometido sus padres.
Aunque la relación sexual fuese adúltera, el recién nacido nace sin pecado.
María, la madre de Jesús de Nazaret, nació sin pecado como cada uno de nosotros, no por nada especial. Si luego durante su vida, pecó o no pecó, eso lo sabrá Dios, nadie más.

Te pasas siete pueblos.
Lo del pecado original es un símbolo. Nadie nace con un pecado por el hecho de que lo hayan cometido sus padres.
María, la madre de Jesús de Nazaret, nació sin pecado como cada uno de nosotros, no por nada especial. Si luego durante su vida, pecó o no pecó, eso lo sabrá Dios, nadie más.

María pecó. De eso no hay duda.

Mentira, pero bueno, que le vamos a hacer.

Explicarse Raul. Ya que según tu el Señor es Puro porque no hubo Sexo, es decir, no hubo Semilla en su Concepción. Algo que es totalmente AJENO a la Encarnación del Verbo Divino.

Pax.

Hay que ver cuan amigo es de la falacia, pero en fin, que le vamos a hacer.

Explicarse Raul. Ya que según tu el Señor es Puro porque no hubo Sexo, es decir, no hubo Semilla en su Concepción. Algo que es totalmente AJENO a la Encarnación del Verbo Divino.

A ver si le entiendo, está diciendo usted que María tuvo una relación sexual con el Espíritu Santo? Que el Espíritu Santo deposito su semilla (semen) en ella? Pues si que anda mal.

A ver si le entiendo, está diciendo usted que María tuvo una relación sexual con el Espíritu Santo? Que el Espíritu Santo deposito su semilla (semen) en ella? Pues si que anda mal.

Yo creo en la Encarnación del Divino Verbo. Yo creo que el Señor se hizo Carne de la Santísima Virgen Maria.

Pax.

Pregunta a Novito

Pregunta a Novito

¿ Joaquín y Ana (los progenitores de María) tuvieron relaciones sexuales para concebir a María?

Sí o No.

Yo creo en la Encarnación del Divino Verbo. Yo creo que el Señor se hizo Carne de la Santísima Virgen Maria.

Yo creo casi lo mismo: Creo que el Verbo se hizo carne, que nació de mujer.

Pero no me ha respondido: está diciendo usted que María tuvo relaciones sexuales con el Espíritu Santo, que el Espíritu Santo depositó su semilla (semen) en ella?

Yo creo casi lo mismo: Creo que el Verbo se hizo carne, que nació de mujer.

Pero no me ha respondido: está diciendo usted que María tuvo relaciones sexuales con el Espíritu Santo, que el Espíritu Santo depositó su semilla (semen) en ella?

No. Jamas. Yo nunca diría que María tuvo relaciones sexuales con el Espíritu Santo, que el Espíritu Santo depositó su semilla (semen) en ella.

Pax.

No. Jamas. Yo nunca diría que María tuvo relaciones sexuales con el Espíritu Santo, que el Espíritu Santo depositó su semilla (semen) en ella.

Quiere decir usted que he malentendido lo que usted ha dicho? Seguro?

Te pasas siete pueblos.

Martita, no lees las escrituras y es por ello que te confundes. Postrarse y darle culto a las cosas creadas es abominación para un creyente, excepto para los paganos e idólatras, es por ello que te parece que es fuerte y que no hay pruebas.........lee las escrituras y encontrarás las evidencias............. sino las pides y te las mostramos......... pero después no respondas que te tiene sin cuidado lo que digan las escrituras.

Asimismo, el hombre nace con inclinación al mal, carne corruptible porque ello heredamos de nuestros padres; el hombre es responsable de sus actos a partir de tomar conciencia de ella, para algunos es la adolescencia, para otros la juventud y otros en la madurez......... Hay para todo y para todos, pero no es el tema central del epígrafe.

Si decimos que no hemos pecado le hacemos mentiroso al Creador; por lo cual el hecho de afirmar que un humano procreado como lo fue Miryam, nació y vivió "sin defecto ni mancha" hace vano el sacrificio de Mashiaj, hace vana la escritura, hace mentiroso a quien la dio, lo cual es algo abominable viniendo de alguien que se dice creyente.

Quiere decir usted que he malentendido lo que usted ha dicho? Seguro?

No solo me has malintepretado pues añadiría que tampoco dejas en claro tu posición. Ya que si el Señor es Nacido de Mujer y Encarnado de Maria Santísima, ¿como pudo estar libre del Pecado si Ella no era Santísima?

Pax.

¿como pudo estar libre del Pecado si Ella no era Santísima?

Vaya tontería. Jesucristo es Dios y existía antes de María. ¿Cómo vas a creer que la santidad de Jesucristo iba a depender de alguna forma de María?

Soberana torpeza.

Realmente se muere uno de la risa con los disparates del catolicismo romano

Pax.

Torah prohibe mezcla de zerah/semen/semilla ¿Está usted afirmado que se quebrantó Torah? Flaco favor le hace a la icar con esta afirmación, cuando la escritura declara que la Palabra de YHWH se encarnó en el cuerpo de Miryam, no que hubo cruce entre la zerah del Creador y de Miryam como afirma.

No solo me has malintepretado pues añadiría que tampoco dejas en claro tu posición. Ya que si el Señor es Nacido de Mujer y Encarnado de Maria Santísima, ¿como pudo estar libre del Pecado si Ella no era Santísima?

Pues lo mismo le digo yo, no es que solo me ha malinterpretado a mi igualmente, sino que además usted no deja nada en claro su posición.

Y muy simple, porque en lugar alguno se dice que el pecado se transmita de madre a hijo. Más bien vemos que la madre, cuando da a luz un hijo o una hija, queda inmunda (impura) no santa, ella misma, y únicamente ella, estando obligada según la ley, a ofrecer el debido sacrificio de expiación (no olvidemos que María lo cumplió, por tanto que como todo israelita, estaba sujeta a la ley), que no el hijo

Torah prohibe mezcla de zerah/semen/semilla ¿Está usted afirmado que se quebrantó Torah? Flaco favor le hace a la icar con esta afirmación, cuando la escritura declara que la Palabra de YHWH se encarnó en el cuerpo de Miryam, no que hubo cruce entre la zerah del Creador y de Miryam como afirma.

Martín, que los católicos no creen que Dios engendrase a María por medio de semilla alguna. Esto no lo creen. Creen que fue un milagro, que Dios obró de forma milagrosa (Dios crea de la nada, forma de la nada). No se confunda y no siga atribuyendo esta creencia a los católicos romanos, porque ellos y como le he dicho NO LO CREEN a tal cual usted lo plantea.