MACRON SE DECLARA DIOS




La Religión del Anticristo:

– Invierte el orden: el hombre no es la cabeza, la mujer lo es.
– Hace de los sentimientos humanos el árbitro de lo bueno: "sigue tu propio corazón", esa es la "verdad".
– Deifica la creación, ignorando al Creador: la tierra es nuestra "madre", las estrellas y la luna nuestros guías, la naturaleza es todo en todos.
– Es sensual: perseguir el placer es el fin último de la vida, gratificar los sentidos, esa es la "buena vida".
– Se jacta del saber: ¿DIOS? ¡Ha! Nosotros los seres humanos podemos conocer todas las cosas sin necesidad de leyendas o mitos, nosotros somos los dioses de nuestro propio destino. ¡Viva la ciencia y la razón!


Esta es la Religión de la Serpiente, y esto, en gran medida, es lo que se proclama no solo en Hollywood, WallStreet y los centros de poder del mundo, sino incluso en muchos púlpitos. No muerdas el cebo: puede ser dulce para los sentidos, pero amargará tu alma.

Pastor Enior Josué



 



¡NO TE LO PIERDAS!
¡ESTÁ PASANDO Y LO ESTAMOS VIENDO!

LOS PLANES PARA LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA
PASAN POR UCRANIA
CÉSAR VIDAL

PULSA

***
«Los malvados y orgullosos
persiguen a los humildes,
pero acabarán por caer
en sus propias trampas.
Alaban a los ambiciosos,
pero a ti te menosprecian.
No te buscan,
porque para ellos no existes.
Son groseros.
Levantan la nariz
y presumen de su codicia,
pues solo en eso piensan;
¡siempre les va bien
en todo lo que hacen!
Tus leyes, Dios mío,
no las pueden entender.
Se burlan de sus enemigos,
y en su interior piensan
que jamás fracasarán,
que nunca tendrán problemas
y que siempre serán felices.
Sus palabras ofenden y lastiman;
tras sus palabras esconden
sus malas intenciones.
Andan por las calles
espiando a los inocentes,
para caerles encima
y matarlos a traición.
Siempre se andan escondiendo,
como el león en su cueva;
siempre están dispuestos
a saltar sobre la gente indefensa,
y en cuanto la atrapan,
la arrastran en su red.
Y así, quedan humillados
los que tienen la desgracia
de caer bajo su dominio.
Esos malvados piensan
que a ti no te importa,
y que hasta escondes la cara
para no ver lo que pasa.
¡Vamos, Dios mío!
¡Llama a cuentas a los malvados!
¿Por qué han de burlarse de ti?
¡Pídeles cuentas de su maldad,
y bórralos de este mundo!
¿Por qué han de creer
que no les pedirás cuentas?
Tú conoces su maldad,
tomas en cuenta su violencia,
y un día les darás su merecido.
¡Tú acabarás con su poder!
¡Dios mío, no te olvides de los humildes!
Los huérfanos y desvalidos confían en ti;
¡tú eres quien los ayuda!
Tú, Dios mío, reinas para siempre
y escuchas la oración de los humildes.
Tú defiendes a los huérfanos
y a los que son maltratados;
tú los animas y les prestas atención.
Pero a los que no te reconocen
los echarás de tu tierra,
para que nadie en este mundo
vuelva a sembrar el terror.»


‭‭Salmos‬ ‭10:2-18‬ ‭TLA‬‬


 
"La UE es el Cuarto Reich, el sueño de Hitler"
Publicado: 19 abr 2014 05:29 GMT

Un nuevo libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial' dice que una moneda única, un mercado común e incluso el nombre Estados Unidos de Europa son conceptos que idearon los nazis.


[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdni.rt.com\/actualidad\/public_images\/547\/5474e2011182b1db589c46de7acca183_article.jpg"}[/IMG2]
Wikimedia / RT

En la tienda digital Amazon Kindle se ha puesto a la venta un polémico libro titulado 'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial'. Los autores, Daniel J. Beddowes y Falvio Cipollini., presentan en la obra sus innovadoras opiniones sobre los orígenes de la UE y su función.

Los escritores se preguntan "¿Qué es la UE, a quién beneficia realmente? La respuesta es, sin duda alguna, a Alemania".

Analizando el resultado de la Segunda Guerra Mundial, aseguran que "aunque creemos que la ganamos, en realidad perdimos". "Consideramos que es obvio que actualmente vivimos en el Cuarto Reich."

Los autores llegan a afirmar que "los que apoyan la idea de la UE apoyan la política de los nazis".

En el capítulo titulado 'La UE fue creada por los nazis', afirman que Walther Funk, presidente del Reichsbank y ministro de Economía del Reich, predijo la aparición de una unión económica europea. Hay que destacar que Funk fue uno de los principales consejeros de Hitler.

Según el libro, "los nazis querían eliminar la confusión que suponía una Europa compuesta de pequeñas naciones y su plan era muy simple, el sueño de Hitler era la UE".

Beddowes y Cipollini subrayan que "los aliados adoptaron la principal idea de Hitler", que incluía planes económicos para la creación de una unión basada en la federación.

Destacan que el primer ministro conservador británico, Edward Heath, en 1973 recibió 35.000 libras cuando el Reino Unido entró en la Comunidad Económica Europea y el ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, Joseph Goebbels, estaba orgulloso de que la cadena BBC apoyara la idea de la UE.

"No podemos encontrar ninguna diferencia entre el proyecto de Hitler de unos Estados Unidos de Europa con Alemania al timón y la Unión Europea actual", manifiestan los autores.

Fuente:
https://actualidad.rt.com/actualidad...a-hitler-reich

 




***
La Fundación Gates premia a Ursula von del Leyen por sus “esfuerzos inspiradores” para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Alejandra Agudo

La presidenta de la Comisión Europea recibe el galardón Goalkeepers, junto a la defensora de la salud infantil india Radhika Batra, la periodista afgana Zahra Joya y la activista climática ugandesa Vanessa Nakate

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha sido reconocida por la Fundación Bill y Melinda Gates como la líder global del año que mejor ha contribuido a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Así se ha anunciado en la gala de los Premios Goalkeepers que la entidad filantrópica entrega en un evento anual en el marco de la Asamblea General de la ONU, cuando se celebra el aniversario (este año, el séptimo) de esta agenda internacional para lograr un mundo más justo, pacífico y un planeta todavía habitable para 2030.

LEER NOTICIA COMPLETA:


 


Donde flamee la bandera de la OTAN o se esté bajo la jurisdicción del mundo Occidental, imperaran los principios morales putrefactos de Sodoma. Esto no es retórica, es una total, absoluta y escalofriante realidad que se ve en todos los países en donde rige la ideología de género. Ergo creo que las regiones ucranianas anexadas por Rusia, estarán a resguardo de semejante modelo de destrucción de la familia. Pero aquí es de suprema importancia considerar que tal anexión fue precedida por una consulta popular en la que los habitantes de aquellas regiones decidieron estar bajo la protección de la Federación Rusa.