manifestación de oro

Leonardo Rubín

Recién registrado
8 Mayo 2023
1
0
buenas tardes hnos queridos referido al articulo sobre ARREGLOS DENTALES DE ORO, puedo dar fe por experiencia propia de este fenomeno.
en el año 2017 en una reunion evangelistica, donde teniamos la visita de un pastor invitado, el mismo al terminar su sermon, hizo un llamado para ministrar las vidas.
en ese momento mi persona como musico de la iglesia anfitriona, me diriji a armonizar el momento del mismo (llamado al altar) cuando "SIN QUE ESTE PASTOR INVITADO NI SI QUIERE ORE POR MI, NI TAMPOCO PONGA SU MANO SOBRE MI"; me llama y me dice que el espiritu santo ya obro en mi vida. y me pide solamente que abra mi boca. me revisa y luego llama a mi esposa para confirmar la emplomadura de una muela con oro.
hoy siendo 8 de mayo del año 2023 TODAVIA MI MUELA SIGUE CON ESA EMPLOMADURA DE ORO.
con el tiempo entendi el proposito de la misma, que simplemente en momentos que las dudas vienen a mis pensamientos. esa perdurable manifestacion reafirma mi FE de saber que DIOS es real y me impulsa a seguir en sus caminos.
Desde ya gracias por la admision a este foro. dios los siga bendiciendo.