MACRON SE DECLARA DIOS



Francia amplía el código penal.
La ley que enviará a la ciudadanía a 3 años de cárcel, si critica las “vacunas” de ARNm o la “terapia génica”

Según la ley, que fue aprobada silenciosa y secretamente por el parlamento francés el miércoles, desaconsejar el ARNm u otros tratamientos que se consideren "adecuados" según los "conocimientos médicos" actuales puede conllevar una pena de prisión de 3 años y una multa de hasta 48.400 dólares. bien.

El artículo 4 de la nueva ley, o artículo al que el pueblo denomina artículo Pfizer/OMS, como lo llaman los luchadores por la libertad en la legislatura, es un prejuicio sobre la “medicina alternativa” y una amenaza para callar a los posibles denunciantes.

De manera inquietante, durante el poco debate que se desarrolló antes de la aprobación de esta ley totalitaria, que elimina el consentimiento informado, todos se repetían como loros amenazas como que “la próxima pandemia se acerca” y que la tecnología de ARNm es la única solución.

Los Estados deben aprobar leyes antes de la aprobación del Tratado de pandemias, para que nadie pueda cuestionar al ministerio de la Verdad que la OMS pretende establecer en nombre de la ciencia.
El problema principal es que la piedra angular de la ciencia es que es ética hasta el punto, que la ciencia, no admite que sea ciencia, la que no se pueda cuestionar.
La Ética en Medicina es tan poderosa que lo único que no admite es lo que no es.
¿Cómo es posible que la ciudadanía consienta en que una panda de trepas, venidos a más, pretendan censurar, multar y encarcelar a quien cuestione?
¿Qué está planeando la OMS para el mundo?