Re: MAITREYA, ¿ El Anticristo?
Y si Ud. deja de prejuiciar lo que no leí hubiera seguido mi argumentación se daría cuenta que mi lucha no es con Ines sino con los Maitreyas más allá del solo individuo ese que se proclama tal
Por otro lado ciertamente según el escrito, Maitreya niega al papado aunque no veo dónde niega a Jesús o a la Virgen.
Si en vez de estar en tu batalla con Ines con respecto a los mensajes o aparaciones y hubieras atendido a la página que cite al principio del epigrafe, sabrias a lo que me refiero, pero te doy un resumen de lo que el afirma:
Con respecto a JESUS:
En Palestina, hace 2.000 años, Maitreya utilizó la forma habitual para la aparición del Instructor en cada ciclo: el adumbramiento. El proceso del adumbramiento de Jesús empezó cuando éste tenía 12 años (esa es la razón por la cual podía discutir ideas teológicas profundas con los rabinos). Cuando Jesús tenía 24 años, el proceso se había más o menos completado. De los 30 a los 33 años – es decir, del bautismo a la crucifixión – Maitreya adumbró completamente a Jesús. Algunas veces, solamente Maitreya trabajaba a través de ese cuerpo; en otros momentos solamente Jesús; en otros momentos ambas, la conciencia de Maitreya y de Jesús, trabajaban a través de ese cuerpo. por tanto Maitreya proporcionaba la enseñanza, y Jesús era el observador de todo lo que pasaba a través de él.
El supuesto Maitreya afirma que tambien utilizo el adumbramiento con la Virgen para realizar la obra que le correspondía a ella y que hoy en día las apariciones de ella supuestamente es ÉL quien las realiza para enseñar al mundo.
El Papa actual no tiene la verdadera suceción apostolica:
El Maestro Jesús ha estado viviendo en Roma durante más de cuatro años, y El tomará posesión del trono de San Pedro. No se convertirá en el Papa, sino que la verdadera sucesión apostólica empezará desde ese momento.
El Maestro Jesús está, ahora, al mando de las iglesias cristianas
Es por esto que considero el mejor candidato hasta ahorita para ser el Anticristo, pero son solo suposiciones.
Saludos.
Y si Ud. deja de prejuiciar lo que no leí hubiera seguido mi argumentación se daría cuenta que mi lucha no es con Ines sino con los Maitreyas más allá del solo individuo ese que se proclama tal
Por otro lado ciertamente según el escrito, Maitreya niega al papado aunque no veo dónde niega a Jesús o a la Virgen.