Paz.
Si tienes a Cristo reinando en tu corazon no hay problema. ahora si no lo tienes pues que esperas.
Un hermano pastor me conto una anecdota, el es de Chiapas Mexico..
. El me conto que una Señora lo presionaba para que se casara con su hija( es una zona rural, comun en Mexico), el hermano le dijo que no que eso no era posible.
La señora, sabiendo la negativa del hermano, fue con un brujo para que lo matara pues decia " si no es de mi hija, no sera de nadie", a todo esto el brujo le pregunto como queria que muriera, ella le dijo " pues el monta mucho a caballo, pues que se caiga del caballo" y asi termino la platica entre ellos, con la garantia de la muerte de l hermano para el siguiente dia.
Al siquiente dia, la señora salio a la calle para ver que habia sido del hermano, para su sorpresa el hermano andaba feliz de la vida montando a caballo, pues como es zona boscosa montaba para ir a los poblados vecinos para ver como crecia la obra misionera de aquel lugar.
Pasaron los dias y no pasaba nada, asi que la señora fue de nuevo con el brujo para saber que pasaba, este le contesto a la señora..." esta persona lo cubre un poder mas grande..."
A los pocos dias la señora tubo una posesion demoniaca( asi estubo por unos dias), la familia de ella fue por el hermano, asi que se pusieron a ayunar, la familia de ella acepto a Cristo, hicieron un servicio especial de liberacion y la señora quedo libre de opresion demoniaca, y acepto a Cristo, y le conto lo que ella le habia mandado hacer por medio del brujo y lo que habia pasado.
Ahora ella es una de las miembros mas fieles de la iglesia que el hermano tiene en Chiapas.
Suena medio de fantacia, pero realmente fue cierto.
Un comentador biblico decia," satanas no puede llagar mas alla de donde su cadena lo permite" , aunque es rebelde a Dios, de cierta manera le obedece.
Ten Fe hermana, si estas en Cristo estas segura, persevera en la oracion y en el ayuno y reprende todo obra del diablo.
Recuerda que tenemos la autoridad en el nombre de Jesus de echar fuera demonios, hollar serpientes y escorpiones, beber cosa mortifera y no nos hara daño, pero no os alegres por que los demonios se sujetan a nosotros, si no alegraos por que nuestro nombre este escrito en el libro de la vida.
Paz y bendiciones en Cristo...