MARCOS WITT ¿HOMOSEXUAL?

Re: MARCOS WITT ¿HOMOSEXUAL?

MARCOS WITT ¿HOMOSEXUAL?

Por: Rafael Hernández.

ADVERTENCIA: A Rafael Hernández no le consta que Marcos Witt sea Homosexual, ya que no estuvo en esa reunión donde Marcos Witt supuestamente lo confeso a un grupo de ministros religiosos.
Las copias de los correos electrónicos son fieles a los originales.

Lucas 8:17
Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.

A raíz de la denuncia pública que hice sobre el Ecumenismo de Armando Alducin con la mayor cadena Hispana de Televisión religiosa Enlace TBN, y de la Parcialidad del pastor Chuy Olivares sobre este caso, han surgido otros asuntos vergonzosos como es el caso de la supuesta Homosexualidad del cantante y pastor religioso Marcos Witt, el mismo que se ha venido ventilando desde hace algún tiempo en páginas de internet, en foros y en el sitio de videos YouTube.

El día martes 29 de Diciembre 2009
Recibí este correo electrónico:

Presionar la imagen para agrandar.
Mi respuesta:

Esta es la carta que recibí.
No me pregunten ¿Como y cuando llego a las manos de quien la dio a conocer? Hasta el momento no lo sé.

YlvaMoreno.jpg

Publicada originalmente por Lic. Ylva Moreno

Carta de Chuy Olivares A Marcos Witt:
Han pasado seis años desde que tuvimos la última platica en el hotel del aeropuerto del D.F. Han sido años de esperar en el Señor que recapacites sobre lo que haces, dices y vives. Con mucha tristeza he visto que no has hecho absolutamente nada de lo que tú mismo reconociste cuando te dije sobre la corrupción en la farándula cristiana, ¿Recuerdas cuando hablamos en un restaurant en Madrid en 1998?, cuando te dije “Marcos renuncia a todo esto”, tú me dijiste. “Sabes Chuy, con esta van tres veces que el Señor me dice lo mismo”. No hiciste nada. Tu corrupción siguió, al grado de que te exhibes sin pudor alguno premiando, y siendo premiado por el mundo con tus Grammys, has causado mucha vergüenza al evangelio con tu conducta, aunque te justifiques “Que estás brillando la luz de Cristo”, cualquiera que esté medianamente ubicado en el evangelio se da cuenta de tu frivolidad y vanidad (Vacío) en el que estás. Recuerdas que en 1988, me llamaste por teléfono y me dijiste “Chuy, sí firmas con Sony, dejas de ser mi amigo”, años después tu firmaste con Sony. Te acuerdas que predicábamos en contra de cobrar por ministrar (Tengo las grabaciones en casette) y ahora tú pagas y cobras por hacerlo. Te acuerdas que predicábamos de derribar los ídolos en nuestra vida y ahora has permitido que la gente te idolatre, recuerdas que predicábamos que la Gloria solo es para Dios , y le robaste la Gloria al Señor con tus actitudes tan soberbias .Tu corrupción creció al grado de practicar el pecado de la homosexualidad, lo cual tu aceptaste delante de Alfonso Ortiz, Benjamín Rivera , Rafael Holland y Chuy Olivares, y algunos pastores que te han confrontado con ese pecado, y lo aceptaste, tu sabes quienes son , yo lo sé también, pues me lo han dicho, a pesar que tú has tratado de aparentar que todo está bien , no es así, pues está peor de lo que te imaginas. A raíz de unos videos que alguien anónimo publicó en YouTube, volvió a surgir “Tu problema”, al cual nunca pusiste cartas al asunto, nunca te sometiste a una restauración , debiste haber dejado el ministerio como acordamos en aquella platica en el hotel del aeropuerto del D.F., pero al contrario, mentiste diciendo QUE YO TE ESTABA CALUMNIANDO , QUE YO ANDABA DICIENDO QUE ERAS HOMOSEXUAL, tú te encargaste de divulgarlo tratando de protegerte, pero al paso del tiempo todos aquellos a los que les dijiste eso, ya se han desengañado y saben de tu doble vida , y como hasta ahora la has escondido. Creo que el tiempo de que todos sepan quién eres en realidad ha llegado. He recibido múltiples correos acerca de “Tu problema”, y ya estoy cansado de esperar que hagas lo que debes hacer y no lo has hecho. Marcos por última vez. Vuelve al Señor, arrepiéntete y renuncia a toda la corrupción en la que estas atrapado. Si no lo haces pronto por ti mismo, algo va a pasar que todo el mundo lo sabrá y la vergüenza será peor para todos, para ti principalmente y para todos aquellos que sabiéndolo no hicieron ABSOLUTAMENETE NADA, antes te encubrieron y al hacerlo se hicieron tus cómplices, y para los millones de tus engañados seguidores, que piensan que en verdad eres un “Embajador del Evangelio “en el mundo, como tú mismo lo has dicho. ¿Quién te dio ese nombramiento? Ya ni mencionar tu incursión en el Ecumenismo con tu vergonzosa participación en aquel triste espectáculo que hiciste en Bs As. al participar en ese congreso ECUMENICO, que aunque trataste de justificarte, (como siempre lo has hecho), una vez más , no lo lograste, la vergüenza para el evangelio fue de dimensiones que nos has calculado, mostrando de esta manera tu total falta de discernimiento en lo que haces , dices y vives. Marcos Dios sabe lo que he llorado y orado por ti, el tiempo ha terminado. Si no lo sacas tu a la luz, lo haré yo y los testigos que solo están esperando que tú reacciones. En la iglesia de Cristo debe haber disciplina y restauración, y aunque no lo creas, sigo creyendo que Dios puede restaurar tu vida y darte el celo que mostraste al principio. Estaré esperando tu respuesta.

Chuy Olivares.

Para ver el perfil de Lic. Ylva Moreno visita suPágina Web

En ese tiempo debido a mi amistad con el pastor Chuy Olivares no quise publicar la carta sin antes preguntarle:

Algunos al leer en el artículo La Parcialidad De Chuy Olivares referirse a la homosexualidad de Marcos Witt me han cuestionado porque nunca publique nada al respecto, y ¿porque tuve que esperar hasta que mi relación de amistad con Chuy Olivares se rompiera para pronunciarme sobre el caso?
La respuesta es muy sencilla:
Obedecí al pedido de un amigo de no decir nada, porque el mismo lo haría público. Sin embargo el tiempo ha pasado y el pastor Chuy Olivares ha guardado silencio.
Esta la prueba del porque no dije nada sobre este caso ¡Hasta hoy!

El pastor Chuy Olivares dice que él jamás la público (haciéndola suya) Y que le dijo a la hermana que lo hizo que la quitara, pero no niega haberla escrito, al contrario afirma que el contenido es cierto.

No quiero pasar por alto que no solamente el pastor Chuy Olivares sabe desde hace tiempo de la supuesta Homosexualidad de Marcos Witt, porque de acuerdo a la carta que el mismo escribió lo saben también otros pastores y cantantes “cristianos”. Lo más lamentable de todo esto es que todos estos pastores y cantantes ejercen gran influencia en la comunidad cristiana y cuentan con Mega Templos. Como es el caso también del pastorRafael Holland de la Iglesia Mundo De Fe, quien actualmente cuenta con muchas “iglesias satélite” en el área de Dallas-Fort Worth, Texas, quien por cierto también se jacta de ser Apóstol de muchos pastores.
Me pregunto ¿Cómo pueden dormir en paz y comer a gusto, sabiendo que gente como Marcos Witt está arrastrando a la Apostasía y a la condenación eterna a mucho pueblo de Dios y haciendo mercadería con la ovejas de Cristo Jesús?
¿Cómo pueden predicar de sana doctrina y retener muchas verdades al pueblo de Dios? Está bien ser prudentes y callar algunas cosas por cierto tiempo, pero ¿guardar silencio por años y años? ¡Eso es inadmisible!
Por otro lado, cuando alguien como yo, que soy un simple ministro laico levanta la voz y publico lo que los Grandes Ministros Callan, te caen encima como “buitres”, e inmediatamente sacan sus grandes corriculums y te dicen que tú no eres nadie, por otro lado te levantan falsos y difamaciones. Como me sucedió por haber hecho público el compadrismo de Alducin-Enlace y La Parcialidad De Chuy Olivares al respecto. Muchos pastores de Casa De oración se me han echado encima y me están acusando de muchas cosas por el internet.
Quiero decirles a todos esos livianos ministros: Aunque crujan los dientes y se revuelquen en el piso echando espumarajos cual perros rabiosos, no callare mientras me dure el espíritu.
Respecto a la supuesta Homosexualidad de marcos Witt:
Si ustedes tienen conocimiento que él es homosexual y lo confeso ante ustedes
¿que están esperando para darlo a conocer? para que toda la iglesia hispana de Jesucristo sepamos la verdad de una vez por todas.
¿Acaso abrirán sus bocas hasta que literalmente los “idolatras cristianos” hagan una imagen de Marcos Witt y la coloquen en la entrada de los templos, para arrodillarse antes de pasar al santuario y “adorar a Dios”?
¡Oh Dios líbranos de todos esos pastores ciegos y sordos!
¡Viva el Todopoderoso! Que siempre tendrá en medio de su pueblo Atalayas que no se venden por dinero ni por amistad.

Iglesia De Jesucristo que Dios te siga bendiciendo y sigan orando por mi.
Se vienen más "toros" contra la verdad de Jesucristo.
¡Sigan firmes en la fe caiga quien caiga!

Recursos:

Carta Escrita Por: Chuy Olivares Pastor De Casa De Oración Guadalajara, México.
Publicada Originalmente Por: Lic. Ylva Moreno Maryland, USA
Copia De La Carta Tomada De: http://quitandoleamascarafalsosprof[....]2009/06/marcos-witt-homosexual.htm l

Publicado por Rafael Hernandez

http://www.atalayadecristo.net/2011/03/marcos-witt-homosexual.html

<!-- google_ad_section_end -->

El chiste también es pecado, a lo que se.

1 TIMOTEO 5

20 A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman. 21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

TITO 1

10 Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores ... 11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe ...

Ok, te reprendo!!!!! por andar de chismoso arguendero sin ni siquiera conocer a la persona.......

TE REPRENDO, POR QUE BIEN SABES QUE EL SEÑOR NO APRUEBA AL QUE NO SE CONGREGA, BIEN SABES, LA BIBLIA ES CLARA....

Estimados Cristianos, la paz:

No daré contestación a las palabras aquí vertidas por algunos, digo palabras, pues ni siquiera son ideas. Estas palabras carecen de la sana construcción de un argumento.

Pondré un video, no para que se deleiten en esas alabanzas engañosas, esas guitarras eléctricas ruidosas, esas luces que destellan en ambientes de tinieblas, esos humos de discoteca mundana ... y que son las que han puesto una cortina de humo a la verdadera alabanza, sino para que vean y escuchen a Chuy Olivares, a quien en ese entonces, en los 90's, Marcos Witt intenta presentar como a un "gran siervo", pero Chuy Olivares trae la palabra de Dios, que hace callar al espíritu de vanagloria.

Vean un poco, y adelantense al final, cuando Chuy Olivares es presentado ... saquen sus propias conclusiones:

Dios les aumente

Creo que lo mejor que podemos hacer es dejar de entrar a los temas de esta persona que sólo buscar generar enojos y división. Es conveniente que nos replanteemos cuáles son los temas serios y cuáles buscan un poco de fama.

En realidad viejo ,¿que tiene que ver este vídeo con el epígrafe que abristeis?

creo que al autor del post se le fue la mano(bastante).

Debiste haber puesto mas bien el de el otro tema que abriste,este:
Bueno aunque no es un vídeo,se nota claramente en el audio que las palabras son de marcos witt.

Re: Estimado Rey Pacífico

Re: Estimado Rey Pacífico

Respuesta a Mensaje # 16:

Todo cuanto has escrito es muy correcto y estoy –en lo general-, de acuerdo con ello.
Tengo sin embargo mis serias dudas que pueda aplicarse al autor de este epígrafe y a la iniciativa por él emprendida.
Mi experiencia a través de la vida me ha enseñado que cuantos corren a la defensa de algún “ministro” que ha sido cuestionado, tiempo después tienen que reconocer la razón que asistía a quienes no pudiendo encubrir denunciaban las inconductas. A veces, tales defensas eran como forzadas, según el dicho popular “Hoy por ti; mañana por mí”.
Ayer compartí este tema con mi hija (22 años) y reaccionó bastante molesta. Es que ella lo conoció personalmente y ha escuchado muchos de sus casetes y CD. La reacción es natural. Quien nunca fue aficionado a sus canciones y nunca estuvo en alguna de sus públicas presentaciones, no tiene ninguna empatía que lo comprometa a desechar de inmediato cualquier sombra que se pueda arrojar sobre su conducta y testimonio.
Aunque algunos alegarán que es muy cristiana y espiritual la actitud de no defenderse, por amor a los hermanos que puedan ser perturbados, convendría que se pronunciase franca y decididamente desmintiendo la calumnia de que hubiera optado por “otra orientación” –como ahora se dice. Recuerden que el ser casado, con hijos y pastor, no preserva de caer en ninguna perversión de haber descuido en la relación con el Señor.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Al Señor Ricardo:

El Sr. Raúl Fierro se equivoca una y otra vez difamando a personas sin pruebas porque posee un espíritu religioso, pero usted no se contamine con esto porque no tenemos derecho a juzgar a nadie , ni por chismes y ni por murmuración e ir más allá de lo permitido por Dios y así hacia la inquisición, alguien te acusaba sin pruebas y te mataban por si acaso , aunque fueras inocente, no apoyemos estas prácticas que no son de Dios.

Mis bendiciones.

Estimados cristianos:

Hay personas que se comen los duraznos con cuesco, pues dicen que no hay que juzgar
, pero ...
el Señor quiere que seamos niños en la malicia, pero adultos en el juicio, pongan todos atención:

Todos los seres humanos han sido dotados del don natural de emitir juicios internos en la mente y llevarlos al corazón. Estos son nuestros fueros íntimos. Esto es un mecanismo de defensa natural que nos habla a la conciencia. Es vital mantener este mecanismo funcionando en nosotros como cristianos, porque cuando el Maestro dijo: "no juzguéis", NUNCA se refirió a que nos impidamos razonar, discernir las circunstancias del caminar. El apóstol Juan nos dio esta advertencia:

1 JUAN 4

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Es correcto ejercer el juicio escritural

Uno de los versículos malamente usados de la Biblia es: "No juzguéis, para que no seáis juzgados" ( Mateo 7:1 )
Cada versículo de la Escritura debe ser leído en su contexto, si vamos a entender propiamente su significado. En los versículos 2-5 del mismo capítulo es evidente que el versículo 1 se refiere a juicio hipócrita. El hermano que tiene una viga en su propio ojo no debe juzgar a otro que tiene una paja en el suyo. La enseñanza es clara, usted no puede juzgar a otro de su pecado si usted es culpable del mismo pecado.

Los que argumentan "No juzguéis, para que no seáis juzgado," al condenar a esos que delatan el error, deberían leer el capítulo entero. Jesús dijo:

"Guardáos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas...." Mateo 7:15

¿Cómo podemos conocer a los falsos profetas si no los juzgamos de acuerdo a la Palabra de Dios?

Si conocemos a los falsos profetas, ¿cómo podemos prevenir a las ovejas de esos "lobos rapaces?" ...

A través de toda la Biblia encontramos la enseñanza de que debemos identificarlos y delatarlos.

"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos" Mateo 7:16-17

¿Dijo acaso el Señor que no podíamos juzgar el arbol (persona), por el fruto de su vida y su doctrina?

Ciertamente no, porque no pudieramos saber sin juzgar, no para condenar, sino para discernir. Todo juicio debe hacerse en las bases de la enseñanza bíblica, y no acuerdo a caprichos ni prejuicios.

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio" (Juan 7:24)

Aquí el Señor nos manda que "juzguemos con justo juicio" el cual es unicamente basado en la Palabra de Dios. Si el juicio se realiza bajo alguna otra base, no siendo la Palabra de Dios, es una transgresión de Mateo 7:1. El diccionario dice que un juez es "uno que declara la ley". El cristiano fiel debe discernir o juzgar de acuerdo a las bases de la inspirada ley de Dios, la Biblia.

Un fornicario es descrito en 1 Corintios 5:1-13. Pablo "juzgó" (versículo 3) al hombre a pesar de que estaba ausente, y dijo a la iglesia de Corinto que deberían "juzgar" (versículo 12) a los que estaban dentro. La palabra griega para "juzgar" es la misma en Mateo 7:1.

Pablo no faltó a "no juzguéis, para que no seáis juzgado" al juzgar al hombre, ni en instruir a la iglesia a juzgar tambien. Todo este juicio fue de acuerdo a la Palabra de Dios.

Una persona que es capaz de discernir entre el bien y mal, tiene por lo menos uno de los mayores signos de madurez espiritual.

"Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal" (Hebreos 5:14)

Esos que no desean o son incapaces de discernir o juzgar entre lo bueno y lo malo, están de esa forma revelando ya sea su desobediencia o su inmadurez.

Es Correcto Denunciar a Los Falsos Maestros

Los falsos maestros son libres para esparcir sus venenosas doctrinas hoy en día, debido a que hay una conspiración de silencio entre muchos creyentes de la Biblia. A estos lobos con vestidos de ovejas se les facilita saquear el rebaño, y así, destruir a muchos.

Juan el Bautista llamó a los fariseos y saduceos (los lideres religiosos de ese día) "generación de víboras" ... Hoy en día, podríamos ser acusados de ser faltos de amor, descorteses y anticristianos.

Jesús dijo a los fariseos religiosos:

"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca"
(Mateo 12:34)

Para muchos evangélicos y otros profesantes cristianos, este sería un lenguaje inaceptable en nuestros días, pero es el lenguaje bíblico y viene de la boca del Ungido de Dios.

Parado frente a frente con esos falsos maestros, Jesucristo, el Hijo de Dios, les llamó "hipócritas", "guias ciegos", "sepulcros blanqueados", "serpientes", y "generación de víboras" (Mateo 23:23-34)

Aquí en este epígrafe hay varios, que habiéndoseles presentado las pruebas en el inicio, no han podido decir en contra, solo envalentonadas arengas "bíblicas" sin base ni fundamento.

Dios les aumente

No sé qué es lo que sucede con Marcos Witt que desde 1992 estoy escuchando chismes sobre él. En ese año lo acusaban de ser el causante de la desintegración de un grupo musical de Guatemala, donde cantaba Juan Carlos Alvarado; en estos momentos no recuerdo el nombre del grupo, pero si recuerdo que cantaban muy bien. Después el chisme de que si una de sus canciones la había compuesto uno brujo y se la había dedicado a Satanás, y otros comentarios difamatorios. Ahora esto que es homosexual. En realidad no puedo afirmar ni negar estas cosas, pues no lo conozco personalmente; pero si algo he notado, es que los que han hablado mal de Marcos, son recalcitrantes religiosos que en ocasiones han resultado ser sepulcros blanqueados.

Estimados cristianos:

Hay personas que se comen los duraznos con cuesco, pues dicen que no hay que juzgar
, pero ...
el Señor quiere que seamos niños en la malicia, pero adultos en el juicio, pongan todos atención:

Todos los seres humanos han sido dotados del don natural de emitir juicios internos en la mente y llevarlos al corazón. Estos son nuestros fueros íntimos. Esto es un mecanismo de defensa natural que nos habla a la conciencia. Es vital mantener este mecanismo funcionando en nosotros como cristianos, porque cuando el Maestro dijo: "no juzguéis", NUNCA se refirió a que nos impidamos razonar, discernir las circunstancias del caminar. El apóstol Juan nos dio esta advertencia:

1 JUAN 4

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Es correcto ejercer el juicio escritural

Uno de los versículos malamente usados de la Biblia es: "No juzguéis, para que no seáis juzgados" ( Mateo 7:1 )
Cada versículo de la Escritura debe ser leído en su contexto, si vamos a entender propiamente su significado. En los versículos 2-5 del mismo capítulo es evidente que el versículo 1 se refiere a juicio hipócrita. El hermano que tiene una viga en su propio ojo no debe juzgar a otro que tiene una paja en el suyo. La enseñanza es clara, usted no puede juzgar a otro de su pecado si usted es culpable del mismo pecado.

Los que argumentan "No juzguéis, para que no seáis juzgado," al condenar a esos que delatan el error, deberían leer el capítulo entero. Jesús dijo:

"Guardáos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas...." Mateo 7:15

¿Cómo podemos conocer a los falsos profetas si no los juzgamos de acuerdo a la Palabra de Dios?

Si conocemos a los falsos profetas, ¿cómo podemos prevenir a las ovejas de esos "lobos rapaces?" ...

A través de toda la Biblia encontramos la enseñanza de que debemos identificarlos y delatarlos.

"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos" Mateo 7:16-17

¿Dijo acaso el Señor que no podíamos juzgar el arbol (persona), por el fruto de su vida y su doctrina?

Ciertamente no, porque no pudieramos saber sin juzgar, no para condenar, sino para discernir. Todo juicio debe hacerse en las bases de la enseñanza bíblica, y no acuerdo a caprichos ni prejuicios.

"No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio" (Juan 7:24)

Aquí el Señor nos manda que "juzguemos con justo juicio" el cual es unicamente basado en la Palabra de Dios. Si el juicio se realiza bajo alguna otra base, no siendo la Palabra de Dios, es una transgresión de Mateo 7:1. El diccionario dice que un juez es "uno que declara la ley". El cristiano fiel debe discernir o juzgar de acuerdo a las bases de la inspirada ley de Dios, la Biblia.

Un fornicario es descrito en 1 Corintios 5:1-13. Pablo "juzgó" (versículo 3) al hombre a pesar de que estaba ausente, y dijo a la iglesia de Corinto que deberían "juzgar" (versículo 12) a los que estaban dentro. La palabra griega para "juzgar" es la misma en Mateo 7:1.

Pablo no faltó a "no juzguéis, para que no seáis juzgado" al juzgar al hombre, ni en instruir a la iglesia a juzgar tambien. Todo este juicio fue de acuerdo a la Palabra de Dios.

Una persona que es capaz de discernir entre el bien y mal, tiene por lo menos uno de los mayores signos de madurez espiritual.

"Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal" (Hebreos 5:14)

Esos que no desean o son incapaces de discernir o juzgar entre lo bueno y lo malo, están de esa forma revelando ya sea su desobediencia o su inmadurez.

Es Correcto Denunciar a Los Falsos Maestros

Los falsos maestros son libres para esparcir sus venenosas doctrinas hoy en día, debido a que hay una conspiración de silencio entre muchos creyentes de la Biblia. A estos lobos con vestidos de ovejas se les facilita saquear el rebaño, y así, destruir a muchos.

Juan el Bautista llamó a los fariseos y saduceos (los lideres religiosos de ese día) "generación de víboras" ... Hoy en día, podríamos ser acusados de ser faltos de amor, descorteses y anticristianos.

Jesús dijo a los fariseos religiosos:

"¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca"
(Mateo 12:34)

Para muchos evangélicos y otros profesantes cristianos, este sería un lenguaje inaceptable en nuestros días, pero es el lenguaje bíblico y viene de la boca del Ungido de Dios.

Parado frente a frente con esos falsos maestros, Jesucristo, el Hijo de Dios, les llamó "hipócritas", "guias ciegos", "sepulcros blanqueados", "serpientes", y "generación de víboras" (Mateo 23:23-34)

Aquí en este epígrafe hay varios, que habiéndoseles presentado las pruebas en el inicio, no han podido decir en contra, solo envalentonadas arengas "bíblicas" sin base ni fundamento.

Dios les aumente

Dime, ¿en tu religión los infamadores son los verdaderos profetas?; si quieres ser escritural, por qué no esgrimes este pasaje:

[SUP]7[/SUP]Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.[SUP] 8[/SUP]Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. 1P.4

Dime, ¿en tu religión los infamadores son los verdaderos profetas?; si quieres ser escritural, por qué no esgrimes este pasaje:

[SUP]7[/SUP]Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.[SUP] 8[/SUP]Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. 1P.4

Y qué es el amor para ti ??? ...

Tu no eres cristiano, si no crees ni en el nacimiento virginal de Cristo ??? ... a qué perder palabras, si los que están ordenados para vida eterna van a entender. Tu en fondo estás defendiendo el homosexualismo, esa conducta que está destruyendo la iglesia. Yo la estoy denunciando.

Escuchen aquí con atención los avisados:

Y qué es el amor para ti ??? ...

Tu no eres cristiano, si no crees ni en el nacimiento virginal de Cristo ??? ... a qué perder palabras, si los que están ordenados para vida eterna van a entender. Tu en fondo estás defendiendo el homosexualismo, esa conducta que está destruyendo la iglesia. Yo la estoy denunciando.

Escuchen aquí con atención los avisados:

El que no sabe amar a un hijo de Dios, tal y como lo ama el Padre, no ha nacido de Dios.

¿Me preguntas qué es amor? Hombre, ya sabía que un infamador como tú no podía conocer el amor de Dios.

El Padre aborreció a Sodoma y Gomorra, y las puso de ejemplo a los que habían de vivir impíamente.

Tu avalas esa conducta.

Pongan todos atención:

David Wilkerson: “Los peligros del evangelio del acomodamiento”

Dios ha levantado a lo largo de la historia, algunas voces proféticas que han advertido a su iglesia de los peligros que existen al prestar oídos a falsos evangelios. David Wilkerson es una de esas raras voces en la actualidad cuyo mensaje NO ES POPULAR pero es muy necesario. Wilkerson predicó un poderoso mensaje en Springfield Missouri USA, a los líderes y miembros de las Asambleas de Dios en 1996.

Al parecer, las Asambleas de Dios hicieron caso omiso de ese mensaje que tenia como objetivo el advertirles de un peligro latente que Wilkerson ya veía venir como un enorme torbellino en las iglesias de las A. de D. en particular y en TODAS las iglesias en general. A pesar de la influencia y respetabilidad de Wilkerson, muchos de los líderes en las Asambleas de Dios simplemente ignoraron su mensaje. El enfoque principal de Wilkerson fue el terrible engaño de querer “acomodar” el mensaje del evangelio para que sea aceptado por los incrédulos. Este engaño lo vemos ahora materializado y expresado con fuerza en la mayoría de las mega-iglesias, las cuales nunca mencionan el pecado ni sus consecuencias y lo único en lo que se enfocan es en la prosperidad material.

Personalmente creo que lo que David Wilkerson dijo es tan relevante e impactante ahora como lo fue hace 13 años cuando habló este mensaje. Y algo que me llama poderosamente la atención es que lo que él dijo no solo se aplica a la tendencia que ya se avizoraba en ese tiempo respecto a las mega-iglesias, sino también se aplica casi al pie de la letra a lo que se conoce como la “iglesia emergente”. Por esa razón, he creído necesario traducir algunos de los más importantes extractos de su sermón y Ojaláa que sus palabras sean tomadas con verdadera seriedad ahora que ya hemos visto los terribles resultados de la advertencia que él dio.

Si sientes que este mensaje ha hablado a tu corazón, por favor compártelo con todos los que más puedas y por todos los medios posibles. Envíalo a tus contactos. Postealo en tu sitio Web y tal vez al Señor le plazca usar este mensaje para sacudir y despertar al pueblo hispano que se ha ido tras los ídolos falsos que muchos de los estadounidenses han construido y se han inclinado por varios años. Han hecho exactamente lo que hizo el pueblo judío cuando fue reprendido duramente por el profeta Jeremías: han dejado la fuente de Agua viva y en su lugar han cavado “cisternas rotas, cisternas rotas que no retienen agua” (Jeremías 2:13). Aquí están sus palabras:

“No voy a hablarles a ustedes en esta mañana como pastor, sino como una voz profética. Dios me sacudió recientemente con este mensaje que debería darlo en alguna oportunidad en Springfield. Esta mañana, el Señor por medio de su Espíritu hablo a mi corazón que este era el tiempo. El me ha llamado para que sea uno de sus vigilantes y he llorado y orado sobre esto para que él me ayude a dar este mensaje en un espíritu de amor. Este no es un mensaje de disciplina, sino de advertencia para las Asambleas de Dios.

Un nuevo evangelio

Acomodar significa adaptar, ajustarse, hacer algo aceptable y conveniente. Ese evangelio del acomodamiento se encuentra introduciéndose en los Estados Unidos. Es una invención cultural de los Estados Unidos para calmar al estilo de vida lujoso y placentero. Principalmente es un evangelio caucásico y suburbano que se encuentra en las grandes ciudades y que se encuentra barriendo a la nación, influenciando a ministros de todas las denominaciones y dando a luz a las mega-iglesias con miles de personas que llegan a escuchar un mensaje no confrontador. Es un mensaje adaptable que es servido a cucharadas por medio de sátiras humorísticas, drama y breves sermoncillos sobre como hacerle frente a ciertos problemas –conocido también como “el evangelio del buscador amigable” o mejor dicho “el evangelio del pecador amigable”.

Para comenzar, esos términos son anti-escriturales. El evangelio de Jesucristo siempre ha sido confrontador –no hay tal cosa como evangelio-amistoso, sino mas bien una gracia amigable. Este nuevo evangelio está siendo propagado por ministros jóvenes brillantes y talentosos. Ellos han encontrado una fórmula que afirma que tú puedes ir a cualquier ciudad y si tienes la formula correcta, dentro de poco tiempo puedes levantar una mega-iglesia.

Si eres joven y cuentas con algunas habilidades, debes reconocer esas habilidades y la ciudad que mejor se ajuste a esas habilidades. Te vas a vivir a ese lugar, realizas una encuesta para poder conocer lo que desea todo aquel que no asiste a ninguna iglesia:

“No te gustan los coros. Bueno, ¿Asistirías a una iglesia que no tenga coro?” –Si.

“No te gusta vestir trajes. ¿Asistirías a una iglesia donde el vestuario es informal? –Si.

Entonces te vas a tu computadora y diseñas un evangelio que no va a confrontar, sino que va a satisfacer los deseos y las necesidades de la gente. Después que has reunido aun puñado de gente, te mantienes entrevistándolos para saber qué es lo que ellos desean. Entonces comienzas a diseñar tu mensaje para ayudar a las personas a enfrentar sus necesidades. El programa que diseñas es con el propósito de hacer de la iglesia un lugar agradable y amigable para todos los pecadores que deseen asistir.

Este evangelio se está convirtiendo en el más prospero y floreciente de todos los movimientos religiosos. Miles asisten a estas iglesias. El pastor es un CEO, y eso se convierte en un negocio. Ellos no se andan con rodeos: se encuentran siguiendo el ejemplo de las tácticas usadas por la Avenida Madison y están teniendo éxito. Su fórmula para el crecimiento rápido es inteligentemente empaquetada y está siendo vendida especialmente a los ministros jóvenes –aquellos que quieren ser parte de los grandes personajes y de lo que está sucediendo en una carrera rápida. Ellos desean que suceda rápido.

La advertencia de Pablo

Pablo advirtió de la llegada de otro evangelio y de otro Jesús (2 Corintios 11:14). El advirtió a la iglesia que realmente no es otro evangelio, sino que es una perversión del verdadero evangelio de Jesucristo. Si tú escuchas cualquier otro evangelio, dijo él, que el predicador sea maldito. En otras palabras, no importa cuan agradable, cuan piadoso o cuan sincero sea la persona, si el mensaje dado no es la muerte del pecado por medio de la cruz de Cristo, que sea maldito.

Tiemblo cuando leo en las Escrituras que en los últimos días Satanás va a entrar en la iglesia haciéndose pasar como un ángel de luz. Va a tomar a ministros quienes, en un tiempo, tenían el toque de Dios y los va a transformar en Ángeles de luz para que se conviertan en sus herramientas de engaño. Esto es aterrador. Esto me lleva a caer de rodillas ante la presencia de Dios debido a tales falsos y engañadores obreros que se hacen pasar como apóstoles de Cristo. No es maravilla pues aun Satanás se transforma en “ángel de luz”. Por tanto, no es de sorprenderse si los ministros también se hacen pasar como si fueran ministros de justicia, cuyo fin será conforme a sus obras.

Pablo dijo que ellos iban a gloriarse en la carne, en su grandeza, en sus números, en su influencia y en su relevancia. Ellos se iban a jactar que son contemporáneos, en que existe un evangelio que se encuentra fuera de moda y que ya no satisface más las necesidades humanas. Que se gloriarían en la aceptación del mundo. Jesús advirtió: “Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestido de oveja, pero por dentro son lobos rapaces” (Mateo 7:15). El contexto de esa advertencia fue: “Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan” (v.14).

Su advertencia fue para estar alertas de los lobos que dirían que la puerta en realidad la puerta no es tan estrecha después de todo –ellos vienen y se hacen pasar como ovejas sumisas. Jesús puso su dedo sobre la llaga: la ambición –lobos ambiciosos y salvajes. En el griego significa “hambrientos por el reconocimiento y rápida gratificación, crecimiento rápido”.

Jesucristo no dejó ninguna duda respecto a su significado. Por ejemplo, él se estaba refiriendo con esas palabras a un pastor quien ha trabajado por años y no ha visto la clase de crecimiento que quisiera ver. Pero un joven con un evangelio de acomodamiento llega a la ciudad y dentro de muy poco tiempo tiene una mega-iglesia. Las personas se aglomeran allí porque hay entretenimiento, porque se predica un evangelio de diversión. Yo he estado en algunos de esos lugares. Es el evangelio de un entretenimiento que no tiene cual ninguna convicción de pecado. Existe muy poco en ese evangelio que hable a los pecadores sobre el arrepentimiento, el quebrantamiento y la crucifixión. Un cristo es predicado, el nombre de Jesús es mencionado, pero Pablo dice que ese es otro evangelio y otro Jesús.

Pablo advirtió que si tú te encuentras atrapado en esa trampa, si deseas ese anzuelo de entretenimiento, ese anzuelo de crecimiento rápido, este es el anzuelo: el enemigo va a poner en tu camino una enseñanza.

Tengo dos hijos que son predicadores. Uno de ellos me confesó: “Papá, yo estuve a punto de ser devorado por esa enseñanza, porque oraba y ayunaba y no veía el crecimiento que yo quería ver, pero veía a los demás crecer. Ese anzuelo estaba allí y casi lo compraba”.

Eso es algo que este movimiento y cualquier otro movimiento van a tener que tratar: Es posible, debido a una ambición profana el ser transformado de un hombre de Dios quien ha estado buscando a Dios y buscando una palabra del Cielo, a una ambición profana y una herramienta de Satanás. Que cada pastor escuche esta advertencia: En el momento que comiences a considerar la “competencia”, semillas de acomodamiento comenzaran a plantarse en tu corazón. De repente, Satanás pondrá en tu camino a un lobo vestido con piel de oveja –alguien que intentará seducirte hacia una ambición impía para que puedas obtener un crecimiento de la iglesia a cualquier precio. Sin embargo, la verdad es que eso puede costarte tu alma.

Lo que produce el evangelio del acomodamiento

Veo tres cosas en el evangelio del acomodamiento:

1. Es el acomodamiento del amor del hombre por el placer

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos….amadores de los deleites más que de Dios” (2Timoteo 3:1-4). La palabra griega para “deleites” significa “sensual, codicioso, voluptuoso, excitante, gratificante, placer sensual”. Si tú te mueves hacia este evangelio de acomodamiento, vas a tener que acomodar la codicia y la sensualidad de las personas pues ellas no van a renunciar a su amor por lo excitante. Ellos se han hecho dioses del deporte, del placer y de la codicia. A menos que sean confrontados con el evangelio de Jesucristo, a menos que les hables la verdad, tendrás que acomodar ese deseo por el placer que se encuentra impregnado en el estilo de vida norteamericano.

Me quedé horrorizado al leer un artículo en el New York Times. Phillip Wogaman, pastor del presidente Bill Clinton dijo: “La conducta sexual inapropiada no hace automáticamente inmoral a un líder. La moralidad debe ser medida por otros indicadores también tales como la valentía, la preocupación por los pobres, el fomentar la paz mundial, manejar la economía responsablemente y fomentar la igualdad racial. La heterosexualidad y el homosexualismo son meramente expresiones culturales”. En otras palabras, se le ha dicho al Sr. Clinton que él cuenta con buenos indicadores que sobrepasan a otros que son inmorales en su vida.

Dios dijo que hombres que predican doctrinas como estas resisten a la verdad; ellos son hombres de mente corrupta falsificando la verdad.

En incredulidad me encontraba viendo un programa televisado un domingo por la noche en una de esas iglesias que son “buscadoras-amigables”. En una iglesia apretujada en donde asisten miles de personas, el pastor dijo: “Esta es una noche divertida, una noche al estilo David Letterman”. El joven pastor salió y dio su monologo igual que David Letterman. Después ellos mostraron 10 de las cosas más aburridas que hacen los adolescentes durante la predicación. Tres de los diez se encontraban escupiendo, bostezando y picándose la nariz. La congregación enloquecía. Después del servicio, el pastor anunció descaradamente lo siguiente: “Aquí no estamos para ofender a la gente, sino para hacer de la iglesia algo agradable para todos”. Yo lloré.

Te pregunto, ¿Cuánto tiempo crees que esa misma audiencia se quedaría en ese lugar si el pastor hubiera sido tomado por el Espíritu Santo y compungido por “entretener” a las personas en su camino al infierno y de repente hubiera predicado un mensaje titulado: “Seguramente que tu pecado te alcanzará”? ¿Por cuánto tiempo más las personas regresarían si un mensaje del evangelio de una vida santa y de separación del mundo hubiera sido predicado? Dos cosas de seguro hubieran sucedido: 1) Todos los que estaban mal guiados, hambrientos y no conocían algo mejor llorarían y correrían al altar. 2) Aquellos que se encontraban cegados por sus placeres hubieran salido como locos de la iglesia para nunca más regresar. Las puertas de la iglesia hubieran tenido que cerrarse.

Mantengo esto en mi mente y ante mis ojos, debido a que cada ministro del evangelio, un día tendrá que enfrentarlo cuando esté frente al Señor. Él les dirá: “Hijo de hombre te puse por atalaya. Debiste escuchar las palabras de mi boca y advertirles. Debiste haberle dicho al impío: ‘De cierto morirás’ y no le advertiste ni le amonestaste para que se convirtiera de su impiedad y salvara su vida. Esos impíos murieron en sus pecados, pero su sangre demandaré de tus manos”.

2. Ese evangelio del acomodamiento acomoda la aversión del hombre a la auto-negación.

El evangelio de Jesucristo es un evangelio de auto-negación. Jesús dijo: “Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame” (Mateo 16:24). La auto-negación no es algo que tú das. Es algo a lo que tú renuncias –la renuncia de ti mismo, renunciando a todo lo que tú eres. Es un sacrificio vivo al Señor Jesucristo para presentar tu cuerpo en sacrificio vivo, santo y agradable al Señor que es vuestro culto racional. Dios tiene todo el derecho de decirle a su iglesia: “Si esperas darme tu cuerpo, tu cuerpo resucitado por toda la eternidad, Yo tengo todo el derecho –es razonable de mi parte y tu culto racional- el pedirte tu cuerpo mientras estas en esta tierra. Quiero cada parte de ti. Quiero que tengas una mente espiritual. Quiero que seas mío”.

El evangelio que predicamos debe traer a las personas bajo la posesión total de Jesucristo. De otro modo, es un evangelio de acomodamiento.

El evangelio “buscador-amigable” acomoda al cuerpo. El cuerpo humano le pertenece a El. Lo que vemos en los Estados Unidos es un neo-gnosticismo en donde tu tomas a tu cuerpo por un lado y haces lo que deseas con el en tanto que tu espíritu esté bien con Dios. Esto está saliendo aun de la Casa Blanca, esta división de la personalidad. No, somos una personalidad y toda ella pertenece a Jesucristo. Este neo-gnosticismo se encuentra destruyendo la fe de muchos a través de la nación.

3. Existe un acomodamiento de la ofensa del hombre por el evangelio

Las Escrituras declaran: “He aquí pongo en Sión…Piedra de tropiezo y roca que hace caer”. Pablo habló de la ofensa de la cruz. Este es el corazón de la ira de Dios. No somos llamados a la cruz, sino a ir a través de la cruz –la experiencia que tuvo el mismo Jesucristo, no solo al venir a la cruz, sino muriendo y yendo a la tumba con Jesucristo para después ser resucitado de los muertos a una vida nueva.

Es cruel, pastor, el conducir a los pecadores a la cruz, el decirles que son perdonados por la fe y después permitirles que regresen a sus antiguos hábitos y deseos de la carne, sin cambio alguno y todavía encadenados por el diablo. Si la predicación de la gracia no tiene como su meta el producir un caminar en justicia, entonces es otro evangelio y otro Jesús.

Escuché horrorizado a un hombre que asiste a una de las iglesias “buscadores-amigables” más grandes, ser entrevistado por CBS. Dijo: “Asisto a esta iglesia porque me siento cómodo. Nunca me hacen sentir incómodo. Traigo a mis amigos judíos y nunca he escuchado algo que digan que los ofenda. Lo mejor de todo, es que todo el servicio dura solo una hora”.

Tómalo de mi parte: Tú puedes obtener una gran iglesia y ser uno de los grandes, pero eso va a costarte tu alma si predicas solo con el enfoque en las cosas de esta tierra, en lugar de las cosas de Dios.

He vivido en Nueva York por 35 años. Tenemos en la ciudad 103 nacionalidades de todos los estilos de vida –desde los más pobres hasta los más ricos. Probablemente 300 o más de las Naciones Unidas viven aquí. Pero veo una congregación (al igual que lo hace mi querido amigo Jim Cymbala, en Brooklin) y vemos hombres quienes han salido de las tiendas de pornografía como animales salvajes. Veo a un amigo que es un hombre de negocios quien fue un CEO de una compañía multimillonaria, pero comenzó a inhalar cocaína y lo perdió todo y ahora es un vagabundo por las calles. El se sienta en la congregación. Una jovencita de 14 años con SIDA se encuentra en la Avenida 8 haciendo actos indecentes delante de hombres sucios y viejos. Ella viene a la iglesia y se mantiene diciendo: “Pastor Dave, necesito salir de esto. Necesito ayuda”.

No voy a preparar una sátira ridícula y predicar un sermonete de 15 minutos sobre como enfrentar los problemas de la vida a una multitud que están muriendo y se están yendo al infierno. Tiemblo al solo pensarlo.

Las personas no desean escuchar esto, pero nos estamos dirigiendo a tiempos peligrosos –tan solo a unos pocos años de un colapso como el mundo no lo ha visto. Cuando eso suceda, todos los que predican la prosperidad van a desaparecer porque las personas van a decir: “Tu evangelio me ha fallado”. Cuando ese tiempo venga, quiero asirme de Jesucristo y quiero que todas las personas a las que les he predicado, tengan fe en el poder sustentador de Jesucristo. Quiero que lo conozcan en Su plenitud. Quiero saber que lo he hecho en amor, en gracia, que ellos puedan saber la diferencia entre lo sagrado y lo profano.

Quiera Dios, en el nombre de Jesús, librar a las Asambleas de Dios por siempre. Si alguna vez he dado un mensaje profético en mi tiempo de vida que Dios lo ha querido con un propósito especial, es este y ahora.

Muchos están siendo engañados. Si ellos no son despertados, lo que les advierto ahora va a suceder.

Oro para que Dios sostenga a las Asambleas de Dios en su propósito original. En la ciudad de Nueva York El ha demostrado que las personas vienen a escuchar un evangelio bíblico y miles irán a donde la Palabra de Dios es predicada sin concesiones, pero en gracia. Que los jóvenes que se encuentran desanimados en el movimiento, no opten por los atajos, sino que se quebranten y caigan sobre sus rostros delante del Señor. Que podamos quitar nuestros ojos del crecimiento y ponerlos en una nueva revelación de quién realmente es Jesucristo.

Traducido del inglés por: Daviel D’Paz
(Puedes usar este mensaje para distribuirlo por todos los medios posibles)

http://www.verdadcristiana.com/comunidades/index.php?showtopic=3971

Hay. Raul fierro, la diferencia es que yo lo conosco y estuve en su ministerio y de ves en cuando asisto a su congregacion. (te diria por que se dejo crecer el cabello, pero eres bien arguendero y chismoso).

No es de importancia lo que dices, ya que no presentas argumentos, y que de CRÉDULOS está llena la iglesia visible.

La razón por la que he dado a conocer este reportaje que no es mío, y que aparece íntegro con enlace verificable, el cual NO ha sido desmentido, es la repulsa que durante todos estos años sentimos los que amamos al Señor con la conducta aborrecible de Marcos Witt, el cual se ha adentrado en el mundo, haciéndose uno con sus formas, cayendo del evangelio, para predicar OTRO evangelio, del cual Pablo dice: SEA ANATEMA !!!

EL AEROPUERTO DE ATERRIZAJE DE TODOS LOS MALES ES EL HOMOSEXUALISMO.

Esta frase la he acuñado, inspirado en la verdad, en la historia, en las Escrituras, y en las palabras proféticas de los profetas, apóstoles y el mismo Señor.

El Señor dijo que estos días malos terminarían como Sodoma y Gomorra, como los días antes del Diluvio, donde toda carne había corrompido su camino.

Esta es la carta del enlace del inicio, y cada uno saque sus propias copnclusiones, que las mejores razones NO hallarán eco en los que han bebido la leche espiritual adulterada de ese evangelio, pues sería declararse culpable.

Dios no quiere que nadie se pierda, por lo que todo cristiano verdadero, espera que Marcos se arrepienta de su falso evangelio.

Dios les aumente

Carta de Chuy Olivares A Marcos Witt:

Han pasado seis años desde que tuvimos la última platica en el hotel del aeropuerto del D.F. Han sido años de esperar en el Señor que recapacites sobre lo que haces, dices y vives. Con mucha tristeza he visto que no has hecho absolutamente nada de lo que tú mismo reconociste cuando te dije sobre la corrupción en la farándula cristiana, ¿Recuerdas cuando hablamos en un restaurant en Madrid en 1998?, cuando te dije “Marcos renuncia a todo esto”, tú me dijiste. “Sabes Chuy, con esta van tres veces que el Señor me dice lo mismo”.

No hiciste nada. Tu corrupción siguió, al grado de que te exhibes sin pudor alguno premiando, y siendo premiado por el mundo con tus Grammys, has causado mucha vergüenza al evangelio con tu conducta, aunque te justifiques “Que estás brillando la luz de Cristo”, cualquiera que esté medianamente ubicado en el evangelio se da cuenta de tu frivolidad y vanidad (Vacío) en el que estás. Recuerdas que en 1988, me llamaste por teléfono y me dijiste “Chuy, sí firmas con Sony, dejas de ser mi amigo”, años después tu firmaste con Sony. Te acuerdas que predicábamos en contra de cobrar por ministrar (Tengo las grabaciones en casette) y ahora tú pagas y cobras por hacerlo.

Te acuerdas que predicábamos de derribar los ídolos en nuestra vida y ahora has permitido que la gente te idolatre, recuerdas que predicábamos que la Gloria solo es para Dios , y le robaste la Gloria al Señor con tus actitudes tan soberbias .Tu corrupción creció al grado de practicar el pecado de la homosexualidad, lo cual tu aceptaste delante de Alfonso Ortiz, Benjamín Rivera , Rafael Holland y Chuy Olivares, y algunos pastores que te han confrontado con ese pecado, y lo aceptaste, tu sabes quienes son , yo lo sé también, pues me lo han dicho, a pesar que tú has tratado de aparentar que todo está bien , no es así, pues está peor de lo que te imaginas.

A raíz de unos videos que alguien anónimo publicó en YouTube, volvió a surgir “Tu problema”, al cual nunca pusiste cartas al asunto, nunca te sometiste a una restauración , debiste haber dejado el ministerio como acordamos en aquella platica en el hotel del aeropuerto del D.F., pero al contrario, mentiste diciendo QUE YO TE ESTABA CALUMNIANDO , QUE YO ANDABA DICIENDO QUE ERAS HOMOSEXUAL, tú te encargaste de divulgarlo tratando de protegerte, pero al paso del tiempo todos aquellos a los que les dijiste eso, ya se han desengañado y saben de tu doble vida , y como hasta ahora la has escondido.

Creo que el tiempo de que todos sepan quién eres en realidad ha llegado. He recibido múltiples correos acerca de “Tu problema”, y ya estoy cansado de esperar que hagas lo que debes hacer y no lo has hecho. Marcos por última vez. Vuelve al Señor, arrepiéntete y renuncia a toda la corrupción en la que estas atrapado. Si no lo haces pronto por ti mismo, algo va a pasar que todo el mundo lo sabrá y la vergüenza será peor para todos, para ti principalmente y para todos aquellos que sabiéndolo no hicieron ABSOLUTAMENETE NADA, antes te encubrieron y al hacerlo se hicieron tus cómplices, y para los millones de tus engañados seguidores, que piensan que en verdad eres un “Embajador del Evangelio “en el mundo, como tú mismo lo has dicho.

¿Quién te dio ese nombramiento?

Ya ni mencionar tu incursión en el Ecumenismo con tu vergonzosa participación en aquel triste espectáculo que hiciste en Bs As. al participar en ese congreso ECUMENICO, que aunque trataste de justificarte, (como siempre lo has hecho), una vez más , no lo lograste, la vergüenza para el evangelio fue de dimensiones que nos has calculado, mostrando de esta manera tu total falta de discernimiento en lo que haces , dices y vives. Marcos Dios sabe lo que he llorado y orado por ti, el tiempo ha terminado. Si no lo sacas tu a la luz, lo haré yo y los testigos que solo están esperando que tú reacciones. En la iglesia de Cristo debe haber disciplina y restauración, y aunque no lo creas, sigo creyendo que Dios puede restaurar tu vida y darte el celo que mostraste al principio. Estaré esperando tu respuesta.

Chuy Olivares.

... ¿QUÉ TIENE DE RARO QUE ESTE HOMBRE, MARCOS WITT ... de quien ya sabemos sus incursiones con el ecumenismo, que se ha presentados en bares de homosexuales, incurra en ese grave pecado ???

Cada uno saque sus propias conclusiones ... naturalmente que muchos que han sido encantados, gritarán escandalizados ... no escudriñarán NINGUNA de las pruebas, sino que se lanzarán en acusaciones e imputaciones fuera de órbita, como es lo propio del reino de tinieblas.

Dios les aumente

Bien, y cuales son "las pruebas" de esta aseveración que usted hace, mire si me presenta una prueba contundente le creo, pero si no, aténgase a las consecuencias del ridículo.