Mantengamos los temas sin agravios!

25 Marzo 2004
1.505
17
Hermanos, buenos dias!

Resulta muy FRUSTRANTE el hecho de que cuando alguien abre un tema, no hacen falta los agravios en contra de otras comunidades de creyentes,
Les propongo que si deamos aprender, nos alejemos de toda discordia y dejemos atras las contiendas y ataques mutuos a otras comunidades religiosas...
MANTENGAMOS LOS EPIGRAFES DE ACUERDO A LOSTEMAS CORRESPONDIENTES!
Bendiciones
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Hermanos, buenos dias!

Resulta muy FRUSTRANTE el hecho de que cuando alguien abre un tema, no hacen falta los agravios en contra de otras comunidades de creyentes,
Les propongo que si deamos aprender, nos alejemos de toda discordia y dejemos atras las contiendas y ataques mutuos a otras comunidades religiosas...
MANTENGAMOS LOS EPIGRAFES DE ACUERDO A LOSTEMAS CORRESPONDIENTES!
Bendiciones

Aplaudo su iniciativa, siempre demando lo mismo.
Me parece ridículo el tomarse a lo personal los debates y apelar a la injuria, a los ataques personales cuando faltan argumentos.

Otra cosa lamentable es que alguien hace una afirmación, se le contesta mostrando su desatino, para lo cual uno se toma un tiempo que pueden ser horas en presentarlo debidamente sustentado y el otro en vez de seguir con el hilo de esa conversación, lo descarta sin valorar y solo se limita a escribir un mensaje en el que cuatro líneas utiliza para descalificaciones personalistas y dos líneas para mostrar OTRO VERSÍCULO en el que supuestamente se sustenta su primera afirmación, eso es falta de seriedad y madurez.
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Muy de acuerdo con ustedes....

Los insultos, agravios, ofensas,... aunque sean sutíles, solo demuestran la pobreza de quien los emite.

Debemos dar muestras de que realmente Dios ha obrado en nuestros corazones, y no que llevamos solo letra.

Dios les bendiga
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

estiamdos foristas,

También estoy de acuerdo, pues asi sea que los argumentos sean muy acertados de que sirve si no hay Amor hacía los demás! de que sirve tener sabiduría si no tienes Amor para responder? mucho menos si tienes incredulidad!

muy buena exhortación estimado Henry!

la PAZ de Dios a todos!
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Me sumo a la inisiativa, AMOR + UNIDAD = PAZ!
Hay que dejar el orgullo y la necedad de lado.
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Lo peor es que más de uno piensa que eso que denunciais es lícito. Sienten que así defienden la verdad y agradan a Dios. ¿De qué vale acordarse mucho de Jesús si luego no se acuerdan de sus enseñanzas?

Saludos.
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Sin acusaciones prefabricadas ni calumnias, por favor... De lo contrario, ¿creen ustedes que nos quedaremos sin derecho de réplica? Solo bajo esta condición podremos dialogar, y yo estoy dispuesto a colaborar bajo esta observación.

Espero no se me tome a mal...
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Lo peor es que más de uno piensa que eso que denunciais es lícito. Sienten que así defienden la verdad y agradan a Dios. ¿De qué vale acordarse mucho de Jesús si luego no se acuerdan de sus enseñanzas?

Saludos.

Hola a todos!!!

Les diré algo importante.

Hay una tendencia muy peligrosa en el foro de callar a los que no comulguen con algunos. Si usted sigue defendiendo un tema, fíjense que dije tema, algunos dicen que soy pecadora y comienzan los descalificativos. Me han dicho, gay, demonia y me han maldecido hasta en latín. Me desearon la muerte y me digeron fornicaria. Algunas veces me exalté y respondí igual, pero luego me di cuenta de que no es correcto y rectifiqué.
No dejo los temas donde mi insultan, porque no quiero que atenten contra la libertad de expresión. Es terrible esta situación, lo que hago es que pongo a esta gente en la llista de ignorados, no tolero leer más insultos disfrasados de misoginia y de gente que se creen instrumentos de Dios.
Si algunos de usteds me aconseja qué más puedo hacer, gustosa le escucharé.

Les daré un ejemplo de como funcionan algunos.

Ejemplo el tema del sexo oral o el que las mujeres debemos estar calladitas. Algunos han entrado y escrito su posición. Podemos no estar de acuerdo, pero el asunto no pasa a mayores. Otros, comienzan a insultarnos por defender nuestra posición y entonces sale un sabiondo que dice que los que defendemos el tema estamos haciendo pecar a los que nos insultan, todo esto para que nos retiremos del tema. Esto no lo voy a permitir, esto es atentar contra la libertad de expresión, que en un principio es sin ofensas.

JuventudCristo es muy paciente y lo felicito por ello.

Dios los bendiga a todos.

Dios los bendiga.
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Considero muy buena la propuesta, aún a pesar de que a veces he caído en esos acaloramientos de ánimo, pero nunca es tarde para rectificar.
Dios les bendiga.
+
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

alguien tiene mas ofensas e insultos encima que las que ya me han dicho muchos?
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

alguien tiene mas ofensas e insultos encima que las que ya me han dicho muchos?

Un consejo amigo deneto. Cuando a mi me insultan por internet, generalmente no dejo que me afecte, me pongo a pensar que para empezar ES POR INTERNET, ni siquiera por teléfono. Muchos de esos insultos no los dirían cara a cara.
Te recomiendo que no hagas mucho caso de ellos, podrías reirte, simplemente no dejes que te afecten.

Saludos.
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Un consejo amigo deneto. Cuando a mi me insultan por internet, generalmente no dejo que me afecte, me pongo a pensar que para empezar ES POR INTERNET, ni siquiera por teléfono. Muchos de esos insultos no los dirían cara a cara.
Te recomiendo que no hagas mucho caso de ellos, podrías reirte, simplemente no dejes que te afecten.

Saludos.

jajajaja hermano muchisimas gracias pero no les he respondido igual a esos que me insultan y por el contrario de muchas de esas cosas me rio
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Les daré un ejemplo de como funcionan algunos.

Ejemplo el tema del sexo oral o el que las mujeres debemos estar calladitas. Algunos han entrado y escrito su posición. Podemos no estar de acuerdo, pero el asunto no pasa a mayores. Otros, comienzan a insultarnos por defender nuestra posición y entonces sale un sabiondo que dice que los que defendemos el tema estamos haciendo pecar a los que nos insultan, todo esto para que nos retiremos del tema. Esto no lo voy a permitir, esto es atentar contra la libertad de expresión, que en un principio es sin ofensas.

¡Ya lo he visto todo!
Un tema que habla de Paz, y la señora nos trae esto.
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Sólo para aclarar, NO es lo mismo debatir que agredir.

tienes toda la razon porque debatir es presentar argumentos y esperar respuestas con argumentos para refutarlas nuevamente con argumentos y como este es un foro cristiano el argumento debe estar basado en la biblia, ya que esa es la guia del cristiano
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Foro: Foro General de Religión

En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

me da igual
seguire desenmascarando
las falsas enseñansas (sin agredir a nadie )
estoy encontra de cualquier denominacion (no de los creyentes en CRISTO)
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Aún en este tema no faltará uno que otro agresor, es su naturaleza, no lo pueden evitar. Repito que no permitiré que me callen.
 
Re: Mantengamos los temas sin agravios!

Es fácil reconocer a un agresor...no hay que dar pistas.