María está muerta?

María está muerta?

  • Votos: 14 51,9%
  • No

    Votos: 12 44,4%
  • No sé

    Votos: 1 3,7%

  • Votantes totales
    27
Re: María está muerta?

A ver
Vote por que maria esta muerta según la carne por que esa es la verdad

En espíritu sigue viva al igual que todos los muertos en cristo

En verdad parecen haber descubierto el agua tibia

Decídase , María está viva o está muerta?
 
Re: María está muerta?

Pero es que este epígrafe no se trata de "los muertos" ni de comunicarse con aquellos ni nada de eso

de lo que se trata es que si María está muerta o no...

Aún no le entiendo

María está muerta o viva?

Hola Vino Tinto

Pues si eso de la asuncion fuece cierto por lo menos en un parrafo de la Biblia se mencionaria.

Y lo de Enoc y Elias, en la vision, pues el mismo evangelio de Mateo poco mas abajo dice claro y entendible a cualquiera que fue una vision, tambien la profecia de Daniel fue vision.

Saludos
 
Re: María está muerta?


Marcos 9

4. Se les aparecieron Elías y Moisés, y conversaban con Jesús.
5. Toma la palabra Pedro y dice a Jesús: «Rabbí, bueno es estarnos aquí. Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías»;

Oh, entonces Elías y Moisés no estan dormidos? O es que se despertaron un momentito? O será que hablan en sueños?
O tal vez no estén muertos y estén vivos?

que será que será?
 
Re: María está muerta?

La misma pregunta para Ud.

Cuando Ud. se muera va a seguir muerto aunque haya aceptado a Cristo como su salvador y redentor?

Hola Vino Tinto

No.

Te aclaro que no soy budista ni nada de eso, para mi vida despues de la muerte es la resureccion cuando vuelva el Ungido.

Saludos
 
Re: María está muerta?

Bendiciones en El Eterno


Romanos
5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.



1a Corintios
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.



Si hablamos de muerte fisica, todos moriremos...Todos...eso dice la Biblia...y yo lo creo.

Aclaro...muerte fisica

Sobre Enoc y Elias ¿No serán los dos testigos que mueren en Apocalipsis 11? Dice la Biblia que moriran...y asi se cumple lo dicho en la Palabra de Dios...que todos hemos de morir (fisicamente)

Paz de Cristo

Muerte fisica, Tu carne muere, si, pero tu, si eres digno de recibir tu denario como pago, vivo estarás, la muerte es para aquellos, que no son dignos de Nuestro Señor.

Dios es un Dios de vivos.
 
Re: María está muerta?

Bendiciones en El Eterno


Romanos
5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.



1a Corintios
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.



Si hablamos de muerte fisica, todos moriremos...Todos...eso dice la Biblia...y yo lo creo.

Aclaro...muerte fisica

Sobre Enoc y Elias ¿No serán los dos testigos que mueren en Apocalipsis 11? Dice la Biblia que moriran...y asi se cumple lo dicho en la Palabra de Dios...que todos hemos de morir (fisicamente)

Paz de Cristo

Creo que olvida esta cita hermano Vayikra que mi hermano San Juan Diego ha apotado muy oportunamente:

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.

Hay que escudriñar toda la biblia hermano No sólo las citas que nos convienen para crear nuestra doctrina!

Bendiciones!
 
Re: María está muerta?

Hola Vino Tinto

No.

Te aclaro que no soy budista ni nada de eso, para mi vida despues de la muerte es la resureccion cuando vuelva el Ungido.

Saludos

que pasa con Ud. en el interín mientras llegue el ungido?

Ud. estará vivo o muerto?
 
Re: María está muerta?

No hace falta, el sentido común basta y sobra. De otra manera ya la Biblia lo hubiera dicho. Ella murió antes que el apóstol Juan, quien era más joven que ella. ¿Por qué él no dijo nada, si fue el que la cuidó hasta el final como se lo encargó el Señor Jesús?

Sencillamente porque el NT se centra en la persona de Jesús!, no se centra ni en Pedro, ni Pablo, ni otra criatura, sólo en Jesús!

¿Entiende?
 
Re: María está muerta?

Hola Vino Tinto

Pues si eso de la asuncion fuece cierto por lo menos en un parrafo de la Biblia se mencionaria.

Y lo de Enoc y Elias, en la vision, pues el mismo evangelio de Mateo poco mas abajo dice claro y entendible a cualquiera que fue una vision, tambien la profecia de Daniel fue vision.

Saludos

Deje de mezclar las cosas, al menos yo no estoy hablando de ninguna asunción ni nada de eso, ni siquiera estoy hablando de sí murió o no.

Mi pregunta corresponde la presente del indicativo

María está viva o está muerta?
 
Re: María está muerta?

que pasa con Ud. en el interín mientras llegue el ungido?

Ud. estará vivo o muerto?

Hola Vino Tinto.

Mas claro a ver si captas. Cuando una persona muere, pues muere, cuando vuelva el Mesias resucita, eso quiere decir que vuelve a vivir.


Saludos
 
Re: María está muerta?

Creo que olvida esta cita hermano Vayikra que mi hermano San Juan Diego ha apotado muy oportunamente:

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.

Hay que escudriñar toda la biblia hermano No sólo las citas que nos convienen para crear nuestra doctrina!

Bendiciones!

Hola Chico. Dios te guarde

No, para nada me he olvidado del contexto de ese capitulo...Habla del evangelio y de como creyendo en el evangelio podemos tener Vida Eterna en Cristo Jesus.

Si traigo esa cita es para demostrar que todos moriremos fisicamente...porque nuestra carne esta corrupta por el pecado. Y delante de la presencia de Dios no puede haber algo corrupto...como nuestro cuerpo pecaminoso.

Pero creo que el que olvida el contexto eres tu Chico...¿que dice un versiculo antes?

15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

¿El cuerpo que tienes, o el cuerpo que tengo es idoneo para estar en el cielo?

Contestate esa pregunta

Paz de Cristo
 
Re: María está muerta?

Hola Vino Tinto.

Mas claro a ver si captas. Cuando una persona muere, pues muere, cuando vuelva el Mesias resucita, eso quiere decir que vuelve a vivir.


Saludos

Disculpeme es que yo soy muy tonto.

Ud. me está diciendo que Ud. aunque haya aceptado a Cristo como su salvador y redentor? Va a morir?

Si la respuesta es correcta, podría darme el sutento bíblico
 
Re: María está muerta?

Hola Chico. Dios te guarde

No, para nada me he olvidado del contexto de ese capitulo...Habla del evangelio y de como creyendo en el evangelio podemos tener Vida Eterna en Cristo Jesus.

Si traigo esa cita es para demostrar que todos moriremos fisicamente...porque nuestra carne esta corrupta por el pecado. Y delante de la presencia de Dios no puede haber algo corrupto...como nuestro cuerpo pecaminoso.

Claro que delante de Dios No puede haber nada peacminoso muy bien lo dice el apocalipsis:

Apo 21:27 Nada profano entrará en ella, ni los que cometen abominación y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Pero creo que el que olvida el contexto eres tu Chico...¿que dice un versiculo antes?

15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

¿El cuerpo que tienes, o el cuerpo que tengo es idoneo para estar en el cielo?

Contestate esa pregunta

Paz de Cristo

Claro que por su puesto que no!!!! porque soy pecador! pero para esto hay un purgatorio(una purificación que No es un lugar especial como muchos de ustedes creen o les han hecho creer), pero retomando la cita dice:

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.1Co 15:52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad.


P.D. mi cuerpo no es idoneo pero el cuepo de maría si lo era porque ella tampoco conocio pecado!!! sencillamente porque el verbo no podia estar en algo PROFANO, hea ahí la virginidad que para los judios era integral!

Bendiciones!
 
Re: María está muerta?

Claro que delante de Dios No puede haber nada peacminoso muy bien lo dice el apocalipsis:

Apo 21:27 Nada profano entrará en ella, ni los que cometen abominación y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Claro que por su puesto que no!!!! porque soy pecador! pero para esto hay un purgatorio(una purificación que No es un lugar especial como muchos de ustedes creen o les han hecho creer), pero retomando la cita dice:

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.1Co 15:52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad.


P.D. mi cuerpo no es idoneo pero el cuepo de maría si lo era porque ella tampoco conocio pecado!!! sencillamente porque el verbo no podia estar en algo PROFANO, hea ahí la virginidad que para los judios era integral!

Bendiciones!

Algunas cosas por detallar:

1.- Con tu afirmacion me das la razon...Si no puede entrar algo corrupto al cielo y si esta carne no heredará el Reino de Dios ¿Como es que seremos transformados?...

2.- Si en un abrir y cerrar de ojos (un pestañeo) seremos transformados...¿Para que necesitamos un purgatorio si no te va a dar tiempo de esa purificacion?

3.- Sobre la Bienaventurada Maria, no quiero tratar ese tema aqui, porque es largo y me voy a la cama a dormir.

Buenas noches...
 
Re: María está muerta?

3.- Sobre la Bienaventurada Maria, no quiero tratar ese tema aqui, porque es largo y me voy a la cama a dormir.

Buenas noches...

solo un asunto.

Es al contrario , intente hablar los otros temas en un epígrafe ajeno a este pues este precisamente se abrio para tratar el tema de María: Específicamente si esta muerta o no.
 
Re: María está muerta?

solo un asunto.

Es al contrario , intente hablar los otros temas en un epígrafe ajeno a este pues este precisamente se abrio para tratar el tema de María: Específicamente si esta muerta o no.

Vengo de un estudio Bíblico, y estábamos viendo Génesis 3, y como Satanás utilizó a una serpiente para hacer caer al hombre.

Comentábamos como es que el Diablo, sigue utilizando a las personas, cambiando la verdad de Dios por medias verdades...que al final de cuentas son mentiras.

Pues nada, con tu comentario me acorde de ese tema

Dije bien claro...no quiero tratar ese asunto aqui (en este post) por que ya me voy a dormir...pero mañana con gusto lo hare, por eso no se apuere señor (o señora) webmaster

xD
 
Re: María está muerta?

Disculpeme es que yo soy muy tonto.

Ud. me está diciendo que Ud. aunque haya aceptado a Cristo como su salvador y redentor? Va a morir?

Si la respuesta es correcta, podría darme el sutento bíblico

Hola Vino Tinto.

Pues si, si la biblia dice que en Adan todos mueren, ¿acaso tu no sabes que todo hombre muere, que toda carne muere?
Todo hombre muere, los que aceptan a Cristo resucitaran, 1 Corintios 15, pero mas resumido 1 Corintios 15: 22, 23.

Saludos.
 
Re: María está muerta?

Hola Vino Tinto.

Falto mencionar, que eso depende, pues quienes esten vivos a la venida del mesias, no moriran, sino que seran transformados.

Y te dejo el pasaje anterior aqui.

1 Corintios 15:

22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia.

Este es el pasaje que te menciono ahora.

51 ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: No todos nos dormiremos [en la muerte], pero todos seremos cambiados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados.

Saludos
 
Re: María está muerta?

Hola Vino Tinto.

Falto mencionar, que eso depende, pues quienes esten vivos a la venida del mesias, no moriran, sino que seran transformados.

Y te dejo el pasaje anterior aqui.

1 Corintios 15:

22 Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia.

Este es el pasaje que te menciono ahora.

51 ¡Miren! Les digo un secreto sagrado: No todos nos dormiremos [en la muerte], pero todos seremos cambiados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados.

Saludos

mm esto lo sacaste de la traduccion del nuevo mundo verdad?
 
Re: María está muerta?

El resultado de la encuesta nos dice que la mayoría de los cristianos creen en la primera y gran mentira de Satanás: "NO MORIRÉIS" Gen.3:4

Y no le creen a Dios:

"CIERTAMENTE MORIRÁS" Gen 2:17

RAZON: creen la mentira de la inmortalidad del alma

Evangélicos, van rumbo a Roma si siguen soportando las mentiras católicas.