Re: MALOS PASTORES
¿PASTORES MALOS? eh
UY! Eso es fuerte, para mi el malo es Sat.... y pues que el hombre obra sus obras que son malas. eh ¿mas fuerte todavia? ni tanto, VAYAN DESDE GENESIS y vean como Dios se arrepiente de haber creado el hombre, pues todo designio en el, era de constante hacer el mal, entonces eventualmente NOTAMOS EN LA BIBLIA DESDE GENESIS Y SU FIN HASTA EL APOCALIPSIS DEL PERDON Y LA MISERICORDIA DE DIOS.
RECUERDAN: LOS DICIPULOS LE DECIAN A CRISTO, maravillados del templo y me imagino que ellos pensando bueno es lo mas sagrado es el lugar de DIOS (LOGICO NO) "JESUS mira que hermosas piedras...." jesus respondió.
Ven todo esto, sera destruido un dia.... ¿porque les decia esto para que enfocaran su mirada a otra dimension otro TEMPLO, OTRO TABERNACULO EL ETERNO NO EL DEL MUNDO.
EL Problema en nosotros (el hombre) confia y mira lo terrenal mas no busca lo espiritual, (no hay que ser santo eh)
se requiere dicernimiento unicamente, para retener lo bueno y desechar lo malo. ah y perdonar como Dios lo hizo conmigo, ¿no es facil? con Dios por delante y el querer vivir en el si, se puede, es un precio que hay que pagar, pero finalmente nosotros GANAMOS LA BATALLA, pues EL ESTAR APERCIBIDOS EN TODO MOMENTO, RESULTARA LUEGO EN LA PRESENCIA NUESTRA EN EL TEMPLO EN LAS BODAS DEL CORDERO QUE NO TODOS ESTARAN,
"BIENAVENTURADO LOS QUE COMEN EN LA CENA DEL CORDERO" estos son los que llegaron al cielo PRIMERO en la segunda venida de cristo los que no pasaran por la TRIBULACION, pero eso son otros 20 pesos.
ES DIFICIL, confiar y ser desilucionados pero diganmelo a mi que he pasado persecusiones y hasta me ECHO LA PASTORA MISMA, DE LA IGLESIA POR rehusar a ACEPTAR QUE LO QUE ELLA QUERIA QUE YO COMPARTIERA CON ELLA EN MAL USO DE FONDOS FEDERALES y eso, que no eran ni ofrendas, el caso es que en el altar predicaba a los que mentian por recibir dinero del gobierno o simplemente mentir en planillas u otra cosa, en fin les digo yo si entiendo lo que pueden haber pasado muchos. PERO
y me sorprendi y me desilucione y llore, y clame a Dios diciendo yo estoy buscando de TI OH DIOS, porque me haces creer menos en el hombre
¿SABEN LO QUE DIOS ME MOSTRO?, YO SOY TU PASTOR Y NADA TE FALTARA YO SOY EL QUE TE APACIENTA, SI ERES OVEJA, ES POR MI, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, YO SERE EL QUE ENJUAGUE TUS LAGRIMAS, EL TEMPLO SOY YO TU MI IGLESIA, SOLO PREPARATE CADA DIA, MAS Y MAS PARA QUE CUANDO YO LLEGUE TU ESTES DE CONTINUO ASEGURANDOTE CON ACEITE Y ASI TE QUIERO ENCONTRAR.
Red"]¿HERMANOS ACASO NO BUSCAMOS A DIOS, HUYENDO DEL MUNDO Y LOS DEL MUNDO?¿A CASO LOS DEL MUNDO NO SON HOMRES IGUALES? SOLO EL QUE HACE DISTINCION, VE A LAS PERSONAS DIFERENTES PERO CUANDO ENTENDEMOS QUE DIOS NUNCA HACE DIFERENCIA, UNICAMENTE DEL MAL QUE HAY EN EL?
Busquemos a Dios y no pongamos en agradar al hombre, pues pormas que le quiera debe saber que es una persona, no menospreciamos mas somos entendidos.
NOTE: Cuando la multitud llego a JESUS, el las veia dispersas sin pastor y les pastoreo, y les dio esperanza de que el era el PAN DE VIDA el les guiaria al camino a la verdad y a la vida. Dios sabia que seguiriamos dispersos POR UNA RAZON U OTRA (una de las causas los pastores q no le importan mas que hacer TEMPLOS GRANDES y tener poderes y verse usando como texto que somo LINAJES el tener y soñar con GRANDES cosas) pero a mi me enseña CRISTO que seamos HUMILDES y que nuestras RIQUEZAS SON ETERNAS NO PASAJERAS.
NOTE: Desde que Pedro comenzo, a ejercer su ministerio, el no impuso siendo judio esto de las leyes, de los sacrificios como ofrenda mas bien, presentaba al que se habia dado como OFRENDA a Dios por nuestros pecados, si ve
desde Bernabe surgieron dadores de ofrendas y hasta vendieron sus bienes para que el ministerio de CRISTO no de pedro ni de nadie, continuara, por estas ofrendas que llegaban sustentaban a los NECESITADOS pero esto a los judios, LUEGO PABLO, IMPUSO PAR DAR TESTIMONIO DEL BUEN USO DE LAS OFRENDAS QUE NAAAAAAADIE PADECERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA POR SUS BUUUUUUENAS OOOOOBRAAAAAAAAS
EL INCULCABA QUE LO RECOGIDO SERIA, A DIFERENCIA DE EL VIEJO TESTAMENTEO QUE NO SE PEDIA AL QUE MENOS TUVIERA MENOS QUE AL QUE TUVIERA MAS
TODA OFRENDA ERA IGUAL PARA CADA UNO, sin embargo PABLO siendo judio decia al pueblo,,NO OFRENDA DEMAS PARA NO SER OPRIMIDO, PORQUE LA IDEA NO ERA QUE OTROS SE QUEDARAN POBRES SINO QUE TODOS TUVIESEN NI MUCHO NI NADA, ESTO BUENO NO TENGO LA BIBLIA LEAN el llevaba a los que le avisaban de JERUSALEM que le faltaba y a los GENTILES usualmente tenian mas, por su ubicacion en fin, el COMO HOMBRE JUSTO, siguio el espiritu de Dios, Y obro de Corazon por sus OVEJAS.
BIEN LA HISTORIA DE PABLO (AHI SE LOS DEJO DE TAREA) el caso es que
lamentablemente muchos pastores no DICEN ESTA PARTE DE CUENTO,
PERO QUIENES SOMO NOSOTROS PARA JUZGAR, SINO HOMBRES IGUALES.
QUE SI SE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE SER REYES, NOS VANAGLORIAMOS Y NOS OLVIDAMOS DE CUANDO NO LO ERAMOS,
ESO ME ACUERDA LOS POLITICOS, JE JE!
Recuerden MIRAR SOLO A DIOS