Manisfestación Eucarística!

Re: Manisfestación Eucarística!

Por cierto, LUEGO PORQUE TE EXPULSAN....

ROMPIENDO CON LA NORMA:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

Le pido un favor que en este epigrafe NO traiga "OffTopic", de otra forma Websmaster se encargará de ello.

Mejor aprenda a DEBATIR que paar ello se ha creado el foro.

Y quienes SON LOS QUE DAN LA EUCA a MEDIAS.................?

Creo que estoy centrado en el TEMA, de NO ser asi SERA el WEBMASTER quien me llame la atencion, y SI asi sucediere debere acatarlo

Preg.:

Le hicieron algun ADN a la ostia, a ver quien se come, la mano, y quien se come pie

Sergio

Creo que estoy centrado en el TEMA, de NO ser asi SERA el WEBMASTER quien me llame la atencion, y SI asi sucediere debere acatarlo

Preg.:

Le hicieron algun ADN a la ostia, a ver quien se come, la mano, y quien se come pie

Sergio

Claro que si se ha salido del Tema!!!!, Una pregunta antes de responderlo...Si se supone que usted NO cree en esto ¿Para que quiere saber?, si quiere saber es que si le interesa, sólo antes de proseguir Isaias.

Claro que si se ha salido del Tema!!!!, Una pregunta antes de responderlo...Si se supone que usted NO cree en esto ¿Para que quiere saber?, si quiere saber es que si le interesa, sólo antes de proseguir Isaias.

Ud. tiene que demostralo..................

Despues le pongo a otro curita con vicios

Sergio

Preg.:

Sergio

Te recuerdo un mandamiento Isaias:

Mar 12:30 Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu inteligencia y con todas tus fuerzas.
Mar 12:31 Y después viene este otro: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay ningún mandamiento más importante que éstos.

El amar a tu projimo, incluye NO difamar, sino ORAR POR TU HERMANO. Recuerda que está escrito:

Pro 30:10 No calumnies a un criado delante de su amo, pues te maldecirá y sufrirás las consecuencias.

Cuidado!

Te recuerdo un mandamiento Isaias:

Mar 12:30 Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu inteligencia y con todas tus fuerzas.
Mar 12:31 Y después viene este otro: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay ningún mandamiento más importante que éstos.

El amar a tu projimo, incluye NO difamar, sino ORAR POR TU HERMANO. Recuerda que está escrito:

Pro 30:10 No calumnies a un criado delante de su amo, pues te maldecirá y sufrirás las consecuencias.

Cuidado!

Justo ud. que cree en LA DIOSA MADRE, me pone ese MANDAMIENTO, NO sea ridiculo como tarzan con medias

Tu NO ME MALDICES.......

sergio

Justo ud. que cree en LA DIOSA MADRE, me pone ese MANDAMIENTO, NO sea ridiculo como tarzan con medias

Tu NO ME MALDICES.......

sergio

Haber, Haber: ESCUDRIÑA LA PALABRA:

Pro 30:11 Hay gente que maldice a su padre, y no bendice a su madre;
Pro 30:12 hay gente que se cree pura y no ha lavado sus manchas;
Pro 30:13 ¡hay gente de ojos altivos y párpados altaneros!;
Pro 30:14 hay gente con dientes como espadas, y mandíbulas como cuchillos, para devorar a los humildes del país y a los pobres de la tierra.

Bendiciones en Cristo Jesús!

Haber, Haber: ESCUDRIÑA LA PALABRA:

Pro 30:11 Hay gente que maldice a su padre, y no bendice a su madre;
Pro 30:12 hay gente que se cree pura y no ha lavado sus manchas;
Pro 30:13 ¡hay gente de ojos altivos y párpados altaneros!;
Pro 30:14 hay gente con dientes como espadas, y mandíbulas como cuchillos, para devorar a los humildes del país y a los pobres de la tierra.

Bendiciones en Cristo Jesús!

NO hago OFF topic, EL TEMA ES LA eucaristia A MEDIAS DE ROMA, SE ACUERDA..........?

nO ME DIJO NADA, AUN, DEL adn

SERGIO

NO hago OFF topic, EL TEMA ES LA eucaristia A MEDIAS DE ROMA, SE ACUERDA..........?

SERGIO

Donde dice :

Lease :
NO haga OFF topic, EL TEMA ES LA eucaristia A MEDIAS DE ROMA, SE ACUERDA..........?

SERGIO

Ok, si es de la Eucarístia, hable de ella.... o mejor dicho así como trae videos traiga algunos de "milagros Eucaristicos" algo como el de lanziano...

Siguiendo con la eucaristia a medias de la ICAR, que me dice USTED de LOS CURAS GAY, que la BRINDAN, ahi le puse un video y USTED NO se pronuncio..................

Sergio

1. No es mi costumbre DIFAMAR personas.
2. El difamar No viene de Dios.
3. Yo prefiero ENTABLAR con diálogo con Cristo Jesús para que FORTALEZCA a sus sacerdotes, yo oro a Cristo Jesús por sus sacerdotes. Esta es la mejor SOLUCIÓN. ¿Acaso hay otra?.

Pero sigue sin pronunciarce de los curas GAY, porque RAZON NO lo hace..........?

Sergio

Señor, ¿Usted vivno a debatir sobre la eucaristia o vino hablar sobre "homosexualidad" y luego dice que No hace "Off Topic"?.

Señor, ¿Usted vivno a debatir sobre la eucaristia o vino hablar sobre "homosexualidad" y luego dice que No hace "Off Topic"?.

Como buen cato, que eres. SIGUES EVADIENDO algo que te PREGUNTE :

Pero te la repitop NUEVAMENTE, porque veo que no sabes leer o LEES muy rapido.

Pero sigue sin pronunciarce de los curas GAY, porque RAZON NO lo hace..........?

Disculpe el TAMAÑO, pero alli la leera mejor.

Sergio

Como buen cato, que eres. SIGUES EVADIENDO algo que te PREGUNTE :

Pero te la repitop NUEVAMENTE, porque veo que no sabes leer o LEES muy rapido.

Disculpe el TAMAÑO, pero alli la leera mejor.

Sergio

Jejeje, lo he liedo y se lo repito:

CIENTO ES MEJOR ORAR POR ELLOS, y por demás ministros del señor que están en el mundo( Pastores, misioneros, ministros, diáconos, obispos, etc), es más EDIFICANTE ORAR POR ELLOS que hablar de ellos..

Dice la palabra:

2Ti 2:16 Evita las palabrerías profanas, pues los que a ellas se dan crecerán cada vez más en impiedad,
2Ti 2:17 y su palabra irá cundiendo como gangrena.

O

Tit 3:9 Evita discusiones necias, genealogías, contiendas y disputas sobre la Ley, porque son inútiles y vanas.

Esto No edifica la FE mía ni de nadie, ¿Acaso a usted le edifica el pecado de los demás?

Jejeje, lo he liedo y se lo repito:

CIENTO ES MEJOR ORAR POR ELLOS, y por demás ministros del señor que están en el mundo( Pastores, misioneros, ministros, diáconos, obispos, etc), es más EDIFICANTE ORAR POR ELLOS que hablar de ellos..

Dice la palabra:

2Ti 2:16 Evita las palabrerías profanas, pues los que a ellas se dan crecerán cada vez más en impiedad,
2Ti 2:17 y su palabra irá cundiendo como gangrena.

O

Tit 3:9 Evita discusiones necias, genealogías, contiendas y disputas sobre la Ley, porque son inútiles y vanas.

Esto No edifica la FE mía ni de nadie, ¿Acaso a usted le edifica el pecado de los demás?

Pero sigues SIN PRONUNCIARTE, o tu edificacion es el SILENCIO................?

Estas hablando de la eucaristia, o la media como la practican USTEDES, o sea que en tu silencio, LO ACEPTAS.......'

sergio