magia negra

2 Septiembre 2002
4
0
46
Estoy un poco preocupada, se que Dios es mas fuerte que cualquier fuerza del mal. Si uno esta con Dios, no puede temerle a nada. Hace poco me enteré que una señora que trabajaba para la casa practicaba la magia negra. Me enteré que andaba en busca de una foto mia. La verdad eso me da mucho miedo y vivo con temor que le vaya a hacer daño a mi familia o a mi. Lo peor es de que le regalé una foto de mi hijita de solo 1 año y 4 meses de edad. Porfavor necesito saber que hacer.

Saludos en Cristo Melissa

Primero que nada te preguntare, tu has recibido a Cristo como tu Salvador o solo crees en el? la pregunta es muy importante porque las promesas son para su pueblo, Melissa la Palabra del Señor dice, "mis obejas son mias y NADIE las arrebatara de mi mano", has leido la Biblia? el Salmo 91 es buena medicina para estos casos, pero no te olvides que todo eso es "Al que habita al abrigo del Altisimo"

Cuidate Melissa de no temer a nadie mas que a Dios, si no eres creyente cristiana, busca una Iglesia creca de tu casa y congregate y ten paz, que Dios peleara tus batallas.

No pierdas el contacto con los hermanos del foro, que no solo Dios esta con los que le invocan, tienes tambien toda una familia en la fe, si ya has recibido a Cristo como tu Señor y Salvador, o si le recibes para que guie tus pasos.

"El es escudo alrrededor de mi, mi gloria y el que levanta mi cabeza" Sal. 3 Asi que no temas y confieza la grandeza de Dios.

La Paz de Dios

¡El Señor la bendiga!

¡El Señor la bendiga!

Estimada Melissa:

Rumbo a la cama, paso un momento por aquí y me encuentro con su angustiosa solicitud. No he querido dormirme sin brindarle mi apoyo.

No sé si Ud. es CREYENTE EN CRISTO. Fíjese MUY BIEN en lo que le digo, Melissa. No se trata de religión ni de la congregación donde Ud. se reúne [si es que se reúne] con otros creyentes. Se trata de saber si Ud. tiene a CRISTO JESÚS viviendo en Ud. como su ÚNICA PERSONA, como su ÚNICA VIDA. Esto Melissa, obviamente, NO LO PUEDO SABER yo ni NINGUNA OTRA PERSONA que no sea JESUCRISTO ya que Él es el ÚNICO que conoce su corazón.

Si el CRISTO VIVO está ya viendo en Ud., por seguro ya tendría que haberle informado que es TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE EL MALIGNO PUEDA HACER NADA CONTRA UN AUTÉNTICO CREYENTE EN CRISTO. El diablo jamás podrá, use la magia que use, hacer nada contra una AUTÉNTICO CREYENTE porque éste tiene a CRISTO viviendo dentro. ¡Tremenda protección! ¿No?

Si no conoces a CRISTO JESÚS en estos términos, entonces es que no conoce al DIOS AUTÉNTICO. Sin embargo, no tema, no se angustie todos nosotros, hijos del Dios de Israel [AUTÉNTICOS CREYENTES], del Dios de la Biblia manifestado en la carne como JESÚS, provenimos del mismo MAR DE CONFUSIÓN que el MUNDO es hasta que SU INMENSO AMOR nos ha tocado transformando nuestras vidas para darnos una NUEVA, RELUCIENTE Y VERDADERA VIDA, la cual es la PERSONA DE CRISTO JESÚS quien es LA VIDA, LA VERDAD y EL CAMINO.

Le repito que si Ud. tuviera la VIDA DE JESÚS DENTRO jamás tendría miedo de brujerías y demás maldades por el estilo. Lo que me permite suponer, estimada Melissa, que Ud. necesita un ENCUENTRO PERSONAL CON JESÚS, el cual no se lo puede proporcionar ABSOLUTAMENTE NADIE [por muy buena que le parezca la persona] como tampoco se lo puede dar NINGUNA RELIGIÓN O INSTITUCIÓN O IGLESIA.

El encuentro, el VERDADERO ENCUENTRO, lo proporciona DIOS mismo a través del llamado del ESPÍRITU SANTO dirigido a su corazón. Es Él quien hace el trabajo.

No creo en casualidades de ninguna naturaleza. Estoy extremadamente cansado ya que he tenido un día muy agotador. Sin embargo, entré rápidamente aquí para dar un paseo rápido y me encuentro con su mensaje y siento su tremenda angustia. ¿Sabe qué? Yo soy un papá que tiene unos pequeñitos por los que ya he ofrendado mi vida a mi Señor. ¡Entiendo su angustia! Pero, déjeme decirle algo mi querida Melissa: Por la PURA GRACIA DE DIOS yo no tengo angustia alguna porque EL MALIGNO JAMÁS PODRÁ CONMIGO Y MI FAMILIA con ataques de la naturaleza que Ud. teme. ¡ESTAMOS BLINDADOS POR EL ESPÍRITU SANTO! ¡Amen!

Ahora debo irme [casi que estoy dormido]. Sin embargo, para finalizar quiero decirle que busque de inmediato una BIBLIA [¡ojo! No como amuleto, “contra”, fetiche. ¡NO FUNCIONA ASÍ!] y en posición lo más relajada posible comience a leerla, a ver qué tiene el SEÑOR PARA UD.

Hace algún tiempo estuve trabajando en una presentación [que está por completarse] para presentar el mensaje del SEÑOR JESUCRISTO a personas no creyentes y nuevas creyentes, la cual está en esta dirección: http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9598. Si tiene a bien leerla, en mi Señor Jesucristo, espero que le sea de bendición.

¡Que el Dios de Israel, el Dios de la Biblia, ilumine su camino esta noche y para siempre!

Reciba todo mi amor,

En Cristo Jesús,

Caleb Joshua
P.D. Ya para publicar esa nota, me doy cuenta que el hermano Israel ya le ha respondido. ¡Buena exhortación la de Israel! Esto, Melissa, no es casual. ¡ESTAMOS UNIDOS EN UN SÓLO ESPÍRITU! ¡Amen! Esa es precisamente LA IGLESIA DE CRISTO, la única que hay.

Estimada Melissa:

También de paso, me uno a las acertadas participaciones de Israel y Joshua, para agregar un par de cosas.

1) La verdad, la verdad .... es que la magia no tiene poder. De ser así esta mujer de que hablas ya tendría un trabajo mucho mejor que el de trabajar "para la casa".

2) Después de haber escuchado muchas veces del "poder" de la magia, la verdad es que nunca he visto un grupo de gente más débil, sin poder ninguno, que los que practican magia.

3) Si la magia funcionara, esta gente nunca estaría enferma, ganarían en todas las carreras de caballos, serían ricos, etc.

4) Recuerde que cuando no tememos a Dios le tememos a todo. Cuando tememos a Dios (somos de Dios) no le tememos a nada.

5) La mantendremos en oración para que se acerque a Cristo.

Bendiciones

Pablo

Melissa, quiero compartir algo contigo, hace muchos años atrás cada vez que me acostaba a dormir sentía cierto miedo por las “fuerzas negativas” que había “supuestamente” en el ambiente, le temía un poco a la oscuridad, le temía a la muerte, cuando alguien cercano moría, me llenaba de miedo, estuve asistiendo por unos diez años a un grupo religioso donde se hablaba mucho de magia negra, y según ellos habían de otros colores (no es chiste), allí me enseñaron unos cuantos “métodos” para protegernos a nosotros y a nuestras familias de esas “malas energías”, todo eso lo hacía, pero sin embargo sentía miedo, sentía que alguien muy poderoso podía romper todas esas cosas y aun así afectarme a mi y a los míos.

Pero gracias a Dios un día tuve la oportunidad de conocer La Verdad, Cristo es esa Verdad, conocí mi condición delante de Dios (que era pecador) y Dios me dio la oportunidad de convertirme de esos malos caminos a Cristo, y a partir de ese momento una paz inmensa inundó mi corazón, ahora duermo tranquilo la Biblia dice: HIJITOS, VOSOTROS SOIS DE DIOS, Y LOS HABÉIS VENCIDO; PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN VOSOTROS, QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO. Y en otra parte dice: SI DIOS ES POR NOSOTROS ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?.

A mi hija, cuando era pequeña le gustaban mucho los “super héroes”, esos de la televisión, a veces ella tenía miedo de ciertas cosas, como ir por un sitio oscuro en la noche y en una ocasión yo le pregunté: Mami, si en verdad superman existiera y viniera caminando con nosotros ¿tu tendrías miedo?, a lo que ella me respondió que no porque él con su fuerza podría acabar con todos los malandros (malhechores), yo le dije: bueno hija, Dios nos acompaña y tu sabes que Él es más poderoso que superman y Él nos protegerá de cualquier mal, así mi hija pudo comprender y estar caminando tranquila.

Por eso te invito, si no te has convertido a Cristo, medita en tu condición de persona alejada de Dios (la Biblia dice que todos somos pecadores) y entiende que Jesús vino a este mundo a morir por nosotros, para pagar por nuestras culpas, por nuestros pecados, deposita tu confianza en Él y pídele que te limpie de pecados y haga de ti una nueva criatura, Cristo tiene sus amorosos brazos preparado para recibirnos. Si ya has confiado en Cristo, entonces confía en Él ya que su poder te protege, recuerda que SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?.

Dios te bendiga.

Muchisimas gracias a todos

Muchisimas gracias a todos

Gracias a Israel, Joshua, Pablo y Carlos:

Primeramente, les quiero dar las gracias por haber contestado a mi mensaje. Ya me siento mejor. Hace ya varios años que recibí a Cristo como mi salvador. Fueron ya casi 9 años en un retiro para Jovenes, donde toditos los presentos ahi nos convertimos hacia Cristo. Luego de eso, me reunía siempre con un grupo de oración. Pero con el tiempo me fue alejando un poco. Ahora solamente rezo yo sola, o con mi hija y mi esposo. La verdad es que yo se que nada me puede hacer daño porque yo estoy con Cristo. Pero algunas veces siento como que carezco un poco de Fe. Con sus mensajes, he ganado fuerzas y mi Fe a crecido.

muchas gracias,
melissa

Re: Muchisimas gracias a todos

Re: Muchisimas gracias a todos

Originalmente enviado por: Melissa24
Gracias a Israel, Joshua, Pablo y Carlos:

Primeramente, les quiero dar las gracias por haber contestado a mi mensaje. Ya me siento mejor. Hace ya varios años que recibí a Cristo como mi salvador. Fueron ya casi 9 años en un retiro para Jovenes, donde toditos los presentos ahi nos convertimos hacia Cristo. Luego de eso, me reunía siempre con un grupo de oración. Pero con el tiempo me fue alejando un poco. Ahora solamente rezo yo sola, o con mi hija y mi esposo. La verdad es que yo se que nada me puede hacer daño porque yo estoy con Cristo. Pero algunas veces siento como que carezco un poco de Fe. Con sus mensajes, he ganado fuerzas y mi Fe a crecido.

muchas gracias,
melissa

Gracias al Señor por tu mejoría, ahora toma toda la armadura del Espíritu Santo y a seguir en este hermoso camino

Hola Melissa24

Tú dices:
“Ahora solamente rezo yo sola, o con mi hija y mi esposo”.

Jesús dijo: “Donde hay dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. (Mt. 18:20) Y esta verdad es más que suficiente para que toda obra de la tinieblas sea destruida. Persevera en la oración o en la comunión con Dios. La sangre de Cristo los cubre, y los poderes de las tinieblas, no pueden tocar y traspasar la sangre de Cristo que los venció en la cruz.

Saludos

Saludos

Hola Melissa24, soy Jezreel.

Primero quiero mostrarte un versículo, 1 Juan 4:4.

Hijos míos, vosotros SOIS de DIOS y los habéis VENCIDO, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo (esto es Satanás).

Al contrario que algunos de mis hermanos que han opinado aquí, yo si creo que la magia tiene poder. Satanás tiene mucho poder y los que practican cualquier clase de magia tiene poder cedido por los demonios.

Pero,... ni Satanás ni sus demonios son todopoderosos, su poder es limitado. DIOS TIENE TODO EL PODER aquí en la tierra, arriba en el cielo, debajo de la tierra y en cualquier lugar.

Tú no tienes que temer, pues como dice el versículo, tú eres vencedora (en otro vers. dice que somos MAS que vencedores).

Dios TODOPODEROSO está dentro de ti. El ser más poderoso que jamás pueda existir está dentro de ti.

Sus incontables legiones de angeles guerreros están alrededor de ti. Ellos te guardan, pues son mandados por Dios para ministrarnos y protegernos.

Aunque no los veamos con nuestros ojos fisicos ellos están día y noche a nuestro alrededor. Eso sí, solo debemos orar a Dios pues ellos solo obedecen a Dios y no a los hombres.

Te aconsejo que ores cada día por tu protección y la de tu familia.

Pide a Dios que os proteja, que os cubra con la sangre de Cristo, pue la sangre de Cristo Jesús es algo que Satanás no puede tocar, es como un escudo impenetrable.

Si esa mujer aun trabaja en tu casa despidela y tira cualquier cosa que ella haya podido dejar en tu casa, repito, cualquier cosa.

Pide constantemente sabiduría a Dios y su guia.

Lee la Biblia pidiendo que Dios te hable.

Unete a una buena iglesia y habla con sus lideres sobre el tema para que te aconsejen y los hermanos puedan orar junto a ti.

Lee Efesios 6, leelo despacio pidiendo dirección al Espíritu Santo.

Pide cada día al Señor que os vista con la Armadura de Dios.

Tú eres una hija de Dios, usa la autoridad que tienes en Cristo Jesús, tú no eres una cualquiera, eres más que vencedora.

Ordena a todo espíritu inmundo que se aleje de ti y de tu familia y de tu casa,... en el nombre de Jesús, pero hazlo de forma audible, pues los demonios no leen el pensamiento.

Si el Espíritu Santo te guia, unta un poco de aceite a los marcos de las puertas y ventanas. El aceite de oliva es un simbolo del Espíritu Santo. Pide al señor que os unja y os cubra con su Espíritu.

Tu tienes muchisima más protección que cualquier demonio o hechizo, a ti te proteje Dios todopoderoso, pero a los demonios ¿quien les proteje?.

Tú tienes muchisimo más poder que cualquier demonio, tiene el poder y la autoridad de Dios, pero debe usarlo.

Tú no debes temer pues estás en los brazos de Dios, su Padre, pero los demonios tiemblan delante de Dios y de la autoridad que tú tienes en Cristo.

Ora en el nombre de Jesús rompiendo cualquier hechizo que se haya podido hacer en contra de ti o tu familia.

Que Dios te guarde a ti y a tu familia, que os cubra con la Sangre de Cristo Jesús, y que ponga sus santos ángeles alrededor, y os vista con su Armadura. Que Dios os cubra con su Espíritu. Piso toda serpiente y escorpión que pueda ir en tu contra. Pongo una muralla de protección alrededor de tu familia y casa. Que todo hechizo que pueda haber sea roto en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

Saludos en Cristo Melissa

Estoy muy de acuerdo con Jezreel en lo que te comparte, el diablo tiene poder, poder que se incrementa cuando hay vacio de Dios, no lo detiene el solo pensar en Cristo, porque cuando el miedo se anida en el corazon la fe se anula, necesitamos tomar su Espiritu y su Palabra en el Nombre de Jesus.

Sabes Melissa, los brujos hacen las funcion de la Iglesia en el sentido negativo, ellos “atan y desatan”, esa funcion el Señor la dajo a la Iglesia(Mt.18:18), pero cuando hay ignorancia y simple descuido de parte del pueblo de Dios, el diablo suele envolver hasta los mismos cristianos, y la forma mas comun no es oprimiendolos, sino nulificandolos, haciendolos inutiles e insensibles en la guerra y necesidad espiritual.

Por ultimo te dire que se puede orar por ti, pero lo que Dios quiere oir y el diablo necesita ver para alejarse, es tu firmeza en el Espiritu y Palabra de Dios, eso afirmara tu vida en la Roca Inconmovible, pues escrito esta; “A Jehova de los ejercitos, a el santificad; sea el vuestro temor, y el sea vuestro miedo.” Is. 8:13 Dicho con otras palabras si te santificas para El y le santificas a El, no te sobrara miedo para el diablo.

Bendiciones Melissa, recuerda que el Señor Jesucristo es tu
Escudo y tu Fortaleza, teme a Dios y obedecele.

La Paz de Dios

Estimada Melissa:

EL MAL EXISTE, no lo vamos a venir a descubrir acá... existe y tiene poder, PERO SÓLO LO TIENE PARA QUIENES NO ESTÁN EN CRISTO.

¿A qué se debe el tremendo poder de la magia?, a que no es un poder de tipo humano sino diabólico, es decir, contrariamente a lo que muchos piensan los "daños" no se hacen por una cuestión de sugestión mental sino recurriendo a pactos con entidades demoníacas, ésto es ofrendas a las entidades a cambio de favores, algunas veces tales favores tienen que ver con el mal hacia otro ser humano, otras no; en éste último caso esos mismos demonios se hacen pasar por entidades de luz supuestamente haciéndole "bien" a quien los adore, les ofrende etc... pero no son otra cosa que espíritus engañadores que pretenden que el hombre le entregue su vida y se aleje de Cristo.

Estaba leyendo el aporte del forista Pablo, quien dice que la magia no tiene poder, ya que de ser así le iría bien a quien la practica. En realidad lo que sucede es que se trata de espíritus engañadores que van "envolviendo" a las personas dándoles algunos favores con el fin de atraparlas, PARA LUEGO QUITARLES EL DOBLE, ya que el diablo sólo vino para hurtar, matar y destruir.
En efecto, satanás y sus demonios no tienen otro objetivo mas que destruir al ser humano ya que es una creación de Dios, hecho a Su imagen y semejanza.

Debes saber que el único nombre que tiene poder sobre los demonios, el único nombre al cual los demonios se sujetan es el nombre de Cristo, es por eso que incurren en un grave error quienes pretenden defenderse de un "trabajo" haciendo otro, ya que un demonio no puede expulsar a otro demonio puesto que -como dijo el Señor Jesús- una casa dividida contra sí misma no puede mantenerse en pie.

Aferrate de todo corazón a Cristo, entregale tu vida y el mal jamás podrá tocarte.

Lee la Biblia todo lo que puedas para fortalecer tu fe y pide al Padre en el nombre de Jesús que te envíe Su Espíritu santo para que te de discernimiento espiritual. Ora con frecuencia pidiéndole al Señor que te libere de todo mal.
Ora por esa Señora que tiene tu foto y que anda en la magia negra para que no ande mas en tinieblas y le entregue su corazón a Cristo. ELLA NO ES TU ENEMIGA, tus enemigos no son seres carnales, sino seres espirituales ya que nuestra lucha no es contra carne y sangre, NO LO OLVIDES.

Dios te bendiga (y a satanás y sus demonios que el Señor los reprenda).

Paz.

Si tienes a Cristo reinando en tu corazon no hay problema. ahora si no lo tienes pues que esperas.

Un hermano pastor me conto una anecdota, el es de Chiapas Mexico..

. El me conto que una Señora lo presionaba para que se casara con su hija( es una zona rural, comun en Mexico), el hermano le dijo que no que eso no era posible.

La señora, sabiendo la negativa del hermano, fue con un brujo para que lo matara pues decia " si no es de mi hija, no sera de nadie", a todo esto el brujo le pregunto como queria que muriera, ella le dijo " pues el monta mucho a caballo, pues que se caiga del caballo" y asi termino la platica entre ellos, con la garantia de la muerte de l hermano para el siguiente dia.

Al siquiente dia, la señora salio a la calle para ver que habia sido del hermano, para su sorpresa el hermano andaba feliz de la vida montando a caballo, pues como es zona boscosa montaba para ir a los poblados vecinos para ver como crecia la obra misionera de aquel lugar.

Pasaron los dias y no pasaba nada, asi que la señora fue de nuevo con el brujo para saber que pasaba, este le contesto a la señora..." esta persona lo cubre un poder mas grande..."

A los pocos dias la señora tubo una posesion demoniaca( asi estubo por unos dias), la familia de ella fue por el hermano, asi que se pusieron a ayunar, la familia de ella acepto a Cristo, hicieron un servicio especial de liberacion y la señora quedo libre de opresion demoniaca, y acepto a Cristo, y le conto lo que ella le habia mandado hacer por medio del brujo y lo que habia pasado.

Ahora ella es una de las miembros mas fieles de la iglesia que el hermano tiene en Chiapas.

Suena medio de fantacia, pero realmente fue cierto.

Un comentador biblico decia," satanas no puede llagar mas alla de donde su cadena lo permite" , aunque es rebelde a Dios, de cierta manera le obedece.

Ten Fe hermana, si estas en Cristo estas segura, persevera en la oracion y en el ayuno y reprende todo obra del diablo.

Recuerda que tenemos la autoridad en el nombre de Jesus de echar fuera demonios, hollar serpientes y escorpiones, beber cosa mortifera y no nos hara daño, pero no os alegres por que los demonios se sujetan a nosotros, si no alegraos por que nuestro nombre este escrito en el libro de la vida.

Paz y bendiciones en Cristo...:radiante:

Originalmente enviado por: Panchita.
Ora por esa Señora que tiene tu foto y que anda en la magia negra para que no ande mas en tinieblas y le entregue su corazón a Cristo. ELLA NO ES TU ENEMIGA, tus enemigos no son seres carnales, sino seres espirituales ya que nuestra lucha no es contra carne y sangre, NO LO OLVIDES.

Dios te bendiga (y a satanás y sus demonios que el Señor los reprenda).

Amada Melissa:

Contundente el mensaje que el Espíritu se goza en enviarte a través de Panchita.

A mí, camino a la cama, me ha sido dado que te pida que anotes, muy especialmente, en tu corazón las palabras que, venidas de Panchita, traigo a cita. ¡Préndelas en tu corazón, amada nuestra!

El Señor derrame sus bendiciones sobre ti:corazon: para que te ilumine y le conozcas a Él en Espíritu y Verdad, sobre la señora:corazon: de la foto para que doble sus rodillas ante el PORTENTOSO CREADOR y se arrepienta de la maldad que mora en su corazón y sobre mi hermana Panchita:corazon: que ha sido portadora de tan sustantivo mensaje.

Sólo el GENUINO CONOCIMIENTO DE CRISTO JESÚS [en nuestro espíritu] puede ayudarnos a IDENTIFICAR EL ENEMIGO.

¡Gloria a Dios!

En Cristo Jesús,

Caleb Joshua