MACRON SE DECLARA DIOS


Putin EMITE una ADVERTENCIA al `Terrorista Globalista´ Klaus Schwab "¡Tiene los días contados"! 🔥

En su discurso del 5 de octubre en la sesión plenaria, Putin enfatizó:
"Son objetivos militares legítimos"
"Porque ha estado tomando ilegalmente poder mediante un Golpe de Estado Global"

"Ha llegado el momento de la verdad y los planes de la Élite Globalista para un Nuevo Orden Mundial deben retroceder"

🔴EL FEM ES UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA QUE SE HA INFILTRADO EN TODAS LAS NACIONES DE NUESTRO PLANETA ⚔️

 



«Hablará mal contra el Dios altísimo,
y peleará contra su pueblo elegido.
Tratará de cambiar
las costumbres religiosas
y la ley de Dios,
y durante tres años y medio
hará lo que le parezca mejor.
Pero ese rey será juzgado
y perderá su poder,
pues será totalmente destruido.
Entonces el pueblo de Dios
recibirá poder y dominio
sobre todos los reinos de la tierra,
y reinará para siempre”.»

‭‭Daniel‬ ‭7‬:‭25‬-‭27‬ ‭TLA‬‬

 



Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:


14/10/23 - Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez dedican el programa a analizar las conexiones de la Agenda 2030 con los objetivos de la OTAN, organización de carácter político y militar que aspira a configurar un nuevo orden mundial.

En esta edición de "El Gran Reseteo" se desvela la realidad oculta de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su relación con las políticas genocidas, así como con la instauración de una policía global que opere en medio del caos económico que es parte intrínseca de esta agenda.


 


PREPARÉMONOS PARA LA PERSECUCIÓN RELIGIOSA

Mario E. Fumero

Hemos visto con asombro, cómo el Gobierno de Nicaragua ha metido preso a obispos y sacerdotes católicos por discrepar en algunos puntos sobre ciertos hechos atentatorios contra la libertad de pensamiento y de creencias. Quizás el error de la Iglesia Católica fue señalar los abusos de autoridad de la dictadura Ortega-Murillo, y aunque no estamos puesto para señalar actitudes políticas, no podemos obviar que, como predicadores y profetas de la Palabra de Dios, tenemos el deber de denunciar el pecado, y no podemos tolerar en ninguna manera que la inmoralidad se imponga sobre la moralidad.
Sin embargo, no se necesita una dictadura política para que se empiece a ejecutar una persecución religiosa hacia la iglesia cristiana, pues desde la Naciones Unidas se está orquestando un proyecto de ley mediante la agenda 2030, que tiene como fin perseguir a los cristianos, judíos y musulmanes que proclamen una moral contraria al Nuevo Orden Mundial establecido mediante la ideología del género.
Algunos preguntarán ¿A qué me refiero con esto? Pues simplemente a que la ONU en el 53 Consejo de Derechos Humanos celebrado en el mes de junio del presente año, acordó solicitar a los gobiernos del mundo la ejecución de la prohibición a todos los movimientos cristianos que en sus prédicas y enseñanza atenten contra los derechos de los movimientos LGTBQ, censurarlos y castigarlos por no aceptar esta ideología, considerando tal actitud como un atentado a los derechos de las personas LGTBQ y por lo tanto, se catalogará tal predica como una “apología al odio”. No sólo tenemos la imposición de esta ideología de género, sino la lucha contra ciertos grupos afines a que se legalice la pedofilia, una enfermedad sexual que se extiende ya por muchos países de forma jurídica.
Todos estos hechos colocan, tanto a la iglesia evangélica y católica, en la mirilla, si en las predicas del Evangelio se atreven a condenar la homosexualidad y toda deprivación sexual como un atentado contra Dios y un pecado condenable. Debemos de alertar a los cristianos de estos peligros cuando se imponga estos derechos ideológicos como ley. Todo esto va a depender de aquellos países que adopten esta política de la ONU, dándole cabida a la agenda 2030 en los puntos 4 y 5 de sus 17 postulados.
Los movimientos islámicos difícilmente aprueben esta resolución, así como China y Rusia los cuales no comparten ni apoyan esta ideología cuyo promotor principal son los EE. UU. de Norteamérica y los países europeos, principalmente por la influencia del liberalismo del Partido Demócrata que actualmente gobierna en los Estados Unidos. Quiere decir que no hace falta vivir en una dictadura como Nicaragua, para que veamos también una persecución religiosa en los países democráticos, los cuales, bajo las instrucciones de las Naciones Unidas, se sometan al Nuevo Orden Mundial, proclamando como valedero todos los antivalores que por medio jurídico se van a imponer en gran parte de los países occidentales.
Es mi deber advertirles a los líderes religioso, a los padres de familia, y a todos los que seguimos la tradición cristiana, que tenemos que estar preparado para esta embestida, en donde lo que es inmoral se volverá moral y todos aquellos que no aprueben o apoyen esta ideología del género, serán censurados, calumniados, señalados, perseguidos y hasta condenados. Por lo tanto, no podemos callarnos, ya que sería intolerable que por la apatía e indiferencia de los cristianos frente a la realidad social que vive el mundo, adoptemos posiciones neutrales o ambiguas, y cuando vengan por nosotros, entonces reaccionemos, pero si no actuamos a tiempo, toda reacción, una vez implementada la ley, será inútil.
No permitas que la agenda de los grupos de presión radicales LGTB y trans, empañe nuestras creencias cristianas, y por no prepararnos con toda la armadura de Dios en los tiempos difíciles, veamos cómo el sistema establece leyes que en corto plazo se volverán contra nosotros. Pensemos bien en los diputados que escojamos, y a los gobernantes por los cuales votemos. Ya ganamos una batalla cuando se quiso imponer la educación de la ideología de género, y detuvimos la ley, pero todavía ésta sigue latente en el Congreso la conspiración de la ONU para implementar su agenda la cual sigue vigente. Estemos como dice la palabra velando y orando, observando el tiempo para que no nos meta un gol moral, que destruya nuestros derechos de culto y de libertad y pensamiento.

[email protected]

www.contralaapostasia.com