MALDIJO DIOS LA CASA DE SMITH, RUSSEL Y ELENA white

19 Febrero 2006
25.009
46
itunes.apple.com
Zec 5:4 El Señor todopoderoso afirma: 'Yo envío esta maldición para que entre en casa del que roba y en casa del que jura en falso por mi nombre. Y la maldición permanecerá allí hasta que no queden ni vigas ni piedras. ' "

ESTAS PERSONAS MINTIERON MUCHAS VECES USANDO EL NOMBRE DE DIOS

CONOCEMOS EL MANDAMIENTO NO USES EL SANTO NOMBRE DE DIOS EN VANO

de todas formas no compraria ninguna de estas propiedades por bajo precio que tengan ni viviria en el mismo barrio

sin deseos de ofender a tantas personas respetables que visitan el foro y mantienen a estas religiones con su dinero y trabajo voluntario para salvarse

todo hombre es mentiroso , eso lo sabemos

pero otra cosa es mentir usando a Dios

ningun sectario quiso asomar por aqui

CASA MALDITAS POR DIOS PORQUE PROFANARON EL SANTO NOMBRE

manuel96;n3246923 dijo:
Zec 5:4 El Señor todopoderoso afirma: 'Yo envío esta maldición para que entre en casa del que roba y en casa del que jura en falso por mi nombre. Y la maldición permanecerá allí hasta que no queden ni vigas ni piedras. ' "

ESTAS PERSONAS MINTIERON MUCHAS VECES USANDO EL NOMBRE DE DIOS

CONOCEMOS EL MANDAMIENTO NO USES EL SANTO NOMBRE DE DIOS EN VANO

de todas formas no compraria ninguna de estas propiedades por bajo precio que tengan ni viviria en el mismo barrio

Cuando se vende la casa, entonces la propiedad pasa a manos de otro. La maldición debería cesar en manos del otro propietario. Ahi tenemos el caso del Templo de Jerusalén.

EL ULTIMO;n3247711 dijo:
Cuando se vende la casa, entonces la propiedad pasa a manos de otro. La maldición debería cesar en manos del otro propietario. Ahi tenemos el caso del Templo de Jerusalén.

interesante tu punto

pero que tiene que ver con el templo de jerusalen

manuel96;n3247942 dijo:
interesante tu punto

pero que tiene que ver con el templo de jerusalen

El Templo fue destruido dos veces, a causa de la idolatría de su personal que lo lideraba.

Quien lo destruyó por vez primera (imperio de Babilonia), fue un imperio que Dios había elegido para esa causa, y lo colocó como el imperio que domiba la Tierra, aunque no abarcara toda la Tierra geográficamente hablando, pero nadie le hubiera ganado en el momento determinado.

No se maldice o bendice la cosa inmaterial como tal, sino a las personas en sí, las cuales al vivir en la casa material, se dice que su casa estará bendita o maldita, segun aplique.

Así que la casa de alguien que la tuvo, si esos alguien fueron malditos o benditos, y viene otro y compra la casa, esa no está bendita o maldita por una profecía, sino por estar habitando en algun omento dado el Espírtu de Dios o los demonios mismos, segun sea el caso.

Dicho de otra manera, cualquiera podría comprar las casas de los supuestos hombres malditos, mencionados en este epígrafe.

manuel96;n3246923 dijo:
[h=1]MALDIJO DIOS LA CASA DE SMITH, RUSSEL Y ELENA white[/h]
tres masones fundadores de sectas para desvirtuar las Santas Escrituras!

CREO QUE TIENES RAZON

PERO AUN ASI NO QUIERO VIVIR ALLI NI DE GRATIS

CON TANTAS CASA QUE HAY EN ESTE MUNDO

GRACIAS POR TU APORTE

DannyR;n3247960 dijo:
tres masones fundadores de sectas para desvirtuar las Santas Escrituras!

Bueno, habría que tomar lo bueno de alguno de ellos, porque hay cosas muy buenas que ellos dijeron, y que es sano tomarlas. Per el resto desecharlo (como dijo Pablo).

EL ULTIMO;n3247964 dijo:
Bueno, habría que tomar lo bueno de alguno de ellos, porque hay cosas muy buenas que ellos dijeron, y que es sano tomarlas. Per el resto desecharlo (como dijo Pablo).
un cordial saludo amigo EL ULTIMO;

todo árbol que da buen fruto es bueno para comer, y todo árbol que da malos frutos no es apto y el que lo coma quedará contaminado!

Los tres fundadores masones buscaron mezclar sus doctrinas heréticas con el cristianismo....así como actualmente la masoneria a alcanzado la cúpula de la ICAR y también está envolviendo a las iglesias evangélicas en USA y centroamerica!

DannyR;n3247969 dijo:
un cordial saludo amigo EL ULTIMO;

todo árbol que da buen fruto es bueno para comer, y todo árbol que da malos frutos no es apto y el que lo coma quedará contaminado!

Los tres fundadores masones buscaron mezclar sus doctrinas heréticas con el cristianismo....así como actualmente la masoneria a alcanzado la cúpula de la ICAR y también está envolviendo a las iglesias evangélicas en USA y centroamerica!

Saludo, mi estimado Danny.

Concuerdo contigo. Quien no da fruto bueno, no es bueno para comer. Pero si da fruto bueno, es bueno para comer.

Hoy día la Iglesia está contaminada, aun de ahí debemos tomar los frutos buenos de esa Iglesia, y desechar lo malo para no quedar contaminado.

EL ULTIMO;n3247964 dijo:

cuales?

manuel96;n3248097 dijo:

TTJJ,

Perseverancia en predicar el evangelio, yendo de casa en casa. Se hace como parte de un mandamiento que otros no hacen.

Mormones,

Dar al menos el 10% de los propios ingresos de cada integrante de la Iglesia, para edificarla en lo que concierne. Se hace continuamente. En otros lados ni se hace regularmente, aun las ofrendas.

Adventistas del 7mo día,

Cuidan de los alimentos para que sus integrantes estén saludables. En otras comunidades muchos andan enfermos por mala alimentación.

Esto es solo por mencionar algunos ejemplos.

¿Son o no son sanos imitarlos en eso?

EL ULTIMO;n3248103 dijo:
TTJJ,

Perseverancia en predicar el evangelio, yendo de casa en casa. Se hace como parte de un mandamiento que otros no hacen.

Mormones,

Dar al menos el 10% de los propios ingresos de cada integrante de la Iglesia, para edificarla en lo que concierne. Se hace continuamente. En otros lados ni se hace regularmente, aun las ofrendas.

Adventistas del 7mo día,

Cuidan de los alimentos para que sus integrantes estén saludables. En otras comunidades muchos andan enfermos por mala alimentación.

Esto es solo por mencionar algunos ejemplos.

¿Son o no son sanos imitarlos en eso?

NO LO CREO

LO QUE ENTRA POR LA BOCA VA A LA LETRINA DIJO JESUS ,MALO ES LO QUE SALE

si damos gracias por lo que comemos Dios santifica nuestra comida

LOS MORMONES Y TESTIGOS VAN JODIENDO DE CASA EN CASA PREDICANDO UN FALSO EVENGELIO UN FALSO JESUS Y UN FALSO ESPIRITU SANTO

es mejor que se queden en su casa yno hagan tanto daño con sus mentiras

LA MENTIRA ES MALDAD

2Co 11:4 Ustedes soportan con gusto a cualquiera que llega hablándoles de un Jesús diferente del que nosotros les hemos predicado; y aceptan de buena gana un espíritu diferente del Espíritu que y a recibieron y un evangelio diferente del que y a han aceptado.

TODO EL USE EL NOMBRE DE DIOS EN VANO LO PAGARA BIEN CARO

manuel96;n3248310 dijo:
NO LO CREO

LO QUE ENTRA POR LA BOCA VA A LA LETRINA DIJO JESUS ,MALO ES LO QUE SALE

si damos gracias por lo que comemos Dios santifica nuestra comida

LOS MORMONES Y TESTIGOS VAN JODIENDO DE CASA EN CASA PREDICANDO UN FALSO EVENGELIO UN FALSO JESUS Y UN FALSO ESPIRITU SANTO

es mejor que se queden en su casa yno hagan tanto daño con sus mentiras

LA MENTIRA ES MALDAD

2Co 11:4 Ustedes soportan con gusto a cualquiera que llega hablándoles de un Jesús diferente del que nosotros les hemos predicado; y aceptan de buena gana un espíritu diferente del Espíritu que y a recibieron y un evangelio diferente del que y a han aceptado.

TODO EL USE EL NOMBRE DE DIOS EN VANO LO PAGARA BIEN CARO

El punto es que no me referí a lo que informan, sino el acto de predicar el evangelio como lo expuso Jesus.

Hoy día la Iglesia de Cristo (haciendo aun lado a TTJJJ y Mormones) no sale a predicar como lo expuso Jesus. es sano tomar eso de ellos.

Por otro lado, lo que Jesus dijo que no contaminaba al hombre, no quita que nos afanemos con no cuidar nuestro cuerpo.

El hecho de que algo sucio entre a nuestro cuerpo, no contamina al hombre en su espíritu, pero el hecho de enseñar a que uno no debe cuidar su cuerpo, no alimentándose bien, es algo que si contamina al hombre, pues es insano enseñar eso, es mentira, y la mentira si contamina al hombre. Pablo y Juan hablan de la salud del cuerpo.

El punto es que no me referí a lo que informan, sino el acto de predicar el evangelio como lo expuso Jesus.

ES TU OPINION

LA MIA ES QUE PREDICAN UN EVANGELIO FALSO QUE ESTA BAJO MALDICION