Madre, no hay mas que una!!

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
En el colegio la maestra pregunta a Juanito:

Maestra: Explicame por que madre no hay mas que una
Juanito: Porque un dia me atropelló un coche y me recogio mi madre y me
curo.
Luego responde Felipito:
Felipito: Porque un dia estaba con 40 de fiebre y mi madre se paso
3 dias sin dormir, cuidandome para que no me pasara nada,
y por eso Madre no hay mas que una.
Ahora le pregunta a Jaimito,
Maestra : Jaimito, por que Madre no hay mas que una?
Jaimito : Porque un dia me mando mi madre a por 2 cervezas a la
nevera, y cuando la abri dije: MADRE, NO HAY MAS QUE UNA...


En la clase de Jaimito estaban estudiando el sentido de diversas frases hechas. Tras explicar el significado del refran "Madre no hay mas que una", el maestro, para ver si los alumnos lo han entendido, dice:
- A ver, Pepito. Haz una breve narracion que incluya la frase "Madre no hay mas que una".
- Estaba yo enfermito en la cama, con mucha fiebre, y vino mami, me dio un vaso de leche caliente con una aspirina, me besó en la frente, y yo penso: Madre no hay mis que una.

- Muy bien. Ahora tu, Carlitos.

- El pasado domingo, mi mami me llevo a la playa, jugo conmigo, construimos juntos un castillo en la arena, mientras yo pensaba: Madre no hay mas que una.
- Excelente, ahora tu, Jaimito.

- Estaba yo en mi casa viendo el futbol y de pronto mi madre que estaba en el comedor me dice: Jaimito, ve a la nevera y traeme dos manzanas, fuí a frigorífico, abrí la puerta y le dije a mi madre:


Madre, no hay mas que una!!
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

madre no hay mas que una ,que bello regalo del Creador!!!!
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Es cierto... Madre... Solo hay una!


virgin_mary_icon.jpg
r3024450584.jpg


:biggrinbo :Group-Hug :biggrinbo
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Qué lindo el ícono!

Es la Virgen de Kazán?
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

ya se distorciono el foro....

creo que el afan de todo el mundo aca, es buscar la forma para que un debate sea polemico. jajajaja

cada cual se queda con la madrecita que mas le convenga... ok? asi nadie pelea y no le entramos otra vez a foros como jesus tiene madre, la virgen maria y todo eso que le sigue...
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Petrino dijo:
Qué lindo el ícono!

Es la Virgen de Kazán?

Sí, creo que es el que el papa le regaló al patriarcado de Moscú y a toda rusia.

ppkazan0825.jpg
jpii-teresa7.jpg
:Wizard:
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Gary Ramírez dijo:
ya se distorciono el foro....

creo que el afan de todo el mundo aca, es buscar la forma para que un debate sea polemico. jajajaja
No tanto como para crear polémica, pero me pareció una bromilla jocosa a mis hermanos separados.:biggrinbo

:Group-Hug
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

debido al drastico cambio sugiero lo siguiente::Off-Topic :mareado: :explota:

en lugar de:

Madre, no hay mas que una!!

se diga:

Madre no hay !!!mas que un solo Dio-s!!


 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Efectivamente madre no hay mas que una..... así que:

¡¡Viva la madre que me parió!!
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

toni dijo:
Efectivamente madre no hay mas que una..... así que:

¡¡Viva la madre que me parió!!
:pcheers3: :Bailando: :pcheerlea :novato:

No entendí muy bién si algunos foristas aquí tienen por madre un pedazo de madera, o de metal labrado.
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Bueno, se supone que si, espiritualmente somos hermanos de Cristo, entonces somos espiritualmente hijos de la Virgen María... ¿o no?

Si negamos a la madre, negamos a los hermanos...
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Si negamos a la madre, negamos a los hermanos...
Entonces Jesús no es nuestro hermano, porque el mismo en la cruz le dijo a juan "He ahi tu madre"
Que inventos tan novedosos aparecen cada dia.... :matrix2:
Marcos 3:<sup>32</sup> Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. <sup> 33</sup> El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? <sup> 34</sup> Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

Ahi mismo Jesús esta DESCONOCIENDO a su madre, RECONOCIENDO a MADRE y HERMANOS solo a aquellos que creian en las "Buenas Nuevas".
<sup>
Mateo 23:9</sup> Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Refleccionen un poco....
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Petrino dijo:
Bueno, se supone que si, espiritualmente somos hermanos de Cristo, entonces somos espiritualmente hijos de la Virgen María... ¿o no?

Si negamos a la madre, negamos a los hermanos...

A mi si me lo planteas de esa forma, ni a hermano llegamos, la bienaventurada y bendita ella entre todas las mujeres NO ES MI MADRE es mi hermana en Cristo, por tanto si ella es tu madre, como estas sobrino mío?? y recuerda una cosa, Dios busca hijos, no sobrinos, ni nada por el estilo.

Shalom!!
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

toni dijo:
A mi si me lo planteas de esa forma, ni a hermano llegamos, la bienaventurada y bendita ella entre todas las mujeres NO ES MI MADRE es mi hermana en Cristo, por tanto si ella es tu madre, como estas sobrino mío?? y recuerda una cosa, Dios busca hijos, no sobrinos, ni nada por el estilo.

Shalom!!
Si María es tu hermana, entonces eres tío de Jesús je je...
:musico8:

Recuerda que María es la nueva Eva, la nueva "madre de los vivientes"
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Gary Ramírez dijo:
Entonces Jesús no es nuestro hermano, porque el mismo en la cruz le dijo a juan "He ahi tu madre"
Que inventos tan novedosos aparecen cada dia....


O sea según tú, en ese momento, Jesús dejó de ser hijo de María, se "sacudió" de su mamá??
:matrix2:
Marcos 3:<SUP>32</SUP> Y la gente que estaba sentada alrededor de él le dijo: Tu madre y tus hermanos están afuera, y te buscan. <SUP>33</SUP> El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? <SUP>34</SUP> Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

Ahi mismo Jesús esta DESCONOCIENDO a su madre, RECONOCIENDO a MADRE y HERMANOS solo a aquellos que creian en las "Buenas Nuevas".

Ufff... el hijito del año...

<SUP>
Mateo 23:9</SUP> Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Refleccionen un poco....

Si me permites voy a desobedecer un poco a la Biblia y voy a seguir llamando "padre" a mi papá. Tampoco voy a desconocer a mi mamá.
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

O sea según tú, en ese momento, Jesús dejó de ser hijo de María, se "sacudió" de su mamá??
O nos basamos en la biblia, o en historias, que decides tu? tu dices:
Si negamos a la madre, negamos a los hermanos...
Primero dime de donde sacaste ese invento, y luego hablamos de si se "sacude" o no...

Ufff... el hijito del año...
Estimado Forista, creo que no comprende las escrituras, pero gracias a Dios que su palabra es una fuente de vida INAGOTABLE, asi que aqui le posteo un pedacito:
Mateo 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Mateo 7:11Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Romanos 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

Repasamos? donde dice "los que son hijos de la NUEVA EVA seran hijos de Dios" Forista, no invente... lea mas las escrituras, escuche menos a sus maestros y busque la verdad de Dios.

Si me permites voy a desobedecer un poco a la Biblia y voy a seguir llamando "padre" a mi papá. Tampoco voy a desconocer a mi mamá.
Que no entienda la escritura, verdad? Estas como el criado de Eliseo, ciego, sin ver la verdad de Dios. Ahi puse mas versiculos haber si entiende ahora.

Si María es tu hermana, entonces eres tío de Jesús je je...
Recuerda que María es la nueva Eva, la nueva "madre de los vivientes"
Hay Dios, perdoname por ser mal lector de tu palabra, donde esta esa palabra PROFETICA e INSPIRADA de que Maria es la nueva EVA, de donde inventa la gente, de donde saca estas REVELACIONES...
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Petrino dijo:
Bueno, se supone que si, espiritualmente somos hermanos de Cristo, entonces somos espiritualmente hijos de la Virgen María... ¿o no?

Si negamos a la madre, negamos a los hermanos...
Nosotros no somos hermanos, sinó medios hermanos.

Nuestro papá y mamá es Dios, y ustedes son hijos de una humana. :pangel1:
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Petrino dijo:
Si María es tu hermana, entonces eres tío de Jesús je je...
:musico8:

Recuerda que María es la nueva Eva, la nueva "madre de los vivientes"
:RotCol: Y yo soy su mamá.

Luk 8:21 El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios, y la ejecutan.
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

toni dijo:
Efectivamente madre no hay mas que una..... así que:

¡¡Viva la madre que me parió!!
¡¡Qué viva mi mamasita chula!!

Bendito sea Dios que aún está viva y la puedo abrasar.
 
Re: Madre, no hay mas que una!!

Como una "mare" no hay "ná",
un hijo la pone buena
con un beso, con un beso,
con un beso que le da.

(Desde aquí un calido recuerdo al inolvidable)

valderrama.jpg