MARCOS WITT COBRA POR PARTICIPAR

20 Abril 2002
122
0
Hola a todos.

Estaba participando en otro foro, cuando uno de los forista abrió un tema refiriéndose a Marcos Witt.
Este forista, presentó un tema donde decía, que Marcos Witt cobraba "$20.000 dólares por función", le pedí que me diera las pruebas de ello, pero, hasta el momento no recibí respuesta.
La prengunta es: ¿Que tan importante puede ser esto?
Me digo a mí mismo; Bueno, son muchos los que compran CD de éste cantante evangélico, ¿Pero a dónde va a para todas las recaudaciones? (Aunque en Chile, se venden los CD cristianos en las calles, de manera pirata), ¿Cómo se reparten los ingresos por concepto de compras de música cristiana) Así, como existe la EMI, la SONY, entre otros sellos que editan y venden las canciones de distintos musicos ¿Hay también un imperio musical cristiano?, ¿La música cristiana es un buen negocio camuflado con adoración y alabanzas para el pueblo de Dios?.
Creo que hubo un epígrafe sobre música cristiana o algo parecido, no recuerdo bien. Pero la respuesta era que la música de Marcos era orientada para el pueblo de Dios.
La pregunta és: ¿Si Marcos extendiera su música a los inconversos, tendría los mismos ingresos que recauda en el pueblo cristiano?
Finalmente, si alguien sabe realmente, de lo que propuso el forista en otro sitio (Yupi, Foros, Religión, cristianismo),
¿Es cierto o no? Por último, Marcos viene a Chile a dar una conferencia, elcual, siempre o casi siempre, se vé involucrado con líderes chilenos que están directa o indirectamente relacionados con el "movimiento de la fe".

Un saludo cariñoso para todos.
 
Atrevete a dar tu opnión

Atrevete a dar tu opnión

Algunos ya han visitado el tema que expongo, pero no se atreven a dar su opinión.
¿Qué esperan?
¿Qué buscan?
Si visitan un foro cristiano, es para exponer las distintas opiniones y apreciaciones de la realidad o no?
¿O sólo buscan argumentos para sus prédicas o comentarios personales?
¿O sólo, quieren llevar cierto argumentos a sus propias comunidades para hacerlas suyas?
¿O sólo buscan el copucheo para comentarlo entre su amigos creyentes?
¿O? ¿O? y podría sacar muchas otras preguntas empesando con ¿O? . Amigo o hermano, si tu visitas estos foros, tenés que dar tu opnión, porque tu opinión puede ser importante y edificante para todos los que participamos en este foro. Así que, atrevete a dar tu punto de vista, porque será super importante e interesante lo que tu puedas decir.
Atrevete.
 
Estimado Froimovich:
Tenés razón para pedir opiniones de quienes participamos en el foro, pero tené en cuenta que quizás algunos no quieran hablar simplemente porque desconozcan el tema, como es mi caso, realmente no tengo ni idea como se maneja el " mundo musical cristiano", pero me apenaría muchísimo que un siervo de Dios como Marcos Witt, que trajo toda una renovación en el ámbito de la alabanza y la adoración, pusiera " precio" a sus presentaciones. Por otro lado pregunto, como se afrontan los gastos que genera una actuación de esa calidad y magnitud? , sería interesante que si alguien tiene conocimiento acerca del tema, aportara información y de esta manera evitar posibles confusiones que perjudicaran el buen nombre de un hermano.
Dios te guarde.:corazon:
 
Re: Atrevete a dar tu opnión

Re: Atrevete a dar tu opnión

Originalmente enviado por: Froimovich
Algunos ya han visitado el tema que expongo, pero no se atreven a dar su opinión.
¿Qué esperan?
¿Qué buscan?
Si visitan un foro cristiano, es para exponer las distintas opiniones y apreciaciones de la realidad o no?
¿O sólo buscan argumentos para sus prédicas o comentarios personales?
¿O sólo, quieren llevar cierto argumentos a sus propias comunidades para hacerlas suyas?
¿O sólo buscan el copucheo para comentarlo entre su amigos creyentes?
¿O? ¿O? y podría sacar muchas otras preguntas empesando con ¿O? . Amigo o hermano, si tu visitas estos foros, tenés que dar tu opnión, porque tu opinión puede ser importante y edificante para todos los que participamos en este foro. Así que, atrevete a dar tu punto de vista, porque será super importante e interesante lo que tu puedas decir.
Atrevete.

usted no puede forzar a nadie a que opine y yo no le dare mi opinion sobre lo que no conozco. hablar sobre un siervo de Dios sin saber si es cierto se llama chisme y el chisme no es edificante y es pecado
 
PARA GLADIATOR

PARA GLADIATOR

GRACIAS POR RESPONDER.

Me parace que tu dices que no se debe hablar de lo que no se cono, o algo parecido. Algo que tú no conoces, pero entonces, por qué te refieres a Marcos como "siervo de Dios". Osea, estás diciendo, que conoces a Marcos, pero como siervo de Dios.
Lo cierto, es qu em extraña un poco tu argumento.
Saludos
 
Para Débora

Para Débora

gracias por contestar.

Tú lo has dicho: "Desconoces". y esa es la realidad de muchos, entre esos, estoy yo. ¿Porque temer una opinión distinta? Si una persona tiene pruebas de lo que dice, con respecto a Marcos, ¿Perderemos la fe? aunque, para algunos -quizás- el ídolo musical cristiano sea puesto a la luz pública como un oportunista o, en lo peor de los casos, como un estafador. ¿Cúantos líderes evangélicos conocidos internacionalmente, que en su momento, nadie creería las acusaciones contra ellos, cayeron a la luz pública?
Este es uno de los tantos problemas del pueblo evangélico en la actualidad. "IGNORANCIA" No se atreven a indagar, no se atreven a preguntar, no se atreven a preguntar a su líder o a sus líderes que lo que impuso o predicó es correcto a la luz de la Biblia.
No tengo ningún temor a las habladurías de otros con respecto a personajes o líderes evangélicos. Tengo mi propias experiencias. No digo experiencia, sino experiencias.
Muchos nacidos de nuevo parten bien, pero todos o casi todos, son llevado al pinaculo, donde se les muestra las riquezas del mundo, y se lo muestran bíblicamente, como lo hizo Satán con Cristo en el desierto. Cristo descechó el éxito del mundo y sus ganancias.
Esto es lo demoníaco, usar la Biblia, para conseguir fines personales. Utilizar el nombre de Cristo y sus enseñanzas, para alcanzar éxito y prosperidad económica.
Dudar de los hombres, no es sinónimo de dudar de Dios. El que creer dudar de un supuesto hombre de Dios, creyendo que está dudando directamente de Dios, es porque vive o vivió en sistema religioso partidista t tremedamente religioso, donde se convierte el mesaje del lider, como dogma de fe. El resultado de esto, es que muchos viven o hacen o trabajan en una carrera activista, por el pastor o el líder lo dijo.

Personalmente, tengo varios CD de Marcos, entre otros cantantes cristianos que siguen el mismo estilo. Ví un seminario de música cristiana. No me quedé sólo con el gusto, indagé, pensé y reflexioné sobre el asunto.
tengo mis opinones, y no alejado de la Biblia. Por eso, animo, a cualquier creyente, ha que busque, profundize, indage, siguiendo el consejo de Cristo para los últimos tiempos: "Mirad que nadie os engañe"
Saludos
 
Para Froimovich

Para Froimovich

Querido hermano:
Por supuesto que mi fe no dejaría de ser y no dejaría a mi Dios si supiera que Marcos Witt no fuera un aunténtico siervo del Señor, además llevo muchos años en el evangelio y también he tenido "experiencias" con respecto a supuestos "líderse respetables y renombrados", pero también sé que debemos ser cautos a la hora de hablar acerca de una persona porque podemos perjudicarla y hacer mucho daño si lo que estamos difundiendo no es cierto y no solo a él, sino a su familia y a hermanos que pueden estar débiles en la fe.
Con respecto a no ignorar lo que pasa y a los engaños que han habido y que hay dentro de algunas congregaciones, estoy de acuerdo, pero una vez más digo que debemos ser cuidadosos y orar en todo tiempo confiando en que es El quien saca todo a luz y si tenemos pruebas, entonces sí , difundirlo.
Dios te bendiga.
 
El cobro que comparado con los que cantan en el mundo secular no cristiano es muchísimo más alto.

Los estadios cobran, el sonido cuesta, los viajes también y sobre todo el hacer un chisme de algo no está bién es lo que la Biblia me enseña porque Dios conoce la motivación y los adoradores cristianos necesita sostener sus familias y por eso dice la Biblia que el obrero es digno de su salario.

Lo que podemos pedir es por todos nosotros para no ser codiciosos y nuestras motivaciones sean sanas.

Yo estuve el 19 de julio en una ministración de adoración y alabanza al Señor que Marcos dirigió y fui bendecida por el Señor y para El fué toda la gloria.
 
Fe de erratas

Fe de erratas

Originalmente enviado por: vilobe42
El cobro que comparado con los que cantan en el mundo secular no cristiano es muchísimo más alto.

Los estadios cobran, el sonido cuesta, los viajes también y sobre todo el hacer un chisme de algo no está bién es lo que la Biblia me enseña porque Dios conoce la motivación y los adoradores cristianos necesita sostener sus familias y por eso dice la Biblia que el obrero es digno de su salario.

Lo que podemos pedir es por todos nosotros para no ser codiciosos y nuestras motivaciones sean sanas.

Yo estuve el 19 de julio en una ministración de adoración y alabanza al Señor que Marcos dirigió y fui bendecida por el Señor y para El fué toda la gloria.


Al principio me equivoqué quice decir que el costo de los que cantan para el mundo y no para el Señor es muchísimo más alto eso pasa al menos en mi país.

Perdón por la confusión que pude crear
 
El Ministro es Digno de su Salario

El Ministro es Digno de su Salario

Hermanos:

Dios le bendiga a todos.

He tenido el privilegio de ministrar junto al hermano Marcos Witt en el Festival de Adoración y Alabanza de gira en la isla de Puerto Rico hace varios años atrás. Primeramente, aunque todos somos hombres y somos extentos al fallo, hasta lo que conozco al hermano, es un ministro de mucha integridad y a pesar de que no soy loco con su musica jeje... realmente es un adorador y el espíritu da testimonio que adora en espíritu y verdad. (Consta que no soy partidiario de su estilo musical :D ).

Quisiera aclarar algunas cosas. Entiendo la mentalidad evangélica y cristiana referente a las finanzas en cuanto se refiere a ministerios. No hay lugar a dudas que si Marc Anthony fuese al Madison Square Garden y cobrase $20,000 dólares o aún $100,000 o un millón de dólares lo veríamos como señal de gran éxito en el cantante. Sin embargo ahora tenemos a un siervo de Dios, el cual Dios ha prosperado y lo ha bendecido y tal parece que nos estamos quejando de la bendición que Dios le ha dado.

Solamente les puedo comentar referente a mi experiencia personal. Tengamos en mente que la Palabra dice que el obrero es digno de su salario.

Les daré un ejemplo.... si fuese Marcos a New York a ministrar en música a un concierto en el Madison Square Garden auspiciado por la emisora cristiana Radio Visión Cristiana Internacional y se estuviesen cobrando boletos de $20.00 dólares la entrada y tuviésemos una cantidad de 50,000 hermanos asistir a la actividad. ¿Creen justo que le demos la mano al hermano Marcos, que vuela desde México con toda su agrupación y costos de comida, Hotel, etc. y simplemente le demos $50.00 para la gasolina? Je,je... sé que estoy exagerando.... si usted nota, $20.00 x 50.000 personas equivale a un millón de dólares. ¿Cree justo que se le de solamente $20,000 de un millón? Yo no lo veo justo, a menos que hayamos tenido un convenio previo. Para aquellos que hemos estado en una actividad en masa con el hermano, el que se llene un estadio con 150.000 personas es muy fácil en centro y sur américa. Tengamos en mente que se cobre boletos o no, a lo menos una ofrenda se recoge.... como le había planteado anteriormente... el obrero es digno de su salario.

Debido a mis experiencias a través de los años en este ministerio, tengo innumerables ejemplos que darles, si me piden más. Pero creo que lo que tenemos que decir es GLORIA a DIOS que ha bendecido al hermano Marcos Witt . En mi opinión, el que no lo haga, debe de reconsiderar su conciencia.


En Cristo....
 
DTB FRIOMOVICH



Mira aqui orgenizaron los "Brothers" un concierto con 2,500 personas vino de España MARCOS VIDAL y de Miami DANILO MONTERO, se cobro $50.00 pesos unos U.S.$5.00 por persona y con ello les pagaron y cubrieron losgastos, pero tambien nosotros los Catolicos organizamos conciertos con MARTIN VALVERDE, TONY, RAFAEL MORENO etc. y al ultimo que fui cobraron unos U.S.$4.00, yo no veo nada de malo en que vivan HONESTAMENTE de su trabajo, cierto que a mayor cobertura mayor ingreso, pero eso es normal, ahora bien los precios pueden variar de pais a pais, en U.S.A. no es problema cobrar U.S.$20.00 la entrada, en otras partes tienes que cobrar menos, el problema seria si se negara a actuar por poca paga, si esta es supererior a los gastos.
Aqui se hacen ENCUENTROS de la R.C.C. y se han traido Predicadores desde Bolivia pagandoles sus gastos y hospedaje ademas de una ofrenda.
Si alguien hace PINGUE negocio con la FE, eso es asunto de el, si yo organizara un concierto y viera que no me deja ganancias para mi no los invitaria. Tan sencillo como eso.


Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
DEFINIENDO LO DE MARCOS...

DEFINIENDO LO DE MARCOS...

Hay muchas cosas que debemos analizar con respecto a los siervos de Dios...
Entiendo que si se pidieran $20,000.00 dólares por una presentación suena exagerado... sobre todo si las personas que lo invitan están pensando en pocas personas... que asistieran al evento. Sin embargo, Marcos Witt ya tiene quince años ministrando y, de hecho, su forma y estilo, han sido toda una revelación para el ambiente cristiano en general... Yo creo que ni elmismo Marcos se imaginó algún día lo grande que iban a ser sus conciertos, ni el número de personas que resultarían bendecidas por su trabajo musical y de predicación, porque seguramente ustedes saben que también predica y escribe libros. Desde mi punto de vista, predica mejor que como canta...
Ahora bien, yo puedo asegurarles que él no cobra por presentarse en algún lugar y sí, sin embargo, solicita que se le cubran todos los gastos que implicaran su presencia en algún lugar, sobre todo ahora que vive en Houston, TX. Quizá no lo sepan; pero en mes y medio él estará predicando en la reunión vespertina de la iglesia Lakewood en Houston, lo que quiere decir que le llegó el tiempo para predicar semanalmente como cualquier pastor lo haría... Dios lo está llevando a otro nivel, sin pensar que ahora ya no viajará... Seguirá viajando y presentándose cuando pueda en otros lugares...
Sin lugar a dudas que es un hombre bendecido por Dios como muchos... es un líder... que , usado por Dios ha venido a romper paradigmas de la iglesia cristiana... Y que conste que no puse iglesia evangélica...
En México, sabemos bien a bien cómo es que él surgió y fue levantado por Dios para traer frescura en la forma de adorar al Señor... de hecho, se le reconoce internacionalmente como un hombre especial en el área de Alabanza y Adoración...
No sé que opinen si les digo que tiene no una, varias empresas y todas enfocadas al mercado cristiano. Aquí en México, no pocas iglesias le han cerrado puertas para que se presente en sus denominaciones y, sin embargo, todos sus congregantes compran los discos que él produce... paradoja...
Bueno, espero que este comentario les sirva para ampliar sus dudas!
:angel:
 
Estimado hermano Malcon:

Nos dice la Biblia "Examinadlo todo y quedáos con lo bueno"

Que Dios nos de sabiduría y discernimiento y solo El conoce las motivaciones más profundas y sinceramente glorifique al Señor uniéndome a las alabanzas al ministrar al Señor Marcos Witte.

Dios te bendiga ricamente
 
Hasta donde yo se Marcos NO cobra, es mas , en algunos seminarios que el ha dado habla sobre eso e insiste en que los musico cristianos no deberian "cobrar" , claro tambien dijo que hay gastos no? un evento no se hace de aire, pero la onda de cobrar es diferente, yo que se, el se refirio algunos grupos que se comportan como los seculares y hasta piden ciertos chicles (golosina) para que tengan para ellos, y no es chiste.
El habla de eso de que el obrero es digno de su salario etc etc, y dice que el no cobra, que le dan una ofrenda y cubren los gastos, yo que se, y ese tema el lo hablo en varios seminarios, por eso me sorprendi que preguntaran si cobraba, ojala se entienda lo que expuse...




SEAN FELICES !!!
 
Para Sola Gratia

Para Sola Gratia

Me preguntas por lo que escribí....
Sin lugar a dudas que es un hombre bendecido por Dios como muchos... es un líder... que , usado por Dios ha venido a romper paradigmas de la iglesia cristiana... Y que conste que no puse iglesia evangélica...

Bueno, lo que quiero decir es que Marcos es un líder cristiano. Sucede que en México la iglesia evangélica se ha quedado atrás en estrategias de alcance y se han cerrado a ciertas costumbres y tradiciones, que, debido a que les funcionó algún tiempo prevalece todavía en ciertos grupos evangélicos...
Defino "evangélicos" como aquellos grupos denominacionales (bautistas, metodistas, presbiterianos y algunos de la rama pentecostal)
Actualmente en México hay un "boom" de grupos cristianos que no tienen nada que ver con las denominaciones históricas... han crecido espectacularmente y son los que tienen las congregaciones más grandes en el país... algunos expertos que estudian esto le llaman neopentecostalismo... Sin embargo, yo creo que es una estrategia que Dios ha usado para que el nombre de CRisto sea más conocido por la gente no cristiana (católicos incluídos)
Es en esos grupos cristianos donde Marcos fue dado a conocer (aunque sus padres han sido ministros en iglesias de tipo denominacional, él no tanto...) y luego levantado para ministrar en congresos, conferencias y por último estadios completos... él y otros cantantes por supuesto...
Esta es unabreve explicación al respecto de la iglesia cristiana... él detalle radica en que él ha traspasado las barrera denominacionales para ser reconocidos por prácticamente todos los ministerios como un líder inspirado por Dios en el "mover" de la Alabanza... Eso es...creo que hasta aquí queda claro verdad?
:bicho:
 
Respecto a Marcos Witt.

Saludos a todos, gracias por sus opiniones.

He esperado hasta el día de hoy, que la persona que dijo: “Que Marcos Witt cobraba 20.000 dólares por función” me responda con base de lo dicho, pero no lo ha hecho. (foros yupimsn.com/Religión/Cristianismo. Título del epígrafe: "Que canonizen a Marcos Witt")

Le dije, que sino lo hacía, tomaría su opinión como una “declaración sin fundamentos” y nada más. Mi intención al abrir este epígrafe, fue saber o conocer por medio de otros, que si tal cosa era cierta o no. Tampoco se trata de defender a ciegas o por un sentimiento personal. Para mí, existe una diferencia entre el chisme y la denuncia. El chisme no tiene base, la denuncia para que sea tal, debe tenerla. (Escritos, documentos, testimonios, etc)

Una cosa es hablar mal de una persona, y otra es denunciar actos que pueden afectar a los demás. El chisme afecta, los malos actos también y probablemente con mayor potencia.
Uno no puede caer en la mentalidad de “Que el fin justifica los medios”. No podemos llamar bueno a lo malo y a lo malo bueno.

Nadie está exento de no caer, por esto existe la restauración espiritual. Varios son los que empiezan bien, con el transcurso del tiempo se desvían y comienzan a valorizar más los resultados económicos y materiales del ministerio. Nada nuevo es esto, ya la Escritura nos habla de los falsos profetas que se introducen para enriquecerse en el cuerpo de Cristo, esto no lo digo por Marcos Witt. Sólo planteo una realidad que siempre estará en medio de la iglesia y de las circunstancias en las cuales se desenvuelve.

Lo importante, como todos saben, será siempre ir aprendiendo a poner los ojos en Jesucristo, el autor y consumador de nuestra fe.

Pero es evidente, que vivimos tiempos en que la esperanza y la fe, se ha convertido para muchos en un medio mercantil.

Mi deseo y mi oración, es que el Espíritu Santo nos guié a la verdad y a la justicia de Dios en todo tiempo y circunstancias.

Dios los bendiga.
 
Re: MARCOS WITT COBRA POR PARTICIPAR

MARCOS participa CON LOS ECUMENICOS QUE LE PARECE ?
http://www.creces.net/eventos.htm

Oradores:

Padre Raniero Cantalamessa ofmc – Predicador de la Casa Pontificia
Pastor Giovanni Traettino – Iglesia de la Reconciliación, Caserta - Italia

Ministerio de Alabanza: MarcosWitt


http://www.creces.net/eventos.htm


MARCOS WITT amigo de el ecumenismo

BUENOS AIRES, domingo, 28 mayo 2006 (ZENIT.org).- «Que todos sean uno para que el mundo crea» es el lema con el que la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (C.R.E.C.E.S.) celebrará en Buenos Aires, el 19 de junio, su III Encuentro Fraterno.

C.R.E.C.E.S. lleva casi tres años reuniendo a cristianos de distintas denominaciones que comparten la misma experiencia carismática del Bautismo en el Espíritu Santo, en encuentros mensuales de oración por la unidad de la Iglesia de Jesucristo.

Tal iniciativa --confirman los responsables a Zenit-- tiene «el apoyo y aliento» del cardenal Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

El III Encuentro Fraterno --convocado en el estadio «Luna Park»-- contará con la presencia del padre Raniero Cantalamessa ofmcap. (predicador de la Casa Pontificia) y del pastor Giovanni Traettino, obispo de la Iglesia Evangélica de la Reconciliación de Caserta.

Éste --junto a Matteo Calisi-- fundó y preside la Consulta Carismática Italiana («Italian Charismatic Consultation», ICC), un comité conjunto de carismáticos católicos y evangélicos pentecostales que iniciaron un diálogo en Italia.

[Calisi es presidente de la Fraternidad Internacional de Comunidades y Asociaciones Carismáticas de Alianza (www.catholicfraternity.net) y fundador y presidente de la «Comunidad de Jesús» (www.comunitadigesu.org) que, desde su nacimiento en Bari (Italia), lleva más de dos décadas promoviendo diversas iniciativas por la reconciliación de los cristianos].

El Ministerio de Alabanza del encuentro del próximo mes estará a cargo del Pastor Marcos Witt, con sus músicos, y la participación de BANUEV («Buenos Aires para la Nueva Evangelización»).

Celebrado el encuentro, el padre Cantalamessa predicará un retiro para los obispos de la Iglesia Católica en Argentina y luego otro para sacerdotes, organizado por el Equipo Nacional de la Renovación Carismática Católica, en la provincia de Córdoba.

Cuando se adoptó la denominación «C.R.E.C.E.S.» («Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo»), se buscó evidenciar que no se trata sólo de un grupo. «El Señor ha creado una verdadera Comunión entre nosotros, Renovada por su Espíritu», explican sus responsables.

En el nombre se expresa también la común vivencia «carismática»: la del Bautismo en el Espíritu Santo, una experiencia de efusión que comparten hoy 600 millones de cristianos en todo el mundo, evangélicos de todas las denominaciones, ortodoxos y católicos.
 
Re: MARCOS WITT COBRA POR PARTICIPAR

Froimovich dijo:
Hola a todos.

Estaba participando en otro foro, cuando uno de los forista abrió un tema refiriéndose a Marcos Witt.
Este forista, presentó un tema donde decía, que Marcos Witt cobraba "$20.000 dólares por función", le pedí que me diera las pruebas de ello, pero, hasta el momento no recibí respuesta.
La prengunta es: ¿Que tan importante puede ser esto?
Me digo a mí mismo; Bueno, son muchos los que compran CD de éste cantante evangélico, ¿Pero a dónde va a para todas las recaudaciones? (Aunque en Chile, se venden los CD cristianos en las calles, de manera pirata), ¿Cómo se reparten los ingresos por concepto de compras de música cristiana) Así, como existe la EMI, la SONY, entre otros sellos que editan y venden las canciones de distintos musicos ¿Hay también un imperio musical cristiano?, ¿La música cristiana es un buen negocio camuflado con adoración y alabanzas para el pueblo de Dios?.
Creo que hubo un epígrafe sobre música cristiana o algo parecido, no recuerdo bien. Pero la respuesta era que la música de Marcos era orientada para el pueblo de Dios.
La pregunta és: ¿Si Marcos extendiera su música a los inconversos, tendría los mismos ingresos que recauda en el pueblo cristiano?
Finalmente, si alguien sabe realmente, de lo que propuso el forista en otro sitio (Yupi, Foros, Religión, cristianismo),
¿Es cierto o no? Por último, Marcos viene a Chile a dar una conferencia, elcual, siempre o casi siempre, se vé involucrado con líderes chilenos que están directa o indirectamente relacionados con el "movimiento de la fe".

Un saludo cariñoso para todos.

Pienso que si cobra... y si se le paga... es porque es digno de su salario... o los que los contratan son unos bobos, que no pueden tener algo mejor...

Canzion es lo más parecido a las disqueras mundanas(por su tamaño comparativo, no por sus tratos, ya que no los conozco)... sino me equivoco es la más grande tanto en discos vendidos, como en ministros o salmistas dentro de su repertorio...

No se lo que es el movimiento de la fe, por lo que de eso no podría informar...

Hace unos meses se presentó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de nuestra ciudad... pienso que varias decenas de miles de personas estaban presentes... fue gratuito, transmitido por televisión regional... pero me imagino que todos los costos deben haber salido de alguna parte...
 
Re: Atrevete a dar tu opnión

Re: Atrevete a dar tu opnión

Gladiator dijo:
usted no puede forzar a nadie a que opine y yo no le dare mi opinion sobre lo que no conozco. hablar sobre un siervo de Dios sin saber si es cierto se llama chisme y el chisme no es edificante y es pecado


:101010: :101010: :101010: :101010: :101010: :101010: