¿Maria esta viva o muerta?

Para: Roberto Mateos Quiroz

--------------------------------------------------------------------------------
Esta dormidita la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, así como todos los apostoles y los que moriremos en creyendo y haciendo la voluntad de nuestro Señor Jesucristo, una duda que tengo ¿la adoración celestial de Apocalipsis ya se dio?
============================================
De acuerdo 100% contigo recordemos que Jesus dijo de Lazaro "nuestro amigo duerme"
y no dijo "Espiritu vuelve a tu cuerpo" sino Lazaro sal fuera, Jesus llamo a lazaro como un todo y no como dos partes separadas vea el testo que sigue y gracias a ti y a todos los que pusieron su buena opinion.

Juan 11:43
Habiendo dicho esto, llamó a gran voz: " ¡Lázaro! ¡Sal fuera!"

¨Y por que vemos no aparecio en espiritu

Bendiciones

Para karolusin:
=====================
PD. Ah se me olvidava
Otro EPigrafe abierto por un No-Catolico, con tema en contra de la ICA
ufff!! por poquito y se me pasaba.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin
=====================
¿Porque piensas eso Sr. Karolusin? no estoy en contra de ninguna denominación, solo estoy en contra del error lingüístico y de interpretación

Dios te Bendiga

Hola Alberto Pacheco.

--------------------------------------------------------------------------------
(Lc 20:35-38)Mas los que fueren tenidos por dignos de aquel siglo y de la resurrección de los muertos, ni se casan, ni son dados en casamiento:
Porque no pueden ya más morir: porque son iguales á los ángeles, y son hijos de Dios, cuando son hijos de la resurrección.
Y que los muertos hayan de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor: Dios de Abraham, y Dios de Isaac, y Dios de Jacob.
Porque Dios no es Dios de muertos, mas de vivos
DLB
=====================================

Otro 100% de acuerdo. Lo que Dios quiere decirnos aquí, es que los guarda dormidos hasta que él los resucita (POR LO TANTO UNO QUE DUERME NO ESTA MUERTO: PERO TAMPOCO ESTA CONCIENTE) y es como si estuviera muerto "en la resurrección será como si recién se acostaron ayer y hoy se levantan, aunque hayan pasado 1000 o 5000 años.

Dios te Bendiga

Hno. Alberto Pacheco:
Muy Bueno su aporte y aqui le va mi respuesta
=================================

quote:

Así es mi querido hermano Karolusin, el único inconveniente aqui para Pilin y compañía seria que faltan aún nueve versiculos para que culmine el capitulo veinte de Lucas, y tendrian que recorrelos cuatro antes. Y órale manos a la obra a imprimir una edicion nueva de su RVA
==========================================

Estimado Hno. Pacheco
¿Esos capítulos que "según usted faltan" dicen algo en favor de la resurrección de María? ¿No fue la ICR la que conservo la Biblia asta que Lutero la dio al Pueblo?

¿Y como defenderemos una doctrina con lo que nos falta o con lo que tenemos? ¿Acaso Dios no es suficiente y todopoderoso para dejarnos lo necesario para que nadie nos engañe?
Hay mas que suficiente material en la Biblia para los que quieran ver y Hacer la voluntad de Dios.

El profeta Isaías dice: "Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿ No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¡A 2¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.[b/] (Isa. 8: 19, 20). Si los hombres hubieran estado dispuestos a recibir la verdad tan claramente expuesta en las Escrituras, de que los muertos nada saben, verían en las pretensiones y manifestaciones del espiritismo la obra de Satanás, que obra con poder y señales y prodigios 417 mentirosos. Pero, antes de renunciar a esa libertad tan agradable para el corazón carnal, como asimismo a los pecados que aman, las multitudes cierran los ojos a la luz, y siguen su camino, sin importarles las advertencias, mientras Satanás tiende sus redes alrededor de ellas y las apresa. "Por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira" (2 Tes. 2: 10, 11).

Ojo con Dios no se juega o abres los ojos para ver o se podrán oscurecer de tal manera que nunca veamos ni gustemos de la verdad.

Yo y mi casa serviremos a Jehová ¿y usted a quien sirve?

(Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Jos. 24: 15.)

Dios te bendiga mi querido Hno. Pacheco solo deseo tu salvación (Y NO UN VOTO POLITICO MAS COMO ALGUNOS)

Mi Hno. Ohskar

(De a poco tratare de responderles a todos y gracias nuevamente por su participacion)[b/]
=============================
la biblia dice que Dios no es Dios de muertos, sino de vivos y menciona a abraham, isaac y jacob.
no se hagan pelotas:
el cuerpo es el que esta muerto, pero el alma y el espiritu estan consientes en alguna parte mencionada en la biblia.
==============================

Con su perdon Ohskar Jesus no dijo eso de que no se agan pelota sino que dijo ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS[b/] Juan 5:¨17 por lo tanto no es cosa, de creer cualquier cosa

Dios lo bendiga y nos Bendiga a todos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Alberto Pacheco:
PD Ojala ahí si incluyan los Deuterocanónicos

DLB
[/quote]

"...Hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos, porque mejor es perro vivo que león muerto. Los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; hasta su memoria queda en el olvido. También su amor, su odio y su envidia percieron ya, y nunca más participan en nada de lo que se hace bajo el sol. Anda, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque es ahora cuando Dios favorece lo que haces..." ECLESIATES 9:4-7

Wanadoo:
Qué interesante cita: "y nunca más participan en nada de lo que se hace bajo el sol". Parece que por este foro andan algunos que los informan de lo que acontece por esta tierra, les piden, y creen que pueden cambiar el curso de los que "se hace bajo el sol". O sea, la Biblia, para nada!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dice Jentonius:
Los versículos citados de Lucas y sus paralelos en Marcos y Mateos hacen referencia a la futura resurrección física, para los que son "dignos de tener parte en aquel siglo y en la resurrección de los muertos" cosa que, si lee 1 Corintios 15 se enterará que aún no ocurrió. Por tanto, es absolutamente irrelevante para la pregunta planteada.[/quote]

Alberto: ¿Piensas que yo utilizé el texto para probar cuando va a ser la futura resurreción física? ¿o si ya fué? Mi intención es hacer incapié en que definitivamente María esta viva y que bíblicamente se puede comprobar que desde que se le apareció el angel vive. ¿Que te parecen los siguientes textos?

(Lc 1:45) Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirán las cosas que le fueron dichas de parte del Señor.

(Lc 1:38) Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase á mí conforme á tu palabra. Y el ángel partió de ella.

Bienaventurada la que creyó por que de todos modos se realizaran la promesas de Dios.

¿Que promesas? Que enviaría a un salvador, al Mesias y que este salvador nacería de su inmaculado vientre. Es indudable que María creia en Jesucristo y eso ni el mas testarudo protestante lo puede negar.

Por otro lado tenemos el evangelio de Juan en el cual es manifiesta la idea de que la misión del redentor Cristo es dar vida eterna bajo una sola condición: que crean el El: 3:15,16,36; 5:40,47; 20:31 y en el Padre que lo envió al mundo: 5:24. manifiesta pues Juan una vida ya dada a aquellos que creen en El. Una escatología ya presente y efectiva en Cristo Jentonius. Estamos vivos o muertos hoy mismo con nuestra fe o con nuestra incredulidad OK?: 3:18-19,36; 5:24

Siendo Cristo la vida 11:25; 14:6 y siendo la voluntad del Padre que el Hijo comunique esa Vida: 10;10,28; 17:2 tiene toda facultad para comunicarla a aquellos que creen.

Y Cristo comunicara la Vida de forma muy especial a los que crean en el: Dandola. 6:51; 10:17. Ya que este es mandato de su Padre: 10:18 Y lo hara mostrando su amor por nosotros y su obendiencia al Padre 15:13. 14:31.

Pues bien Jentonius creo que estas citas si te satisfacerán por su relevancia a la pregunta.

Pilin, pues argumentos en la Biblia si hay como puedes ver.

Lo que yo no veo son argumentos de que María este invernando como oso desde hace años y hasta el día del juicio ¿Tu si?

DTB

Alberto Pacheco:
Muy apreciado Hermano.

Segun San Juan 2:1-11 en las bodas de cana
En aquellos tiempos, era costumbre que las festividades matrimoniales durasen varios días. En esta ocasión, antes que terminara la fiesta, se descubrió que se había agotado la provisión de vino. Este descubrimiento ocasionó mucha perplejidad y pesar. Era algo inusitado que faltase el vino en las fiestas, pues esta carencia se habría interpretado como falta de hospitalidad. Como pariente de las partes interesadas, María había ayudado en los arreglos hechos para la fiesta, y ahora se dirigió a Jesús diciendo: "Vino no tienen." Estas palabras eran una sugestión de que él podría suplir la necesidad. Pero Jesús contestó: "¿Qué tengo yo contigo, mujer? aun no ha venido mi hora."

Aqui podremos ver que el Señor Jesus no compartia su trabajo con su madre Maria sino que le dice que sus negocios (posiblemente Jesus sabia el futuro y el mal uso que le darian a la interpretacion Biblica, aclaro que su trabajo de redentor y salvador del mundo no seria compartido para nada con su madre Maria)

He conseguido algunos libros con este titulo de si MARIA ESTA MUERTA O VIVA y lo estoy leyendo ESTA BUENISIMO, SI A, ALGUNO LE INTERESA, DIGANMELO Y SE LO HAGO LLEGAR GRATIS

------------------
Pilin300

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Como pariente de las partes interesadas, María había ayudado en los arreglos hechos para la fiesta, y ahora se dirigió a Jesús diciendo: "Vino no tienen." Estas palabras eran una sugestión de que él podría suplir la necesidad. Pero Jesús contestó: "¿Qué tengo yo contigo, mujer? aun no ha venido mi hora."

Aqui podremos ver que el Señor Jesus no compartia su trabajo con su madre Maria sino que le dice que sus negocios (posiblemente Jesus sabia el futuro y el mal uso que le darian a la interpretacion Biblica, aclaro que su trabajo de redentor y salvador del mundo no seria compartido para nada con su madre Maria)[/quote]

Bueno Pilin antes que nada quiero mostrarte algo que probablemente no consideraste antes de escribir tu aportacion y de leer ese libro que mencionas.

Hagamos un análisis serio de los textos que mensionas:
(Jn 2:3-4)
3. Y, habiendo faltado vino,
la Madre de Jesus le dice:
"No tienen vino"
4. Le dice Jesús:
"¡Que hay entre tu y yo, Mujer!
¡Todavía no llega mi hora!"

v3. El evangelista hace a un lado todas las demás consideraciones y fija su atención en el vino. El vino se había acabado. Maria ace participe a Jesús del embarazo de los esposos, no pidiendo un milagro de manera explícita, sino mostrando cierta esperanza cf. Jn 11:3. Si la palabra de Maria de que el vino se ahbia termnado hacia referencia al vino de las bodas, el evangelista va mas alla y quiere contemplar en ese vino que se acaba el término de la antigua alianza.

v4. Esta parte del texto consta de tres elementos :

1º ¡Que hay entre tu y yo Mujer! Literalmente ¡que a ti y a mi! Para entender este texto a la perfecciónes menester que recurramos a todo el evangelio y que nos saquemos conclusiones no fundamentadas y antojadizas. Debemos recurrir a la tradición bíblica del AT testamento para entender bien este mensaje. En Jueces se Lee: ¿Que hay entre tu y yo para que me vangas a atacar a mi propio país?: 11:12; cfr. 2S 16:10;19:23; 1R 17:18.- Marcos escribe: "¿Que hay entre nosotros y tu Jesus Nazareno?": 1:24; cfr. Mc 5:7; Lc 4:34; 8:28.

Con esta expresion se manifiesta que hasta cierto punto habia una relación de armonia y paz entre dos partes pero que con una accion o una palabra de una de las partes ese estado se rompe. Ante tal amenaza la otra parte expresa el: ¿Que hay entre tu y yo?
Así pués vemos que entre Jesus y su Madre una oposición empieza a surgir por algo dicho por ella. ¿Por que? La razon se encuentra en la parte tres del texto.

2º Mujer. La parte segunda no nos ocupa.

Despues seguimos

Hno. Alberto Pacheco;

Me parece muy buena su defensa pero a la vez un poco forzada.
v3. El evangelista hace a un lado todas las demás consideraciones y fija su atención en el vino. El vino se había acabado. Maria ace participe a Jesús del embarazo de los esposos, no pidiendo un milagro de manera explícita, sino mostrando cierta esperanza cf. Jn 11:3. Si la palabra de Maria de que el vino se ahbia termnado hacia referencia al vino de las bodas, el evangelista va mas alla y quiere contemplar en ese vino que se acaba el término de la antigua alianza.

¿Porque forzada? porque si bien el vino es simbolo de doctrina, pero no por eso se debe de aplicar asi cada vez que se menciona esa palabra vino.

Bendiciones de su Hermano en Cristo

------------------
Pilin300

La defensa aun no termina.

Se me olvidó hacer referencia de algunos texos del AT relacionados al vino; que bueno que me lo recuerdas hno. Pilin.
Mira. Dada la gran importancia del vino en las culturas orientales, los profetas le dan el significado de un gozo futuro: Am 9:14; Os 2:24; Jr 31:12; Is 25:6; Jl 2:19; Za 9:17.
¿Que te parece hno.?
Ahora, no creo que tenga que decirte que el vino nuevo es símbolo de la era mesiánica en los evangelios: Mc 2:22; Mt 26:29; Lc 22:18. ¡Que festín para aquellos que creemos que Jesús es el Mesias!
El significado que se le da al vino en Juan es sumamente relevante para aquellos que estudien este texto de manera seria y no antojadiza.
Cuidate pues tu Pilin de como estudias el texto y de como lo estudian los que escribieron el libro que dices.

Fijate Pilin que Jesus y Maria estaban en una boda. Esto a todas luces en los evangelios e signo de los tiempos mesianicos: Mt 22:1-14; 25:1-13; Lc 12.35-38 (Cfr. Ap 19:7-9) Para el estudio que hacemos esto no deja de tener relevancia como lo veras a continuación.

3º La repuesta de Jesus consta de tres partes como ya lo dijimos. La parte 3 tiene la respuesta del por qué de lo planteado en la parte 1. ¡Todavía no llega mi hora!
Para el evangelista y para los evangelios en general la hora de alguien es el momento del cumplimiento de su obra. Por ejemplo la hora de la muje cuendo va a dar a luz Jn 16:21; la hora para los judios sera cuando persigan y den muerte a los discipulos Jn 16:2-4.

¿Y la hora de Jesus cuando va a ser? QUE FACIL EL MOMENTO DE SU EXALTACION Y GLORIFICACION EN LA CRUZ. Jn 7:30; 8:20; 12:23.27; 13:1; 17:1.

Todo se ve mas claro ahora ¿verdad Pilin? Al momento de Maria hacer participe del embarazo de los esposos Jesus transporta las palabras de Maria a otro plano, tal como si le sugiriese dar un vino que solo podra dar en el momento de "su Hora", el de su pasion-resurrecion. la respuesta, pues, de Jesus es como si dijera "Que me piedes Mujer, ¿te das cuenta?"
Ahora vistas las cosas desde este punto de vista la peticion de Maria es como la súplica del pueblo de Israel que desea participar del banquete Glorioso prometido. Pero la respuesta de Jesus es comprensible ya que el hacer eso en el momento de las bodas iría en contra de la voluntad de Dios.

¿Te das cuenta de la maestria con que Juan escribia Pilin? Es hermoso como utilizaba los signos y sus significados en aras de la enseñanza de la verdad. Juan nos muestra la multiplicacion de los panes, signo del pan de vida (Jesus), en el capitulo Seis de su libro. Capitulo que la Iglesia a interpretado siempre como signo eucaristico y son varios los ejemplos como este Pilin. Juan da las enseñansaz siempre enmarcadas en grandes discursos.

La Iglesia pues asistida por el Espiritu tiene potestad de interpretar la Sagradas escrituras, Mt 16:17, Y a ella se le dió el mandato de la evangelización (Mt 28:19-20).

Como conclusion podemos decir que Jesus transporta las palabras de Maria al plano del vino dado en la Exaltacion y Glorificacion del Hijo y del Padre por el Hijo crucuficado, muerto y sepultado y que resucito al tercer día. y en la sana lógica la Iglesia interpreta a la luz de las Escrituras que el signo de las bodas de Cana es resplandor de la glorificacion y exaltacion del Señor.

Te recomiendo que medites esto sin prejuicios, que habras mente y corazon y respondas a ti mismo si realmente la interpretacion del texto es la que tu dices o la que le da la Iglesia. Ora para qu3e Jesus te de la rspuesta.

Alberto.

NOTAS:
Salvador Carrillo ALday
"El Evangelio de SAn Juan"

Hno. Alberto Pacheco.

Dios lo bendiga y lo guarde

A decir la verdad nunca se me ocurrió verlo de ese ángulo, pero por falta de tiempo no puedo analizarlo bien pero le aseguro que lo haré y le daré una buena respuesta pero por de mientras le adelanto algo.

1o. No recuerdo lo de relacionar vino con el calvario o sacrificios o exaltación en la Biblia pero le diré lo que si halle

Marcos 10: 38-39
Entonces Jesús les dijo: "No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?"
39 Ellos contestaron: "Podemos". Y Jesús les dijo: "A la verdad, de la copa que yo bebo, beberéis; y del bautismo con que soy bautizado, seréis bautizados.

En este punto Jesús Habla de COPA Y BAUTISMO con referencia su forma de morir
---------------------------------------------------------------------------------------------
Isa.63:2-3 Aquí en estos versos tampoco se refiere al vino sino más bien a la uva
Cuando es triturada en el lagar para que suelte el jugo, así Jesús fue triturado para que suelte su sangre,

2 ¿Por qué es rojo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?
3 He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas.[b/]

y otro símbolo de esto lo hallamos en el pan de la santa cena
Cor. 11:23-26 "EL SEÑOR JESÚS, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido[b/]: haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre: haced esto todas las veces que bebierais, en memoria de mí. Porque todas las veces que comiereis este pan, y bebierais esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga."

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pero si le hallo aplicación al vino también pero para otra cosa vea esto

Ap. 14: 8
Un segundo ángel lo siguió, diciendo:"¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!, porque ha dado a beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación".[b/]

Si usted cree que su iglesia tiene autoridad de interpretar la Biblia entonces debe de saber que el vino representa las falsas doctrinas que la gran ramera del apocalipsis obligara a beber al mundo entero.

Bueno mi hermano si tu tienes algun versiculo que enlaza el vino de las bodas de caná con el calvario, damelo por favor y piensa en estos que acabo de citar, y ora al Sr. por mi y por ti como lo are yo tambien

Bendiciones

------------------
Pilin300

Alberto Pacheco, lo felicito por sus interpretaciones tan ingeniosas para darle a Roma la razón de adorar a la mujer de José, la madre de mi Señor Jesucristo. Usted se parece a Pelé, nos quiere hacer un gol de media cancha a Pilin300 y a todos nosotros los que conocemos a Jesucristo como nuestro Salvador.

"¿Te das cuenta de la maestria con que Juan escribia Pilin? Es hermoso como utilizaba los signos y sus significados en aras de la enseñanza de la verdad."

Claro, con la interpretación suya hay que ir a los curas para que nos interpreten la Biblia como a ellos les convenga. No, Señor, (como decía Cantinflas} así no se engaña al pueblo. En las bodas de Canaá, Jesús le dice a su madre que no se interponga en su misión. Jesús le dice a su madre que no se meta en lo que tiene que hacer él como el Hijo de Dios.

"Juan nos muestra la multiplicacion de los panes, signo del pan de vida (Jesus), en el capitulo Seis de su libro. Capitulo que la Iglesia a interpretado siempre como signo eucaristico y son varios los ejemplos como este Pilin. Juan da las enseñansaz siempre enmarcadas en grandes discursos."

Con esto queda aclarado. La motivación suya es mantener la autoridad de su grupo religioso, ubicado en el Vaticano, sobre la interpretación bíblica de los cristianos en este momento histórico. Usted debiera tener la fineza, la sensibilidad, de mostrar su respeto a los foristas de este foro Cristiano, no romanista. ¿Cómo se atreve a firmar tal crimen de lesa cristiandad, borrando de un plumazo la historia antibíblica de su frupo romanista? ¿Cómo se atreve el miembro de un grupo que ha quemado Biblias por decenas y decenas a decirnos que la autoridad bíblica es su grupo religioso? Si no fuera por los exégetas protestantes, el mundo todavía se mecería en ls más profunda oscuridad doctrinaria y bíblica. Con sus afirmaciones usted es sospechoso de saber más de lo que dice, y, por lo tanto, el Señor lo va a juzgar en el día del Juicio Final de acuerdo con los conoc imientos que tiene. Ahora, para que usted sepa responder al Juez Divino ese día lo primero que tiene que hacer es enseñar la Verdad Bíblica sin mezclarla con la doctrina de su grupo religioso y hacernos leer interpretaciones forzadas y retorcidas al máximo para probar su ‘verdad’ religiosa que lo único que quieren es demostrar la superioridad romanista.

La Iglesia pues asistida por el Espiritu tiene potestad de interpretar la Sagradas escrituras, Mt 16:17, Y a ella se le dió el mandato de la evangelización (Mt 28:19-20).”

Otra vez usted viene con la cantaleta de la La Iglesia con el significado romanista. La Iglesia no es el grupo religioso que usted defiende a capa y espada; no, La Iglesia es el conjunto de hombres y mujeres que han sido perdonados porque Jesús los ha lavado de sus pecados. La Iglesia es el divino Cuerpo cuya Cabeza es Jesucristo y no un jefe de ningún grupo religioso.

DLB EZEQUIEL

¿Por qué no me da argumentos bíblicos que refuten la interpretación eclesial en vez de atacar?

*Idolatras
*Quema-biblias

¿No hay en su corazón algo mas hermoso que decir?

¿Por qué no ora antes de participar en el foro?

Por otro lado las respuestas que dí no son forzadas ni retorcidas, sino que tienen un argumento bíblico importante y al usted hablar de exegetas debería de tener respeto por los estudiosos de la biblia que estan en comunión perfecta con la Iglesia asistidos por el Espíritu Santo {Mt 16:17; Jn 16:13} y guiados por el Espíritu son sumamente objetivos en sus interpretaciones. Como el objetivo de la Iglesia no es desprestigiar a Maria o acabar con un institución logra interpretaciones exactas y precisas del testamento bíblico.

Alberto Pacheco.

Estimados contertulios...

Nuestra querida hermana la bienaventurada Virgen María ,HA FALLECIDO,porque sino hubiese sido así,Dios nos lo hubiese dicho,y lo habría dejado en la Escritura para que lo supiesemos los suyos,estando ahora ella entre nosotros ahora.Pero esto no es así sino que es lo que es solo,María está en el seno de Abraham,en el Cielo;su hálito(espíritu)está con El,y su cuerpo enterrado.

Toda otra especulación distinta a lo que dice Dios en Su Escritura,del diablo es.

La Biblia dice:"esta escrito que todo hombre
(ser humano-hombre-mujer),muera,y después el juicio".

Y El nunca se contradice caprichosamente.