MACRON SE DECLARA DIOS

• "Nuestros políticos no son ministros de Dios".
• "No se puede juzgar a los gobernadores seculares según criterios cristianos".
• "Dejen de medir a los gobiernos civiles según el estándar de la iglesia".

Pregunta: ¿Por qué perdió Juan el Bautista su cabeza? La Escritura nos lo dice:

– Mateo 14:3-5: "Porque Herodes había prendido a Juan, lo había atado y puesto en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Felipe; porque Juan le decía: No te es lícito tenerla. Y aunque Herodes quería matarlo, tenía miedo al pueblo, porque consideraban a Juan como un profeta".

Ésta es la voz profética con la que la Iglesia de Dios llama a cuentas a todos los poderes terrenales y príncipes de este mundo ante Dios y Su Cristo coronado en el cielo: una voz que el liberalismo ha tratado de sofocar en los últimos siglos en Occidente.

El liberalismo enseña que existen dos esferas distintas y separadas: la religiosa y la secular, y que una no debe interferir con la otra. Éste fue el grito de batalla de los jacobinos en la sangrienta Revolución anticristiana francesa, y luego el mismo grito de batalla de sus hijos ideológicos, los bolcheviques, en la Revolución Comunista en la Rusia Ortodoxa. En ambas revoluciones, miles de voces clericales fueron guillotinadas como la de Juan el Bautista.

El mundo odia nuestras voces porque odia nuestro mensaje profético. ¿Y qué mensaje es ése? No "adivinar" el futuro, ese es el chantaje de brujos, sino la proclamación del salmista:

– "Ahora pues, oh reyes, mostrad discernimiento; recibid amonestación, oh jueces de la tierra. Adorad al Señor con reverencia y alegraos con temblor. Honrad al Hijo para que no se enoje y perezcáis en el camino, pues puede inflamarse de repente Su ira. Bienaventurados son todos los que en Él se refugian" (Salmos 2:10-12).

Que se sepa y se escuche bien claro desde mi página:

Los políticos, sea de derecha o izquierda o de dónde vengan, no están EXENTOS de obedecer a Cristo y Su santa ley, al contrario, están llamados a un estándar aún más alto que el ciudadano común, pues la Escritura dice claramente que son "ministros (diáconos) de Dios", llamados a "castigar con ira la maldad" y "promover lo bueno" (Romanos 13:3-4).

¿Cómo harán esto, si no conocen el bien y el mal según Dios y no según los estándares perversos de pecadores?

Yo estoy llamado a someterme a mis autoridades civiles, pero ellas están llamadas primero a someterse y dar el debido honor a la fuente de toda autoridad, civil y religiosa, Cristo Jesús el Señor, Rey de reyes y Pastor de pastores.

Sólo obedeceré y alabaré a mis autoridades civiles en la medida en que se sometan a los decretos eternos de Dios, pues como bien dijeron los Apóstoles:

– "Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres" (Hechos 5:29).

Entienda quien pueda …

La tierra temblará como un borracho,
y se vendrá abajo como frágil choza.
¡Pesa tanto el pecado de la gente
que la tierra caerá
y no volverá a levantarse!
»Ese día, Dios castigará
a los que gobiernan con maldad
en el cielo y en la tierra.
Los meterá en un calabozo,
los tendrá encarcelados,
y al final los castigará.