Mala actitud de parte de algunos Cristianos

Realmente dije esto por que el los foros que mencione al principio vi que se hablaba muy rudo con los hermanos catolico y estoy de acuerdo con lo de hacerle saber a las personas que la coca cola no es agua pura por esa misma razon hay que hacerlo con amor y si ellos pues no se dan cuenta de la verdad no nos estan rechazando a nosotros sino a Jesus


Y siempre teniendo en cuenta que nosostros solo tenemos que ensenar y el espiritud santo es quien hace la obra teniendo asi claro que nosotros no tenemos que convercer a nadie de ka verdad solo esperar que el espiritud trabaje por ti


Eduard
 
Hola!!

Me parece en extremo muy bueno se aporte hermano Eleavilla, la verdad, en paz es mas la transicion de las ideas y la presencia del Espiritu Santo en nuestro dialogo...

Su hermano en Cristo

Tib.



------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.
 
Elavilla, quiero decirte mi opinión de tu primer párrafo:

"En varios Foros que he estado viendo como "INFAMIA DE MOYCAS : PIDO QUE SE DISCULPE" Y "PREGUNTA TEOLOGICA A CATOLICO2000" Y me duele leer cuando ustedes ofenden e insultan las creencias de los catolicos con ofensas como virgencitas, idolatras etc... esto hermanos no es correcto por que ellos estan defendiendo sus creencias y eso es lo que han aprendido desde ninos y si ustedes les quieren demostrar que no estan en lo correcto no creo que insultanto esas cosas no ganas nada bueno y seria bueno que siempre pensaran asi actuaria Cristo si estuviera en mi lugar? "


Elavilla, está bien, te duele. Pero aquí no se pone en tela de juicio la integridad de las personas. Lo que se hace es dar una opinión acerca del sufrimiento de millones de seres humanos que se fueron a la eternidad sin la oportunidad de conocer a Cristo.

Es un asunto de vida o muerte.

Si tú lo quieres tomar livianamente, está bien. Pero los que hemos salido de la oscuridad y descubrimos no sólo a los que viven en la oscuridad sino a los que están laborando para que millones no salgan de la oscuridad y aun para que otros entren a ella tenemos un mensaje.

Elavilla, dices:
"por que ellos estan defendiendo sus creencias y eso es lo que han aprendido desde ninos"

Tus palabras suenan maternales, y está bien. Pero si tienes la razón, ¿para qué foro, para qué debate?

Hay una novelita cristiana titulada "En su pasos ¿qué haría Jesús?" Es una novela que presenta al Jesús tímido, "amante" que no tiene nada ver con el Cristo de los EVANGELIOS, humilde pero beligerante ¿qué otra cosa se puede llamar su desafío a Satanás en todo su ministerio?
 
Elavilla,

esto es lo que escribiste hace unos días, léelo otra vez y te daré mi opinión:

"por que nosotros estamos propensos a pecar desde un servidor como yo hasta el pastor o papa mas santo de mundo por que tenemos naturaleza pecaminoza ademas Cristo tuvo que bajar aqui a la tierra a morir por que no habia (ni hay ) un hombre sin pecado, asi porque yo depositare mi fe y confianza en hombres o religion?"

Lo que acabas de leer es lo que les venimos diciendo a los de la Organización Vaticana vez tras vez. Ellos dicen que no, que suficiente es ser bautizado en la falsamente llamada "iglesia católica", ir a misa, rezar el rosario, sacar almas del purgatorio, recibir la extremaunción, y ya eres cristiano.

Mira estas no son meras palabras. Sin mencionar nombres, hay "católicos" que no importa qué clase de vida hayan llevado con tal que hayan cumplido con todo lo les ordena hacer su cura, al morir sus deudo reciben la seguridad que les espera el cielo, pasando por el purgatorio." (Y después de rociar el ataúd que se venga el tequila.)

Elavilla, no sólo "estamos propensos a pecar" sino que nos gusta pecar, somos pecadores y por eso pecamos. Todos.

Pero pregúntale a Juan Manuel para ver qué te dice.

Es verdad cuando dices, "tenemos naturaleza pecaminoza ademas Cristo tuvo que bajar aqui a la tierra a morir por que no habia (ni hay ) un hombre sin pecado, asi porque yo depositare mi fe y confianza en hombres o religion?"

Esto te puede costar el odio de los seguidores del Vaticano. Cúidate.

Tu amigo, Ezequiel
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
Estimado Hazz:

Si usted toma un vaso con agua pura y le pone un poco, solo un poco de coca cola, vera usted como es el pecado en nuestras vidas, luego comience a hechar sobre el mismo vaso mas agua pura, mas, cada vez mas hasta que lo impuro salga y vuelva a ser el agua pura, asi es la obra de el Espiritu Santo en nuestras vidas, en la suya, en la mia, en la de los amigos catolicos y en la de todos los que de corazon buscan a Dios, es una obra que el Santo espiritu de Dios va a llevar a cabo y esto lo hace mostrandonos a nuestros corazones directamente con amor, su palabra, sus razones, su verdad. Amigo,

Dios te bendiga.

Victor[/quote]

¡Cuánto me gustaría estar de acuerdo con todos para que me quieran, me adulen, no me quiten el habla . . .!

Víctor, la Biblia no presenta el pecado de esa manera. El pecado es el estado de rebelión contra Dios. Si usted revisa la historia del hombre, se va a dar cuenta que es la historia de la rebelión del hombre contra Dios.

Su equivocación es haber comenzado con el agua pura (usted todavía cree en Juan Jacobo Rousseau), y no con la coca cola (aquí puedo ver que la coca cola es agua purísima si se la compara con el pecado. Usted tiene que empezar por un recipiente de doez toneladas métricas de una sustancia que se llama "estiércol". Comience ya a echarle agua pura usted, y me llama por teléfono cuando las diez toneladas se hayan purificado.

(Seguiré con el tema)
 
Estimado Ezequiel:

Usted Dice:
¡Cuánto me gustaría estar de acuerdo con todos para que me quieran, me adulen, no me quiten el habla . . .!

"Víctor, la Biblia no presenta el pecado de esa manera. El pecado es el estado de rebelión contra Dios. Si usted revisa la historia del hombre, se va a dar cuenta que es la historia de la rebelión del hombre contra Dios.

Su equivocación es haber comenzado con el agua pura (usted todavía cree en Juan Jacobo Rousseau), y no con la coca cola (aquí puedo ver que la coca cola es agua purísima si se la compara con el pecado. Usted tiene que empezar por un recipiente de doez toneladas métricas de una sustancia que se llama "estiércol". Comience ya a echarle agua pura usted, y me llama por teléfono cuando las diez toneladas se hayan purificado."


No, no me he equivocado, yo hice mencion de que el pecado en nuestras vidas, note; "Nuestras vidas" estoy hablando de personas que han sido lavadas por la sangre de Jesus y que en su caminar diario se contaminan de alguna u otra manera.

Espero haberme ahorrado la llamada.

Dios le bendiga

Victor
 
Hermano Ezequiel


Yo sigo pensando que la biblia nos llama a ser manzos y humildes y estoy de acuerdo en que hay que tratar de que vean la verdad, es mas hablas de que todas la millones de personas que murieron sin Cristo todos estos anos tu estas seguro que no fueron salvas por que dejame preguntarte algo si tu te mueres ahorita y no le pediste perdon a Dios por una mentira oh por no serle fiel o lo que sea vas al cielo ? claro qu vas al cielo por que Dios te perdonas siempre y cuando lo allas aceptado como tu senor y Salvador y entonces las personas que murieron amando realmente al senor y lo aceptaron de corazon Dios les perdono cualquier cosa que la IRC les alla hecho hacer

Tu crees que un hermano catolico tiene la culpa de todas esas cosas?

el cree eso por que eso fue lo que aprendio Porque entonces hemos de tratarlo haci rudamente y ademas acuertdate la Prv:15:1:
LA blanda respuesta quita la ira: Mas la palabra áspera hace subir el furor. (RVA)

Los culpable de todas estas mentira son los del Vaticano y yo creo que Jesus se encargara de ellos

Pero mientras eso pasa yo seguire predicando la palabra bien sea en mi trabajo casa o foro de DISCUCION como lo llamas

Cristo nos dijo sean manzos y humildes y tambien astutos como serpiente y no me parece nada humilde ni astuto atacar de esa manera a los catolicos como esperas que el espiritud hable a travez de ti si te crees Rambo biblico no puede ser es mas Dios no te llamo a Discutir ni a converser a nadie te mando a predicar la palabra y el espiritud santo es el que hace la obra

Rom:12:16:
Unánimes entre vosotros: no altivos, mas acomodándoos á los humildes. No seáis sabios en vuestra opinión. (RVA)

que Dios te guarde

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Elavilla,

esto es lo que escribiste hace unos días, léelo otra vez y te daré mi opinión:

"por que nosotros estamos propensos a pecar desde un servidor como yo hasta el pastor o papa mas santo de mundo por que tenemos naturaleza pecaminoza ademas Cristo tuvo que bajar aqui a la tierra a morir por que no habia (ni hay ) un hombre sin pecado, asi porque yo depositare mi fe y confianza en hombres o religion?"

Lo que acabas de leer es lo que les venimos diciendo a los de la Organización Vaticana vez tras vez. Ellos dicen que no, que suficiente es ser bautizado en la falsamente llamada "iglesia católica", ir a misa, rezar el rosario, sacar almas del purgatorio, recibir la extremaunción, y ya eres cristiano.

Mira estas no son meras palabras. Sin mencionar nombres, hay "católicos" que no importa qué clase de vida hayan llevado con tal que hayan cumplido con todo lo les ordena hacer su cura, al morir sus deudo reciben la seguridad que les espera el cielo, pasando por el purgatorio." (Y después de rociar el ataúd que se venga el tequila.)

Elavilla, no sólo "estamos propensos a pecar" sino que nos gusta pecar, somos pecadores y por eso pecamos. Todos.

Pero pregúntale a Juan Manuel para ver qué te dice.

Es verdad cuando dices, "tenemos naturaleza pecaminoza ademas Cristo tuvo que bajar aqui a la tierra a morir por que no habia (ni hay ) un hombre sin pecado, asi porque yo depositare mi fe y confianza en hombres o religion?"

Esto te puede costar el odio de los seguidores del Vaticano. Cúidate.

Tu amigo, Ezequiel
[/quote]
 
Efesios:4:1: YO pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que sois llamados;
Efesios :4:2: Con toda humildad y mansedumbre, con paciencia soportando los unos á los otros en amor;

Efesios:4:29: Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que dé gracia á los oyentes.
(RVA)

Estas son las palabras que dijo Dios A travez de Pablo y acuerdate que pablo era una persona agresivo que hasta queria matar a Jesus hasta que Jesus le dijo Pablo por que me persigues Jesus no le dijo asesino y fanatico por que me quieres matar aunque en ese momento lo era

Piensalo y dime

Dios te bendiga
 
Querido Eduard:

¿Qué hacemos con los que se hallan recogidos y definidos en estos versículos?:


¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, NI LOS IDOLATRAS, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.(1 Cor. 6:9-10)


Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, LOS IDOLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.(Ap 21:8)


Sería absurdo negar que millones de católicos, de buena fe y siendo engañados unos y no tan engañados otros, se arrodillan, ponen velas y piden a los santos y a la bienaventurada María, o a reliquias y otros objetos religiosos. Eso es IDOLATRIA(algunos dicen que no, los más sinceros católicos lo reconocen).


Un católico que ha aceptado a Jesucristo como su único y suficiente Salvador y Señor, y cuyo corazón está lleno a rebosar de Cristo, probablemente o con toda seguridad, destruirá y hará desaparecer de su vida la idolatría y la condenará y denunciará; pero.......... y el católico religioso (o evangélico religioso) que se llama a si mismo cristiano, y lo es solo los domingos, ¿a donde crees que pasará su destino eterno?, ¿crees que sus escapularios,rezos,buenas obras,diezmos,escuela dominical,bautismo (infantil y de adulto),lectura de la Biblia,santos,estampitas,rosarios,indulgencias......y un largo etcetera, le salvarán de la Muerte eterna?


Con amor en Cristo.


Maripaz


------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
 
Si maria pero nuevamente mi unto es que no hay que ser torpes como dice pablo al hablar de la palabra de Dios a los catolicos si las cosas se hacen con amor pienso que es mucho mejor yo no estoy negando la idolatria o cualquier otra cosa lo que no me gusta es la forma en que muchos aqui le dicen guerrilleramente a los hermanos catolicos lo que son tus crees que insultando te escuchan mejor ? o si hablas con amor ?

y a lo meor diran es que con amor se les ha hablado y no oyen

bueno si con amor no oyen eso ya queda en las manos de Dios

y cuando Pablo le dice a los efesios que no usen palabras torpes, no son esas instrucciones que Pablo recivio de Dios?

en el amor del Senor

Eduard
 
Eduard:

En este foro, según mi punto de vista, yo hablo con normalidad sin agresiones, al menos con cuatro católicos: Pancholín,Elenaa(me costó, pero lo conseguí), Tib y Francisco Javier; ya habrás comprobado que no soy de las que más se alteran, pero una no es de piedra, y hay actitudes que encienden : la hipocresía, la necedad y el orgullo religioso.

En más de una ocasión, les he argumentado bíblicamente o demostrado lo frágil de su defensa, y ha sido cuando algunos de ellos han reaccionado negativamente (lo cual es comprensible); pero también es fácil de comprender que se inicia el fuego y luego es imposible pararlo; y tu has llegado a este foro en pleno incendio y con todo el escándalo de las sirenas de los bomberos .
wink.gif



Bendiciones


Maripaz



------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
 
Maria

Estoy de acuerdo contigo en que uno es humano y se altera y que llegue e pleno incendio por eso mismo quise traer un poco mas de agua para tratar de apagar eso fuego

y si les muestra la verdad y no oyen no hay por que molestarce ( aunque es logigo ) por que no es a nosotros a quien rechazan es a Jesus y el sera el que les pida cuenta

que Dios te bendiga

Eduard
 
Eleavilla QDTB

Tu escribes:
Tu crees que un hermano catolico tiene la culpa de todas esas cosas?

el cree eso por que eso fue lo que aprendio
_____________________________________________

Yo te respondo:
Efectivamente, ellos no tienen la culpa poruqe no han conocido al Dios verdedero, sin ambargo dicen concocer a:

La reina de México y emperatriz de América (La virgen de Guadalupe)
El señor de Chalma
La virgen de Fátima
El niño médico.
La virgen de la Macarena
El señor de los milagros.
etc., etc., etc.

Y ya no le sigo porque nunca acabría.

Esto Hno. es pura idolatría y te lo aseguro porque todo lo que nombré es piedra. barro, pintura y madera. Imagenes hechas y fundidas por el hombre, Y ESTO DIOS LO ABORRECE.

Efectivamente ellos no tienen la culap de hacer y creer en esto. Que Dios los juzgue de acuerdo a su conciencia.

SIN EMBARGOOOOO......

Cuando estas mismas personas, han conocido y recibido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo Y SE REHUSAN A HACER LA VOLUNTAD DE ÉL...

Entonces si son culpables y Dios los juzgará conforme a su ley.


Espero no ofender a nadie, en especial a los católicos, no es mi intensión.

Acaso Dios se equivoca cuando dice:

NO TE HARAs IMAGENES...????
A NADIE DARE MI GLORIA ??
NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI???

Espero su respuesta. QDTB
 
Eduard:

Tu tienes un hijo, ¿verdad?, y has visto que cuando se le advierte a un niño o se le descubre en una "mala acción", ¿como reacciona?, él sabe que es culpable, pero dice: "yo no he sido",o si puede te lo niega, o busca una excusa, o se enfada, o huye.....¡¡Somos como los niños !!
Ya sé que aquí nadie es padre de nadie, ni nadie tiene una determinada autoridad moral (aunque sería bueno analizar si hay autoridad espiritual y en que condiciones y circunstancias, y cuál es la fuente de poder : el Evangelio).
¿Has entendido mi ilustración?. Espero que sí
wink.gif
, no podremos seguir debatiendo, me voy mañana y no se si podré conectarme en el lugar donde voy .


En Cristo.


Maripaz

------------------
Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.(Isaías 1:18)

La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)
 
Mari


Si veo tu punto pero igual sigo pensando que yo no soy quien para estar reganando

Ademas cuando hablas de mi hijo el es una persona que yo conosco y el me conoce a mi al igual que yo pudiera exortar a un hemano de mi iglesia al cual conosco y hay ese tipo nose si confianza o madurez para hablarle de eso modo a un hermano

pero en cambio siguiendo a los ejemplos de ninos si ves a un nino que esta haciendo algo malo y tu no conoces bien al nino y le echas una reganada o el nino se va corriendo o te insulta y se va (depende de la personalidad del nino ) en cambio si le dices al nino de una manera mas sutil es mas probable que te escuche o en el peor de los caso se vaya tranquilo sin decir palabra

y acuerdate que a las personas que les tenemos que predicar son totales desconocidos la mayoria de veces asi que no puedes ser tan duros con ellos ya que de esa manera no te escucharan.

mi punto aqui es tienes razon en algunos caso si se tiene que ser fuerte cuando se habla pero con las personas que tu tienes confianza que conoces osea personas de tu iglesia pero en este caso especifico de este foro donde se trata siempre de predicar la palabra a extranos en este caso catolicos no puedes venir diciendole palsbra o no palabras sino mas bien maneras de decir las cosas y para terminar es tan dificil ser amoroso y sutil cuando se escribe en este foro? es muy dificil intercambiar opiniones con los catolicos sin ofenderlos ?

es posible que si sea pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece
smile.gif


Que Dios te bendija en tu Viaje
 
yo creo que decir virgencita o idolatra no es una ofensa, recordemos que el el Señor Jesus llamo a las cosas por su nombre y muchas confronto a los fariseos y los llamo hipocritas,y tambien Generacion de viboras, es cierto que debemos respetar las convicciones de otros....lo que nos queda es orar para que los catolicos lean mas la Biblia. BENDICIONES A TODOS............................PATTY