Maestros en manipulacion biblica

Re: Maestros en manipulacion biblica

Manuel ¿No sabes leer?. Jesús, y otros, utlizan el Gehenna como UN SIMBOLO de un lugar donde lo que va a parar alli ES DESTRUIDO POR COMPLETO.
Si te da risa pidelé cuantas a Jesús que es quien uso ese vertedero de Jerusalen como analogia, y si te da risa que "el gusano no muere" y que "cuando llueve no se apaga" pues dile a Jesús cuando estes en su presencia que te da risa las cosas que dijo.

Tambien dijiste que el "Hades" era el "infierno", pero no caiste en la cuenta de que entonces, según el libro de revelación, resulta que "el infierno es echado al infierno".
Rev 20:14 La Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego - este lago de fuego es la muerte segunda -
Rev 20:15 y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.

ahora te aclaro lo que te escondio russel para salvar a su jefe el diablo

el reino de la muerte es un lugar y el infierno o lago de fuego es otro

no hay nadie en el infierno

lo primeros son la bestia y el falso profeta

el trono blanco es un juicio de muertos y no de vivos

el diablo bajara mil años al reino de la muerte y despues de la batalla sera lanzado al infierno que es la segunda muerte

la primera muerte es la que sufrimos todos

la segunda muerte es el lago de fuego

es una muerte espiritual porque estos seres viviran separados del amor de Dios y sufriran constantemente lo que esto lleva

aqui nadie desaparecera

en el universo nada desaparece , solo se trasnforma en otra cosa

el lago de fuego o segunta muerte es profecia , todavia no existe
 
Re: Maestros en manipulacion biblica

Rev 1:18 y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yotengo las llaves del reino de la muerte.


Jesus bajo al reino de la muerte no al infierno

y se llevo las llaves para despues poner preso al diablo alli


Rev 20:1 Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y unagran cadena en la mano.
Rev 20:2 Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua quees el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.


el reino de la muerte tambien se llama abismo
 
Re: Maestros en manipulacion biblica

ahora te aclaro lo que te escondio russel para salvar a su jefe el diablo

el reino de la muerte es un lugar y el infierno o lago de fuego es otro

no hay nadie en el infierno

lo primeros son la bestia y el falso profeta

el trono blanco es un juicio de muertos y no de vivos

el diablo bajara mil años al reino de la muerte y despues de la batalla sera lanzado al infierno que es la segunda muerte

la primera muerte es la que sufrimos todos

la segunda muerte es el lago de fuego

es una muerte espiritual porque estos seres viviran separados del amor de Dios y sufriran constantemente lo que esto lleva

aqui nadie desaparecera

en el universo nada desaparece , solo se trasnforma en otra cosa

el lago de fuego o segunta muerte es profecia , todavia no existe

Ahora te aclaro lo que te escondio tu iglesia catolica idolatra: EL INFIERNO NO EXISTE COMO UN LUGAR LITERAL. ( y ya se que no eres catolico, pero como me tienes hasta los cojones con citarme como si yo fuera testigo de jehová, me permiti el citarte a ti como catolico ¿O yo no tengo derecho a hacer lo que tu haces aún a pesar de HABERTE DICHO YA VARIAS VECES QUE NO SOY TESTIGO?). El "Hades" NO es "el infierno", y el "Seol" No es "el infierno". Lo que se conoce como "infierno" es la alegoria del gehenna (el "lago de fuego") y Jesús y otros utilizaban ese vertedero como "ejemplo" o "simbolo" de un lugar en donde todo lo que alli es echado es destruido y desaparace para siempre.
Tu problema es que NO PIENSAS y actuas de forma fanatica en base a unos prejuicios tuyos personales. Por eso sigues una y otra vez hablandome como si fuera testigo aunque te haya dicho ya varias veces que no lo soy, ¡lo tuyo es una enfermedad muchacho!.
Seria mas inteligente por tu parte tomar los aciertos de los testigos y deshechar sus errores en vez de tragarte tantos dogmas falsos como te has tragado y que te están pudriendo por dentro a base de odiar a todo el que no crea como tu.
Te crees en posesión de la verdad absoluta y solo estas lleno de falsos dogmas y de odio hacia los demas. Tu no eres cristiano ¡Eres anticristiano! porque no sigues las enseñanzas de Jesús.
 
Re: Maestros en manipulacion biblica

yo creo que todos los dias expulsan a un testigo por ofensas personales

por sus frutos los conocemos

muchos panfletos pero poco espiritu

bendiciones al webmaster y su familia

Quiero decirles que soy evangelico Cristiano y creo en la resurreccion de mi Señor ,cuando uno es enseñado equivocadamente creyendo que lo que me estan diciendo es verdad entro tambien en lo que me dicen hasta que descubro la verdad los fariseos acusaron al señor como ustedes los acusan quiero decirles que jesucristo es el camino y la verdady lavida somos pecadores y EL nos entrega el arrepentimieno no nos dejemos llevar por doctrinas de vanas palabreria y busquen la salvacion que es entregada por el poder de DIOS CAMBIARA TU VIDA NACERAS DE NUEVO TE ENTREGARA ESE AMOR POR LAS ALMAS PERDIDAS no para llevarlas a juicio sino para que rueges por ellos asi como Jesus oraba Y TENGAN UN ENCUENTRO CON EL CREADOR YSEAN SALVOS POR CRISTO JESUS que es el agua de vida para los que tengan sed de ser salvados para vida eterna
:idea: NO JUZGUEIS PARA QUE NO SEAS JUZGADO no entreis mas en vana palabreria sino preocupaos por la salvacion de las almas que para eso nos rescato cristo
 
Re: Maestros en manipulacion biblica

Ahora te aclaro lo que te escondio tu iglesia catolica idolatra: EL INFIERNO NO EXISTE COMO UN LUGAR LITERAL. ( y ya se que no eres catolico, pero como me tienes hasta los cojones con citarme como si yo fuera testigo de jehová, me permiti el citarte a ti como catolico ¿O yo no tengo derecho a hacer lo que tu haces aún a pesar de HABERTE DICHO YA VARIAS VECES QUE NO SOY TESTIGO?). El "Hades" NO es "el infierno", y el "Seol" No es "el infierno". Lo que se conoce como "infierno" es la alegoria del gehenna (el "lago de fuego") y Jesús y otros utilizaban ese vertedero como "ejemplo" o "simbolo" de un lugar en donde todo lo que alli es echado es destruido y desaparace para siempre.

otro ridiculo disparate , basurero que desaparece cosas para siempre

Tu problema es que NO PIENSAS y actuas de forma fanatica en base a unos prejuicios tuyos personales. Por eso sigues una y otra vez hablandome como si fuera testigo aunque te haya dicho ya varias veces que no lo soy, ¡lo tuyo es una enfermedad muchacho!.
Seria mas inteligente por tu parte tomar los aciertos de los testigos //////??????????y deshechar sus errores en vez de tragarte tantos dogmas falsos como te has tragado y que te están pudriendo por dentro a base de odiar a todo el que no crea como tu.
Te crees en posesión de la verdad absoluta y solo estas lleno de falsos dogmas y de odio hacia los demas. Tu no eres cristiano ¡Eres anticristiano! porque no sigues las enseñanzas de Jesús.

amigo russeloide de la abundancia de tu corazon habla tu boca

por tus sucias palabras podemos ver la amargura que hay en ti

yo solo he dicho que el reino de la muerte no es el infierno y que el infierno no es un basurero

y mira todas las ofensas que tu me dices a mi , a mi persona

yo ataco tu repugnante doctrina satanica de la mugrienta torre asesina de niños y tu atacas mi persona como siempre hacen tus amigos , se dan cuenta que despues de tanto panfleto no pueden enfrentarse con un hombre que nunca fue a una escuela biblica

verguenza te deberia dar

voy a poner en rojo tus disparates:musico7:
 
Re: Maestros en manipulacion biblica

el diablo tiene hospedaje garantizado en dos lugares

el primero es el reino de la muerte por mil años,abismo


Rev 20:1 Vi un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y unagran cadena en la mano.
Rev 20:2 Este ángel sujetó al dragón, aquella serpiente antigua quees el Diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años.
Rev 20:3 Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobrela puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran losmil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un pocode tiempo.


segunda casa eterne del papa de russelin la rana


Rev 20:10 Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago defuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo yel falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.


Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.


Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.



Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.



Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.


Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.


Allí serán atormentados día y noche por todoslos siglos.