manuel96;n3248381 dijo:ES TU OPINION
LA MIA ES QUE PREDICAN UN EVANGELIO FALSO QUE ESTA BAJO MALDICION
Mi opinión es que ese evangelio es el verdadero...
por lo tanto no hay maldición y asi de sencillo se resuelve todo el tema...
manuel96;n3248381 dijo:ES TU OPINION
LA MIA ES QUE PREDICAN UN EVANGELIO FALSO QUE ESTA BAJO MALDICION
manuel96;n3247704 dijo:ningun sectario quiso asomar por aqui
CASA MALDITAS POR DIOS PORQUE PROFANARON EL SANTO NOMBRE
Mormonologo;n3249249 dijo:Mi opinión es que ese evangelio es el verdadero...
por lo tanto no hay maldición y asi de sencillo se resuelve todo el tema...
manuel96;n3246924 dijo:sin deseos de ofender a tantas personas respetables que visitan el foro y
mantienen a estas religiones con su dinero y trabajo voluntario para salvarse
manuel96;n3246923 dijo:Zec 5:4 El Señor todopoderoso afirma: 'Yo envío esta maldición para que entre en casa del que roba y en casa del que jura en falso por mi nombre. Y la maldición permanecerá allí hasta que no queden ni vigas ni piedras. ' "
ESTAS PERSONAS MINTIERON MUCHAS VECES USANDO EL NOMBRE DE DIOS
CONOCEMOS EL MANDAMIENTO NO USES EL SANTO NOMBRE DE DIOS EN VANO
de todas formas no compraria ninguna de estas propiedades por bajo precio que tengan ni viviria en el mismo barrio
manuel96;n3271057 dijo:disculpa mi demora
y porque contradice la palabra de Dios
mediterraneo777;n3271079 dijo:Respecto a la masonería esta controlada por la iglesia católica y los jesuitas y ellos controlan toda la masonería ellos crearon los testigos de Jehová y los mormones y el movimiento darwinista pero no así la iglesia adventista que fue creada por el gran movimiento millerita.El concilio mundial de iglesias está controlado por el Vaticano y los masones y ellos crearon estos movimientos para destruir al pueblo adventista...
y porqué los libros educativos de las escuelas adventistas utilizan toda la simbologia masónica?mediterraneo777;n3271079 dijo:Respecto a la masonería esta controlada por la iglesia católica y los jesuitas y ellos controlan toda la masonería ellos crearon los testigos de Jehová y los mormones y el movimiento darwinista pero no así la iglesia adventista que fue creada por el gran movimiento millerita.El concilio mundial de iglesias está controlado por el Vaticano y los masones y ellos crearon estos movimientos para destruir al pueblo adventista...
amigo, usted puede ver cuán organizados son las TJ pero lo importante no es su organización sino "el mensaje que predican"CIBERPROFETA;n3271206 dijo:A veces le hacemos la segunda al Maligno acusando y solo acusando, en vez de edificar la Iglesia. Estoy de acuerdo con lo que dice El Último en que todos las congregaciones tienen tanto cosas buenas como malas. Y "al que honra, honra", dice la Biblia. Por ejemplo, los T.de J. en mi opinión, son las más organizados, los católicos los más caritativos, etc. aunque evidentemente tienen GRANDES ERRORES e historias muy malucas. La práctica de los principios del reino de Dios es lo que hace que un sector cristiano sea más o menos falso o verdadero. Invito a que vean este video para que tengan mejor idea de lo que estoy diciendo.
https://www.youtube.com/watch?v=PtH3hrCalV4
CIBERPROFETA;n3271206 dijo:A veces le hacemos la segunda al Maligno acusando y solo acusando, en vez de edificar la Iglesia. Estoy de acuerdo con lo que dice El Último en que todos las congregaciones tienen tanto cosas buenas como malas. Y "al que honra, honra", dice la Biblia. Por ejemplo, los T.de J. en mi opinión, son las más organizados, los católicos los más caritativos, etc. aunque evidentemente tienen GRANDES ERRORES e historias muy malucas. La práctica de los principios del reino de Dios es lo que hace que un sector cristiano sea más o menos falso o verdadero. Invito a que vean este video para que tengan mejor idea de lo que estoy diciendo.
https://www.youtube.com/watch?v=PtH3hrCalV4
DannyR;n3271222 dijo:amigo, usted puede ver cuán organizados son las TJ pero lo importante no es su organización sino "el mensaje que predican"
Pueden estar muy bien vestidos, pero si predican mentiras antibiblicas....su organización no sirve para nada, son tumbas blanqueadas corrompidas por dentro!
te imaginas a los fariseos vestidos con espléndidos trajes!!!!!!....y a Jesús diciéndoles: "son semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia."
DannyR;n3271219 dijo:y porqué los libros educativos de las escuelas adventistas utilizan toda la simbologia masónica?
Mi hija estudió 4 años en una escuela adventista y me llamó la atención la cantidad de símbolos masónicos en sus libros, incluso, conocí un adventista que fue docente y me confirmó que era verdad (de los símbolos en los libros) y que él lo estaba investigando (no sé que resolvió al día de hoy)
hay muchos elementos que involucran tu religión con la secta masónica!
solo te pregunto dos cosas:Mormonologo;n3271227 dijo:Sin embargo nada de malo le veo yo a los masones
mediterraneo777;n3271079 dijo:Quien eres tú para maldecir a quien Jehová bendijo!!la iglesia adventista del séptimo día es el pueblo de Dios...porque guarda todos los mandamientos y la fe de Jesús.
Respecto a la masonería esta controlada por la iglesia católica y los jesuitas y ellos controlan toda la masonería ellos crearon los testigos de Jehová y los mormones y el movimiento darwinista pero no así la iglesia adventista que fue creada por el gran movimiento millerita.El concilio mundial de iglesias está controlado por el Vaticano y los masones y ellos crearon estos movimientos para destruir al pueblo adventista...
marcelinoc;n3271126 dijo:
Estimado Manuel
Me parce que te estas excediendo en el odio que tienes hacia mormones, T.J. y adventistas.
Dices que las casas de los fundadores estan malditas porque ellos mintieron.
Pero si las cosas son como TU dices, entonces tu casa tambien esta maldita, ya que tu estas mintiendo.
Mientes al decir que dan dinero y trabajo para salvarse.
En este caso me refiero a los adventistas a los cuales estas calumniando y difamando.
Ellos no dan dinero ni trabajo voluntario para lograr la salvacion.
La salvacion es un don de Dios que recibimos por gracia.
Por el bien de tu alma mide tus palabras.
Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el JUICIO dio al Hijo, Juan 5:22
Es el HIJO el que nos ha de juzgar; pero se refiere a Jesucristo y no a Manuel.
Que Dios te perdone y bendiga.
Mormonologo;n3271189 dijo:A que pasaje te refieres amigo manuel?
DannyR;n3271232 dijo:solo te pregunto dos cosas:
-eres creyente cristiano?
-sabes quién es el dios de los masones?