Marcelo Larin,

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Marcelo Larin, sonrie por tu gran pesca, para tus amos pero debes saber que tus peces serán mutantes, podridos, enfermos, lastimados: asesinos, ladrones, pedófilos, zoófilos, necrófilos, corruptos, esquizofrénicos, ratas con delirio mesiánicos, Etc por el contrario la pesca de mi Señor Jesús habrá gente sencilla pero que aspira alcanzar los principios y valores que se predican en la Biblia el bien, la verdad, la justicia, el amor, la igualdad, la integridad, la coherencia, la razón. Etc. ahora que te hable el salmista: “que tiene hombre que citar mis leyes si luego te juntas con corruptos y te deleitas en el mal por poco te creías que seria como tu? No, te revelare! y te lo echare en cara…” Y Jesús le dirá a muchos “apartaos a mi nunca los conocí agentes del mal”

Lo mas evidente de la farsa y que esconde una trampa y esta pescando, es que el no esta diciendo “los que quieran trabajar con ET debes hacer asi y asa” no, el dice “vos que te vas a venir para aca manda el currículo asi. Rapidito Y caladito la boca “Eso se llama lisa y llanamente: MANIPULACIÓN, quiere todos sus suscriptores, incluso esos mil nuevos que gano ayer por vencer a Swaruu. Otra bruja pescadora. Esto huele a trafico humano a la luna o a marte del que se habla mucho. Pero no nos estresemos, solo pescara la gente que deba atrapar que no es apta para el reino, es un trabajo sucio, pero para que no se infiltre alguien que se puede salvar posteo este mensaje. Es una trampa y es evidente también se abusa de la baja inteligencia de sus seguidores. Pidan mucha luz. Y oremos contra esto unidos en el nombre de Dios y Jesús que la luz destruya esos malignos planes.

YAHVE TE REPRENDA SATAN. Y CRISTOREY



MIREN ESTE CANAL POR FIN REALEMTE DESPIERTO