MAITREYA, ¿ El Anticristo?

Re: MAITREYA, ¿ El Anticristo?

Si en vez de estar en tu batalla con Ines con respecto a los mensajes o aparaciones y hubieras atendido a la página que cite al principio del epigrafe, sabrias a lo que me refiero, pero te doy un resumen de lo que el afirma:

Con respecto a JESUS:
En Palestina, hace 2.000 años, Maitreya utilizó la forma habitual para la aparición del Instructor en cada ciclo: el adumbramiento. El proceso del adumbramiento de Jesús empezó cuando éste tenía 12 años (esa es la razón por la cual podía discutir ideas teológicas profundas con los rabinos). Cuando Jesús tenía 24 años, el proceso se había más o menos completado. De los 30 a los 33 años – es decir, del bautismo a la crucifixión – Maitreya adumbró completamente a Jesús. Algunas veces, solamente Maitreya trabajaba a través de ese cuerpo; en otros momentos solamente Jesús; en otros momentos ambas, la conciencia de Maitreya y de Jesús, trabajaban a través de ese cuerpo. por tanto Maitreya proporcionaba la enseñanza, y Jesús era el observador de todo lo que pasaba a través de él.

El supuesto Maitreya afirma que tambien utilizo el adumbramiento con la Virgen para realizar la obra que le correspondía a ella y que hoy en día las apariciones de ella supuestamente es ÉL quien las realiza para enseñar al mundo.

El Papa actual no tiene la verdadera suceción apostolica:
El Maestro Jesús ha estado viviendo en Roma durante más de cuatro años, y El tomará posesión del trono de San Pedro. No se convertirá en el Papa, sino que la verdadera sucesión apostólica empezará desde ese momento.
El Maestro Jesús está, ahora, al mando de las iglesias cristianas

Es por esto que considero el mejor candidato hasta ahorita para ser el Anticristo, pero son solo suposiciones.

Saludos.

Y si Ud. deja de prejuiciar lo que no leí hubiera seguido mi argumentación se daría cuenta que mi lucha no es con Ines sino con los Maitreyas más allá del solo individuo ese que se proclama tal

Por otro lado ciertamente según el escrito, Maitreya niega al papado aunque no veo dónde niega a Jesús o a la Virgen.

Y si Ud. deja de prejuiciar lo que no leí hubiera seguido mi argumentación se daría cuenta que mi lucha no es con Ines sino con los Maitreyas más allá del solo individuo ese que se proclama tal

Por otro lado ciertamente según el escrito, Maitreya niega al papado aunque no veo dónde niega a Jesús o a la Virgen.

Jesus es DIOS encarnado, pero lo que leemos de Maitreya es que ÉL poseyo a JESUS para realizar su obra.

La Virgen es igual. Ella no fué la obediente servidora de DIOS, sino que fue una mujer que permitió ser poseída por el Maitreya, por lo tanto las virtudes no son de ella, sino de ÉL.

Por todo lo anterior debo creer o deducir que el Maitreya es DIOS o que está por encima de JESUS y de la Virgen?

O tú que opinas?

Jesus es DIOS encarnado, pero lo que leemos de Maitreya es que ÉL poseyo a JESUS para realizar su obra.

La Virgen es igual. Ella no fué la obediente servidora de DIOS, sino que fue una mujer que permitió ser poseída por el Maitreya, por lo tanto las virtudes no son de ella, sino de ÉL.

Por todo lo anterior debo creer o deducir que el Maitreya es DIOS o que está por encima de JESUS y de la Virgen?

O tú que opinas?

Yo lo que opino es que Maitreya es en este caso particular un individuo (o una serie de individuos) engañador (es) que pretenden bajo historietas inventadas o hacerse pasar por Dios , o Jesus o la Virgen o dependiendo la variante, enviados , mesías o transmisores de mensajes y /o revelaciones Supremas.

Lo qué este sujeto individualemente hablando se proclame o proclame me parece una nimiedad respecto del engaño en sí mismo. NO veo diferencia , en términos de fradude, el pretender hacerse pasar por "posesor de Jesús" que hacerse pasar por "su mensajero" o de hacerse pasar por un "abducido por aliens con mensajes futuristas.

El problema de fondo es el engaño.

Yo lo que opino es que Maitreya es en este caso particular un individuo (o una serie de individuos) engañador (es) que pretenden bajo historietas inventadas o hacerse pasar por Dios , o Jesus o la Virgen o dependiendo la variante, enviados , mesías o transmisores de mensajes y /o revelaciones Supremas.

Lo qué este sujeto individualemente hablando se proclame o proclame me parece una nimiedad respecto del engaño en sí mismo. NO veo diferencia , en términos de fradude, el pretender hacerse pasar por "posesor de Jesús" que hacerse pasar por "su mensajero" o de hacerse pasar por un "abducido por aliens con mensajes futuristas.

El problema de fondo es el engaño.

A esto quería llegar.
Exactamente eso es este personaje "un engañador", y por lo cual es este epigrafe, puesto que hay en el mundo muchos ingenuos que se dejan convencer al no conocer a su verdaderdo salvador: JESUS.

De esta manera se advierte que este Maitreya que ya tiene nombre es un farsante, un engañador que se vestira con piel de oveja pero que no es mas que un lobo depredador. Los milagros que el promete hacer proximamente y sus dulces palabras son miel para los incautos, por lo tanto acuerdense de lo que aquí se ha expuesto.

A esto quería llegar.
Exactamente eso es este personaje "un engañador", y por lo cual es este epigrafe, puesto que hay en el mundo muchos ingenuos que se dejan convencer al no conocer a su verdaderdo salvador: JESUS.

De esta manera se advierte que este Maitreya que ya tiene nombre es un farsante, un engañador que se vestira con piel de oveja pero que no es mas que un lobo depredador. Los milagros que el promete hacer proximamente y sus dulces palabras son miel para los incautos, por lo tanto acuerdense de lo que aquí se ha expuesto.

Pero es que es que yo había llegado ahí desde un inicio:

Yo no estoy sugiriendo que Jim Jones sea el Maitreya. Para mí estas absurdas profesías apocalipticas son las que pueden degenerar hasta en suicidos colectivos.

Todas esos absurdos son peligrosos , todos son Maitreyas en potencia........... y en efecto seductores: Lobos con piel de Oveja.

Abro este tema a raíz de que en varios epigrafes en leído que el anticristo puede ser no solo el que niega a cristo sino quien lo suplanta o toma su lugar.
En otras palabras, cualquier hombre o mujer que ocupe en tu corazon el lugar de Cristo, incluyendo a Vassula, es un anti-cristo obrando en tu corazon...
MAITREYA, dice haber utilizado a JESUS para dar al mundo de ese tiempo sus enseñanzas, lo que ÉL llama adumbramiento, esto es cuando un maestro iluminado utiliza a una persona inferior.
Como lo que le sucede a Vassula? ella recibe de un "maestro" instrucciones siendo ella inferior?

En estos tiempos viene en persona como instructor del mundo y poner la cosas en orden y que pronto cuando en una entrevista por televisión en red mundial, todos oíran sus palabras y las entenderan sin importar el idioma, y todos sabran que Él es quien dice ser.
Y vassula que es, la instructora de los catolicos? es ella la que ha de poner las cosas en orden? es ella la que se "ilumina" igualito que maitreya en sus conferencias cuando la gente ASEGURA haberla visto "una vision" en la cual ella es "poseida" por el espiritu?

Segun dicen en su página web ha hecho milagros y predicciones certeras.
Tal cual vassula, predicciones certeras? milagros? bah el buen juez por su casa empieza, o como Jesus dijo: saca primero la viga de tu ojo

Para una información mas detallada visitar:www.share-es.org

Saludos.

Hola Mari, como estás:

Tu opinión sobre Vassula ya la conozco, pero ojalá me puedas dar tu opinión con respecto al personaje del que se habla en este epigrafe.

A por cierto, me parece que te acuerdas mas Tú de dicha mujer que Yo.
Yo ya te he dicho que mi opinión con respecto a Ella es que es solo un medio para difundir dichos mensajes, y que su mérito es ser la más miserable de la humanidad. Que si los mismos fueron escritos por DIOS o no es así, pues esa creencia es elección de cada quien.

Hola Mari, como estás:

Tu opinión sobre Vassula ya la conozco, pero ojalá me puedas dar tu opinión con respecto al personaje del que se habla en este epigrafe.

Yo ya te he dicho que mi opinión con respecto a Ella es que es solo un medio para difundir dichos mensajes, y que su mérito es ser la más miserable de la humanidad. Que si los mismos fueron escritos por DIOS o no es así, pues esa creencia es elección de cada quien.

Perdon por interrumpir, pero lo que dice Mari, es que tal vez sean Maitreyas aquellos que acusan de Maitreyas a otros!!

Lo que me a mi me parece, es que el termino Maitreya es budista, hay que centrarse en ello y no faltarles el respeto a esta gente, porque para ellos es una persona venerable, y como dije en un post anterior, como nosotros esperamos a Jesucristo, ellos verán en el mismo Jesucristo a Maitreya. Lo que si hay que tener cuidado es no caer en el fariseímo y condenar a personas que son de Dios, simplemente porque juzguen cosas malas de los hombres que para estos sean propiamente divinas.

Yo creo que Maitreya ya está en el mundo, lo que hace falta es a Dios en el mundo, ya vinieron muchos Maitreyas, dictadores, profetas y maestros, que han sido aceptados respetuosamente por el mundo hasta los días corrientes, y no se han dado cuenta que eran "Maitreyas" ¿si no han podido reconocerles Maitreyas ni se han dado cuenta que Satanás reina en este momento, como se darán cuenta de las cosas si son o no de Dios, pues no tienen capacidad de disernir?

Sin juzgar a nadie, es solo mi humilde opinión..

un abrazo

Perdon por interrumpir, pero lo que dice Mari, es que tal vez sean Maitreyas aquellos que acusan de Maitreyas a otros!!

Lo que me a mi me parece, es que el termino Maitreya es budista, hay que centrarse en ello y no faltarles el respeto a esta gente, porque para ellos es una persona venerable, y como dije en un post anterior, como nosotros esperamos a Jesucristo, ellos verán en el mismo Jesucristo a Maitreya. Lo que si hay que tener cuidado es no caer en el fariseímo y condenar a personas que son de Dios, simplemente porque juzguen cosas malas de los hombres que para estos sean propiamente divinas.

Yo creo que Maitreya ya está en el mundo, lo que hace falta es a Dios en el mundo, ya vinieron muchos Maitreyas, dictadores, profetas y maestros, que han sido aceptados respetuosamente por el mundo hasta los días corrientes, y no se han dado cuenta que eran "Maitreyas" ¿si no han podido reconocerles Maitreyas ni se han dado cuenta que Satanás reina en este momento, como se darán cuenta de las cosas si son o no de Dios, pues no tienen capacidad de disernir?

Sin juzgar a nadie, es solo mi humilde opinión..

un abrazo

En este epigrafe yo me refiero a una persona en especial que se dice ser el JESUS de los católicos y cristianos, el Maitreya de los budistas, el Mesías de los Judíos, es decir el maestro que todas las religiones estan esperando y sus contradicciones con respecto a la Biblia es lo que me llama la atención.

Su página web es muy extensa y ahí podras darte cuenta a lo que me refiero.

Saludos

Hola Mari, como estás:

Curiosita Eva:

Porque Vassula es Ella con mayusucla? ya la elevaron a santa, diosa o algo por el estilo?
Que tiene de merito ser la "mas miserable de la humanidad"?

te aseguro QUE NO ES mas miserable que una mujer siendo violada en el Congo, o una de las victimas de Ruanda, mucho menos que cualquier huerfano porque el sida le robo a ambos padres...

que es para ti miserable, vassula tiene marido, casa comida diariamente, quien le pague sus viajes y sus lujos...

que tiene de miserable? ella es miserable porque ELLA DICE QUE LO ES, Y TU LE CREES>
pobre Eva me siento acongojada por tu credulidad, si se para Vassula de cabeza y te dice hazlo lo haras? repites como ella las palabras que ella dice fueron "reveladas a ella"

bah

para Martires solo mi Jesus, el si pago el precio y su sacrificio ES UNICO E IRREPETIBLE.

Maitreya pertenece a la larga lista de falsos profetas, junto con Vassula y los que predican sus mensajes

Curiosita Eva:

Porque Vassula es Ella con mayusucla? ya la elevaron a santa, diosa o algo por el estilo?
Que tiene de merito ser la "mas miserable de la humanidad"?

te aseguro QUE NO ES mas miserable que una mujer siendo violada en el Congo, o una de las victimas de Ruanda, mucho menos que cualquier huerfano porque el sida le robo a ambos padres...

que es para ti miserable, vassula tiene marido, casa comida diariamente, quien le pague sus viajes y sus lujos...

que tiene de miserable? ella es miserable porque ELLA DICE QUE LO ES, Y TU LE CREES>
pobre Eva me siento acongojada por tu credulidad, si se para Vassula de cabeza y te dice hazlo lo haras? repites como ella las palabras que ella dice fueron "reveladas a ella"

bah

para Martires solo mi Jesus, el si pago el precio y su sacrificio ES UNICO E IRREPETIBLE.

Maitreya pertenece a la larga lista de falsos profetas, junto con Vassula y los que predican sus mensajes

Te respondere por educación, pero te recuerdo que Vassula no es el tema, si quieres seguir denunciando, persiguiendo o insultando a dicha mujer, ya hay un epigrafe sobre ella, expresate libremente en el.
Me refería miserable en cuanto a su conocimiento de DIOS y la religión que ella profesa.

Saludos.

Puede que sea off-topic pero miserable es aquel que es objeto de la Misericordia, que es el Amor a la miseria. Los únicos que pueden recibir misericodia son los miserables, los pobres de Espíritu. El demonio no puede por esa causa recibir misericordia ya que lo tenía todo y no le fue suficiente. Los ricos son despedidos vacios del Espíritu ya que creen no necesitarLo. Lo mismo pasa con el antricristo y quienes lo siguen.

Bendiciones. Inés

Te respondere por educación, pero te recuerdo que Vassula no es el tema, si quieres seguir denunciando, persiguiendo o insultando a dicha mujer, ya hay un epigrafe sobre ella, expresate libremente en el.
Me refería miserable en cuanto a su conocimiento de DIOS y la religión que ella profesa.

Saludos.

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 7:15

muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos Mateo 24:11
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Pedro 2:1

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1 de Juan 4:1

Eva podrias decirme que es para ti un falso profeta?

Eva podrias decirme que es para ti un falso profeta?

Este es en falso profeta:

2ª Tesalonicenses
Capítulo 2
El hombre de iniquidad
1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2
que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5
¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6
Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7
Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9
inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
13
Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
14
a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
15
Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
16
Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
17
conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.