Maltrato fisico contra las mujeres...

Maltrato fisico contra las mujeres...

  • Amenazar al abusador o abusadora y decirle que y lo sabes todo...

    Votos: 0 0,0%
  • Orar por la persona abusada y decirle que Dios la va a ayudar...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

Esto que es en forma de encuesta me parece que es más polémico porque te dije algunos pastores hacen eso pero no quiere decir que sean todo entonces si la estádistica de maltrato en un país es demasiado alta en eso entonces tiene que investigar a todo ministerio evangélico conformado en ese país.
 
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

Esos "pastores" que enseñan esa barbaridad están en completo desacuerdo con la Palabra de Dios. San Pablo habla claramente del amor y del respeto que debe existir en el matrimonio.

Hay pastores de excelente preparación teológica, de alta talla moral que no enseñarían ni permitirían jamás el maltrato hacia la mujer.

Pueden leer: "Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia" Considera el estado venezolano que es su obligación atender, prevenir, sancionar y erradicar la violencia en contra de las mujeres.

Paula
 
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

Acacia, da más detalle sobre el caso porque el comentario así que expone en el tema está como de acusar en general entonces si expone el caso de como se dio el consejo de esté pastor le comenzó a decir eso esa mujer que fue maltratada.
 
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

Mi madre me platico hace un rato acerca de un pastor que les dijo que no importa cuanto una mujer sea maltratada por su esposo, ella se debe aguantar y nunca se debe divorciar... Lo peor es que esto no solo sucede entre gente que no es cristiana sino entre misma gente religiosa que usa la Biblia a su coveniencia.
Que horror!!!

asin es , que horror ..........................
 
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

se lo merecen................



es broma.
a mi me da mucha rabia ver a un abusador pegandole a la mujer, precisamente ayer vi algo asi, y cuando algunos vecinos varones se metieron a defenderla ya no hizo nada todo cobarde
 
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

Este post es viejo,del 2008 pero muy buena oportunidad para decir que SIEMPRE hay que denunciar al que abusa,golpea,tortura...etc etc y JAMAS mirar para el costado.

Lo peor de la malicia no son los propios malvados sino el silencio de la gente buena.

Callar te hace cómplice y ser cómplice te hace culpable.
 
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

Este post es viejo,del 2008 pero muy buena oportunidad para decir que SIEMPRE hay que denunciar al que abusa,golpea,tortura...etc etc y JAMAS mirar para el costado.

Lo peor de la malicia no son los propios malvados sino el silencio de la gente buena.

Callar te hace cómplice y ser cómplice te hace culpable.

lo busque yo , es un buen aporte ,hola pascualita un beso DIOS TE BENDIGA
 
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

lo busque yo , es un buen aporte ,hola pascualita un beso DIOS TE BENDIGA

Gracias nube por subirlo,muy interesante este aporte y para que todos sepamos que con nuestra voz o con nuestro silencio hacemos la diferencia.

Bendiciones para vos también.
Besote!
 
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

Gracias nube por subirlo,muy interesante este aporte y para que todos sepamos que con nuestra voz o con nuestro silencio hacemos la diferencia.

Bendiciones para vos también.
Besote!

besoooooooooooooooooooooooooooooooooos muuuuuuuuuuuuuuuuuua
 
Re: Maltrato fisico contra las mujeres...

La verdad estos hechos son algo que debemos decir que hay que evitar siempre se preve nunca se hace nada apresando alguien que siga con el mismo comportamiento de maltrato en general sea con todos.