Marcos Witt

7 Septiembre 2006
5.113
8
Para muchos ministro de la alabanza.
Para otros pastor.
Para otros un cantante mas.
Para otros, comerciante de la fé.
Para otros, canta para Dios, y comulga con la idolatria.

¿ Canta por amor a Dios y a las almas, o canta por amor al dios dinero?

Re: Marcos Witt

Para muchos ministro de la alabanza.
Para otros pastor.
Para otros un cantante mas.
Para otros, comerciante de la fé.
Para otros, canta para Dios, y comulga con la idolatria.

¿ Canta por amor a Dios y a las almas, o canta por amor al dios dinero?

---------------------------------------------------​

Solo Dios sabe. Yo puedo dar testimonio que Dios me ha bendecido muchas veces a traves de su ministerio como adorador y la alabanza años atras, llevandome a mi, personalmente, a la adoracion, alabanza y gratitud a Dios y esto me dice que tiene una uncion de Dios. Ultimamente no he escuchado sus trabajos mas recientes, y no puedo decir cual es la situacion actual. Lo ultimo que se de el, es que participo en Argentina en un acontecimiento ecumenico (yo no creo que este movimiento sea de Dios, pero muchos que creo que aman a Dios, en ello estan enredados) y he escuchado un mensaje de el, que baje de Internet, como predicador, y la impresion que me produjo es que habla la palabra de Dios pero mezclada con cosas de hombres.

Posiblemente su ministerio sea mas como adorador y salmista levantando alabanzas a nuestro Dios, en lugar de otras tareas. La impresion que tengo es como si no estuviese haciendo exactamente lo que Dios demanda de el, y de esta manera se esta desviando detras de su propio corazon.

Asi que esperare a ver que Dios me va mostrando. Yo lo que tengo claro es que a quien tengo qe seguir es a Dios por medio de Cristo y obedecer lo que el Espiritu Santo vaya poniendo en mi corazon, bastante tengo con velar y vigilar que mi corazon no se deslice y adormezca, como el de las virgenes imprudentes.

Que Dios les bendiga a todos

Paz