Malditos sois con maldición....

Re: Malditos sois con maldición....

bueno en cuanto al primer escrito...
es una gran verdad que muchos pastores de difrentes iglesias siempre hacen alusion al dinero como parte muy significativa en cuanto a la salvación y hasta en ocaciones dicen que si las oraciones no son oidas, bueno la respuesta esta en que no se diezma ó no se ofrenda.

yo creo firmemente, que las ofrendas son parte importante de la iglesia pues lamentablemente en este mundo moderno solamente de fe no se puede vivir (hablando en sentido meramente material) y aun más, para hacer trabajos de evangelisacion y visitas a hermanos o simples ayudas, bueno se necesita el dinero...

la escritura nos enseña , que no es bueno presentarse a Dios con las manos vacias, (ofrendas de cantos, alabanza, oración y ofrendas y diezmos, etc..).

a Dios mi Señor, le gustan las ofrendas de amor y las que son dadas sin interes de alguna indole , recordemos a Jesus en el templo y como el veia al hombre que llegaba al templo y hacia tocar trompetas y bocinas para que todos vieran como el diezmaba y ofrendaba y tambien como una personita muy humilde daba unas cuantas monedas en secreto, bueno ustedes saben el resto de la historia y las palabras de maestro.

por lo tanto es bueno traer ofrenda y diezmo a Dios y en tu corazon darselo y dedicarselo a él con todo agrado y sin intereses necios, el uso que le den los pastores, bueno no es asunto tuyo, recordemos que cada quien dará cuentas por su propia cabeza, pues esto es personal, y no es bueno tropezar con los actos de los demás.

en cuanto alas maldiciones que lanzan, bueno ...
la iglesia del Señor tiene DISERNIMIENTO PROFETICO Y ESPIRITUAL y sabe perfectamente cuando las palabras de los pastores son inspiradas por el espiritu santo y cuando son meras palabras vanas de HOMBRE, Pablo decia escudriñadlo todo y retened , que? - lo bueno...
asi que cuando tu pastor hable palabras sabias e inspiradas por el espiritu santo parate de tu asiento y grita ¡amen!, pero cuando sean intereses personales y mera palabreria de hombre, no te escandalices ni digas en tu corazon que cosas malas contra el pastor, ni mucho menos te vayas de la iglesia pues es lo peor que puedes hacer, recuerda que el maestro nunca nos ha hecho ningun daño, al contrario ora por el para que ese espiritu del dinero se vaya, es lo mejor que se puede hacer.

si se dice " malditos sois con maldición" tu riete por dentro sin maldad y no tomes en serio esas palabras, pues el DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA nos ha dado las mejores bendiciones del mundo y lejos esta mi Sr. de querer maldecirnos todo lo contrario.

en conclusión, trae ofrenda y diezmo a Dios cuado tu corazón este libre de pesar y así lo sientas.
- dedicasela al señor de todo corazón en secreto.
- no hagas caso a voces que busquen intereses propios.
como decia san pablo dad de todo corazón POR QUE DIOS AMA AL DADOR ALEGRE

medita la escritura donde el Señor pedia sacrificios a israel y el decia que estaba asqueado del cebo de los animales y del olor fetido de la sangre, dando a entender que las cosas que se hacen para Dios , no deben hacerse solo por rutina, o por cumplir, si no por que se ama a Dios de todo corazón y se desea alabarlo y glorificarlo.
 
Re: Malditos sois con maldición....

Por el mundo pululan los evangeLISTOS sembrando la superstición en el nombre de Dios enseñando a los incautos que dios es como los idolos cuya ira se aplaca con sacrificios (en metálico por supuesto) y que retribuye segun la abundancia de las contribuciones, sobre los tales la conddenación no tarda.

Uno se pregunta ¿Porqué razón no toman el texto completo? "Y haya alimento en mi casa" vayan los pobres a los templos y vean si hay alimento patra mitigar la necesidad.

Los diezmos eran para los levitas (que hace miles de años que no existen) porque ellos no tenían heredad. Vayn e investiguen los evangeLISTOS no tienen heredad.


Mira CatoLIQUITO no insultes, que lo bueno es que aisladamente estan los vivazos, lo peor es cuando se UNEN y están tan organizados que por generaciones engañan y son ciegos guías de ciegos.