MACRON SE DECLARA DIOS

Bart

LOS ILLUMINATI Y EL GOBIERNO MUNDIAL




APRECIADOS FORISTAS Y VISITAS:

En primer lugar, hemos de dar las gracias al Forista y Hermano BART por traer a este Foro tan interesante y revelador video, del cual hare un comentario personal, como sigue:


1) Si Ud. ha visto la totalidad del video, notara que el predicador o Pastor cree que el pueblo de Dios, compuesto por la Iglesia de Cristo y los israelitas creyentes en Jesus como el Mesias, SERA RAPTADO O ARREBATADO AL CIELO ANTES DE QUE JESUS VUELVA A ESTE MUNDO Y ANTES DE QUE OCURRA LA GRAN TRIBULACION EN ESTE PLANETA, anunciada por Jesus en Mateo 24: 21.

Mis escudrinamientos de la Palabra de Dios me revelan que NO HABRA RAPTO O ARREBATAMIENTO de la Iglesia del Senor o los israelitas que aceptaron a Jesus como el Mesias, ANTES que Jesus vuelva a este mundo y ANTES de que ocurra la GRAN TRIBULACION en este planeta. Textos como Apocalipsis 6: 9 al 11, Apocalipsis 20: 4 y Apocalipsis 14: 13, prueban que los hijos de Dios sufriran el martirio de la muerte durante LA GRAN TRIBULACION, ANTES DE QUE JESUS VUELVA A ESTE MUNDO.

Los unicos hijos de Dios que sobreviviran a los horrores de LA GRAN TRIBULACION y estaran CON VIDA cuando Jesus vuelva a este mundo (1 Tesalonicenses 4: 15 al 17), SERAN TODOS ISRAELITAS, 144.000 EN NUMERO (Apocalipsis 7: 3 al 8), QUE MILAGROSAMENTE SERAN PROTEJIDOS POR DIOS MISMO (Apocalipsis 12: 6, 13 al 16), PARA NO VER LA MUERTE, A FIN DE QUE ELLOS SEAN LAS PRIMICIAS DEL SENOR EN SU VENIDA (Apocalipsis 14: 3 y 4). Y, junto con ellos, DIOS RESUCITARA A LOS MARTIRES HIJOS DE DIOS que murieron DECAPITADOS durante LA GRAN TRIBULACION, a los cuales Dios premiara llevandoselos con El para reinar por 1.000 anos en este mundo (1 Tesalonicenses 4: 16 y Apocalipsis 20: 4).


2) No encuentro que sea cierto lo que el Pastor o predicador dijo respecto a que EL MAL NO LEVANTA SU CABEZA EN LA TIERRA mientras la Iglesia del Senor y los hijos de Dios ESTEN PRESENTE AQUI EN ESTE MUNDO.

Cuando Cristo mismo estuvo en este mundo, EL MAL SE IRGUIO CONTRA CRISTO Y CONSIGUIO ASESINARLO MEDIANTE LA MUERTE DE CRUZ (Hechos 2: 23). El Imperio Romano uso a las fieras de la tierra para despedazar a cristianos en el gran Circo romano, mientras miles de impios se alegraban de semejante espectaculo publico. Tambien, durante el gobierno de este Imperio romano, cristianos fueron quemados vivos en postes de madera y usados como lumbreras de las calles, cuando llegaba la noche. Durante el gobierno de la Roma Papal, la Inquisicion quemo vivos a muchos santos del Senor. ESTAS FUERON HORRIBLES TRIBULACIONES POR LAS CUALES PASARON LOS HIJOS DE DIOS EN EL PASADO, MIENTRAS LA IGLESIA DEL SENOR ESTABA EN ESTE MUNDO. ESTO PRUEBA QUE EL MAL LEVANTA SU CABEZA CUANDO LA IGLESIA DEL SENOR ESTA TODAVIA EN LA TIERRA.

Pero las tribulaciones contra los hijos de Dios, no han terminado, pues se aproxima una tribulacion AUN MAYOR, a la cual Jesus llamo la "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21) y que sera una tribulacion cual nunca se ha dado en este planeta, ni jamas se volvera a dar, despues que ocurra. Habra derramamiento de sangre, en los hijos de Dios, hasta ser MUERTOS (Apocalipsis 6: 9 al 11). Publicamente se les cortara la cabeza a los hijos de Dios (Apocalipsis 20: 4). Y sabiendo Dios que su pueblo santo morira MARTIRIZADO por manos de inicuos, dejo una bienaventuranza especial para todos aquellos que sean MUERTOS en esta GRAN TRIBULACION (Apocalipsis 14: 13).

Estos son los unicos 2 puntos en los cuales no concuerdo con el Pastor, pero debo decir que el resto de su presentacion en este video es excelente, y todo hijo de Dios deberia enterarse de las muchas verdades que el presento.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.







 
Última edición:
Bart

LOS ILLUMINATI Y EL GOBIERNO MUNDIAL





ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Si Ud. ha mirado con atencion este excelente video que el hno. Bart trajo a este Foro, tengo una aclaracion importante, como sigue:

Es comun que en la comunidad cristiana se use la palabra ANTICRISTO para referirse a el "HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3) que sera la cabeza lider de la Bestia mencionada en Apocalipsis 13: 1 (una Bestia que sera controlada por 7 cabezas), cuyo NOMBRE podra ser contado en el numero 666, "PUES ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Mi aclaracion es que este "HOMBRE DE PECADO", este "HIJO DE PERDICION", no debe ser llamado EL ANTICRISTO, PORQUE LA BIBLIA NO SE REFIERE A EL CON ESAS PALABRAS.

Note Ud. que la palabra ANTICRISTO no aparece en ningun lugar del libro del Apocalipsis, porque la palabra ANTICRISTO es una palabra que hace una referencia exclusiva unicamente a aquellos que rechazaron a Jesus como el Cristo VENIDO EN CARNE HUMANA. Lea Ud. 2 Juan 7. Lea tambien 1 Juan 2: 18, 22. Lea 1 Juan 4: 3. COMPRUEBELO !!!!

Los judios e israelitas que hoy se reunen en sus Sinagogas, a lo largo de todo el mundo, en muchos paises, SON ANTICRISTOS, PORQUE NIEGAN QUE CRISTO VINO EN CARNE EN LA PERSONA DE JESUS; NIEGAN QUE JESUS SEA EL CRISTO. Pero eso no les impide que sean adoradores de Jehova, del Dios que hizo los cielos y la tierra.

Pero a diferencia de ser UN ANTICRISTO, "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION ... SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

"EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3) NO SOLAMENTE ESTA EN CONTRA DE JESUS COMO EL CRISTO (ANTICRISTO), SINO QUE TAMBIEN ESTA CONTRA "TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO", por tanto, tambien esta contra el Catolicismo, contra el Protestantismo, contra el Budismo, contra el Islamismo, contra "TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO".

Y por que esta contra todo Dios y todo lo que que sea un culto a Dios ?

PORQUE "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" SE PRESENTARA EL MISMO COMO DIOS, ANTE TODO EL MUNDO, Y DEMANDARA ADORACION A EL Y NO A OTRO TIPO DE DIOS.

"SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 4).

Por lo tanto, recordemos de no referirnos a "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" como EL ANTICRISTO.

"EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" ES ANTI-DIOS, PORQUE EL RECLAMARA EL TITULO DE DIOS Y DEMANDARA LA ADORACION DE TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA.

"Y ADORARON A LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 4).

"Y LA ADORARON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO" (Apocalipsis 13: 8).

"Y HACE QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.












 
Última edición:
Pues el "dios" Macron al que Bart tanto teme esta al borde del colapso en Francia. Muchos dicen que tiene los días contados como presidente de Francia y dimitirá luego de año nuevo.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: DannyR
Pues el "dios" Macron al que Bart tanto teme esta al borde del colapso en Francia. Muchos dicen que tiene los días contados como presidente de Francia y dimitirá luego de año nuevo.
Pax.

images

Antes caminaba sobre las aguas, ahora sobre la basura que le dejan los manifestantes. Ha cometido un grave error al intentar que Europa abandone la OTAN. Los mismos países que organizaron las primaveras árabes y las revoluciones de colores, le pueden haber organizado la revolución de los chalecos amarillos. Hasta que lo echen. Aparte que toda Europa está harta de los altos impuestos y que gobiernen en contra de la población, la gente empieza a decir basta, y los que se creen dioses están cayendo en toda Europa, Dios se rie de ellos.

¿Por qué se rebelan contra Dios las naciones y los pueblos?
¿Por qué estudian la manera de luchar contra él y contra su rey?
¡Inútiles son los planes de los reyes de este mundo!
¡Quieren acabar con su poder!
¡Quieren librarse de su dominio!
Pero Dios desde su trono se ríe y se burla de ellos.
Luego se enoja y los reprende, se enfurece y los asusta.
Los amenaza diciendo:
«Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sión,
que es mi montaña santa ».

Salmos 2:1‭-‬6 TLA

https://bible.com/bible/176/psa.2.1-6.TLA

Hijitos, ya es el último tiempo;
y según vosotros oísteis que el anticristo viene,
así ahora han surgido muchos anticristos;
por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Juan 2:18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/1jn.2.18.RVR1960

><>
 
Última edición:
Pues asi acabara el delfín de George Soros y los judíos Rothschild. Adiós Macron, quisiste ser Napoleón y De Gaulle y terminaste como Marat.

Pax.
 
Bart

LOS ILLUMINATI Y EL GOBIERNO MUNDIAL



ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Hay una ultima cosa que deseo que Ud. tambien analice, respecto a este video, en su parte final.

El Pastor o predicador hace mencion de una estatua que publicamente fue puesta en un edificio industrial de la ciudad de Detroit, en los Estados Unidos, el dia 26 de Julio del ano 2015. La estatua esta alli HASTA EL DIA DE HOY.

La estatua es del personaje llamado BAFOMET, idolatrada por todos los Satanistas. La estatua muestra a una BESTIA con rostro de carnero, teniendo 2 cuernos sobre su cabeza, con cuerpo humanoide, pies de carnero, que posee tambien 2 alas en su espalda. Los Satanistas ensenan que esa es la figura de Satanas, pero esto es lo que ensena la Palabra de Dios, respecto a la BESTIA con esas caracteristicas:

"Despues vi OTRA BESTIA que subia de la tierra; y tenia DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, pero hablaba COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

En eso se acercan a cumplir la profecia, los Satanistas, cuando veneran una imagen muy parecida a la que subira del subsuelo de este planeta, la cual, conjuntamente con la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1), ESTA "OTRA BESTIA" TENDRA TAMBIEN AUTORIDAD SOBRE TODO EL PLANETA TIERRA, PUES EJERCERA "TODA LA AUTORIDAD DE LA PRIMERA BESTIA EN PRESENCIA DE ELLA" (la Bestia de Apocalipsis 13: 1), "Y HACE QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (la Bestia de Apocalipsis 13: 1).

El espiritu de la profecia que se halla en Apocalipsis 13: 11, ya esta presente en este planeta y solo falta que los acontecimientos tomen su lugar, para que esta "OTRA BESTIA", CON "DOS CUERNOS", QUE HABLARA "COMO DRAGON", aparezca ante la presencia de toda la humanidad, ordenandole a los moradores de la tierra QUIEN debe ser ADORADO (Apocalipsis 13: 12), y ante los ojos de los moradores de la tierra esta "OTRA BESTIA" tambien hara "GRANDES SENALES, DE TAL MANERA QUE AUN HACE DESCENDER FUEGO DEL CIELO A LA TIERRA DELANTE DE LOS HOMBRES" (Apocalipsis 13: 13 y 14). Y ENGANARA "A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER EN PRESENCIA DE LA BESTIA" (la Bestia de Apocalipsis 13: 1).

Nadie crea que esa estatua publicamente descubierta en la ciudad de Detroit, U.S.A., es solamente una simple estatua inofensiva. Llegara el dia en que a esta "OTRA BESTIA", con "DOS CUERNOS", no precisamente con la exactitud de la forma que tiene la estatua de BAFOMET en Detroit, el planeta entero LA VERA EN VIVO, como una BESTIA REAL, VIVIENTE, que sorprendera a todos cuando su hablar suene como el hablar de UN DRAGON (Apocalipsis 13: 11).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.












 


PAPA FRANCISCO LLAMA A UN GOBIERNO MUNDIAL EN ENCICLICA LAUDATO SI'
- NUEVO ORDEN MUNDIAL


Y vi salir de la boca del dragón,
y de la boca de la bestia,
y de la boca del falso profeta,
tres espíritus inmundos a manera de ranas;
pues son espíritus de demonios, que hacen señales,
y van a los reyes de la tierra en todo el mundo,
para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
He aquí, yo vengo como ladrón.
Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas,
para que no ande desnudo,
y vean su vergüenza.


Apocalipsis 16:13‭-‬15 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.16.13-15.RVR1960

EL SURGIMIENTO DE LA RELIGIÓN MUNDIAL

Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia,
y adoraron a la bestia, diciendo:
¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,
para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
Y hacía que a todos, pequeños y grandes,
ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender,
sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,
o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría.
El que tiene entendimiento,
cuente el número de la bestia,
pues es número de hombre.
Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Apocalipsis 13:4‭, ‬15‭-‬18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.4-18.RVR1960
 
Bart

PAPA FRANCISCO LLAMA A UN GOBIERNO MUNDIAL EN ENCICLICA LAUDATO SI'

- NUEVO ORDEN MUNDIAL





BART:

Excelente tu nuevo aporte, hno. Bart. Como es mi costumbre, dare una opinion personal al respecto, como sigue:

Ahora vemos publicamente que EL PAPA FRANCISCO no solamente esta de acuerdo con un GOBIERNO MUNDIAL, sino que tambien lo promueve e indica que este mundo lo necesita. En otras palabras, EL PAPA FRANCISCO, DE AHORA EN ADELANTE, TRABAJARA DE CONJUNTO CON LA ELITE MUNDIAL HUMANA CUYO PROPOSITO ES TOMAR EL CONTROL DE TODO ESTE PLANETA.

Pero lo que EL PAPA FRANCISCO no sabe es que el simplemente esta siendo utilizado por esta ELITE DOMINANTE, porque cuando este planeta caiga bajo el control absoluto de esa ELITE, EL PAPA FRANCISCO O EL PAPA CATOLICO QUE ESTE REINANDO EN LA IGLESIA CATOLICA, NO SERA EL INDIVIDUO REVERENCIADO O ADORADO POR TODA LA HUMANIDAD.

Esto significa que todos los esfuerzos que EL PAPADO CATOLICO haga para convencer a las millones de personas del mundo Catolico, que deben someterse a UN GOBIERNO MUNDIAL, no seran premiados por esa ELITE, haciendo del PAPADO CATOLICO una autoridad maxima, en materia de religion y culto religioso.

Las maravillosas promesas que LA ELITE humana puede estar haciendo hoy al Papa Catolico, SE TRANSFORMARAN EN TRAICION, MENTIRA Y FALSEDAD, porque en la Palabra de Dios esta escrito que NINGUNA RELIGION ACTUAL ESTARA MUNDIALMENTE OPERANDO CUANDO LA ELITE CONTROLE TODO ESTE PLANETA. NINGUN PAPA DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA SERA SERVIDO O VENERADO.

La religion de LA ELITE MUNDIAL sera tener como Dios a "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION, el cual SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAME DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Este "HOMBRE DE PECADO" E "HIJO DE PERDICION" DE LA ELITE MUNDIAL, ejercera una fiera OPOSICION y se levantara agresivamente "CONTRA TODO LO QUE SE LLAME DIOS O ES OBJETO DE CULTO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

El PAPADO CATOLICO practica SU CULTO en Catedrales, Iglesias y Capillas, exhibiendo las imagenes de sus santos, como la virgen Maria, san Jose y decenas de santos.

El PAPADO CATOLICO tambien ensena que Dios es el creador del universo, el cual tambien es conocido como el Padre, y que su hijo Jesus es tambien Dios, asi como el Espiritu Santo.

PERO "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" NUNCA MAS PERMITIRA QUE ESTO SEA ENSENADO EN LA TIERRA, PORQUE NO HABRA MAS DIOS EN ESTE PLANETA, SINO SOLAMENTE EL, "COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 4). Y si EL PAPADO CATOLICO se opone a esta DIVINIDAD HUMANA, sera tambien objeto de una oposicion y persecucion sangrienta.

No solamente EL REINO DEL PAPADO CATOLICO llegara a su fin, sino que tambien sera el fin de absolutamente TODAS LAS RELIGIONES DE LA TIERRA, ya sean Protestantes, Ortodoxos, todo tipo de Sectas religiosas, el Judaismo, el Islamismo, el Induismo, el Budismo, etc.

Todas las Iglesias, Catedrales, Capillas, Templos, Sinagogas, Salones del reino, etc., DEBERAN CERRAR SUS PUERTAS PARA SIEMPRE.

LA UNICA MANERA EN QUE EL VATICANO Y EL PAPADO CATOLICO PUEDAN SOBREVIVIR EN LOS DIAS DEL DOMINIO MUNDIAL DE LA ELITE, SERA SU ABSOLUTA RENDICION Y SUMISION A LA DIVINIDAD DE "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION".

EL PAPA TENDRIA QUE ADORAR PUBLICAMENTE A ESTA DIVINIDAD DE LA ELITE MUNDIAL !!!!

La profecia apocaliptica ensena que se hara "QUE LA TIERRA Y LOS MORADORES DE ELLA ADOREN A LA PRIMERA BESTIA, CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 12). Esta es LA CABEZA DE LA BESTIA QUE RECIBIRA UNA "HERIDA DE MUERTE", UNA "HERIDA MORTAL", PERO QUE SERA SANADA DE ESTA HERIDA, PARA NO MORIR, LA CUAL ES UN ATENTADO DE MUERTE FALLIDO, MEDIANTE "LA HERIDA DE ESPADA" (Apocalipsis 13: 14).

De las 7 cabezas o los 7 lideres que controlaran a esta Bestia que subira del mar (Apocalipsis 13: 1), 7 lideres que conformaran LA COALICION DEL GOBIERNO MUNDIAL, la cabeza que sufrira la "HERIDA DE MUERTE ... HERIDA MORTAL" (Apocalipsis 13: 3), SERA LA CABEZA LIDER DE ESA BESTIA QUE CONFORMARA EL GOBIERNO MUNDIAL. ESTA ES LA CABEZA QUE SERA ADORADA POR LOS MORADORES DE LA TIERRA.

Y asi como LA ELITE MUNDIAL TRAICIONARA AL PAPADO CATOLICO, TRAICIONARA TAMBIEN AL JUDAISMO Y A LA CASA DE ISRAEL, porque despues que LA ELITE MUNDIAL confirme su pacto con la nacion de Israel, por 3 anos y medio, para permitirles en su Templo Restaurado "EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA" (Daniel 9: 27), "A LA MITAD DE LA SEMANA HARA CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA ... VENDRA EL DESOLADOR, HASTA QUE VENGA LA CONSUMACION" DE LAS DESOLACIONES QUE HARA EL DESOLADOR, EL CUAL ES "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

TRAICION AL CATOLICISMO ROMANO Y TRAICION A TODA LA CASA DE ISRAEL !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Bart


EL SURGIMIENTO DE LA RELIGIÓN MUNDIAL


BART:

Muy interesante tambien este video. Por supuesto, me permitire hacer algunas importantes aclaraciones, basadas exclusivamente en la Palabra de Dios, apenas el tiempo me lo permita. Por lo tanto, volvere a Uds., pronto, dentro de un par de dias.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.









 
Bart


EL SURGIMIENTO DE LA RELIGIÓN MUNDIAL



BART:

Si Ud. ha visto detalladamente el video, podra entender las aclaraciones que hare a continuacion, basadas estrictamente en la Palabra de Dios.

Empecemos diciendo que el nombre del Pastor o predicador es AMIR TSARFATI y el se declara ser un judio, israelita, de la tribu de Juda. La predicacion tomo lugar en alguna parte del pais de Filipinas.


1) PRIMERA ACLARACION:

El comienza hablando de 2 diferentes Bestias: La del capitulo 17 del Apocalipsis, la Bestia que esta en el desierto o en la tierra (Apocalipsis 17: 3), y la Bestia del capitulo 13 del Apocalipsis, que es la Bestia que sube del mar (Apocalipsis 13: 1). Ambas Bestias tienen 7 cabezas y 10 cuernos, pero son diferentes: no son la misma Bestia.

La razon de por que la Bestia de Apocalipsis 17: 3 NO ES la misma Bestia de Apocalipsis 13: 1, se debe a que UNA MUJER RAMERA monta la Bestia de Apocalipsis 17: 3, y esta MUJER RAMERA ES UNA GRAN CIUDAD QUE REINABA EN LOS DIAS EN QUE JUAN ESCRIBIA LAS ESCENAS DEL APOCALIPSIS (Apocalipsis 17: 7 y 18).

La unica "GRAN CIUDAD" que reinaba "SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA" en los dias de Juan (Apocalipsis 17: 18), era LA GRAN CIUDAD IMPERIAL DE LA ROMA DE LOS CESARES, DEL IMPERIO DE ROMA. Por lo tanto, si esta MUJER RAMERA montaba una Bestia en los dias de Juan, LA BESTIA QUE ERA MONTADA EXISTIA TAMBIEN EN LOS DIAS DE JUAN (Apocalipsis 17: 3).
.
En su predicacion, el Pator AMIR TSARFATI comete el error de indicar que la Bestia de Apocalipsis 17: 3 ES DESTRUIDA. Sin embargo, la Palabra de Dios muy claramente indica que lo que es destruido es LA MUJER RAMERA (Apocalipsis 17: 16), o sea, ES DESTRUIDA "LA GRAN CIUDAD QUE REINA SOBRE LOS REYES DE LA TIERRA", LA CIUDAD DE ROMA DEL IMPERIO ROMANO (Apocalipsis 17: 16 y 18). Y, precisamente, la historia nos ensena que la ciudad de Roma fue atacada y destruida con fuego por un pueblo barbaro (Apocalipsis 17: 16 y Apocalipsis 18: 8, 9 y 18).




2) SEGUNDA ACLARACION:

El predicador tambien indica que UNA RELIGION CONTROLARA AL MUNDO ENTERO y explica que la Iglesia CATOLICA es la unica religion del mundo que tiene planes para eso, y de ahi el nombre de CATOLICA, cuya palabra significa UNIVERSAL. IGLESIA CATOLICA significa IGLESIA UNIVERSAL.

Luego, el predicador indica que aquel que sea el lider de esta IGLESIA UNIVERSAL, proclamara que es EL ELIAS que vendra antes que Jesus vuelva y este ELIAS SERA TAMBIEN EL FALSO PROFETA, mencionado en Apocalipsis 16: 13 y Apocalipsis 19: 20.

El predicador tambien indica que este ELIAS O FALSO PROFETA preparara la aparicion de EL ANTICRISTO. Y cuando surga EL ANTICRISTO, este usara al FALSO PROFETA para sus fines de engano, pero despues EL ANTICRISTO MATARA AL FALSO PROFETA.

Lamentablemente, eso no lo dice la Palabra de Dios. Mas bien la unica religion que dominara al mundo entero NO SERA LA RELIGION DE ALGUNA IGLESIA, SINO QUE SERA LA RELIGION QUE ORDENA ADORAR UNICAMENTE A UN HOMBRE, EL CUAL ES IDENTIFICADO COMO "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

El error que cometen la mayoria de los cristianos es ERRONEAMENTE PROFETIZAR que aparecera en este mundo EL ANTICRISTO.

Busque Ud. en el libro del Apocalipsis la palabra ANTICRISTO y descubrira que no aparece por ningun lado. Y la razon de eso es porque "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" no sera un hombre que unicamente estara CONTRA CRISTO, o que aparentara ser el CRISTO, sino que sera un hombre que se levantara y se opondra "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

"EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" se levantara y se opondra a que llamemos DIOS a Jesus, al Padre y al Espiritu Santo, asi como se levantara y se opondra a que se llame DIOS a cualquier otro lider de cualquier otra religion, sea la que fuese. Solamente se podra llamar DIOS al "HOMBRE DE PECADO", AL "HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Ademas, EL FALSO PROFETA sera la "OTRA BESTIA", LA BESTIA QUE SUBIRA DE LA TIERRA, CON "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO", pero que HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Esta "OTRA BESTIA" sera un FALSO PROFETA porque ejecutara todo tipo de senales FALSAS para enganar a los moradores de la tierra. Hara "GRANDES SENALES, DE TAL MANERA QUE AUN HACE DESCENDER FUEGO DEL CIELO A LA TIERRA DELANTE DE LOS HOMBRES. Y ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER" (Apocalipsis 13: 13 y 14). Los portentos que ejecute, seran senales enganadoras, mentirosas y FALSAS. SERA UN PROFETA FALSO.

El predicador ensena que EL ANTICRISTO MATARA AL FALSO PROFETA, pero eso no ocurrira asi, pues la Palabra de Dios ensena que EL FALSO PROFETA sera apresado cuando Jesus vuelva a la tierra y, despues de ese apresamiento, inmediatamente sera lanzado VIVO "DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE" (Apocalipsis 19: 20). NINGUN ANTICRISTO MATARA AL FALSO PROFETA.

Esos son los 2 puntos que deseaba aclarar, haciendo uso de la Palabra de Dios.

Insisto en lo siguiente: NO SE DIGA QUE DE LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1 SALDRA UN ANTICRISTO. DE ESA BESTIA SALDRA "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", OPUESTO CONTRA TODO OTRO DIOS, EXCEPTO EL MISMO, QUE SE HARA PASAR POR EL VERDADERO DIOS (2 Tesalonicenses 2: 4).

Este "HOMBRE DE PECADO, HIJO DE PERDICION" NO HARA MENCION DE JESUS, porque tendra un nombre muy distinto al de Jesus: EL NUMERO 666 SERA EL NUMERO DE SU NOMBRE (Apocalipsis 13: 18). Lo cual significa que nadie puede contar el numero 666 en el nombre de Jesus.

ANTICRISTO es un termino aplicado UNICAMENTE A TODO AQUEL "QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO" (1 Juan 2: 22) Y "QUE NO CONFIESA QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE" (1 Juan 4: 3).

Por favor, mantengamosnos estrictamente en lo que esta ensenado claramente en la Palabra de Dios.

Finalmente, tengo estas palabras para todos Uds.:

"NO MENOSPRECEIS LAS PROFECIAS. EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 20 y 21).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


 
Última edición:

Y se levantará en su lugar uno que hará pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días será quebrantado, aunque no en ira, ni en batalla. Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos.

Daniel 11:20-‬21 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.11.20-21.RVR1960
aun alguien piensa que macron es el anticristo basado en que no suda,es homosexual y además un clon? Parece que solo Bart.
 


MACRÓN CREARÁ UN EJERCITO PARA DEFENDER A EUROPA

DE LOS EE. UU. Y RUSIA

sera este el "ejercitó" ?

Parece que tu "anticristo" no puede ni controlar a sus paisanos.

Lo bueno de macron es que "no suda" y como es "un clon" no le preocupa lo que suceda.

Saludos.
 
sera este el "ejercitó" ?

Parece que tu "anticristo" no puede ni controlar a sus paisanos.

Lo bueno de macron es que "no suda" y como es "un clon" no le preocupa lo que suceda.

Saludos.

images


Antes caminaba sobre las aguas, ahora sobre la basura que le dejan los manifestantes. Ha cometido un grave error al intentar que Europa abandone la OTAN. Los mismos países que organizaron las primaveras árabes y las revoluciones de colores, le pueden haber organizado la revolución de los chalecos amarillos. Hasta que lo echen. Aparte que toda Europa está harta de los altos impuestos y que gobiernen en contra de la población, la gente empieza a decir basta, y los que se creen dioses están cayendo en toda Europa, Dios se rie de ellos.


¿Por qué se rebelan contra Dios las naciones y los pueblos?
¿Por qué estudian la manera de luchar contra él y contra su rey?
¡Inútiles son los planes de los reyes de este mundo!
¡Quieren acabar con su poder!
¡Quieren librarse de su dominio!
Pero Dios desde su trono se ríe y se burla de ellos.
Luego se enoja y los reprende, se enfurece y los asusta.
Los amenaza diciendo:
«Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sión,
que es mi montaña santa ».
Salmos 2:1‭-‬6 TLA

Hijitos, ya es el último tiempo;
y según vosotros oísteis que el anticristo viene,
así ahora han surgido muchos anticristos;
por esto conocemos que es el último tiempo.
1 Juan 2:18 RVR1960


><>

 
Última edición:



images



Antes caminaba sobre las aguas, ahora sobre la basura que le dejan los manifestantes. Ha cometido un grave error al intentar que Europa abandone la OTAN. Los mismos países que organizaron las primaveras árabes y las revoluciones de colores, le pueden haber organizado la revolución de los chalecos amarillos. Hasta que lo echen. Aparte que toda Europa está harta de los altos impuestos y que gobiernen en contra de la población, la gente empieza a decir basta, y los que se creen dioses están cayendo en toda Europa, Dios se rie de ellos.



¿Por qué se rebelan contra Dios las naciones y los pueblos?
¿Por qué estudian la manera de luchar contra él y contra su rey?
¡Inútiles son los planes de los reyes de este mundo!
¡Quieren acabar con su poder!
¡Quieren librarse de su dominio!
Pero Dios desde su trono se ríe y se burla de ellos.
Luego se enoja y los reprende, se enfurece y los asusta.
Los amenaza diciendo:
«Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sión,
que es mi montaña santa ».

Salmos 2:1‭-‬6 TLA

https://bible.com/bible/176/psa.2.1-6.TLA



Hijitos, ya es el último tiempo;
y según vosotros oísteis que el anticristo viene,
así ahora han surgido muchos anticristos;
por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Juan 2:18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/1jn.2.18.RVR1960





><>



A ver Bart, ahora crees que macron es dios?
Vas de mal en peor.

Saludos.
 
A ver Bart, ahora crees que macron es dios?
Vas de mal en peor.

Saludos.


Ni lo creo ni lo lo dije, lo dijo MACRÓN, y la PRENSA lo reportó y tú lo sabes, pero quieres calumniarme:


MACRON SE DECLARA DIOS​


Noticias de ayer y hoy
EL PRESIDENTE DE FRANCIA DECLARA QUE GOBERNARÁ COMO EL DIOS JÚPITER, ¿ESTARÁ POSEÍDO?

6 noviembre, 2017 — By ViralMagazin

No ha faltado medios que indican que el presidente de Francia Emmanuel Macron se encuentra poseído por un demonio, lo cual le ha llevado a hacer tales declaraciones.

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha declarado que gobernará Francia como Júpiter, el rey romano de los dioses, esto coincidió poco después de varios funcionarios le dijeran a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran.

Convocando a pocos tiempo de haber tomado la presidencia a más de 900 políticos de ambas cámaras del parlamento francés a un raro Congreso en el palacio de Luis XIV – el “Rey Sol” – en Versalles, amenazó con invalidar a los legisladores con un referéndum si intentan frustrar las “reformas” que desea imponer a la legislatura.

Cabe hacer énfasis que ese tipo de asambleas generalmente se convocan para tiempos de crisis nacional.

Esta declaración de intenciones se produce pocos días después de que Macron abandonara la conferencia de prensa tradicional del Presidente del Día de la Bastilla, con un funcionario del Palacio del Elíseo alegando que las ideas del hombre de 39 años son “demasiado complejas” para los periodistas.

Ese complejo pensamiento que se señala se ha prestado a un mal juego de preguntas de parte de los periodistas y con ello burlas al ahora presidente francés.

Además de ello se ha especulado que Macron tiene interés en cultivar un aura distante, casi imperial, después de ser ridiculizado como un hombre de negocios para el socialista impopular François Hollande, en cuyo gobierno se desempeñó como ministro de economía, o como caniche de Angela Merkel, la canciller alemana ampliamente considerado como el motor de la Unión Europea.

Pero hay medios que han indicando que Macron esta poseído por un demonio, o incluso es parte de los Illuminati, considerando todas las críticas que a recibido, junto con las burlas de la relación con su esposa en la cual han llegado a mencionar que “es un buen niño con una madre atractiva”, han colmado la paciencia del presidente y por ello su actitud se haya modificado de esta forma.

Te dejamos un vídeo de Info Wars donde dan su punto de vista sobre Macron y una posible posesión demoniaca, tú que piensas que este pasando con los presidentes de países tan importantes?

FUENTE :
http://viralmagazin.com/presidente-f...stara-poseido/

"El presidente francés, Emmanuel Macron, ha declarado que gobernará Francia como Júpiter, el rey romano de los dioses, esto coincidió poco después de varios funcionarios le dijeran a los medios de comunicación que su proceso de pensamiento era “demasiado complejo” para que los periodistas lo entendieran ."


Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.

Daniel 8:23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/dan.8.23.RVR1960


Macron en su trono: ¡Salve, Júpiter!
Leer noticia:
http://www.dw.com/es/macron-en-su-trono-salve-júpiter/a-39799238

JÚPITER EN EL JARDÍN
Leer noticia:
https://elpais.com/internacional/201...58_400611.html

"Para alejarse de la presidencia "normal" que marcó el estilo de Gobierno de François Hollande, Emmanuel Macron recurrió a la mitología y llegó a la conclusión de que Francia necesitaba un jefe de Estado "jupiterino" que, como el dios romano, hablara en ocasiones contadas e impusiera firmemente su autoridad desde el Olimpo."
Leer noticia:
https://www.elperiodico.com/es/inter...upiter-6191806


med1.jpg


JUPITER


Júpiter (en latín: Iuppiter), también llamado Jove (Iovis), es el principal dios de la mitología romana: padre de dioses y de hombres (pater deorum et hominum). Su equivalente griego es Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zéus). Sus atributos son el águila el rayo y el cetro.

(en latín: Iuppiter), también llamado Jove (Iovis), es el principal dios de lamitología romana, padre de dioses y de hombres (pater deorum et hominum). Su equivalente griego es Zeus (en griego antiguo Ζεύς Zéus).
Fuente:
Júpiter (mitología) - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org › wiki › Júpiter_(...

"En la mitología griega, Europa era una mujer fenicia de Tiro, que terminaría dando su nombre al continente europeo. Hay dos mitos diferentes sobre cómo llegó Europa al mundo griego: en el más familiar fue seducida por el dios Zeus"

Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Europa_(mitología)#Europa_en_la_mitología

Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

S. Lucas 10:18 RVR1960

https://bible.com/bible/149/luk.10.18.RVR1960

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 12:9 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.12.9.RVR1960

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2 Tesalonicenses 2:3-‬4 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2th.2.3-4.RVR1960

Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielos en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Isaías 14:13-‬14 RVR1960

https://bible.com/bible/149/isa.14.13-14.RVR1960


Macron se da un baño de masas en los Campos Elíseos en su primer acto como presidente de Francia
https://www.lainformacion.com/politi...026197771.html

En mitología griega Campos Elíseos puede referirse a:

  • Los Campos Elíseos, una de las partes de los Cielos , de cuyo significado provienen o se derivan todos los demás usos. Por extensión a dicho lugar mitológico se llama también así a cualquier sitio delicioso.
Fuente:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campos_Elíseos

UN NOMBRE BLASFEMO

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Apocalipsis 13:1 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rev.13.1.RVR1960

ENMANUEL

... Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

S. Mateo 1:23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mat.1.23.RVR1960

ENMANUEL MACRON SALVADOR DE EUROPA

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/blogs.lavanguardia.com\/paris-poch\/files\/2017\/06\/ElSalvadorDeEuropa-225x300.jpg"}[/IMG2]


EUROPA
Opinión: Macron, el mesías que aún aprende a ser presidente
[...]
Tras su espectacular triunfo, la revista británica The Economistya tenía a Emmanuel Macron caminando sobre el agua. El joven político ya era, en efecto, celebrado casi como un 'mesías' de Europa, al haber liberado al continente de la pesadilla que representaba una posible presidencia de Marine Le Pen. Pero no sólo eso: Macron parecía haber desencadenado un nuevo entusiasmo por Europa, además de unir a los franceses.
[...]
Leer artículo completo:
http://www.dw.com/es/opinión-macron-el-mesías-que-aún-aprende-a-ser-presidente/a-40091340
 
Última edición:
Primero dices que macron es el anticristo porque según
1.- no suda
2.- es homosexual
3.- es un Clon
4.- es un allien

Y ahora dices que es dios.

Empeoras gravemente.



Saludos.
 
Primero dices que macron es el anticristo porque según
1.- no suda
2.- es homosexual
3.- es un Clon
4.- es un allien

Y ahora dices que es dios.

Empeoras gravemente.


Saludos.

Repites tus calumnias, una y otra vez, lo que las hace más evidentes.

Yo no digo. Comparo las profecías con la actualidad y siempre pongo la fuente de las noticias, generalmente laicas. Las conclusiones que las saque cada cual. "Alien" lo dijo su padre, "clon" lo dijo Don Armando Alducin, tendrá sus razones. Que no "suda" , "seguía como una rosa" "único", inmune, "era como un dios" lo dice Enmanuel Carrere que convivió con él una semana:
"Enmanuel Carrère, uno de los escritores franceses más valorados en la actualidad, pasó una semana con Macron en las Antillas después del paso devastador del huracán Irma y ha escrito un estupendo reportaje aparecido en español en la revista Letras Libres. ":

MACRON NO SUDA
[...]
Llegó Macron y su gobierno anunció una gran celebración para “festejar” el medio siglo del 68. Macron no es Sarkozy, está claro y es a él, a Macron a quien va dedicada esta entrada. A mí también me ha seducido este político rompedor e iconoclasta. Fijaos: crea su partido En Marche!! –E. M. son sus iniciales- tan solo un año antes de las elecciones; nunca, antes de ganarlas, se había presentado a ninguna; es el presidente más joven de la historia del país: tiene 39 años; a los 32 era banquero de inversión en la Rothschild, a los 34, ministro de Economía en el gobierno socialista de Hollande y a los 39 presidente de la República Francesa. Pas mal…!!
Macron es un misterio tanto como una esperanza. Enmanuel Carrère, uno de los escritores franceses más valorados en la actualidad, pasó una semana con Macron en las Antillas después del paso devastador del huracán Irma y ha escrito un estupendo reportaje aparecido en español en la revista Letras Libres. ”Macron no suda”, dice Carrère en las primeras líneas de su artículo. Lo descubrió cuando pudo observar que todos los que le acompañaban en aquel viaje estaban muertos de cansancio y empapados de sudor y el presidente seguía como una rosa. Eso le hacía especial, único, inmune. Era como un dios. Ya en la arena política Carrère le considera un prototipo absoluto del insider que conoce como la palma de la mano las reglas de la política al uso y logra reconvertirse en un outsider inspirado, místico, en la línea de los visionarios y no los gestores, de los filósofos y no de los burócratas.
[...]
Leer artículo completo:

SU PADRE:
[...]
Entre tanto, su padre, separado de François desde hace dos décadas y divorciados desde 2010, también lamenta la "pérdida" de su hijo al que ve en la pantalla como un "alien". Jean-Michel dice que la actitud de "Manu" en los mítines le parece "un poco excesiva" y no comparte en absoluto la exposición del matrimonio en la prensa rosa, alejada del perfil intelectual tanto de Macron como de Brigitte.
[...]
Leer artículo completo: